O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Sáb 18 Ago 2012, 11:14 pm

Capitulo 4
Parte 2
"Narra Alis (protagonista)"



Salimos de la piscina me fui a banar me arregle y tome mi bolso , Sali de la casa y fui al centro comercial
- Desculpa – dijo una chica tropesando conmigo y botando nuestras cosas al piso-
- No te precupes –dije agachándome para agarrar mis cosas-
- No puedecer eres ¿Alis Gennger?-dijo la chica asombrada-
- Si la misma y en persona y tu? –dije parándome –
- Soy Estefany la novia de niall –dijo ella sonriendo-Un gusto iva a ir a la casa ya que habrá un campamento? En el patio
- Si , ajsahjs , a Harry se le ocurrio y por eso vine , a comprar unas carpas y bolsas de dormir para nosotros, si quieres me podrias acompañar-Dije caminando con ella-
- Grandioso , me leíste la mente justamente a lo mismo vine , niall me llamo desesperado diciéndome que no tenia donde dormir , y le dije que bueno vendría a buscar una carpa para los dos y las cosas , que necesitemos –dijo mientras entrabamos a la tienda –
Hablamos un largo rato , compramos unas carpas que heran muy grandes cabian 2 personas o mas , compramos las bolsas de dormir y camas grandes , compramos muchas cosas .
/De noche/
- Louis cuenta tu una historia de terror –dijo Harry, abrazandome , ya que la temperatura bajo repetinamente-
- Bueno , Avia una vez una Zhanaoria grande , color verde ¡Asombroso! , esa zhanaoria se fue caminando por el bosque de bocas y ¡TAN! –grito Louis, haciendo que me caiga de tanto reir-
- LOUIS , me asustastes –dije tomando del brazo a Harry – chicos yo digo que ya es tarde ¿No creen que esmejor dormir?
- SI- dijieron todos , los chicos se dirijieron a sus carpas , entre los chicos y chicas estaban Eduardo y flor , Eduardo es el hermano de Sol la novia de Liam , bueno ellos dos son novios ya muchos anos desde la secudaria en fin , todos nos fuimos a nuestras carpas-
*En la carpa
- Yo duermo hay junto a ti –dijo Harry señalando a las dos camas infables –
- Pero juntemos las camas-harry junto las camas arreglamos las cosas y nos acostamos-
- Te amo –dijo Harry susurando en mi oído hasiendo que una corriente eléctrica se dispare por toda mi espalda , si es la priemra vez que Harry me dice “Te amo “ y note como esperaba mi respuesta-


Aqui esta la continuacion e-e' :) Prometere subir una MAraton de 3 Capitulos pero pofis demen 2 dias :D para escribir un maraton largo :D ^^
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Sáb 18 Ago 2012, 11:17 pm

Chicas , se estaran preguntando quien rayos es ¿Alis Gennger?-Bueno lo que sucede esque estoy "PErdidisima con los nombres y me confundi .... A lo mejor dije Jessie o algo parecido perdonenme , eh tenido la cabeza en otra parte lo se soy muy mala escritora :C --" , Bueno aclaro Alis Gennger es la protagonista :S
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 19 Ago 2012, 6:47 pm

Siguela!

Me encanto demasiado *w* ahora soy la novia de Niall xD morire si eso llega a pasarme x)

Espero con muchas ansias la maraton :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Lun 20 Ago 2012, 1:10 pm

TefyJonasPotato escribió:
Siguela!

Me encanto demasiado *w* ahora soy la novia de Niall xD morire si eso llega a pasarme x)

Espero con muchas ansias la maraton :)

:lahksahkjs si :D Bueno bueno e-e' yo pronto subo mi maraton .. espra a q me quiten el castigo -.-' y ajkhsa el miercoles tengo clases de matematias con un profesor privado >:l y mnajksha nose si tendre tiempo pero subiere el sabado!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Sáb 25 Ago 2012, 10:35 pm

Chicas aqui esta mi mini-maraton e-e' !



