O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  Empty "My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Fightforyourdream Jue 12 Jul 2012, 6:00 pm

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  534636_394747547256464_1746422824_n
Nombre: "My Fighter"- [Louis Tomlinson & Tu] / "Mi Luchadora"
Autor: Fightforyourdream. Yo.
Adaptación: No, es una historia escrita por mi.
Género: De todo un poco, mas que todo a la parte romántica y drama.
Advertencias: No se, ninguna.
Otras páginas: Solo aquí

-Todo pierde sentido cuando dices,
me rindo.

-El poder de la amistad y el amor,
vence fronteras


Parte 1/2


No, este no era el tema del cual precisamente querías hablar pero con el cual no podías evitar. Escuchaste a tu amigo parlotear palabras de ánimos, palabras llenas de bromas, simplemente palabras que no procesabas, ¿Por qué? La razón era que una vez más te habías perdido en lo fina y agraciada que era su voz, solo escuchando su tono sin darle mucha atención a lo que decía… Solo bastaba eso para calmarte y cautivarte. En ocho años de amistad podías decir que entre todos los hombres para elegir como amigos, este era exactamente el que muchas desearan, atento y alegre.

¡Carajos, estabas tan agradecida por tenerlo a tu lado!. Suspiraste profundamente al mismo tiempo que un trueno cortaba su conversación provocando que soltaras un chillido.

-¡Eso te mereces por no prestarme atención! [soltó una risotada]
-Idiota [viraste los ojos]
-Tú eres la idiota que no me prestaba atención [arqueo una ceja] ¿Qué estabas pensando?

Esto último fue dicho con curiosidad, aquella ceja arqueada le daba más intensidad a su rostro y tuviste que sonreír por lo familiar que lucia. Ante tu silencio aquellos ojos celestes se fijaron en ti a pleno, envolviéndote en esa mirada y llevándote a recorrer las líneas de expresión que provocaba en su rostro al entrecerrar sus ojos, sus facciones eran tan delicadas.

-Que estoy agradecida de tener tu amistad [soltaste sonriéndole] Puedes ser un dolor en el trasero muchas veces pero no te cambiaria, Louis Tomlinson…
-Eso no dices cuando te pones histérica [hizo un mohín exagerado]
-¿Esa es tu manera de decir “gracias”? [Soltaste un bufido]
-No hace falta que te diga lo que ya sabes [paso un brazo sobre tus hombros acercándote mas a el en un abrazo] El afortunado soy yo.

En un abrir y cerrar de ojos la lluvia empezó a caer sobre ustedes con fuerza, un “palo de agua” como dirían coloquialmente, uno que te saco un bajo grito de sorpresa, Louis entre quejas sujeto tu mano para prácticamente arrastrarte por las calles, personas iban corriendo de un lado a otro buscando donde refugiarse de la lluvia, otras se montaban rápidamente en su carro, mientras ustedes se escabullían o eso pensabas tu, Louis te hacía correr de un lado a otro sin darte tiempo para hablar o detenerte. Cuando fueron deteniéndose aun a la intemperie lo miraste lo mas fijamente que pudiste dado que la lluvia distorsionaba tu vista y resultaba molesta…

-¡¿Qué haces Tomlinson?! [Pasaste una mano por tu cara] ¡Míranos! [Exclamaste señalándolos]
-Estas mal parada _______ [frunció el ceño] si te echas un poco hacia atrás no te mojaras…
-¿Qué…? [Preguntaste incrédula]

Louis con una sonrisa de lado, totalmente empapado con su cabello a solo un largo de tapar tus ojos, te agarro por los hombros motivándote a dar un paso hacia atrás, lo hiciste con el ceño levemente fruncido… ¡Mala idea!, el chillido que soltaste fue tan alto que juraste lo escucharon a varias cuadras, abriste la boca para insultar a tu amigo pero el agua te prohibió, el muy gracioso te había llevado a uno de esas caídas de agua provocada por la lluvia, sin pensarlo fuiste a por el, escuchando como sus carcajadas aumentaban cada vez mas haciéndote corretear las calles que ahora estaban desoladas…

-¡Te voy a matar Louis Tomlinson! [Gritaste corriendo detrás de él]
-¿Qué hice yo? [Grito aun entre risas interrumpidas por la lluvia]

A los pocos segundos estabas riéndote de igual manera, olvidando por un momento todo lo que podía agobiar tu mente, sintiéndote libre, corriendo bajo la lluvia tras Louis… Justo así todo se sentía tan bien, tan correcto. Brincaste sobre su espalda cuando tuviste la oportunidad, su respuesta fue rápida y segura al sujetarte, manteniéndote sobre su espalda aun soltando carcajadas. Sin pensarlo diste un mordisco sobre su hombro, uno que no era necesariamente suave pero tampoco al extremo del salvajismo, pero lo suficiente para provocar en Louis un quejido.

