O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I can only love you as your fan {Zayn Malik} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I can only love you as your fan {Zayn Malik} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I can only love you as your fan {Zayn Malik} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I can only love you as your fan {Zayn Malik} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I can only love you as your fan {Zayn Malik} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I can only love you as your fan {Zayn Malik} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can only love you as your fan {Zayn Malik} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I can only love you as your fan {Zayn Malik} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I can only love you as your fan {Zayn Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can only love you as your fan {Zayn Malik}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can only love you as your fan {Zayn Malik} Empty I can only love you as your fan {Zayn Malik}

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 11 Jul 2012, 1:35 am

Nombre: I can only love you as your fan.
Autor: Joseph; My Sweet Danger ♡
Adaptación: No.
Género: Lo considero como Drama.
Advertencias: En el One Shot Zayn no aparece, la protagonista solo cuenta una experiencia.
Otra páginas: No.

Hola! Soy Meel (: Quería decirles que la idea salió hacen unos cuantos meses atrás, cuando estaba en mis vacaciones de verano & realmente me pasó lo que escribí. No he recibido las quejas de mi amor por Zayn Malik por suerte xd pero si estuve toda una noche pensando en él mientras veía la lluvia & sentía pena por no poder estar cerca de él.
Espero que les guste y quizás se identifiquen un poco porque es escrito desde el corazón de una fan (:
Besos



I can only love you as your fan {Zayn Malik} Tumblr_m6y8issR8G1rptd8go1_500

Ya no sabía que hacer con mi vida. Todos me juzgaban porque “no podía seguir así”.
Realmente nadie comprendía mi situación. ¿Es que acaso creyeron que era perfecta? Porque si mal no tengo entendido, nadie lo es, y tengo todo el derecho a equivocarme de la manera que más desee.
El tiempo seguía pasando y no podía dejar de pensar en cómo me sentía, y en como esto me está afectando cada vez mas. Cada día se torna mas complicado y deprimente, porque si bien es algo sin sentido para otros, para mi es realmente importante.
Estaba enamorada… y me sentía alegre de reconocerlo. Todos los días los pasaba pensando en él, en su manera de sonreír, en su mirada. La manera en que demostraba ser misterioso y reservado pero al mismo tiempo era divertido y alocado, alguien a quien le preocupaba poco y nada lo que opinen de él, en absoluto.
Era suficiente observarlo sonreír, para sentir la más pura necesidad de gritar, brincar, apretujar algo y llorar. Era suficiente mirarlo a los ojos y observarlo con tanta atención que podía perderme horas y horas mirando cada detalle de él detenidamente. Eran indescriptibles las maneras en que él me hacía sentir siempre.
Era definitivamente lo más hermoso que había visto en toda mi vida. Sus facciones parecían haber sido hechas por un artista, con toda la delicadeza y atención del mundo, para que luzcan delicadas pero completamente masculinas y sensuales.
Ya no lo soportaba… lo amaba. Lo amaba con cada latido que mi corazón daba cada segundo del día, con cada fuerza, y con todo el amor que mi alma soportaba sentir. Lo amaba más que a mi propia existencia, porque si debiese ser honesta, todo en mi vida tomó un segundo lugar para mí desde que él es parte de mis pensamientos y mis sentimientos. Ya nada significaba lo mismo desde entonces.
Todos los días le confesaba mi amor por él, de cada manera bonita que se me ocurría. No había momento en que dejara de pensar en la posibilidad de que en algún momento me tomara en cuenta. Aunque eso es lo único complicado de este amor… no es correspondido.