Capitulo 5 –
Parte 1/2

Cada paso que doy es algo nuevo, aun no puedo creer que conosi a One direction o como le dice mi amiga Alejandra “Juan direction” , saben es gracioso, ese viaje del tren cuando ivamos los 4 juntos y miren a donde llegamos estoy con Harry ,y los chicos con sus novias pues la vida puede ser aveses difícil o aveses fácil ,pero me gusta como es ahora, simplemente me encanta
- Alis¿Si vamos?-dijo niall sacándome de mis pensamientos-
- ¿A dónde?-dije desconectrada-
- Te estaba diciendo si quieres ir a “Campus Verano” –dijo niall saltando-
- Amm bueno pero una pregunta ¿Qué es Campus Verano” –dije-
- No sabes nada –dijo Louis con una mueca-
- A lo mejor no escucho en la universidad por estar pensando en Hary –dijo Zany-
El campu verano , es un lugar donde van todos los chicos y chicas de la universidad , para un viaje a una isla , todos, se quedan en el hotel lujoso y tal , tu me entiendes ¿no?- dijo niall besando la comusura de los sabios de Estefany-
- ¿Qué opinas amor vamos? –dijo Harry abrazandome-
- Umss-dije mientras los chicos me miraban atentamente-
- ¡Dinos! –dijieron los 8 al mismo tiempor-
- ¡Si!-dije mientras todos saltábamos-
- ¡Grandioso le dire a Simion! –dijo liam corriendo a buscar su teléfono-
- ¿Alis sabes que saldremos mañana? –dijo paula , alejándome de los chicos , con sol,Estefany, paula y alejandra-
- ¿¡Enserio!?-dije mientras ellas asintian- ¡Grandioso ahora tendre que salir de compras- Dije mientras subia para mi cuarto-
- ¡Si salida de chicas! –dijo Alejandra y sol juntas-
- ¿Grandioso? –dijo sol-
Tome mi bolso con mi teléfono y las llaves del carro de Harry me despidi de todos y salimos todas a comprar , pero no sabias que nos encontraríamos al salir del auto eran “Paparazzies”
- ¡Chicas una foto! –dijo uno de ellos-
- Solamente caminen estilo “Fashion” y sonrienan –dijo susurando paula a nosotras, bueno ya tengo un tiempo saliendo con Harry para decirles 2 meses ,y la farandula se entero , y ahora nos persiguen a nosotras por ser ¿Novias de los de one direction? , si es raro verte en las revistar y que digan ¡¿Compra de ultima hora?!, si aveses inventan cuando salgo con mis primos que vivien aquí , donde se suponía que tenia ir a quedarme pero como saben <> ,-LA novia de Styles ¿Enganandolo?-, aveses me pregunto si no tendrán vida esos fotógrafos , ums bueno yo soy Futura fotografa , pero nunca ire por ese camino-
- Ok bien alfin entramos ¿A que tienda vamos primero? –dije mientras me acomodaba el pelo-
- ¿Qué ta; Fashion summur? –dijo sol-
- Vamos –dijo sol caminando con Alejandra-
Nos pasamos toda la tarde comprando , comimos helado , nos tomamos fotos con fans , fuimos a muchas tiendas y compramos muchos trajes de banos y zapatos y diferente estilo de ropa ,
6:00pm
- Chicas deberíamos irnos ya se esta haciendo tarde-dijo sol-
- Um yo concuerdo con sol vámonos-dije caminando hacia la salida y buscando las llaves del auto-
- ¿Cuántas bolsas de ropa hay? –prenguto Sol –
- Como mas de 40 o 30 o 20 realmente nose –dijo Paula –
- ¿Chicas se quedaran a dormir?- pregunto Alejandra-
- ¡Claro!- grtitaron las 3-
- Listo entren al carro –grite mientras ellas entraban y si aun estaban esos tontos fotógrafos-
Todo el viaje en el carro las chicas estaban cantando o simplemente con sus teléfonos y hablando de comos nos iremos mañana , mientras paraba en uno de los semáforos
- Alis ¿Ya lo hisieron? –pregunto la metida de Alejandra-
- No Alejandra no somos sexópatas como tu y zany –dije mientras las chicas reian-
- ¿no?-dijo Paula esta vez-
- ¡No no lo hemos hecho! ¿Qué tiene de malo? –dije mientras arancaba-¿no creen que esta conversación se parece a la de los chicos?
- Si , ¿Alejandra que haces preguntando eso? –dijo Sol-
- Um me dio curiosidad ya que solamente no se escucha gimidos de noche –dijo Alejandra-
- ¡ALEJANDRA! –dije mientras miraba al frente- ¿Zany te pego lo pervertido?
- Si Alejandra , dios mio mejor cállate –dijo Sol-
- AGHS –dijo Alejandra-
Llegamos y los chicos estaban haciendo …….
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Dom 26 Ago 2012, 11:23 am