-Te lo mereces [dijiste entre risas] ¿Nos quedaremos así? ¿Bajo la lluvia, sin algún destino?
-Si tu lo quieres así, me parece bien [dijo ahora caminando, con todo tu peso sobre su espalda] ¿Qué opinas?
-¡Que es perfecto! [Gritaste con júbilo, llevando tus manos al aire]
-Así me gusta verte [dijo viéndote de reojo, sobre su hombro y tuviste que pasar tu mano por su rostro para apartar la molesta lluvia]
-Tonto…

Dicho esto te inclinaste para besar su mejilla, para luego envolver tus brazos en su cuello recostando tu mejilla sobre su hombro mientras Louis caminaba por las calles, sin importarle la lluvia… Más tarde se preocuparían por eso.

Cuando todo ceso, cuando las bromas se agotaron y los juegos se hicieron escaso de imaginación, terminaron en la cafetería donde trabaja Louis, ambos sentados uno al lado del otro sobre los bancos, con un café caliente entre manos para aligerar el frio que ahora estaba presente y hacia tiritar sus labios. Luego de un sorbo y de pasárselo a Louis, desenredaste con tus dedos lo mas que pudiste tus cabellos… Dejándolo cuando supiste que era en vano, tus dedos quedaban llenos de hebras y no desenredabas nada. Te quedaste mirando cada hebra de cabello para luego quitarlas y convertirlas en una bola.

-Sabes que eres una luchadora, ¿no? [Escuchaste la voz de Louis tornándose seria] Tus padres lo saben y posiblemente me sentencien cuando vea que nos dejamos a la merced de la lluvia pero [movió la taza de chocolate] Eres una luchadora _______, yo lo se

Dicho esto esos ojos una vez más se fijaron en ti, llenos de fe y esperanza, el atisbo de tristeza que habían en ellos una vez había desaparecido, ahora solo estaba esas fuertes emociones en ellos. Querías por una vez ser como Louis, sonreír ante cada adversidad, mandar todo a una fila de “No me importa” cuando sabia que dolía pero justo ahora no lo encontrabas. Asentiste ante sus palabras y le sonreíste con sinceridad, desde el corazón porque justo ahora, el era una de tus fuentes de esperanzas, la sonrisa que te devolvió fue de inmediato y una vez más te encontraste haciendo lo mismo que habías hecho los últimos meses: Mirar esos labios finos y definidos, los cuales ahora estaban de un rosa intenso por el frio. Al subir la mirada apenada por tus acciones notaste que él hacía lo mismo, miraba tus labios con atención.

Louis quería continuar bromeando para apartar el hilo de sus pensamientos pero ahora se encontraba muy capturado en ti, se sorprendió cuando acariciaste suavemente con tus dedos el nacimiento de su barba –Apenas notable- terminando por dejar caer tu palma abierta sobre su mejilla derecha, por impulso miro a tus ojos, encontrándose con la mirada decidida de su amiga. No supo quien fue, ni era momento de averiguarlo, sus labios se unieron en una sola respiración, un simple toque de labios que se convirtió en un recorrido dulce, sin prisa, con el fin de sentir sus labios e impregnarse en sus sabores.

Se separaron en una pequeña falla de respiración, bastando solo con mirarse a los ojos y decirse mucho, el primer beso de una historia. Te acurrucaste en su regazo, siendo envuelta por los brazos de Louis, ambos empapados por la lluvia pero no importaba, igual era mejor que estar envuelta en una manta caliente. Miraste hacia arriba para encontrarte nuevamente con la calma de sus ojos ahora con un peculiar brillo, una sonrisa adornaba su rostro y tuviste la valentía de decir lo que rondaba por tu mente.

-Lo sé [hablaste sin apartar tu mirada] Tengo que luchar y si, soy una luchadora, no dejare que el cáncer se adueñe de mí y me derrote.

