O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Vie 21 Nov 2014, 4:41 pm

• Titulo: Hachel: Amor entre camaras
• Autor: Alone
• Adaptación: No
• Genero: drama/ Romance/recuentos de la vida/idol
• Advertencias: Ninguna por el momento
• Otras páginas: No


Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Large
Sinopsis



-Hay cosas que simplemente no cambian por más que pase el tiempo y tratemos de evitarlo no van a cambiar-
-Lo entiendo, ¡Soy la que más sabe eso!- grito lanzando a su cama su bolso -¡Han pasado casi tres años tres años Louis!-
-¿Por qué sigues negando tus sentimientos?-  La chica se sentó en la cama tapando su rostro -tienes miedo de que vuelva a pasar lo mismo…- 
-Como no tener miedo Louis…es Harry está rodeado de tantas mujeres hermosas, como va a soportar estar solo conmigo…- Louis empezó a reír a carcajadas 
-Harry ya puedes pasar- continuo diciendo Louis y abrió la puerta para que Harry entrara con un ramo de rosas y una bolsa de Tiffany&co, empezó a sonreír como nunca 
-Jamás pasara eso, te amo te amo te amare siempre, no me importa lo que digan los demás, los paparazzis ni nada, eres perfecta siempre lo has sido, desde el 2010 hasta ahora, nadie será mejor que tu, mis ojos no verán a nadie a parte de ti…no soy bueno para mostrar mis sentimientos pero te demostrare lo mucho que me importas lo mucho que te amo y te recompensare por todo por cada lagrima por cada mal rato, eres la única mujer que quiero tener en mi vida, con la que quiero compartir el resto de mis días esto- abrió la bolsita de Tiffany&co –Esto es un compromiso, se que no es lo mas normal pero…¿Margareth Rachel Starkey Finotti te quieres casar conmigo?- era una cadenita con las siglas SS “Styles Starkey” junto un anillo de 26 kilates y un diamante enorme de color blanco.  Rachel tapo su boca 
-¿esto es verdad Harry?- el ruloso sonrio 
-Jamas hable tan enserio en toda mi vida-
 
PAUSAAAA. Bien si esto es real pero, no saben lo difícil que fue llegar a este momento, y será peor después, pero vamos a empezar por donde se debe, el inicio, exacto en el 2010.


Última edición por Alone el Lun 24 Nov 2014, 8:24 am, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Vie 21 Nov 2014, 5:02 pm

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Large
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 22 Nov 2014, 1:56 pm

ame tu idea tienes que seguirla y si llegas a necesitar chica para zayn aqui  estoy
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Lun 24 Nov 2014, 8:24 am

mili_directioner<3 escribió:ame tu idea tienes que seguirla y si llegas a necesitar chica para zayn aqui  estoy
que hermosa que sos, gracias. pronto :D
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Lun 24 Nov 2014, 8:31 am

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Large
Prologo


-Rachel piénsalo bien estas echando dos años de relación a la basura…el te quiere..- dijo Gemma abrazando a su amiga.
-Quizas Gem..pero algo es seguro, el ya no me ama-
-Puede que las cosas se arreglen, solo habla con el- Rachel vio incrédula a Gemma quien sabia que las cosas ya no tenían arreglo pero quería ser de apoyo -yo no puedo soportarlo más...lo amo tanto por eso no decía nada pero…ya no puedo- unas lágrimas amenazaron con caer
-¿Entonces te irás así nada más?-  Fue Louis quien entro a la habitación.
la castaña dejo de echar cosas a su maleta pues ya había terminado, se coloco su pequeña mochila de cuero y vio a su mejor amigo, trato de sonreír -te llamare cuando este en Londres, no le digas nada a mi hermano por favor sobre lo que paso con Harry, y Gemma espero que nuestra amistad no termine- los chicos asintieron
-¿Qué fue lo que te dijo que fue lo que le dijiste? ¡Que paso Rachel tengo que saber porque debo golpearlo!- Gemma se sento en la cama
-Primero me llamo, creo que estaba con ustedes y me pregunto si iba a venir a NY a lo que dije que no. Pero era mentira ya estaba en el hotel, luego me dormí y todo normal, por la diferencia de horario y cansancio me levante tarde muy tarde, como siempre revise mi celular y conteste lo que tenía que contestar y vi el #Haylor fotos de una linda tarde con Lux. Le deje un mensaje “Veo que aprovechaste bien que no estaba, que pases una linda noche con ella-
-¿No han terminado?- Louis saco su billetera y empezó a buscar algo.
-Nuestra relación es indefinida desde ya hace meses…solo me iré, el no me buscara es obvio- puso su maleta en el suelo y saco la manecilla.
-Gem no le digas que estuve aca, por favor- ella asintió y la abrazo
-te quiero tanto- Louis abrazo a su mejor amiga por unos minutos, muy muy fuerte, Rachel había comenzado a llorar.
-Me voy, el taxi ya debe estar abajo-  tomo su maleta y coloco su abrigo y salió de la habitación, Louis golpeo una silla del enojo y gemma se lanzo a la cama, ellos estaban mal por Rachel. No se imaginaban como se sentía ella.
 
