O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por maruu gomez Vie 13 Jul 2012, 10:54 pm

ooooh esta genial :) tienes que seguirla me quede con mucha intriga u.u e encanta tu nove , simplemente es genial
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por maruu gomez Vie 13 Jul 2012, 11:21 pm

yo si quiero a louis :D lo quiero lo quiero lo quiero !! jajajajaj xD te tengo que dejar mi descripcion ?
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Lun 16 Jul 2012, 12:40 am

Capitulo 2 “Coqueteos , Rulitos y Pretextos”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya al llegar a nuestro destino .. Despues de 3 semanas de viaje , Pues nuestro viaje de tren no era para ir a Londres, Londres , Pues ivamos a tener unas paradas para conocer inglaterra y sus cuidades y pueblos cercanos a londres….
*En la casa de Harry* (Ya tenemos 3 semanas y 4 dias de conocernos)
Harry: Pues este es el cuarto
-Um Rulitos muy inteligente alado del tuyo no
Harry: am-dijo riéndose-Pues te ayudare a subir tu maletas
Alejandra: Zany, ayúdame –Dijo hasiendo una mueca-
Zany: Alejandra, no cargues yo te dije que lo haría
Alejandra: Pero ven rápido –dijo nerviosa-.Zany la tomo de la sintura, por el momiviento de zany Alejandra y zany se asercaron tanto que se besaron Harry y yo nos quedamos mirando como tontos-.
Harry: Entra rápido , entra , entra,entra-dijo empujándome-.
-Harry,-dije nerviosa y divertida-
Harry: si nos ven nos matan los dos –dijo riéndose-
-Enserio –dije riéndome-
Harry: No eh hablado mas enserio en toda mi vida –me dijo , con cara seria-Ya que conosiendo a alejandra , y a zany los dos son muy apasionados .. Zany siempre a tomado el primero paso y Alejandra , lo acepto bien..
-Desde cuando Tus rulitos sirven-dije tocándole el pleo-
Harry: Desde que vi a alguien –me dijo coqueto-
-Ah pues ese alguien espero que sea yo – le dije abrazandolo-
Harry: Si eres coqueta-dijo mirándome directio a los ojos-Y muy bella
-Harry , viste ya me hisiste sonrojarme-dije poniéndome roja como un tomate, ya que el estaba muy cerca mio-
Harry: Aver Chica coqueta , mejor te ayudo y para salir esta noche?-Dijo nervioso-
-Ah .. –Dije haciéndome la tonta- Ahh Si claro –dije nerviosa –
Harry: Bueno , ya vengo-dicho eso se fue-
Arregle mi cuarto era muy bonito pero sensiillo delicado pero divertido , las paredes color salmon , con el piso de marfil , un balcón tipi victoriano dando a una vista hermosa .. mi Cama es hermosa , es para dos personas con furma cuadrada , casi tocando el suelo
.-Toc , toc-.
-Pase .-Harry entro muy bonito sus ojos relusian mas que en el dia-
Harry: Luces hermosa-me dijo viéndome , ya que tenia un vestido , azul ya que combinaba perfecto conmig ,-
-Igual que tu rulitos-Le dige , sinceramente-
Harry: Te quiero decir algo-dijo asercandose –
-¿Que paso?-Dije nerviosa por tan cercanía-
Harry: Trae una cobija, un sueter ,.-dije alejándose un poco notando lo nerviosa y roja que estaba, ya por culpa de su asercania-
-Bu-bueno- dije alejándome-Baje con las cosas que me pidió y fuimos..
Al subir al asensor , se formo un silencio incomodo mientras bajábamos ,al llegar al auto Harry abrió la puerta como todo un caballero..
*en el carro , en camino a lo desconocido*
Harry: Te gusta el espagueti?
-Si por que?
Harry: Por que os me gusta también?-dijo con un tono divertido mirándome fijamente , ya que eso me causaba una corriente eléctrica por mi cuerpo-
-Harry- dije en un tono de pregunta,-Am , porque quisiste ayudarme , cuando ni apenas nos conosiamos?
Harry: Po-po-porque, -dijo y después de unos minutos –Porque , tu eres hermosa . Y la Hermosas no siempre son “Peligrosas
-Harry –dije riéndome- Vos me hases sonrojame
Harry: Tu eres muy bella para sonrojarme-me dijo serio , con una sonrisa en la cara .. Ya que eso notaba que estaba diciéndome la verdad-Ya llegamos
-Oh tan rápido-mentí –
Harry: ¿te gusta? –dijo ya que me conocía muy bien este ruloso travieso-
-Me gustas tu – dije entre dientes , como para que Harry no me escuchara-
-¿Qué?-Dijo Harry , hay note que Harry no me escucho-
-Que me gusta –Dije sonriendo-
El lugar era encantador , es un parque que pues las parejas van con su mantel rojo y blanco a hacer un picnic debajo de las estrellas , hay unas cosas de fuego que iluminan y calientan el lugar , Harry tomo de la parte trasera una canasta con su mantes color azul y blanco , y la cobija , pues ya que tenia puesto el sueter ..
-Harry, Tu eres un ruloso encantador –dije riéndome nerviosa-
Harry: Y sexi – dijo con un tono nervioso , ya que note su ultimo falle en “Xi”-
Comimos nuestros tacos , como no de esperar y espaguetis, Hay Harry y sus tacos , bueno .. Nos acostamos en nuestro mantel a mirar las estrellas juntos nos tapamos con la cobija ya que el frio nos hacia juntarnos por falta de calor ,
Harry: Te quiero decir algo –dijo, tornando el tono serio y nervioso-
-Que paso Harry –dije coqueta y con una sonrisa en el rostro-
Harry: Si quieres ser mi novia- dijo rápidamente , pues entendí todo lo que dijo-
-Harry, ¡Sii! SI- dije gritando y abalanzándome hacia el -
Harry: Me acabas de hacer el chico mas afortunado del mundo –dijo tomándome de las caderas y ascercandome hacia el , y en menos de lo que pensé ya tenia sus labios sobre los mios, el beso duro lo suficiente aire que nos dio nuestros pulmones y alejándonos lentamente—
-Harry- dije seria , ya que temia confensarle algo- Este fue mi primer beso-dije rápidamente-
Harry: Entonces pase tu prueba mis senoria coqueta?-dijo divertido, ya que ni le dio tiempo de respirar por que lo tome del cuello y lo bese y al soltalme le sonreí-
Harry: Eso es un si? –
-Si


