O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por Cherry Jue 12 Jul 2012, 6:26 pm

¡INNAA! ¡NUEVA Y FIEL LECTORA!
AME LA HISTORIA, Casi muero cuando la lei. Haha enserio, Mad me da miedito :( asjkjakjksjaksjaksja okno Amo como escribes y la idea, es muy original & me encanta. Me quede con cara de WTF, cuando empece a leer y se me hace genial que sea James & Tú ¡Amor prohibido!(? Madle es tan malvada. :suspect:
Besos

Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por # Remember. Vie 13 Jul 2012, 2:29 pm

Compromisos no seguros.

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Tumblr_m5pmz1ablC1qh5o50o1_250La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Tumblr_m5pmz1ablC1qh5o50o3_250


El tren avanzaba de forma constantes y a una velocidad moderada. Madle se hallaba jugando con sus dedos y echando alguna miradas a los gemelos, los cuales planeaban algo con un pedazo de pergamino. La chica sentía curiosidad por saber que dibujaban o escribían en él, pero pensaba que podía ser de mala educación ser entrometida en lo que no fue metida. Dio un gran suspiro y miro hacia la ventana, viendo el hermoso paisaje despejado, tenía un color celeste y el sol relucía con gran fuerza. Unos pocos rayos llegaban a su rostro para ella fue muy agradable por lo que curvo sus labios en una madia sonrisa para rápidamente desaparecerla.

-¿Pasa algo Mad? ¿Puedo decirte así verdad?- La chica miro al gemelo de ojos verdosos y esta asintió con la cabeza a la respuesta del sobrenombre.

-Claro, no pasa nada- su voz fue algo apagada, la verdad de la situación era de que Madle tenía sentimientos de tristeza, aun que trataba de ocultarlos siempre salían momentos de melancolía de vez en cuando.

-¿Quieres ayudarnos?- intervino el gemelo de ojos azules extendiendo el pedazo de pergamino a las manos de Madle.

-¿De qué se trata?- Pregunto está tomando el pergamino que le ofreció Lysander para después observar su contenido, tenía varios dibujos y escrituras en él.

-Este año queremos hacerlo lo más emocionante posible, tendremos la oportunidad de realizar la fiesta de Halloween, nunca se había dejado a alumnos de segundo hacer la fiesta, pero creo que somos tan organizados que la profesora McGonagall creo que nos vio potencial- Lorcan sonrió haciendo que dos margaritas se le formaran en las mejillas. Madle miro al chico tratando de sonreír de medio lado para no ser tan maleducada.

Leía la lista de ideas y de cómo se las imaginaban para la fiesta de Halloween. Madle sentía que el estomago se le revolvía, por lo que tendría que hacer este año, si no cumplía… no quería ni imaginar las consecuencias.

-Oh, genial. ¿En qué quieren que ayude?- pregunto está mirando a los gemelos quienes sonreían felices de que alguien los apoyara.

-Pues danos mas ideas y nos ayudes más con la organización, solemos ser un poco distraídos- Dijo el gemelo de ojos azules quien se rasco la cabeza nerviosamente, la chica extendió el pergamino a los gemelo y poso una de sus manos en la barbilla pensativa.

-Pues podrían…- Y así se llevaron todo el viaje dando ideas y organizando lo que sería la fiesta de Halloween en Hogwarts. La chica tiraba alguna miradas a la ventana y veía como cada vez se oscurecía, luego volteo hacia el otro lado, donde se encontraba la puerta y pudo ver como una señora pasaba preguntando si querían algo de comer, aquella señora se detuvo en la cabina de ellos y deslizo la puerta. La señora era regordete, con unos anteojos de luna llena bien gruesos, el cabello de la anciana la acompañaba con su edad al notar las diversas canas.

-¿Quieren algo niños?- Los gemelos negaron con la cabeza y le dieron una sonrisa amable a la señora.

-No se preocupe, estamos bien- respondieron al unisonó, era bastante raro escuchar eso, ya que parecía que se leyeran la mente o algo así.

-¿Y tu cariño?- le pregunto a la chica quien vacilaba, observaba a la señora con un poco de repulsión, no comprendía porque, peor lo disimulo para no ser impertinente ni desagradable.

Madle se acerco con unos galeones y le pidió a la señora unos regalices de dulce, le pago y le dijo que guardara el cambio, la anciana le sonrió y se fue a seguir vendiendo. La chica se volteo hacia los gemelos, les ofreció a cada uno y estos le agradecieron.