-Racheeeeeel- grito Zayn quien venía saliendo de el ascensor  y abrazo a la castaña –Viniste, Harry dijo que no lo harías- la castaña empezó a llorar, pero esta vez como si la estuvieran matando.
-No le digas que estuve acá-
-¿Qué sucedió?-
-Zayn- la voz de la chica se corto –Harry..el me-
-Perdon…yo no puedo dejar de llorar- dijo sin aire, y tratando de respirar.
 
Zayn acompaño a Rachel hasta el aeropuerto la abrazo hasta que dejo de llorar, sin notar que un paparazzi los estaba siguiendo.
-¿Segura que lo mejor es irte?- Rachel trato de sonreír y asintió –No te vayas-
-Lo siento, pero justo ahora no puedo hablar con Harry…y no hay otra razón para que este aqui- ella empezó a llorar de nuevo.
-Que infeliz es- bufo y empezó a negar con su cabeza –No dejes que eso te ponga mal, ¡entiendes! Tienes que seguir sonriendo, te conozco estarás deprimida y comerás helado viendo películas en blanco y negro-
-Ya me diste una idea Malik-
-Entiendo- Rachel sonrió –Gracias Zayn-  

 
Vuelo  711 con destino hacia Londres, Inglaterra por favor abordar por la puerta 13

 
Rachel vio hacia arriba buscando aquella voz y luego vio a Zayn. Quien saco algo de su bolsillo.
-ese es mi vuelo- ella la tomo de las mejías al morocho –Tienes que hacerlo espectacular esta noche ¡vas a actuar en Madison Square Garden!- el puso las manos sobre las de Rachel y el paparazzi que los había seguido desde hace rato empezó a tomarles fotos
-Zayn zayn, ¿no es la ex de Harry? ¿Qué haces con ella? ¿Están juntos?
-Mierda- el chico tomo la mano de Rachel y su maleta y la guio hasta la sala de espera y entraron
-Perdón no puedo quedarme sino vendrán mas, te quiero mucho, tienes que estar bien, iré luego de que termine el concierto- el morocho beso la cabeza de Rachel –Y ten esto, es mi voleto para asegurarme que nos veremos otra vez- Zayn le entrego una tarjeta de crédito visa platinum
-no espera, no quiero que vengas, solo disfruta de Nueva York del concierto de la fiesta, voy a estar bien, despídeme de todos dile que los quiero que los voy a llamar pronto y no le menciones a nadie lo de Harry…Zayn sabes que no me gusta que hagas este tipo de cosas-
-Quiero hacerlo, solo usala en caso de emergencia o que quieras fugarte a algún lugar eres mi amiga y en este momento es lo único que puedo hacer por ti-
-Gracias de verdad- Zayn asintió y salió de ahí.
 
 
Subió al avión y fue a su lugar correspondiente, fue algo egoísta pero compro toda la fila ya que no quería viajar con pasajeros molestos, saco su celular…con la esperanza que hbubiera un mensaje de el o alguna señal de que estuviera arrepentido.

 
Amor:
Te extraño, sabes que siempre van a inventar chismes…solo es una amiga.



 
Rachel empezó a llorar en silencio, mientras miraba las nubes…recordando todo. llego un punto en que dio un grito de dolor, llamando la atención de los que estaban presentes, corrió al baño y se miro en el espejo, se sentía tan débil, tan fea, tan insegura. Una importencia el dolor de pensar que fue su culpa, no se dejaba de preguntar: porque, que hice mal, era como si una parte de ella hubiera sido asesinada brutalmente…se sentía peor que una mierda. Empezó a gritar de dolor.
 
-Señorita…¿esta bien? ¿necesita algo?- pregunto la azafata mientras tocaba la puerta del baño.
-No, no estoy bien. No haberlo conocido-
 


Rachel fue a Londres, pero no se sentia lista para enfrentar a sus familiares con preguntas sobre Harry, compro un pasajea a California con la tarjeta de credito que Zayn le dio. estuvo ahí 2 semanas recibiendo llamadas de todos sus amigos, pero no contesto ninguna, solo le envio un mensaje a Zayn "Estoy bien, pronto regresare a Londres". Los chicos por su parte se encontraban de gira por UK. al regresar a Londres, Rachel llamo a Zayn para contarle todo lo que habia echo en los dias que estuvo sola, le dijo la importante decision que habia tomado. 
 