Así era, luego de un mes de haberte enterado que tenías cáncer, un cáncer que apenas con diecinueve años estaba acabando con tu vida por lo avanzado que estaba pero por primera vez le dabas frente: Soy una luchacora


Última edición por Fightforyourdream el Jue 12 Jul 2012, 6:08 pm, editado 1 vez
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  Empty Re: "My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Fightforyourdream Jue 12 Jul 2012, 6:05 pm

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  555892_320888011333728_986181741_n

-Lucha por tener la vida, por esas cosas simples,
por el amor, la amistad, las risas, las peleas...
Simplemente por vivir.

Parte 2/2



Y vaya que si luchaste. Un año de lucha tras lucha, quimioterapia tras quimioterapia, pero era como si de algún manera la condenada enfermedad no te quisiera soltar, dinero invertido que no solucionaba nada, manteniendo esa esperanza por lo alto ante cada caída pero que poco a poco fue disminuyendo, ya no había fuerza en tu cuerpo que te sostuviera, ni nada de aquel cabello apreciado, poco a poco el cáncer te fue quitando todo lo que eras… excepto el apoyo de tu familia, ese apoyo incondicional que te hacia estar de pie aunque quisieras derrumbarte y dejarte llevar porque vaya que dolía y ya no sentías fuerza de voluntad.

-¡Oh, pero que bella dama! [Exclamo Louis al llegar con su acento británico reluciendo aun más y lanzándose a tu lado sobre la cama] Hola guapa…

Procurando no hacer ninguna mueca de dolor, giraste poco a poco hacia tu brillo de esperanza, ese chico divertido, hiperactivo, lleno de energía y sonrisas que estaba a tu lado, con una sonrisa tan radiante que hacía que tu sonrieras. Se apoyo sobre sus hombros observándote para delinear con un dedo las facciones de tu rostro.

-Me he escapado del trabajo [sonrió malévolamente] Prefiero estar con este bella dama frente a mi [se inclino dejando un beso sobre tus labios] ¿Estas lista para tu próxima sección? [Esto lo dijo con más suavidad y ternura]
-No [soltaste en una risa ahogada]
-Nada de eso [hizo una mueca de disgusto que era aparentada] No acepto un no. Te acompañare y luego [se inclino para susurrar en tu oído] Me acurrucare contigo todo lo que quede de día y noche, ¿te parece?
-Es un trato… [Tosiste rápidamente] aceptable. Te amo tonto [le dijiste susurrando]
-¿Me amas? Hmmm, ¿yo te amo? [dijo con aparentada sorpresa y su voz agraciada para luego mirarte un poco más serio] Yo te amo aun mas [Su voz era firme, decidida]

Fugazmente capturo tus labios, procurando no subir de nivel y siendo lo más cauteloso posible sin que lo notaras mucho. El beso se convirtió en un danza lenta y llena de libertad. Tu mano se coló en su espalda sintiendo lo tibio de su piel y la suya en tu cuello acariciándolo…

-Chicos [los interrumpió una voz maternal: tu madre] Ya está por comenzar tu próxima sección cariño, Louis te acompañara, ¿cierto?.

Separándose rápidamente y levantándose de la cama nerviosamente miro a tu madre…

-¿A esta dama? [Viro los ojos] La acompañaría hasta el fin de los tiempos [su voz era jocosa y divertida]

Luego de risas interrumpidas por tus toses pero igual de sentida. Louis te estaba ayudando a levantarte, cuando sentiste algo irse, algo quebrarse, tal vez ya era mucho la lucha, ya no había mucho por lo que luchar o ya habías abusado de tu fuerza y era tiempo de decir Adiós pero lo sabías… Aun sintiendo la risa atacarte por las leves cosquillas de Louis, te sentiste ir, odiando la sensación pero tu cuerpo y mente gritaban “suficiente”…