Chicas lamentoo muchoo D: Me confundi de capitulos D: Pero esto es el capitulo 2 el verdadero ojo D: Perdon por el otro es una equivocacion D: lo lamento D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Floopi. Lun 16 Jul 2012, 1:14 am

Sigueeela!!!!!!! demaaasiaaado bueena! (: Me encaanto!
pd: ya quiero salir jijiji :D
pdpd: siguela o morire jeje okno, (pero siguela)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por maruu gomez Lun 16 Jul 2012, 1:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH S-I-G-U-E-L-A-!-!-!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Lun 16 Jul 2012, 1:45 pm

Flo bollo escribió:Sigueeela!!!!!!! demaaasiaaado bueena! (: Me encaanto!
pd: ya quiero salir jijiji :D
pdpd: siguela o morire jeje okno, (pero siguela)


Jajaja no mueras .. Entendieron la historia mejor D: u-u' ME equivoque cuando subi la primera parte D: <.> ....
Jaja Tienes que esperar. apareseras pronto no te precupez kjaks
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por solcit Lun 16 Jul 2012, 8:11 pm

ChicaPizza escribió:
Soolci escribió:aaaaaaah me encantó :')


:D Grasias pero mira que lo mio es de aficionada con lo tuyo casi me mato D: Enserio ,

te dejo por acá mi descripción :p sol acuña, alta, pelo largo y castaño con ondas. ojos marrones, voy al gimnasio tres veces a la semana (es uno de mis hobbies) y me encanta bailar. la gente dice que a veces soy histérica y que me enojo fácilmente. otras dicen que soy dulce de vez en cuando. extrovertida y cara rota (sin vergüenza en otras palabras) creo que nada más, no? jajaja besooooo
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Lun 16 Jul 2012, 9:55 pm

maruu gomez escribió:yo si quiero a louis :D lo quiero lo quiero lo quiero !! jajajajaj xD te tengo que dejar mi descripcion ?

SI Porfis D: no me confirmo que queria estar con louis pasame tu descripcion por MP
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Lun 16 Jul 2012, 10:10 pm