 


“FUEGO FUEGO FUEGOOOOOOOOOO, les tengo una exclusiva. Dios mío es que no me lo van a poder creer, ya saben que se han hecho revelaciones acerca que hay una nueva pareja, Harry Styles con Taylor Swift pero eso ya es historia antigua, lo que no saben es que ese mismo día se vio a su compañero y según sabemos “amigo” Zayn Malik con una chica que insinuamos que fue novia de Harry Styles cuando estaba en The X Factor, Zayn fue captado muy romántico con Rachel Starkey en el aeropuerto de Nueva York, aquí pueden ver las imágenes y además ayer a altas horas de la noche el chico salió de su casa rapidismo para ir a visitar a alguien, esperamos en el lugar y se vio que Zayn salió de esa misma casa a las 10 de la mañana. Esperamos un poco mas y descubrimos que era la casa de esta chica ¡como lo ven! Zayn ya tiene novia señoreeees, y es muy hermosa pero quiero saber su opinión sobre este nuevo romance, están de acuerdo que Zayn traicione así a su amigo Harry al estar con su ex novia”
 
Harry lanzo el control remoto a algún lugar de la habitación, y empezó a destrozarlo todo. Los de seguridad, incluyendo los chicos aparecieron en el lugar, de último entro Gemma su hermana.
-Salgan de aquí- les ordeno Gemma a los guardias –nosotros nos encargamos- ellos obedecieron, Liam se acerco a Harry para detenerlo.
-¡Basta!- grito ella molesta
-Alejate- le dijo y siguió destrozando todo, tiraba mesas cojines
-Que inmaduro- se burlo Zayn –No consigues lo que quieres y simplemente destrozas todo para que luego alguien más arregle tu desastre- Harry intento golpear a Zayn pero Niall intervino y lo abrazo por la espalda para detenerlo, Louis señalo la tv vio la tv y luego sus amigos menos Niall quien estaba sosteniendo a Harry.
-Así que tu puedes pero ella no- Ge,,a empezó a caminar hacia la tv –Rachel si sabía de todos tus engaños, sabía que cada vez que salía un artículo de ti sobre una modelo no era del todo mentira, sabía que era verdad y nunca te reclamo ni una vez te reclamo-
-Gemma no deberias - le dijo Liam para evitar que Harry se pusiera peor, ellos ya estaban enterados de la situación incluyendo las infidelidades y el rompimiento de Harry y Rachel o lo que sea que haya pasado
-No Liam, dejala El tiene que darse cuenta de lo tonto que es- esta vez fue Zayn quien interrumpió -Siempre fue muy comprensiva, no entiendo porque, es hermosa todos lo sabemos, es carismática cada persona que tiene contacto con ella llega a quererla, siempre hubo chicos mejores para ella-  Harry rio a carcajadas
-¿”mejores…Tu zayn? Crees que nunca me di cuenta de cómo la mirabas, como nos mirabas cuando estábamos juntos…ella es demasiado inocente para darse cuenta que tú la quieres de una forma que ella JAMAS, escuchame Jamas te querra- Harry se solto con facilidad de Niall.
-basta- grito Gemma y le dio un puñetazo a Harry en la mejia, -¡Esto es lo mas inmaduro que has hecho, entiendo que estes enojado! ¡pero es Zayn! ¿Crees que el haría algo como traicionarte?- Gemma levanto el rostro de su hermano para que la viera a los ojos –-Estoy harta de ti, no haces más que engañarla y negar su relación, han pasado 2 años y en esos dos años nunca has dicho públicamente que era tu novia, en la última gira solo hablaste 3 veces con ella, has salido con muchas modelos, pero ahora vas ahí diciéndole a todos que tienes una relación con Taylor. No te atrevas a reclamar nada, Zayn no ha hecho más que ayudarla- Louis iba a salir de la habitación
-Ustedes oficialmente han terminado no te atrevas a buscarla nunca más Harry, o me aseguro de romperte la cara- fue lo único que el chico dijo para salir de ahi
-Que miedo- susurro Niall y siguió a Louis y luego Zayn junto con Gemma
-¿Qué debo hacer Liam?- le pregunto el chico acostado en el suelo.
-Primero arreglar este desastre, luego pagar por todo lo roto-
-Hablo sobre Rachel idiota- el ruloso dio una media sonrisa –La amo-
-hay algo muy importante que deberías saber. Nosotros a veces creamos ilusiones, no como la de los enfermos mentales sino que creemos sentir algo con tantas fuerzas que llegamos a sentir que es real, pase por algo parecido antes y alguien me dijo “La ilusión te dice “no lo perdones no te ha dado razones para ello”. El amor verdadero te lleva a perdonar y ser comprensivo, una ilusión es egoísta, el amor verdadero ve las necesidades del otro antes que las suyas” antes de actuar, piensa si es beneficioso para los dos seguir en esta relación…eso es lo que haría el amor verdadero- Liam Dio unas palmaditas para salir de la habitación.

