O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por MIshell Lupin Miér 03 Dic 2014, 3:49 pm

Cuando la sigues?  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 1608199403
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Miér 03 Dic 2014, 4:15 pm

Disculpen la demora pero leí el capítulo y no me gusto, así que lo edite un poco como consecuencia tengo que editar los otros; para no perder el hilo de la historia, hoy o mañana la sigo! 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 4:40 pm

Okey esperamos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 03 Dic 2014, 4:49 pm

Ok Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 2686721104 perdón por desesperarme JAJA.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Scott Jue 04 Dic 2014, 8:17 am

siguela cuando puedas amor, estaremos aqui esperandolo ansiosas   Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 245246543
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Jue 04 Dic 2014, 4:44 pm

 

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Tumblr_nghgfnJCi81u0mcg0o1_1280
Capitulo 1

"El regreso"



 
 
Los Angeles, Un dia antes de los brits
-"Ella es encantadora. Lo digo en serio. Yo le digo lo bonita que es cada vez que filmamos una escena juntos ", agregó " Ella no me cree, pero yo se lo digo porque es realmente hermosa.  Es lo suficientemente adorable como para enamorarme completamente de ella"- Ellen leía las palabras que Longan Lerman había dicho luego de hacer las películas de Parcy Jackson.
-¿el realmente dijo eso?- pregunte con una sonrisa en mi rostro, y un poco de asombro, pero eran nulos en mi.
-Lo dijo, ¿Qué piensas al respecto?- yo solo reí esperando que cambiara de tema

- bien bien…creo que no responderás a los sentimientos de tu coestrella. Ya que tu chico…aquí presente se pondrá celoso-

-¿Eso es cierto?- vimos a Justin quien estaba detrás del camarógrafo, el solo guiño el ojo y seguimos con la entrevista.  

-pero he odio rumores de que encantas a cada chico con el que trabajas; porque también hay declaraciones parecidas de Nicholas Hoult coestrella en tu mas reciente película Warm Bodies- yo reí, había recibido ese apodo en los AMA del año pasado, “15 segundos” la razón es que puedo encantar a cualquiera en ese tiempo, según dicen. 
-Nick es asi siempre bromeando, espero verlo pronto en los Brits Awards en unos días -
-¿Te vas a Londres?-
-Sí, estos dos años he estado trabajando sin descanso, en la gira, el álbum las películas…me tomare un tiempo para mí y regresare a mi ciudad-
-me parece, es bueno pasar tiempo con la familia, vamos a un corte comercial…y al regreso tenemos una sorpresa para ustedes-
La performance de mi canción “rude boy” la sorpresa era la aparición de Justin en ella.  Desde hace seis meses Scooter nos propuso un trato por el que nos encontramos juntos. La presentación termino al igual que el programa, fui directamente a mi camerino, mi manager estaba diciéndome algo sobre mi viaje que no escuche, tome mi celular y le escribí a Elle
 

Bae:
 
Mañana lo veré, no sé si podre actuar normal frente a él.
 
 
Justin entro al camerino, le hice mala cara por el espejo y seguí viendo mi celular
-¿Qué haces aquí?- pregunte cortante –Ya termino la presentación no tienes nada más que hacer-
-Por favor Rachel, no vamos a pelear ahorita, no nos vamos a ver en un tiempo y no quiero quedar mal-
-Eso deberías pensarlo antes de deshacer todos los planes, Habíamos decidido irnos juntos a Londres y pasar dos semanas allá pero no, tienes una fiesta- me levante de mi asiento –Íbamos a ir a los Brits juntos-
-¿Por qué tanta insistencia en que vaya?-
- No importa ya- 
-Solo ire a la fiesta de Jaden, y luego tomare un vuelo a Londres ¿eso esta bien?-
-No importa- Sali del camerino un tanto molesta, era muy importante que fuera a Los brits conmigo; era la presentación de nuestro noviazgo en Reino Unido.
 