Capitulo 3: “Dulces, consquillas , travesuras”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¡Harry! – dije histeria, mientras el me tumbaba a la cama-
Harry: Ya pues te dejo coqueta – dijo ,haciendo pucheros-
-¡HARRY EDAWRD!- dije montadome ensima suyo-
Harry: Grr mi pussy cat –dijo con una sonrisa traviesa,mientras me alejaba de el-Perdon ven , ven,ven-decia mientras hacia pucheros. Yo simplemente lo ignore, tomo de mi brazo y me acerco hacia el-
-Harry, déjame.-dije molesta –
Harry: No te dejare tu eres mia y ni de nadien mas –me dijo con sus ojos fijos en los mios-
Lo tome del cuello,y lo mire fijamente en los ojos y le dije:
-Harry tu eres mio, y de nadein mas ¿Ya?
-Tu eres mia también . Y nadien te alejara de mi –dijo con una sonrisa traviesa hasercandose mas hasta que sentí el roze de sus labios en los mios , y su respiración , su olor valorin me me encataba y menso de un segundo ya tenia sus labios sobre los mios , ya se me avia olvidado porque estábamos peliando en primer lugar (ojo , quise hacer una pelea klajskajs pero no supe como y entonces improbise vale)cuando nos separamos le dije
-Te amo Harry ¿Lo sabias?-dije recostándome en su pecho-
-Yo también te amor –Me dijo mientras se le formaba una sonrisa en su presioso rostro-
Dicho eso nos despedimos ya que iva a ir al parque a tomar fotografías , cuando llegue vi a una chica llorando tenia el cabello color chocolate ,por la forma que estaba sentada creo que mide un
1,58, sus ojos estaban llorosos pero al notar era color café. Me hacerque a ella para pereguntarlo lo que pasaba pero antes tome una fotografía ..
-Am hola , ¿Qué pasa? – dije tiernamiente , con un toque de curiosidad-
-Mi novio me dejo por una model-dijo susurando, comenzamos a hablar de temas rivales hasta que se olvido-
-Y como te llamas? –pregunte muy juguetona-
-Me llamo Estefany , Estefany chopen y tu? –dijo muy interesada-
-Pues yo me llamo ________ (TN) ,quieres acompañarme , Estefany?
Estefany: Con gusto –dijo levantándose-Y adonde vamos _____ -Dijo curiosa-
-Vamos a mi casa , bueno casa mia y de otros 4 y 1 chica–dije-
Estefany : Bueno que esperas vamos?-dijo ella-
En el camino le pregunte si le gustaba One direction y ella asintió le encantaba , entonces le mencione mi “Novio” .
-Llegamos -anuncie apuntando a la “Casa”-.
Estefany: Aquí vivies? – dijo algo curiosa-
-Si pues–ella me quedo mirando ante lo dicho-
Tin ton tin ton tin – sono la puerta
Harry apareció y me abrazo y me dio un beso corto pero para mi fui lo mas largo
-Harry te quiero presentar a mi amiga ella es Estefany ,la conosi en el parque –dije tomando de la mano de Harry –
Harry: Un gusto Estefani yo soy-ella lo interupio-
Estefany: Si se quien eres , soy tu fan ..
-Oh si perdón , Harry ella es fan de one direction ,su favorito es Naill –dije mientras Estefany se forma de color rojo al ver aNaill parado-
Naill: Hasi que soy tu favorito no? –dijo conqueto –
-Buento tortolitos los dejo ire con Harry ariba
*en mi cuarto *
Harry estaba en mis piernas mientras veíamos la televisión ,y yo jugaba con su pelo ..
-Harry, en que estas pensando?
Harry: De que tu eres hermosa y toda mia y tu?
-De que quiero un dulce, y tu te ves rico –dije mirándolo coqueta-