 
Y así, la historia de estos dos chicos finalizo, Harry engaño a Rachel, ella huyo sufrió y se odio a si misma, el vio que no la merecía y no la busco. Pero…. Luego de la tormenta viene la calma.  
 
 
 
 
Pero cuando el de arriba dice si no hay nadie que lo detenga ¿verdad? Así que ¿este es el final? ¿Qué fue de ellos? ¿Quieren ver el presente?
 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Scott Lun 24 Nov 2014, 8:59 am

AY POR DIOS QUIERO MORIR POBRE RACHEL HARRY ES UN IDIOTA COMO SIEMPRE ME DIO MUCHA PENA CASI ME LARGO A LLORAR ENCIMA TAYLOR SIEMPRE HACE DE MALA BUE
ME HACE ACORDAR A UNA NOVELA QUE LEI DE HARRY QUE ERA TMB FAMOSO Y ELLA NO Y BUENO ME HACIA ACORDAR A ESO Y ME ENCANTAN LAS NOVELAS ASI CUANDO ELLOS SON FAMOSOS PORQUE HAY MUCHO DRAMA, ACCION A VECES, ETC Y ME ENCANTA TODO ESO ADEMAS SOY RE MASOQUISTA Y LLORO SIEMPRE
BUE TAMBIEN ME GUSTAN LAS QUE NO HACEN DE FAMOSOS PERO BUENO ESTA ME ENCANTO VOY A SER RE CONTRA MIL FIEL LECTORA)? AHRE ME ENCANTO EL PROLOGO POR FAVOR SEGUILA
ME GUSTO LA PARTE QUE NIALL SUSURRO "QUE MIEDO" AJAJAJAJJAJAJ
O CUANDO LIAM LE DIJO QUE TENIA QUE ARREGLAR EL DESASTRE AJAJAJAJ
O SEA ZAYN' TRAICIONAR A HARRY? AAAAH QUE MALO AHRE
LOUIS HACIENDO DE MEJOR AMIGO ES LA VIDA
HARRY HACIENDOSE EL MALO KEEE HARRY BUE 
JAJAJ PERODN MIS COMENTARIOS SON RE LARGOS SIEMPRE MAS EL PRIMERO BUENO SEGUILAA
QUIERO APARECER ME GUSTO LO QUE DIJO LIAM A LO ULTIMO A HARRY ME ENCANTO
BUENO SEGUILA POR FAAAS 
BESOS XXX
BIAN
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 6:12 pm

Dios ése Harry esta siendo Puto!!
Cómo se atreve a hacerle todas esas cosas a Rachel???
Bueno me encantó el prólogo c:
Ya quiero que subas el primer capítulo!
No puedo esperar para salir!!
Siguela Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 6:21 pm

Nueva Lectora me encanto la sinopsis el prologo!!!ESPERO EL PRIMER CAPITULO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 6:31 pm

Siguela pronto pls! mi nombre es sandra , soy de mexico (:
Nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por MIshell Lupin Lun 24 Nov 2014, 6:40 pm

woow! 
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles 837735280
me encanto el prologo!
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles 1440745896

creo que Hazza ahora entendió en significado de
 "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"  
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles 2649541863
siguela pronto! ya quiero saber que pasa
Besos Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles 1676952631
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Lovely_Niall! Lun 24 Nov 2014, 7:23 pm

Hooooola, me encantó. Pobre Rachel como ha sufrido  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles 1022085747 DRAMA DRAMA, jajaja.
Yo estando ahí también le pegaba a Harry por idiota jajaja, siguela :) :3  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles 2686721104 Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles 3098243176
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Mar 25 Nov 2014, 4:09 pm

Pronto la sigo :D
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 6:22 pm

y Esperare muy ancias el proximo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 8:11 pm

Vamos siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 03 Dic 2014, 12:59 pm

siguela  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles 1054092304
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.