¿Qué había sido todo ese que había sufrido en las noches en su cuarto? ¿Solo un cosquilleo del dolor? Porque aun tenia reciente lo que era llorar en silencio por sentir tu sufrimiento y tu lucha y no poder hacer mucho, solo sonreír y mostrarse fuerte delante de ti cada día para darte fuerzas que era lo que necesitabas, pero exactamente ¿Qué había sido todo ese dolor? Porque lo que estaba sintiendo justo ahora podía ser de una magnitud como un huracán o un volcán en explosión y lo estaba destruyendo. Sus gritos habían debilitado su garganta pero quería seguir haciéndolo, seguir gritando sin control la condenada injusticia de la vida pero estaba ido en el tiempo, las lagrimas escocían sus ojos y el dolor arrasaba con su interior, esa mierda puntiaguda que rasgaba su interior precisamente su corazón hasta hacerlo sangrar, doler, arder como estar en fuego. Queriendo gritar una vez más: “¿Por qué?”, Aun sentía como te habías derrumbado sobre sus brazos, haciéndolo entrar en una desesperación cegadora, y logrando entrar en la histeria cuando te arrancaron de sus brazos, peleando con el que sea que se le atravesara para llegar a ti pero siendo obstaculizado por brazos que pedían calma y aseguraban un “todo estará bien”, alejándote de él… Le costaba tragar, le costaba respirar y se sentía sofocado, se dejo caer en la pared ocultando su rostro entre sus manos, llorando sin reservas, sollozando histéricamente diciendo incoherencias, golpeando con su cabeza la pared detrás de él, y una vez más esas manos intentaban sujetarlo para darle apoyo pero ¿Qué?, ¿Qué mierda se le decía a alguien cuando sentía que todo estaba perdido? ¿Cuándo su corazón estaba muerto?... Solo teniendo algo consciente entre lagrimas, entre ese dolor que lo quemaba por dentro arrasando con su ser, ese pensamiento que gritaba por sobre sus sollozos: “No te vayas, aun tenemos mucho que vivir. Por favor, te amo, no me dejes. Sigo luchando, eres una luchadora ¿recuerdas?”.

Una sacudida en tu pantalón lo hizo salir de la burbuja de tus recuerdos, sacudió el hilo de tus pensamientos bajando la mirada hacia el pequeñín que estaba en frente de él, grandes ojos color celestes adorables, aquel cabello que caía en diferentes direcciones entre ondas luchando por ser rizado o lisas, alejándose de inmediato al ver que había logrado su travesura y riéndose por lo que sea que rondara por su mente.

-Amor… [La voz femenina detrás de él lo hizo girar] ¿Qué recordabas?.

Louis había viajado entre los recuerdos, recordando tantas cosas que podían ser hermosas como abrumadoras, recordando una en particular que el solo tenerlo en su mente le dejaba sin aliento: Aquella vez que te había perdido por unos instantes, no había sentido más desespero que eso ni más dolor que esa sensación. Mirándote a los ojos con todo su amor puesto en ellos fue por ti abrazándote, estrechándote contra él, queriendo sacarse esa sensación y poder suspirar y decir: Aun estas aquí, convencerse de la verdad, una verdad que era que habías sobrevivido, que sea el milagro que haya pasado; Lo habías logrado. De alguna manera los médicos habían logrado traerte de vuelta, pero el sabia que Dios era quien lo había logrado, el alivio y alegría que había sentido rivalizo con todo lo que alguna vez sintió en su vida, arrancándole más sollozos y lagrimas pero de alivio, de shock y sorpresa. Luego habían atravesado toda la travesía del cáncer, lucha tras lucha, otro año, pero más unidos que nunca hasta hacerse uno solo: No quería volver a perderte jamás.

Y lo habían logrado, de un momento a otro, luego de tanta lucha, habías vencido al cáncer. Otra alegría que no tenia explicaciones, una bendición que no tenia limites. Habían pasado seis años desde eso, seis años donde sus vidas no habían tomado caminos diferentes…

-¿Qué paso amor? [Susurraste aun abrazándolo]
-Nada, tuve un pequeño colapso de recuerdos [confeso]
-Hmmm [te limitaste a decir, tampoco eran agradables para ti] ¿Te sientes mejor?
-Mucho mejor, te tengo aquí [susurro Louis].