El viaje ya estaba llegando a su fin, el cielo estaba completamente oscuro y el tren comenzaba a detenerse.

Los gemelos y Madle ya estaban con sus uniformes puestos ya que habían venido con ellos. El tren se detuvo por completo y estos salieron de la cabían directo a bajar del tren. Los gemelos le indicaron a Madle que tenía que ir con un señor grande, que ya estaba un poco viejo pero era muy agradable, su nombre era Hagrid. La chica logro verlo y tuvo que seguirlo junto con los de primer año. Tomaron unos botes y entraron por otro lado del castillo, Madle veía como este parecía restaurado, ya que algunas partes se veían más nuevas que otras, todo esto seguro después de la batalla de hace año y la que seguramente volvería a surgir gracias a esta chica.

Esta se subió con algunos de primero, que no le prestaron importancia, puesto a que estaban tan nerviosos en saber en qué casa quedarían que se les hacía difícil mantener la calma, como aquella chica de ojos verdosos y cabello color chocolate oscuro sabia donde quedaría ya que uno de los seguidores que no fue enviado a Azkaban había creado una poción la cual ya estaba en el cabello de Madle para confundir al sombrero, además que también toma en cuenta la decisión propia de la chica cuando esta enredado.

Ya habían llegado, comenzaron a bajarse del bote todos los chicos de primero y Madle también. Se quedaron esperando en una escalera a que alguien viniese, la chica pudo notar a dos pelirrojos hablando de lo nerviosos que estaban y de cuál era la posible casa que le tocara a cada uno. La chica volteo al ver a una mujer de sombrero negro, ojos grandes y ya algo vieja y cansada.

-¡Bienvenido a su primer año en Hogwarts a continuación procederemos a la asignación de casas, síganme!- Se dio media vuelta y todos la seguimos.


Solo es una casa... ¿Que pasa si fallo?
_____________________________________________

Bueno chicas aquí el capitulo, que va dedico a Lunatica (Te llamas igual que yo *o*), a Leslie,Tambien dedicado a Annie quien son mis nuevas lectoras *---* y por supuesto a Agos que siempre Lee.
Atte:Muchas Gracias.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por Lunatica. Vie 13 Jul 2012, 3:28 pm

Aww qu elindo estoy dentro de las que le dedicaste el capitulo *-*
Mi gemela de nombre *--* okya jaja
Me encanto el capitulo me encanta como escribes y me encanta la historia
siguela cuando puedas por que esta muy buena :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por Lunatica. Vie 13 Jul 2012, 3:35 pm

aa y por si te interesa puedes pasar por mi novela que la empece hoy :oops:
no es muy buena y bueno eso, si te interesa leela :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por # Remember. Vie 13 Jul 2012, 6:54 pm

Lunatica. escribió:Aww qu elindo estoy dentro de las que le dedicaste el capitulo *-*
Mi gemela de nombre *--* okya jaja
Me encanto el capitulo me encanta como escribes y me encanta la historia
siguela cuando puedas por que esta muy buena :D
Gracias por leer *-*
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por Cherry Vie 13 Jul 2012, 7:02 pm

Awww ¡Gracias Inna! por dedicarlo, que linda*-*
Ame el capitulo.
Cada vez se hace mas interesante, amo como escribes ¿No lo he dejado de decir? pues es la verdad ;)
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por Young Paws Vie 13 Jul 2012, 8:12 pm

Yep! Aqui estoy de vuelta :D
*3* Cada vez me enamoro mas de los hijos de Luna, pueden ser los nuevos Fred y George de la 3ra generación. Fred! *lamento gitano*
Bueno, tu capitulo me ha encantado ^^ Ya quiero leer el próximo :D
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por # Remember. Dom 15 Jul 2012, 7:12 pm

Incantatem escribió:Awww ¡Gracias Inna! por dedicarlo, que linda*-*
Ame el capitulo.
Cada vez se hace mas interesante, amo como escribes ¿No lo he dejado de decir? pues es la verdad ;)
Jaja yo odio como escribo ._. soy demaciado ahgkjdgjhaksdhjk cuando hago algo xD
Gracias por leer *o*
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por # Remember. Dom 15 Jul 2012, 7:13 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:Yep! Aqui estoy de vuelta :D
*3* Cada vez me enamoro mas de los hijos de Luna, pueden ser los nuevos Fred y George de la 3ra generación. Fred! *lamento gitano*
Bueno, tu capitulo me ha encantado ^^ Ya quiero leer el próximo :D