 
Londres, Reino Unido

Había llegado a la locación de ensayo de los brits, cuando Niall sale corriendo a recibirme y me da su celular para luego entrar corriendo de nuevo.
-Los me matara si sabe que te enseñe esto- 
-Que chico más loco- di una pequeña sonrisa y vi el celular
 

“¡Problemas en Jachel! Una de las parejas mas cursis y amadas de Hollywod tiene problemas, hasta hace una semana vimos el maravilloso gesto de Justin al subir a su novia y cantarle One Less Lonely Girl, en su último concierto en NY, sorpresivamente las fans no vieron nada de malo en esto. Porque Rachel personalmente hablo con la chica que había sido elegida para ser la One Less Lonely Girl y le ofreció una cena con Justin y ella. Definitivamente es una de las mejores parejas que hay, pero hoy fuentes indican que los oyeron peleando en los estudios donde se graba The Ellen Show, la fueste dijo “Justin estuvo en la grabación de todo el programa, y hasta hicieron una presentación juntos, pero Rachel se mostro distante y no se detuvo a hablar con su novio en ningún momento luego de haber terminado, ella entro directamente a su camerino seguido de su chico en donde discutieron por bastante tiempo, después cada uno fue por su lado” pero eso no es todo, hubo un rumor que iban a hacer una presentación juntos en los brist y era un rumor confirmado por Peter Luck quien dijo; “Si era una sorpresa pero Rachel y Justin iban a aparecer juntos en el escenario, pero en la noche recibi una llamada de Scooter Braun quien dijo que hubo un cambio de planes y que la presentación iba a ser solo de Rachel” ¿Qué sucederá en Jachel? ¿Habrán terminado?”
 

-No te emociones tanto, puede ser falso- musito Louis en la puerta de la arena. –No vayas a interferir, ella está feliz no hagas nada que pueda dañarla; eso incluye no hablarle ni verla ni nada-
-No te preocupes, ella ya no me importa- musite sonriente, y es verdad ella ya no me importaba; ya habia pasado mucho tiempo, pero nada nos impide ser amigos. 






El dia de los brits. 
 Baje de la limusina había muchísimos muchísimos paparazzis, hace tiempo que no miraba una cantidad así y eso que he estado en muchísimas premiaciones.
"Rachel ve acá" 
"aquí" 
"que hermosa estas hoy" 
"¿y tu acompañante?"


camine con naturalidad por la alfombra haciendo caso omiso a lo que me decían, solo sonreía a las cámaras y firmaba algunos autógrafos, vi a los chicos un poco mas adelante junto con celebridades locales, estaba en mi ambiente, todos estaban teniendo pequeñas entrevistas con diferentes programas de tv. Al entrar al area para las entrevistas varios cartógrafos me rodearon. 
-Rachel acá, ¿puedo hacerte unas preguntas?-
-por supuesto-
- ¿como te sientes esta noche?-
 -muy bien, muy cómoda es bueno al fin estar rodeada de personas con mi acento-
los periodistas que la rodeaban rieron -ni fue gracioso- pense
-¿Crees que esta sera tu noche? estas nominada en muchas categorías-
-Si, mejor artista nuevo, mejor canción pop/rock, mejor canción pop, mejor look-
 
 

Escritora: 
-mi bief se ve hermosa- alardeo Louis mientras miraba a su mejor amiga dar una entrevista, ella los vio de reojo y le dijo algo a la chica que la entrevistaba y ella le dio su micrófono
-si, se ve muy bien- musitó Liam
-¡boys! vengan- dijo Rachel y fue hacia sus amigos quienes no se encontraban lejos
 -esta chica quiere saber que se siente estar compitiendo contra una estrella de este calibre- se señaló haciendo unas curvas - en 2 categorías-
 -Este pues- empezó Louis y ella le dio el micrófono y se apoyo en el
 -te vamos a aplastar, y mucho-
 -yo también te quiero- toco su Mejía fuertemente
-es inevitable one Direction va a ganarle a Rachel Starr-
 -ustedes tienen muy buena relación- comento un periodista
 -es mi mejor amigo- dijo Rach apretando las mejias de Louis
 -es mi mejor amiga- hizo lo mismo
-no es Louis del que deben tener cuidado hay otro interesado- comentó Niall, alzando sus cejas. Tanto Harry como Rachel se hicieron de oídos sordos y siguieron avanzando. Hubo un momento durante la alfombra roja en el que solo Rachel, Louis y Harry quedaron juntos
-Louis podemos hacerte unas preguntas- Louis asintió y fu hacia la chica
-¿que hago ahora?- pensó Rachel -será muy raro que me aleje, tanto para Harry como para la prensa-
-tengo que hablar de algo, sin tocar el tema de nuestra relación- pensó Harry
-¿cómo te ha ido? ¿Como estas?- dijeron al mismo tiempo, los dos dieron una pequeña risa
-Muy bien, es bueno estar de regreso-
-se te extraño mucho- musitó el chico -Louis paso lloriqueando mucho por ti-
-¿en serio? ¿el fue el único?- sonrió -Niall me dijo que Zayn también-
 -Si, el también- dijo Harry con algo de decepcion
"una foto juntos" un sólo comentario hizo el momento más incómodo porque luego mas personas y camarógrafo se acercaron a esperar la foto de nosotros. Harry poso su mano en mi cintura debido a que era descubierto de los lados pude sentir su piel contra la mía
 