Capitulo 5
2/2

No vomitare , aquí no , no vomitare-me repetia un monton de veces en mi cabeza , por lo que note tenia la mano de Harry sostenida muy fuerte , solamente me daba vueltas la cabeza con mirar por la ventanilla del avión ,-
- ¿Alis estas bien?-dijo besando la comisura de mis labios-
- No le temo a las alturas y y y-no pude finalizar por que atrapo mi labio inferior y comenzó a besarme dulcemente –
- ¿Y ahora? –dijo después de separase por falta de aire-
- No –dije tranquila-
- Eso quería –dijo con un tono ¿odioso? <> me quede dormida y tuve un sueno borozo de mi infancia

- *Recuerdo*
- Alis te va a comer el monstro –dijo un chico con el rulos-
- ¿Qué monstro? Ah ya se ¡Tu! –dije gritando mientras corria a los brazos de mi madre –
- Querida ¿Qué paso? –dijo mi madre mientras acariciaba mi cabellera castania –
- Harry me quería comer –dije mientras apuntaba a Harry que venia con su mama anne-
- No como a niñas de 10 años –dijo Harry corriendo , haciendo que me esconda en la larga falda de mi madre-
- Viste mami me quiere comer- dije mietras comia una galleta con chispitas de chocolate- ¿Queres una para que no me comas? –dije mientras estendia la mitad de la mia-
- Sip –lo acepto
*Recuerdos fin *
- Harry yo ya te conocia antes –dije mientras me acomodaba en sus brazos-
- ¿De donde me conoces? –dijo el mirándome-
- Te recuerdas a ¿Charles hompples? –dije mientras el , se quedaba pensativo=
- ¡SI! Tu eras la nina con quien jugaba que pensaba que la quería comer ¿Tu me dabas la mitad de tu galletas para no comerte? –pregunto , y yo solamente asinti y me beso , este beso no se comparaba con los demás , este era deseo , pasión , ternura , dulcura , y cariño –
- Te amo ¿Sabias?- dijo Harry acorucandose en mi cuello-
- Si y yo también te amo –harry levanto la vista y me dedico una sonrisa llena de alegría y nos quedamos dormidos-
- ¡ALIS Y HARRY MUEVAN ESE TRASERO Y DESPIERTENSE DE UNA VEZ! –dijo Harry y paula al unisono-
- ¿ok listo me desperté? ¿PERO QUIEREN? –grite-
- ¿Si quieres jugo o champange? –dijo Harry , esperen ¿Harry? –
- Am jugito , para mi estomagito –dije mientras Harry sonreía y Louis se volvia a su asiento igual que paula –
Estefany y niall estaban haciendo un nose que en el bano pero preferí ni enterarme de las cosas que hasian , sol y liam estaban jugando a las cartas , Louis y paula solamente se tomaban fotos ¿Paula se parece a mi , saben ella estudia fotografía como yo ,pero es peliroja y ojos verdes , ums es muy diferente a mi?, zany esta con Alejandra durmiendo en su sillas , y aquí estamos Harry y yo comendo frutitas picaditas ,
- ¿Amor? Tu te recuerdas porque me fui –dijo Harry de repente-
- No me recuerdo –dije mientras tomaba mi jugito
- Queridos pasajeros , fue un placer tenerlos aquí en britich aire arilines , Llegada a “pannama” , gate 20 , hora 12:50,
Nos bajamos del avión , después de hacer todo lo habitual , fuimos a un hotel , para decirles verdad el hotel es hermoso , nos quedamos dormidos , para al dia siguente salir de aquí en un crucero a hasta las islas bamas para ir a Campus verano.




