O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Amy Grace. Miér 23 Ene 2013, 8:26 pm

awwwwwwwwwwwww!! que lindo One SHot... Zayn...♥

has escuchado a concion de: Toma mi mano de Belanova?? ol OS esta inpirado de esa cancion?? dime q si...!!!

en serio, esta veraderamente hermoso..♥ lo ame..:3

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 31 Ene 2013, 9:54 pm

Patricia-Cullen escribió:Me encanto besos
Gracias!!! me alegra que te haya gustado!;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 25 Mar 2013, 10:02 pm

Wendy Pajaro escribió:Awws que bonito!!!! :3
Hola! Gracias por leer!(: me alegra que te haya parecido lindo! saludos!;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Mags0799 Lun 22 Abr 2013, 11:27 am

HOLAAA SOY MAGDA pero dime Mags Magda me sueña a regaño regresando al tema ya e leido tus Shoot's y debo decirte que ERES UNA SUPERMEGAGRAN escritora todos son tan asdfghjklñzxcvbnmqwertyuiop wao te lo juro que me quede como AWWWWWW si haces otro AVISAMEEEE POR FAVORR!!!
Mags0799
Mags0799


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por FlorSwaggy23 Sáb 20 Jul 2013, 1:26 pm

hoooolaaa!!! ame tu shot.escribes muy bienn!:bye: 
FlorSwaggy23
FlorSwaggy23


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Sarah._ Sáb 20 Jul 2013, 3:11 pm

Estuvo sumamente lindo *-* muy tierno :P Lo ame  :(L):  Thanks! Gracias por escribir algo tan lindo  :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Paula Lemus  Sáb 20 Jul 2013, 9:20 pm

Me encanto!!
Eres una increible escritora!!
Escribes muy bien!! Te felicito!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 22 Jul 2013, 12:49 am

Mitchie :33 escribió:awwwwwwwwwwwww!! que lindo One SHot... Zayn...♥

has escuchado a concion de: Toma mi mano de Belanova?? ol OS esta inpirado de esa cancion?? dime q si...!!!

en serio, esta veraderamente hermoso..♥ lo ame..:3

xoxo. amyw'..♥
Hola!(:, me alegra que te haya gustado, la verdad no la he escuchado pero la escuchare(: gracias por leer y comentar...
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 28 Jul 2013, 12:16 am

Mags0799 escribió:HOLAAA SOY MAGDA pero dime Mags Magda me sueña a regaño regresando al tema ya e leido tus Shoot's y debo decirte que ERES UNA SUPERMEGAGRAN escritora todos son tan asdfghjklñzxcvbnmqwertyuiop wao te lo juro que me quede como AWWWWWW si haces otro AVISAMEEEE POR FAVORR!!!
Adñflkdflksfds Hola!:3 gracias:'D tus cumplidos me suben el animo, estoy preparando otro de Niall, yo te aviso;D gracias por pasarte(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por m0ove1d Dom 25 Ago 2013, 3:05 pm

HOLAAA de nuevo me pase por thu shots comolo pediste... jeje
te acuerdas de mi?? Soy Monse....
bueno de verdad me encantaron, y este mas es de zayn ese chico de one direction que tiene un gran efecto en mi de verdad estoy locamente enamorada de el fue muy lindo casi lloro, 
tambn te queria pedir q si no haces una larga novela de este....seria genial y yo la leeria....hazla me encantaria y me harias muy feliz...bye...
m0ove1d
m0ove1d


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Parnell. Dom 25 Ago 2013, 5:32 pm

Amiga ruda <3
¡Me encanto el one shot! Es perfecto :3 Zayn tan tierno <3  Si llegas a escribir una novela, ten por seguro que estaré ahí Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 2841648573 
Gracias por compartirlo con nosotras :3
Love you <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Popcorn Miér 02 Oct 2013, 6:33 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Popcorn escribió:Que bonitoooo:) Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn!:D :love:
Haha gracias arturita!C:

Recién veo esto hahaha.
¡Pues ya no! :eaea:  
Patricia Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 779623427.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 14 Dic 2013, 11:44 pm

m0ove1d escribió:HOLAAA de nuevo me pase por thu shots comolo pediste... jeje
te acuerdas de mi?? Soy Monse....
bueno de verdad me encantaron, y este mas es de zayn ese chico de one direction que tiene un gran efecto en mi de verdad estoy locamente enamorada de el fue muy lindo casi lloro, 
tambn te queria pedir q si no haces una larga novela de este....seria genial y yo la leeria....hazla me encantaria y me harias muy feliz...bye...
Hola monse!(: muchisisimas gracias por leer, eso me hace feliz! tendre en cuenta lo de la nove! gracias!!!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Toma mi mano {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Toma mi mano {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.