Trato de que no se aasí ._: por eso ellos son los ''organizados'' xD o que se yo
Atte: Gracias *-* te adoro
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por Jhensley. Lun 16 Jul 2012, 11:18 am

Akdsjfklsgjgkldfgklñdjjl ¡ME ENCANTARON! LOS CAPITULOS*--*
No habia tenido tiempo de comentar:3 dios estan buenooo y enantador
TIENES QU SEGUIRLA QUIERO SEGUIR LEYENDOO
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por # Remember. Lun 16 Jul 2012, 7:50 pm

Cell Block Tango~ escribió:Akdsjfklsgjgkldfgklñdjjl ¡ME ENCANTARON! LOS CAPITULOS*--*
No habia tenido tiempo de comentar:3 dios estan buenooo y enantador
TIENES QU SEGUIRLA QUIERO SEGUIR LEYENDOO
Gracias ;3 No te preocupes por lo menos se que lees *-*
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por # Remember. Vie 20 Jul 2012, 2:56 am

Selección desconcertante.

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Tumblr_m3735lhutA1rpbkkio1_500

Entraron todos los alumnos ordenados al gigantesco castillo, algunos enfocaban su mirada con alucinación a los cuadros que se movían, otros se fijaban en las múltiples escaleras por subir-algunos rezongando- Pero luego todo cobro su recompensa, dos puertas grandes se abrieron de golpe, dando paso al comedor, el cual, ya estaba poblado de los estudiantes de las cuatro casas y también de los profesores al final de este. Aquellos estaban sentado en una mesa diferente, de un color oro, llena de candelabros entre otros. Los pelirrojos que hablaban con desdén y en los cuales Madle se fijo con precaución saludaron a uno chicos en la mesa que ella ya conocía, la mesa Gryffindor. La chica de ojos verdes profundos se empezaba a preocupar, temía de que la poción fabricada por el mortifago no resulte, después de todo, no se podía esperar menos de un mortifago, la mayoría de los mejores e ingeniosos, fueron matados en la batalla mágica librada el dos de mayo de hace algunos años.

Los de primer grado junto con aquella chica se detuvieron frente a un taburete que contenía un viejo sombrero, los más pequeños seguían nerviosos frente a tal importante decisión. Algunos seguían susurrando con su compañero más cercano, cuál sería su futuro hogar por siete años.

–Bienvenidos a la selección de casas, cuando diga su nombre, se acercara para que el sombrero pueda deliberar– Los nervios de apoderaban de todos en aquel momento, aquella bruja de elegante fachada, desplego una lista, la cual dejo caer con delicadeza, aclaro su garganta y pronuncio el primer nombre– Hugo Weasley Granger– Las miradas de algunas personas, o mejor dicho de la mayoría. Se enfocaron en el pequeño pelirrojo que Madle miraba de forma inquisidora. El chico subió con temor en sus ojos, se tambaleaba a cada paso que daba cerca del taburete, subió y la señora de gran fachada poso un sombrero viejo, a este en milésimas de segundos se le formo una boca y unos ojos poco visibles. Mucho de los niños quedaron totalmente plasmados y horrorizados. El que se encontraba peor, era aquel chico, Hugo.

Este antes de iniciar comenzó a cantar una larga canción, la cual describía las casas, sus fundadores, colores y características. La canción tubo finalización y el sombrero se concentro en aquel muchacho pelirrojo. Comenzó a decir cosas en vos alta, otras en susurros poco audibles, y otras que solo el muchacho podía oír. Después de un largo rato en silencio el sombrero lanzo un grito.

– ¡Hufflepuff!– Los alumnos aplaudieron y el chico se fue con una media sonrisa hacia la casa asignada, la bruja con la lista dijo el siguiente nombre.

–Lilly Luna Potter Weasley– La otra chica pelirroja algo más calmada subió para que colocaran el sombrero sobre ella, esta se veía realmente más serena que aquel otro muchacho, e incluso esbozaba una sonrisa. El sombrero repitió los mismos gestos que había hecho con el anterior muchacho y después de basilar un momento grito.
– ¡Gryffindor! – La chica se fue corriendo a su mesa, todos aplaudían con bastante fuerza, la mirada de Madle se enfoco con quien se había sentado. El apellido de aquella chica era de mucho interés para la Mestiza de Madle, puesto que parte de su misión es encontrar al Potter elegido. Aquella chica se había sentado junto a un chico, de ojos y cabello café, pero este tenía unos tonos un poco más claros en algunas zonas. Abrazo a la pequeña Lilly y esta se sentó junto a él.

