O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 14 Sep 2012, 5:45 pm

Hola Chicas!
Estuve desaparecida por que tuve muchos problemas de salud!
Pero estoy de vuelta y en un ratito voy a subir la ultima parte!
Me alegro que les haya encantado la nove y espero que la proxima tambien les guste!
Las quiero, besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Vie 14 Sep 2012, 7:53 pm

Capitulo Siete.(Tercera parte)

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 Tumblrm5zo75jqxe1qb2fmw
Ella se detuvo cuando le puso la tela sobre los ojos, luego permitió que la ayudara a meterse en el vehículo y sujetar el cinturón de seguridad.
“¿Tus llaves?” Preguntó cuando se puso tras el volante. “¿Puedo sacarlas de tu bolso?”
“Deberían estar en el bolsillo delantero”. Casi se echó a reír. Él no había preguntado si podía meter las manos en sus pantalones pero si le preguntaba si podía meterlas en su bolso. La dicotomía era algo a lo que probablemente
tendría que acostumbrarse. Él era una mezcla extraña de exigencia y cortesía. Tuvo que sonreír por ello. Cada parte de él la aceleraba, y no lo cambiaría.
“Tu nombre es Rob” dijo ella, finalmente dándose cuenta de que él se lo había dicho, mientras se iban.
“Nick Jonas. Soy el dueño de ‘La Mazmorra’
“Oh, wow…” No le extrañaba que supiese tanto sobre ese estilo de vida.
“¿Estás cambiando de idea?”
“No” Absolutamente no. ¿Cómo te enteraste de mi fantasía?”.
“Hago mis libros de contabilidad en la cafetería, los lunes y jueves a la tarde. Cerca de las cinco y media”. Hizo una pausa dejando que su revelación profundizase. “Me siento junto a la pared del fondo…”
“Con camisa blanca abotonada y gorra de béisbol roja” interrumpió ella.
“Bingo”
“Soy una idiota. Debería haberme dado cuenta”
Él la acarició por encima del muslo, luego atrapó sus dedos y se los apretó.
“Pensaste que no podía escuchar por los auriculares. Apago la música, pero los llevo para evitar que la gente hable conmigo mientras trabajo. ¿Tienes alguna idea de lo feliz que fui al saber que podía cumplir tu fantasía?”
Se sintió complacida por que él la escuchara a pesar de la vergüenza de saber que lo había sido escuchada.
“¿A dónde vamos?” preguntó.
“A la casa del lago. A unos cuarenta y cinco minutos de distancia”
“¿Y no puedo ver el camino?”
“No esta vez. Tengo planes”.
Su vientre revoloteó. Planes. Le encantaban los planes de Nick.
Hasta ahora, le habían gustado mucho. “¿Vas a menudo?” preguntó. “¿Al lago?”
“Cada noche” rió entre dientes. “Es donde vivo. Es donde me gustaría que vivamos, pero podemos hablar de esto en unos meses”
Nosotros… El aleteo en su centro creció hasta ser un aluvión, y su respiración aumentó mientras la excitación la recorría.
“¿Demasiado rápido?” preguntó él.
Ella negó con la cabeza. A ciegas, alcanzó una de sus manos y la atrapó, llevándola a su muslo y manteniéndola ahí por el resto del viaje. Pronto, él redujo la velocidad y luego ella sintió que los llevaba por un camino rural.
Minutos más tarde, sobre grava. Los árboles sombreaban el vehículo y ella supo que estaban acercando. Su coño se contrajo de anticipación cuando oyó abrirse la puerta del garaje. Rob los metió dentro del recinto. Ella nunca oyó que la puerta se cerrase.
“Esclava” dijo él, indicando el comienzo de la escena mientras apagaba el Tracker.
“¿Si, Amo?”
“Quiero que te bajes, permanezcas junto al coche y luego te desnudes. Colócalas en el asiento y espérame. No te saques la venda”
Ella asintió con la cabeza.
“Si, Amo” añadió en el último momento mientras se bajaba. Se quitó la ropa en unos momentos, después sintió sus manos sobre los brazos. Una cuerda gruesa envolvió sus muñecas, manteniéndolas juntas en su espalda,
luego la levantó sobre el hombro.
Ella esperaba que la llevase a la casa, pero en cambio, una brisa fresca rozó su cuerpo cuando la llevó fuera. ¡Desnuda!
Bueno, no había nadie alrededor. ¿Qué importaba?
Su corazón latía alegremente en el pecho mientras se anticipaba a lo que él haría después.
La dejó sobre sus pies. Un momento después, ella se inclinó con el torso sobre sus extendidas piernas. Ella sospechaba que él estaba sentado en una gran piedra a la orilla del lago. Rápidamente, escondió su sonrisa contra su muslo.
Cuando había visto por primera vez la roca, imaginó exactamente esa pose… ella sobre sus rodillas, él administrándole su castigo.
Él frotó su trasero mientras chasqueaba la lengua. “Tantas cosas…”
“Lo siento, Amo” murmuró ella, imaginando que era la respuesta adecuada. Si, si, aprisa, no parecía muy apropiado.
“Demasiado tarde para eso” él suspiró como si se lo pensase, pero los dos sabían que esto era exactamente lo que querían. “Usar la palabra de seguridad para manipularme. Negar a tu Amo el placer de tu presencia. Desobedecer mi orden en la cafetería…”
“Lo hice” argumentó.
“Ser una bocazas” él chasqueó la lengua nuevamente. “¿Qué puede hacer un Amo?”
“Tienes razón, debo ser castigada” Reconoció ella.
“Ansiosa, ¿no?” Él se rió, deslizando sus los dedos por los pliegues de su culo. “Dios, me encanta que adores esto”
“Si” gimió ella mientras sus dedos empujaban más profundo provocándola.
“Quiero oír tus gritos haciendo eco en el agua” le dijo dándole a su clítoris un ligero pellizco.