Lo lamento mucho , perdón por estos capítulos , esque mi padre me saco y ustedes saben D: y aquí esta mi minini maratón y PERDONENME OTRAVES
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Dom 26 Ago 2012, 11:24 am

Capitulo 5
2/2

No vomitare , aquí no , no vomitare-me repetia un monton de veces en mi cabeza , por lo que note tenia la mano de Harry sostenida muy fuerte , solamente me daba vueltas la cabeza con mirar por la ventanilla del avión ,-
- ¿Alis estas bien?-dijo besando la comisura de mis labios-
- No le temo a las alturas y y y-no pude finalizar por que atrapo mi labio inferior y comenzó a besarme dulcemente –
- ¿Y ahora? –dijo después de separase por falta de aire-
- No –dije tranquila-
- Eso quería –dijo con un tono ¿odioso? <> me quede dormida y tuve un sueno borozo de mi infancia

- *Recuerdo*
- Alis te va a comer el monstro –dijo un chico con el rulos-
- ¿Qué monstro? Ah ya se ¡Tu! –dije gritando mientras corria a los brazos de mi madre –
- Querida ¿Qué paso? –dijo mi madre mientras acariciaba mi cabellera castania –
- Harry me quería comer –dije mientras apuntaba a Harry que venia con su mama anne-
- No como a niñas de 10 años –dijo Harry corriendo , haciendo que me esconda en la larga falda de mi madre-
- Viste mami me quiere comer- dije mietras comia una galleta con chispitas de chocolate- ¿Queres una para que no me comas? –dije mientras estendia la mitad de la mia-
- Sip –lo acepto
*Recuerdos fin *
- Harry yo ya te conocia antes –dije mientras me acomodaba en sus brazos-
- ¿De donde me conoces? –dijo el mirándome-
- Te recuerdas a ¿Charles hompples? –dije mientras el , se quedaba pensativo=
- ¡SI! Tu eras la nina con quien jugaba que pensaba que la quería comer ¿Tu me dabas la mitad de tu galletas para no comerte? –pregunto , y yo solamente asinti y me beso , este beso no se comparaba con los demás , este era deseo , pasión , ternura , dulcura , y cariño –
- Te amo ¿Sabias?- dijo Harry acorucandose en mi cuello-
- Si y yo también te amo –harry levanto la vista y me dedico una sonrisa llena de alegría y nos quedamos dormidos-
- ¡ALIS Y HARRY MUEVAN ESE TRASERO Y DESPIERTENSE DE UNA VEZ! –dijo Harry y paula al unisono-
- ¿ok listo me desperté? ¿PERO QUIEREN? –grite-
- ¿Si quieres jugo o champange? –dijo Harry , esperen ¿Harry? –
- Am jugito , para mi estomagito –dije mientras Harry sonreía y Louis se volvia a su asiento igual que paula –
Estefany y niall estaban haciendo un nose que en el bano pero preferí ni enterarme de las cosas que hasian , sol y liam estaban jugando a las cartas , Louis y paula solamente se tomaban fotos ¿Paula se parece a mi , saben ella estudia fotografía como yo ,pero es peliroja y ojos verdes , ums es muy diferente a mi?, zany esta con Alejandra durmiendo en su sillas , y aquí estamos Harry y yo comendo frutitas picaditas ,
- ¿Amor? Tu te recuerdas porque me fui –dijo Harry de repente-
- No me recuerdo –dije mientras tomaba mi jugito
- Queridos pasajeros , fue un placer tenerlos aquí en britich aire arilines , Llegada a “pannama” , gate 20 , hora 12:50,
Nos bajamos del avión , después de hacer todo lo habitual , fuimos a un hotel , para decirles verdad el hotel es hermoso , nos quedamos dormidos , para al dia siguente salir de aquí en un crucero a hasta las islas bamas para ir a Campus verano.




Lo lamento mucho , perdón por estos capítulos , esque mi padre me saco y ustedes saben D: y aquí esta mi minini maratón y PERDONENME OTRAVES
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Sáb 22 Sep 2012, 6:52 pm

Porque la cancelaste???????????

Enserio la nove es buenisima como para que la hayas cancelado :/

Espero la llegues a retomar :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 4 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.