Harry: ums como que quieres un dulce .-me dijo mirándome –
-Sip y esta aquí al fente mio –lo dije inclinándome a su boca donde me choque con sus dulces labios que sabían a fresa con chocolate (eso estábamos comiendo), lentamente Harry se fue levantándose y siguendo con el beso y se aserco mas que el beso se volvió eterno , nosotros podríamos pasar hay horas pero por culpa del órgano llamado “Pulmones” no nos daba oxigeno suficiente . alejándome lentamente de el solo para reir –
Harry: Tu eres una comelona –dijo riéndose-
-Yo? , comelona , tu casi me comes mi labio –dije hasiendo puchero , como niña infantil-
*Narra Estefany *
Cuando note que ___ Se estaba yendo con Harry y dejándome sola con naill , estaba a punto de morir hay , creo que me quede paralizada al estar con el en la sala , oye espera un momento me esta hablando , porque no racionas ESTEFANY RACCIONAA , me dije a mis adentros pero simplemente no pude ..
Naill: Estefany y tu de donde eres?
-Ah perdón –dije nerviosa- soy de Aquí , pero tengo desendensia latina
Naill: Con razón , pues como tu sabes soy de isrlandes ..-dijo tiernamente-
-Si , si se –dije nerviosa, Y el silencio incomodo se apodero de la habitación-
Naill: Entonces –dijo interupiendo el silencio-
-Entonces –repiti-
*Narra _____*
Sono mi teléfono
-Alo?
-____ HOLAAAAAAA!
-sol! Como estas!
Sol: Muy bien,me entere que venias a la ciudad, y me preguntaba donde te quedas?
-Sol , no me lo vas a creer .-dije-
Sol: No me digas vives en la calle? –dijo asustada-
-No tonta,jaja vivo en la casa mi novio-dije rápidamente la parte “NOVIO”
Sol: Un novio tan rápido quien es?-dijo curiosa-
-Harry , Harry styles
Sol: No lo puedo creer sales cono uno de los chicos de one direction –dijo emocionada –
-Y tu novio?
Sol: Es Liam , por eso me entere que estabas aquí
-Entonces porque me preguntaste de mi novio eh? –Dije retándola-
Sol: Porque uno “Tiene que verlo para creerlo” o en este caso “Tienes que escucharlo para creerlo”-dijo riéndose-
-Sol tu nunca cambias , cierto amiga- dije -(para aclarar Sol es como mi hermana igual que Alejandra ,ellas dos son mis novias jaja Hasi de cercanas somos)
Sol: Nunca cambio –dijo seria- Bueno , nos encontraríamos en la casa?
-¡Si , te espero aquí!-dije entusiasmada-
Sol: Bueno llegare con Eduardo –dijo,(el hermano bello de sol , sus ojos son color azul gris, pelo rubio castano oscuro, y un cuerpo parecido al de Louis)-Chaoo
-Chao
-Fin de la llamada-
Harry: ¿Quién era?-dijo con una mirada traviesa y juguetona-
-Sol , la novia de liam –dije medio avergonzada, aun no sabia porque ese sentimiento-
Harry: Ah, Quiero comer –dijo mirándome a los labios-
-Ums yo también vamos a comer- dije ignorando el comentario de Harry-ALEJANDRA -Grite al bajar viéndola hay besuquiandose con Zany-
Alejandra: Hay perdón Pussy cat de Harry –dijo riéndose ,incluyendo a zany- Harry estaba gritando eso todo el dia .
-Harry! –dije mirándolo –
Alejandra: Ya conoci a Estefany
-Alejandra viene Sol –dije emocionada-
Zany: Sol , La novia de liam? –dijo el confundido –
Alejandra y yo: Sip ella
Continuara...
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Floopi. Lun 16 Jul 2012, 11:02 pm