 
Solo rogaba porque mis manos no estuvieran sudorosas de los nervios que tenia por estar cerca de ella otra vez, seguimos así por un rato cuando las preguntas empezaron; las típicas de "están juntos". "no se sienten incómodos por la presencia de Taylor Swift" ignoramos la mayoría y seguimos caminando hasta que una persona mencionó a ese tipo
 "Rachel tienes que ver Twitter Justin pregunta por ti" ella no vio de dónde provino el comentario, pero saco su celular rápidamente e hizo lo que la persona le dijo
-el está aquí esta aqui- dijo emocionada y busco entre la multitud de estrellas a su novio. igh
 
-¿que le sucede?- pregunto Niall yendo a mi lado
 -esto- Louis nos enseño un tweet de Justin.
 
"@JustinBieber: ¿saben donde esta mi hermosa novia? tome un vuelo de 11 horas solo para verla" y una foto de la alfombra roja. –


que cosa mas romántica- musitó Liam -haré esto alguna vez con mi  novia-
 -callate- ordeno Harry y camino directo a la sala antes de los brits molesto,
 
 
Pov's Rachel 
No lo podía creer Justin ¡había venido a verme! ¡estaba en Londres! llevamos casi 1 año de salir, y 4 meses de ser novios en serio.
luego de que el terminara con su novia hubo un lapso de tiempo en que cambio rotundamente haciéndolo ver como un chico malo, el día que llegó tarde a un concierto en Londres;  Scooter exploto, y la única opción que le dio a Jus era firmar un con traro para ser novios falsos por 2 años mientras su imagen y fama volvía a ser la de antes, cosa que también me beneficiaria a mi, les seré sincera, en un principio fue para que Harry sintiera algo de celos luego me di cuenta de lo tonto que seria así no me importo demasiado la falsa relación, al pasar tanto tiempo juntos Me di cuenta de la maravillosa persona que era Justin, atento, caballeroso y un novio excelente. mutuamente nos ayudamos a crecer y sobrepasamos muchas cosas, el limpio su imagen y dejo algunos cuantos vicios que tenia, pero hay un pequeño problema con todo esto. he sentido que el siente mas cariño.  
 -Justin- lo abrace emocionada.
 -Te extrañaba mucho- me dio un corto beso en los labios, los fotógrafos no evitaron tomar muchísimas fotos y hasta dejaron de entrevistar a varias celebridades para fotografiarnos. 
 -no nos mucho roben la atención- dijo Louis poniendo la mano en la espalda de Rachel, Justin hizo lo mismo y posaron frente a la cámara
-un gusto volver a verte- habló Niall poniéndose al lado de Justin
 -igual, deberíamos cenar juntos- Justin les sonrió y luego a la cámara
 -debo decir que eres un crack amigo, esto fue muy romantico- Liam y Zayn también se unieron a la foto, los fotógrafos enloquecieron tomando fotos tres grandes de la música juntos, era para primera plana.
-te amo-
-Gracias por estar aquí- hundi mi cabeza en su homro. 
-tu y yo vamos a hablar- susurro mi mejor amigo en mi oído y yo asenti, para seguir caminando por la alfombra roja hasta llegar a nuestros respectivos puestos en la arena 02, One Direction y Ed Sheeran tocaron juntos en una mesa, con otras chicas que desconocía. Nosotros con Sam Smith y Cher Lloyd y algunas personas más. El espectáculo dio inició con una maravillosa actuación de Taylor Swift lo aceptaba la tipa era hermosa y tenia talento pero no era de mi agrado por razones muy muy claras; Harry Styles. la premiacion fue genial tal y como esperaba: los desgraciados de One Direction me ganaron en una categoría pero en premios yo.
 Era mi turno para subir al escenario a cerrar los premios, mi canción seria lenta Tattooed Heart.
-Démosle la bienvenida a One Direction- dijo una misteriosa voz. Ellos me presentarían, genial
-A continuación viene una maravillosa actuación de una increíble chica- empezó Louis -en lo personal me encuentro muy orgulloso de ella- sonrei. amaba a mi mejor amigo. 
-Competimos contra ella en mas de una categoría y nos sigue sorprendiendo que nos aplaste por completo en las votaciones- Musito Liam, un hombre de producción me dio la señal d entrar al escenario. 
-Es uno de los grandes talentos de Reino Unido, y es un honor estarle entregando el premio de Artista Internacional- Musito Harry emocionado
-Ella es Rachel Starkey con su exito musical Tattooed Heart-
 