Me encontraba sentada en el marco de la puerta de mi casa. Era de noche, miraba hacia afuera y sentía el sonido de la fuerte tormenta que amenazaba en la zona mientras mi cuerpo se enfriaba a causa de la brisa helada que corría. Por un momento me quede analizando mis pensamientos. Pensé en como yo estoy sola, sentada frente a la nada, mirando la lluvia y pensando en ese muchacho que me eleva en cada nube. En como Zayn Malik juega con mi corazón & pasea por mi mente las veinticuatro horas en un día. En cómo ese ser, se convirtió en algo tan grande e importante en tan poco tiempo.
Pensaba en lo difícil y angustiante que es, estar pensando detalladamente en esa persona, y que en el momento en que yo pienso en el… Zayn simplemente no se encuentre haciendo lo mismo, porque no sabe que existo.
Una superestrella para todos los que me rodean, pero para mí, es aquel muchacho que me enamoró y le dio un sentido diferente a mi vida. Y a pesar que jamás lo tendré a mi lado para hacerle saber cuánto lo amo y mi deseo por hacerlo feliz, le agradeceré porque aunque creó un vacio… también llena mi alma.
¿Quién decía que una “fan” jamás podría sentir verdadero amor? Porque, si esto no es amor… que alguien me explique todo lo que siento.
Querido Malik… Te amo.
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

I can only love you as your fan {Zayn Malik} Empty Re: I can only love you as your fan {Zayn Malik}

Mensaje por ☯riana Malik Jue 26 Jul 2012, 12:15 am

:OO!
Si tu piensas lo qe escribiste.. tambien yo pienso absolutamente lo mismo LOAMOTANTO!
Tienes qe seguirla por tu prime lectora!
Besos lind
a:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

I can only love you as your fan {Zayn Malik} Empty Re: I can only love you as your fan {Zayn Malik}

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 27 Jul 2012, 12:10 am

OrianaMalik escribió:
:OO!
Si tu piensas lo qe escribiste.. tambien yo pienso absolutamente lo mismo LOAMOTANTO!
Tienes qe seguirla por tu prime lectora!
Besos linda:*

AAAAAAAASKDGJSDLÑFJDSGLJSFALKDSJ :') MI PRIMER LECTORA no te imaginás lo feliz que me has hecho xd
Vi que tenía unos cuantos vistos el shot & era como "porque nadie comenta? D: tan feo quedó?" xD
& si, me salió del corazón todo lo que escribí u________u' & sentí la mas pura necesidad de publicarlo porque creí que algunas podrían sentirse identificadas & bueno xd tal cual, VOS apareciste
Me alegra infinidades que te haya gustado :') peeeero, no creo que lo continúe ya que no tiene ningún trama, solo expresar el lado bueno & malo de amar a un ídolo.
Si se me llega a ocurrir algo, vas a ser la primera en saberlo :D miles & miles de millones de gracias por pasarte hermosa
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

I can only love you as your fan {Zayn Malik} Empty Re: I can only love you as your fan {Zayn Malik}

Mensaje por believe. Vie 27 Jul 2012, 11:20 am

LO AMÉ, simplemente amé este one-shot con toda mi alma <3
y todo lo que escribiste es completamente cierto, yo también me siento así, es que lo explicaste tan exacto a como todas las fans nos sentimos que afghjkasdfghjk te quedó hermoso, en verdad n_n
avísame si planeas continuarla, ¿si?
seré una fiel lectora (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

I can only love you as your fan {Zayn Malik} Empty Re: I can only love you as your fan {Zayn Malik}

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 29 Jul 2012, 4:07 pm

Ariana Styles escribió:

LO AMÉ, simplemente amé este one-shot con toda mi alma <3
y todo lo que escribiste es completamente cierto, yo también me siento así, es que lo explicaste tan exacto a como todas las fans nos sentimos que afghjkasdfghjk te quedó hermoso, en verdad n_n
avísame si planeas continuarla, ¿si?
seré una fiel lectora (:

Apenas leí tu coment, dije "Awww :z: " sos sumamente tierrrrna miles de gracias por pasarte & leer el shot c: & me alegra mucho que te hayas sentido identificada, me salió del corazón como fan & como chica enamorada de un ser inexistente en su diaria realidad, pero existente en un pc (? x)
No creo seguirla como novela :/ no le encuentro una trama que pueda llegar a ser interesante. Debería tratarse de un romance entre un fanático & su ídolo, pero la idea no me gusta mucho :c
Muchisimas gracias por dejar tu comentario hermoso c: un besote
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

I can only love you as your fan {Zayn Malik} Empty Re: I can only love you as your fan {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.