NONONONONOONO! NO LA PUEDES DEJAR AHI! DEBES SEGUIRLA! AHORA SI MORIRE...... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAA! porfis!
sigueeeelaaaa!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Lun 16 Jul 2012, 11:18 pm

Continuación del capitulo (es poco )
Sol , entra a la sala con otras 2 personas
Sol: Hola , todos ustedes conocen a Edardo? Cierto –dijo entusiasmada
Eduardo: Hola , am ella es mi novia Brenda –dijo nervioso-
Brenda : Hola , un gusto –paso y cada uno nos presentamos-
-Eduardo, como conosiste a brenda –pregunte divertida mientras seguía jugando con el mechln de pelo de Harry-
Eduardo: Era invierano , cuando nos conosimos estábamos en un café ..- hasi continuo la historia-
Brenda: Y pues fin estamos felices por siempre chico vampiro (le decía hasi el mordia al besar , pues eso me dijo brenda)
Eduardo: Hay invierano –los dos comenzaron a besase , Harry yo nos quedamo mirándonos y me susurro algo en el oído)
Harry: Vamos ariba chica pussy cat - dijo mordiendo mi oreja-
-Rulitos, te voy a morder la lengua –le dije en un tono amenazante a Harry también en el oído-
Sol: Harry siempre de coqueto hablando en los oídos.
Harry: Hasi es mas seguro –dijo alado de mi braso-
-Bueno ire a mi cuarto a cambiarme –dije en un tono falso , pero creo que no lo notaron –
Cuando me fui note que Harry estaba atrás mio y me tomo de la mano
Harry: Subiras , iras, te cambiaras ,conmigo –dijo hasiendo pucheros-
-Harry, tu te quedaras hay-dije mientras subíamos las escaleras-
-te amo ¿Te lo he dicho?-dijo el coqueto y jugeton-
-Sip y yo mucho mas –dije al abrir mi puerta-

aqui esta !! manana si subire 1 capitulo creop
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Floopi. Lun 16 Jul 2012, 11:31 pm

Breeenda??? ( ame el capitulo) breeenda? sigo pensando :$ no era brooke?
ESPERO EL CAPITULO DE MAÑANA CON MUUUUUUUCHA ANSIAAA! (:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Lun 16 Jul 2012, 11:56 pm

Flo bollo escribió:Breeenda??? ( ame el capitulo) breeenda? sigo pensando :$ no era brooke?
ESPERO EL CAPITULO DE MAÑANA CON MUUUUUUUCHA ANSIAAA! (:
xd era brooke D: Miercoles estaba tan pegada con la brenda XD no te importa que te cambie el nombre :$ e-e'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 12:15 am

AAAAAAAAAAAAH es G-E-N-I-A-L por favor siguela me muero u.u :3 esperare el cap solo por que soy buena (? xD pero me encantaria seguir leyendo ay me encanta tu nove :3
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Strength. Mar 17 Jul 2012, 1:09 am

maruu gomez escribió:AAAAAAAAAAAAH es G-E-N-I-A-L por favor siguela me muero u.u :3 esperare el cap solo por que soy buena (? xD pero me encantaria seguir leyendo ay me encanta tu nove :3

AHHHHHHH :D Yo no sabia que era tan buena escritora :3. wis me encanta que te encante :# e-e' primera ves que veo a alguien tan entusiasmada por mi novela (tu y fol) xddddddddd *O* :) que emocion me daa AAh xdd
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA- - Página 2 Empty Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.