Los siguientes nombres fueron pasando y pasando, muchos quedaban en Hufflepuff, unos pocos en la casa de los inteligentes; Ravenclaw, en masiva parte de Slytherin. En la casa de los leones entraron unos pocos mas despúes de Lilly, pero aun así se veían como el grupo mas pequeño. De pronto ya no quedaba nadie más que Madle, seguramente la dejaron al final de la lista por que participaría en segundo.

–Madle Romidit– Pronuncio aquella bruja de canosos cabellos, la chica subió sin temor a que le pusieran el sombrero, lo peor que podía pasar ya a esas alturas era que quedara en Slytherin.
La mujer puso el sombrero y este al contacto con el primer cabello de Madle, grito.

– ¡Gryffindor! – Todos quedaron impactados al ver la velocidad con la que el sombrero había seleccionado a esa chica tan misteriosa. Hasta los mismos profesores quedaron impresionados, nunca se había visto algo parecido en l historia de selecciones, el sombrero apenas había rozado uno de sus cabellos, ni siquiera había caído totalmente en la cabeza.

La chica con rapidez se fue a sentar en la mesa después de aplausos que posible mente eran de impresión. A Madle se le dibujo una sonrisa arrogante, ya que todo había salido a la perfección. Después de caminar para buscar puesto Lorcan; el gemelo de ojos verdosos le hizo unas señas para que se sentara junto a él, esta sin pensarlo fue directamente para sentarse. Pude ver que había quedado enfrente de la pequeña Lilly y del chico el cual había abrazado al ser seleccionada.

–Genial, seremos compañeros de casa– Dijo Lorcan esbozando una sonrisa, levanto su mano para que Madle la chocara, pero esta no entendió lo que tenía que hacer. Nunca había hecho gestos ni nada parecido de chicos de su edad, entonces no comprendía que tenía que hacer cuando Lorcan poso su mano. El chico tomo una de las manos de Madle e hizo el gesto por ella, esta asintió dándole a entender que ya había entendido el método y lo que tenía que hacer.

Un señor totalmente calvo, con una gigantesca barba color escarlata empezó a hablar, dando la bienvenida a un nuevo año, se llamaba Sebus Delteblero. Llevaba pocos años como director, más bien unos cinco años. La
señora de fachada o más bien conocida como la profesora McGonagall, estaba muy vieja como para seguir con un cargo tan importante, por lo que se asigno a este director nuevo. Este director era muy diferente a los otros, una de las diferencias era de que su barba cambiaba conforme a él quería, puesto que es cosa de asimilar que es un metamorfomago, otra cosa a notar era de que se veía mucho más joven en comparación.
Termino su preciado discurso y la comida apareció mágicamente en la mesa de todas las casas, y también en la de los profesores. Todos comenzaron a comer con ansiedad a ecepsion de aquella chica, Madle. Quien miraba con mucha importancia a un profesor de la mesa de profesores, este también la miraba, y la miraba con mucha impresión e incluso un poco de desconfianza en los ojos.

– El es el profesor Horace Slughorn, enseña pociones– La voz de un chico había desconcertado a Madle haciendo que esta volteara hacia la voz. Él chico el cual le había hablado era el mismo que había abrazado a la pequeña Lilly al llegar a la mesa. – James Potter – Estiro su mano para estrecharla con educación, la chica miro su mano, pensando si es lo que haría Riddle, pero un pensamiento vino a su mente, y no era de ella.

''Amigos cerca, y enemigos a un más''


Entonces sin pensarlo esta estrecho su mano con la de él, olvidándose completamente del profesor que la miraba con temor y desconfianza.

–Madle Romidit– Salió la voz profunda y armoniosa de Madle por sus labios color rosa pálido.



Aún así, mantengamos precaución.


___________________________
Capitulo exclusivamente dedicada a las lectoras de este novela ;3
Atte: Lerelere
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 21 Jul 2012, 11:58 pm

sjakshasa lamento no haberme pasado:c pero ya me estoy actualizando(?
como he dicho en mil8mil veces amo esta novela y estoy de: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Tumblr_m7jrvlZz1o1rurrxso1_400

Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por The Dreams Vie 21 Sep 2012, 9:51 am

Me encanta el fic, escribes muy bien, espero que actualices pronto.
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 2 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.