Las luces que estaban completamente apagadas e iluminando a los chicos aparecieron en mi y empece a cantar. 
 
 
Pov's Harry
-vino con ese idiota- bufe al ver a Justin atrás del escenario hablando con algunos entrevistadores.
-Tranquilo, no es de sorprender es su novio- me recordó Louis, yo solo hice una pésima Cara.
-¿Porque actúas así? Tu la engañaste además ya los habías visto juntos antes ¿no?- se le unio Liam. 
 
La canción termino y vimos como Rachel entraba corriendo detrás del escenario, se miraba hermosa.
-estas perfecta- dijo Justin y le dio un beso en los labios para decirle algo al oído.
-Esto no puede ser- ella hizo mala cara y empezó a caminar hacia los vestuarios molesta.
-¡Que mierda quieres que haga!- grito molesto y ella solo miro a su alrededor, ese grito había captado la atención de los que nos encontrábamos ahí.
 
-lo que quieras- contesto y entro a su camerino. Louis se acerco a Justin, y quien sabe que mierda hablaron porque parecían dos chicas hablando mal de su otra amiga, Justin vio su reloj y se despidida de Louis para abrir la puerta del camerino de Rachel decirle algo y luego irse.
-¿Qué fue lo que paso?- los cuatro rodeamos a Louis.
-Es verdad lo que leíste en el articulo esta tarde- me dijo –Están teniendo problemas por los compromisos que tienen, ayer pelearon porque habían planeado venir juntos a Londres y estar durante una semana, pero algo le surgió a Justin y Rachel se enojo, el apareció para darle la sorpresa pero le acaba de decir que tiene que volver a L.A y por eso esta molesta- Louis me vio mal y tarde unos segundos en darme cuenta de la razon, tenia una gran sonrisa en mi rostro. 
 
 
Pov's Rachel 
Sali del escenario emocionada, mi actuación había salido perfecta incluso sin mucho ensayo.
-Estas perfecta- Justin me recibió y me dio un corto beso en los labios.
-Gracias- tome su mano derecha, al ver quienes nos observaban- 
-Me tengo que ir- susurro en mi oído y apoyo su cabeza –Queria sorprenderte y ya lo hice pero tengo que volver, mi vuelo sale en una hora, y volveré dentro de tres semanas- lo separe de mi.
-Esto no puede ser- hice mala cara, me enojaba que siempre hiciera lo mismo, hacíamos planes y como siempre algo surgía y los cancelábamos –Siempre haces lo mismo-
-¡Que mierda quieres que haga!- grito molesto sentí la mirada de varias personas, incluyendo la de mi ex y los chicos.
- lo que quieras- conteste y camine hacia mi camerino, me puse mi vestido para la after party y retoque mi maquillaje.
-Me voy- dijo asomándose por la puerta unos minutos despues –No te molestes Rachel- 
-Buen viaje- dije cortante 
-Te amo- cerro la puerta a los segundos volvio a abrirse.


-eso fue inmaduro de tu parte-
-Lo se...- baje mi semblante -Pero..- 
-No tienes que explicar nada, soy tu mejor amigo te iras con nosotros- dijo para pasar un brazo sobre mis hombros y caminar hasta la limusina -no me engañas eres realmente buena actuando- lo vi confundida  -se que quieres mucho a tu novio, pero cuando te dijo te amo evitaste el responderle con otro cariño; el no se da cuenta porque te ama- 
-No se- respondí acomodándome en mi lugar,  pero si sabia y tenia mucha razon...


Escritora
Rachel fue la primera en bajar de la limusina y ser rodeada por flashes y preguntas. 
“mira aquí”
“Rach ¿dónde esta Justin?”
“¿lo engañas con alguien de One Direction?
 