Ella gimió y se retorció en su regazo.
Su brazo la rodeaba. “Quédate quieta. No quiero que acabes arañada, amor”
Sujetándola en su lugar, bajó la mano a su trasero, y su grito de sorpresa hizo eco en el lago, tal y como él quería.
“Por la manipulación” gruñó mientras la mano golpeaba varias veces su culo.
El fuego la atravesó en cascada, construyendo y construyendo bajo la relación de su mano en ella. “Por la negativa y por ser una bocazas” continuó.
“Amo” exclamó ella, su voz llegaba en olas tranquilas. “Por favor. Lo siento”.
Pero ella no lo hacía realmente. El fuego era como lava que fluía en su coño y su clítoris palpitaba necesitando calor. Su excitación hacía estragos a la vez que los azotes continuaban, y crecía firmemente.
“Y especialmente por negarme”. Dijo ásperamente, su voz como un estruendo severo. Su mano cayó duramente en su culo varias veces más y luego se detuvo.
En silencio, la dejó sobre sus pies, de espaldas a él. Ella sabía que le estaba mirando fijamente el trasero castigado. Enderezando los hombros se quedó ante él, su cabeza inclinada, y sus pies separados, en lo que sabía era una posición de esclavo. Distraídamente, se preguntó si se vería la marca de su mano en su trasero. Su culo ardía, pero le había dado un placer que no
podía describir o explicar a alguien que no hubiese experimentado lo mismo.
“¿Te comportarás ahora?” le preguntó después de varios minutos.
Probablemente no. “Si, Amo”.
“Gírate y arrodíllate ante mi”
Era torpe con las manos atadas detrás de ella, pero se las arregló para ponerse en la posición que él quería. Todo lo que quería era agradarle. En este momento, de todos modos. Ya que probablemente le irritaría mucho en el
futuro, ya que a ella le gustaban las cosas a su manera, pero eso era normal entre dos personas que comparten el mismo espacio… y ella tenía la intención de estar en su espacio personal a menudo.
Nick le sacó la venda. Ella parpadeó hacia él, observando sus rasgos esculpidos, su cabello desordenado, sus ojos verdes… Gracias a Dios, finalmente le estaba dejando ver su rostro, su hermoso rostro. Ella no quería ver aquella máscara otra vez.
Él buscó dentro de su bolsillo para a continuación sacar algo, luego se inclinó hacia adelante, sus codos sobre las rodillas. Lo que fuese que sacó del bolsillo permaneció en su puño cerrado. Y lo que fuera, sabía que era importante para su futuro. Su corazón tronó. No se atrevía a adivinar lo que era. No quería decepcionarse. Sin embargo, su corazón especulaba, y ella encerró las insistentes esperanzas sobre si podría ser un collar para ella. Sus labios se apretaron mientras luchaba contra las emociones que se amotinaban en su interior.
¿No era demasiado pronto? Pero él había dicho que quería que
vivieran juntos dentro de unos meses…
“TN Marks” comenzó él, interrumpiendo sus pensamientos confusos. “¿Quieres pertenecerme y permitirme ser tu Amo?”
Rápidamente ella asintió con la cabeza. Oh, Dios… ¡había tenido razón! No iba a estropear este momento, no como el fiasco del nombre.
“¿Harás lo mejor para llegar a conocerme durante los próximos meses y someterte a mi?”
“Si”
Su mano se abrió, y los extremos de una ancha cadena de serpentina de oro cayó por ambos lados de su palma. Una piedra de corte cuadrado, casi del mismo tono que sus ojos, estaba colocada en el centro de la cadena, con un
grueso lazo de oro drapeado bajo ella. Dos lazos más colgados a los lados de la piedra, a unas dos pulgadas de distancia. El aliento de TN se atragantó con la vista. Su marca para ella.
“¿Llevarás mi collar?” preguntó. “¿Como símbolo de mi posesión?”
Ella se arrodilló para quedar más cerca de él y deseó tener las manos libres para levantarse el pelo y permitirle ponérselo inmediatamente. “Si, Amo. Quiero. Te quiero”
“Gracias, Jenna” susurró “Por confiar y entregarte a mi”
Mientras le puso el collar, el peso en su cuello se instaló en su alma. Bien. Muy bien. Y el sonido del cierre al hacer clic en su lugar, sonó como estar en casa. Y para siempre.

Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Sunny Sáb 15 Sep 2012, 7:31 am

Bueno chicas, la nove llego a su fin...
Espero que les haya gustado y en unos dias empiezo a subir la otra nove de la que les hable.Tambien va a ser Nick y tu!
Las quiero!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Sáb 15 Sep 2012, 4:18 pm

aww me fui unos dias y regreso y ya termino
Awww Nick es tan lindo
Y van a quedar juntos
Gracias por subirla!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Cecilia Jonas Sáb 15 Sep 2012, 5:56 pm

Ame tu novela, fue perfecta, mas que perfecta.
Cecilia Jonas
Cecilia Jonas


http://twitter.com/withnickjonas

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por chelis Sáb 15 Sep 2012, 6:46 pm

GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAUUUU!!!!!
QUE PUEDOO DECIIIRRRRR!!!.........
.......
MMMMEEEEE ENCAAATOOOOO!!!!
AAAII QUE BIEN QUE SE QUEDOOO CON ELLLAAAAA!!!
Y QUE ELLLAAA ACEPTAAARAAAAAA!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
GRAACIIAAAS POR LA NOVEEEE
Y ME VERAS EN LAS OOTRAAAASSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.] - Página 21 Empty Re: "Raptar y Pervertir"(Nick y Tu)[Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.