Cuando logro controlar su temblor y que los recuerdos lo abandonaran, te libero, sonriéndote y besando tus labios en suaves toques una y otra vez. Todos estos años, quien había sido tu mejor amigo, se había convertido en el hombre que amabas, solo bastaba mirarlo y sentir que todo iba bien. Llevabas con orgullo el anillo de casada sobre tu dedo y comprendías lo bendecida que habías sido con esta familia…

-Te amo [le dijiste sonriendo y agarrando su cara entre tus manos] Como lo dije hace años, estoy muy agradecida por tenerte en mi vida…

Un chillido de júbilo los saco de su pequeño momento, ambos miraron en la misma dirección, hacia aquel pequeño niño de cuatro años que estaba arrancándose las medias mientras chillaba contento ante este logro, miraste a Louis quien en sus encantadores ojos reflejaba el orgullo de padre, uno que empequeñecía tu corazón y luego lo agrandaba a lo máximo, sintiendo ese mismo orgullo…

-Nick... [Llamaste al pequeñín, quien te miro con los ojos abiertos: ¡Ups, atrapado!]
-Déjalo amor, ¡Es todo un Tomlinson! [Rio aun con ese orgullo reflejándose]
-No puedo creer que a él tampoco le gusten las medias [dijiste negando con la cabeza pero aun sonriendo] ¡Y que ame las zanahorias!.
-Te has casado con un ser extraño [se rio Louis]
-¡Vaya que si! [Soltaste una risotada].

Dejando un beso fugaz en sus labios, fuiste a donde el pequeño Larry. Louis se acerco detrás de ti hacia donde estaba su pequeño, hablando contigo, su mama, de las razones por las que no quería usar medias, esa fina voz e infantil repetía una y otra vez:

A papa no le gustan, a mi tampoco mami”.

Ambos soltaban carcajadas, sintiendo que después de toda lucha, de todo lo que vivieron juntos, habían tenido su recompensa: Un vida junto a las seres que amaban… y toda una travesía para vivir y explorar. Y cada día seguía creciendo ese amor que bombeaba en tu corazón por tus dos hombres, bueno uno aun era hombrecito, juntos eran unos luchadores.

FIN
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  Empty Re: "My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por maruu gomez Jue 12 Jul 2012, 6:53 pm

ME ENCANTO !! ES MUY BONITA TU NOVE
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  Empty Re: "My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 14 Jul 2012, 2:56 pm

¡Que hermosa historia!
Me encanto de principio a fin<3
La rayis es un claro ejemplo de que nunca hay que darnos por vencidos, siempre hay que seguir luchando :')
Y vaya que su lucha tuvo recompensa<3 Ese bebe es todo un amor y es igual de raro que su padre :P
Deberías escribir mas historias así, eres muy buena ;) ... xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  Empty Re: "My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 14 Jul 2012, 10:45 pm

Tu imaginación le dice "NO! Jimmy Protested" a los límites.
No podía dejar de llorar al principio D: dios mio era tan desesperante cuando pasó lo de la rayis :c
Pero no pude dejar de sonreír en cuanto vi el final :') te ha salido tan hermoso!
Lo amé, te juro que lo amé. Todo lo que escribís es grandioso!
Un beso :')
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  Empty Re: "My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Fightforyourdream Dom 15 Jul 2012, 8:42 pm

maruu gomez escribió:ME ENCANTO !! ES MUY BONITA TU NOVE

¡Awwwwwwww! me alegro que te haya encantado ;)
Besos
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  Empty Re: "My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Fightforyourdream Dom 15 Jul 2012, 8:44 pm

Yoyis<3 escribió:¡Que hermosa historia!
Me encanto de principio a fin<3
La rayis es un claro ejemplo de que nunca hay que darnos por vencidos, siempre hay que seguir luchando :')
Y vaya que su lucha tuvo recompensa<3 Ese bebe es todo un amor y es igual de raro que su padre :P
Deberías escribir mas historias así, eres muy buena ;) ... xx

¡GRACIAS!. Que geeenial que te haya gustado
Si, esa era como la intención del one shot, que el mensaje fuera el nunca rendirse.
Y bueno, actualmente tengo una novela de Zayn ;) fgjdskfgsi; me encanta escribir <3
Gracias por pasarte.
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  Empty Re: "My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Fightforyourdream Dom 15 Jul 2012, 8:46 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Tu imaginación le dice "NO! Jimmy Protested" a los límites.
No podía dejar de llorar al principio D: dios mio era tan desesperante cuando pasó lo de la rayis :c
Pero no pude dejar de sonreír en cuanto vi el final :') te ha salido tan hermoso!
Lo amé, te juro que lo amé. Todo lo que escribís es grandioso!
Un beso :')

¡HOLIIIII!
"No! Jimmy Protested" awwww, hfgsufgsuidg <3.
Graciaaaaaaaaas, gracias, me sonrojo hahaha
Nos vemos por Second Change ;)
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]  Empty Re: "My Fighter" -[Louis Tomlinson & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.