 


Ese fue el último comentario que escucho para por fin entrar al lugar de la fiesta. se encontraba algo palida. 
-¿Estas bien?- pregunto muy cerca de la mejia de la chica, el corazon empezo a palpitarle muy muy fuerte. Rachel inspecciono cada parte del rostro de Harry, estaba empezando a ruborisarse 


"Tienes que ser normal con el; finge que hablas con Louis ante todo, demuéstrale que ya no sientes nada por el" recordo las palabras de su mejor amiga 


-Excelente- sonrio y tomo un vaso de champan de una de las bandejas de las meseras. 


Última edición por Alone el Sáb 13 Dic 2014, 12:27 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Jue 04 Dic 2014, 4:45 pm

en lo personal no me gusta mucho asi de encantar, pero bueno; las amo gracias por el apoyo 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Jue 04 Dic 2014, 4:56 pm

comenten muchooo, es un capitulo por pagina o eso planeo jijiji; en el siguiente aparecen varias chicas.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 5:07 pm

QUE NO TE GUSTO?....ESTA GENIAL....Ese maldito de Harry (lo amo pero,hay veces en las que se pasa de pendej*)..Jamas voy a superar el puño de Gemma en el prólogo  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 167695056 ,cada letra de el primer capitulo  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 971829111,Justin y Harry están empatados en quien es mas idiota de veras.


Rachel créeme,si estuviera en tu lugar no solo palpitaría mi corazón  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 961472736.


Por cierto me llamo Diana y soy tu new reader
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Scott Jue 04 Dic 2014, 7:16 pm

AY AMIGA AL FIN SUBEEES YA ME ESTABA DESESPERANDO JAJAJA
ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO
solo que me perdia a veces xq no me daba cuenta quien narraba o que decia, bueno es que soy muy lenta jajajaja no posta bueno
ESTUVO GENIAL EL CAPITULO, EN SERIO ME GUSTO POBRE HARRY EN SERIO ME DA PENA PERO TMB ME DA PENA RACHEL Y NO SE AJJAAJ
UH AMO A NICHOLAS HOULT HOY ESTABA VIENDO LAS PELICULAS QUE HACIA Y ESO ESTA RE BUENO JAJAJA
SEGUILA SEGUILA SEGUILA
UH SI ESPERO APARECER EN EL PROXIMO SI NO BUENO YA APARECERE AJAJ
AY JUSTIN JUSTIN NO LE HAGAS ESTO A RACHEL NO SEAS MALO
RACHEL NO TE ENOJES CON JUSTIS TAN SOLO MIRALE LA CARITA ES MUY TIERNO TE DICE TE AMO CHANGA MIRA
BEUNO AJAJAJ
MI COMENTARIO LARGO SE HA ACABADO AJAAJ
NO CREO QUE HAYA SIDO TAAAAAAN LARGO BUE
SEGUILA
BESSSOOOOS XXX
BIAN SE VA
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por MIshell Lupin Jue 04 Dic 2014, 8:51 pm

me encanto el capitulo!
estuvo muy bueno enserio 
Hay Justin como puedes hacerle eso a Rachel que mal novio
y Harry esta feliz de que Jachel tenga problemas jaja
Siguela pronto
Besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 9:40 pm

Dios me encanta, me encanta, me encanta!!!
Aws ése Justin es una ternura :3
Que mal que el pelea con Rachel :c
Harry eres un patán sonriendote de las desgracias de los demás xc
Bueno Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 9:41 pm

Alone escribió:comenten muchooo, es un capitulo por pagina o eso planeo jijiji; en el siguiente aparecen varias chicas.
Ay ya quiero aparecer!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 04 Dic 2014, 11:12 pm

YAAAAAY primer capítulo :'D ¿qué? ¿no te gustó? a mi me encantó de veras.
Justin es medio tonto no jajajaja, igual está enamorado y tampoco nota el comportamiento de Rachel, y Louis es como el amigo perfecto aw  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 1608199403 Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 2686721104 siguela pronto o lo más pronto que puedas jaja :)
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 6:45 pm

Su novio es JUSTIN BIEBER
Su mejores amigos LOUIS,ZAYN,LIAM y NIALL
Su Ex HARRY STYLES
 por dios esa chica debe tener algo!!VAMOS RACHEL!!VAMOS POR MÁS!!
 
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 2 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.