O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por jess d phelpsXD Mar 10 Jul 2012, 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Kevin Abraham Lidenman
Apodo:
Kev
Edad:
18
Familia:
*Leonardo Lidenman (padre)

*Valeria Lidenman (madre)

*Maximiliano Lidenman (hermano mayor)
Descripción Física:
Alto mide 1,79, ojos color verdes y color de cabello castaño, no es muy moreno ni muy guero
Descripción Psicológica:
Inteligente y amigable, aveces un poco testarudo y necio, es muy social, le gusta divertirse y hacer amigos, es algo coqueto pero cuando tiene algo serio es fiel a su pareja
Historia:
Su familia es de alemania pero al ver la situacion economica alla decidieron irse a vivir a inglaterra, el cambio fue brusco y no se acostumbraba al cambio, al poco tiempo fallecio su abuelo la cual fue una gran perdida para el ya que era su ejemplo a seguir, fue creciendo y le empezaron a gustar las mujeres tuvo varias relaciones unas serias otras no tanto, la mayoria terminaron mal, eso cambio sus prespectiva del amor
Hobbies:
Cantar


Tocar la guitarra y el piano

Salir con sus amigos

Divertirse a lo grande
Gustos:
Jugar videojuegos


Ir a fiestas

Dormir mucho
Disgustos:
Que no lo tomen encerio


Que le griten y le ordenen las cosas

Que le digan que hacer

Que lo contredigan
Talentos:
Cantar


Actuar

Tocar la guitarra y el piano
Amigos:
Sus compañeros de habitacion
Enemigos:
Las personas hipocritas, engreidas y envidiosas
Aspirante a novio:
Brianna Volkmer (Miley Cyrus)
Actriz o actor que l@
representa:

Nathan Sykes
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por jess d phelpsXD Mar 10 Jul 2012, 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Brianna Volkmer
Apodo:
Bri, Anna
Edad:
17
Familia:
Kenny Volkmer (padre)

Vanessa de Volkmer (madrastra)
Descripción Física:
Mide 1,65 sus ojos son color grises-azules, su cabello es color castaño
Descripción Psicológica:
Le gusta salir de compras estar rodeada de gente, es la tipica niña rica, desprecia a la gente que no es de su clase
Historia:
Su madre murio cuando ella nacio, cuando tenia 5 años su padre se volvio a casar esta ves con Vanessa, Brianna no lo acepto, la odis dice que ocupa el lugar de su madre, cuando llege al internado va a cambiar su forma de ser
Hobbies:
Ir de compras
Gustos:
Pintarse las uñas

Tocar el piano
Disgustos:
Que su cabello no se acomode

Que la molesten
Talentos:
Cantar

Actuar y conducir pogramas
Amigos:
De verdad ninguno
Enemigos:
La mayoria de las personas en su antigua escuela segun ella la envidian
Aspirante a novio:
Kevin Abraham Lidenman (Nathan Sykes)
Actriz o actor que l@ representa:
Miley Cyrus
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 10 Jul 2012, 5:59 pm

mañana subo la otra ficha
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Clarísima Jue 12 Jul 2012, 12:05 am

Quienes faltan subir ficha? Estoy tan ansiosa xD
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 12 Jul 2012, 8:38 am

Chicas subid rápido las fichas! Tengo muchas ansias de empezar ya :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Strength. Jue 12 Jul 2012, 11:31 am

*-* Chicas suban fichas estoy muy emocionada de empezar y con quien iva yo en la habitaciones ?>? kajskakajkshja se me olvido D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 12 Jul 2012, 1:23 pm

fi

cha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: liam james payne

Apodo: liam

Edad: 18 años

Familia: padres Karen and Geoff Hermanas: Ruth & Nicole.

Descripción Física: es un chico algo alto, de constitución atlética debido a que le encanta hacer deporte. Tiene los ojos marrones pero parece color miel y algo grandes. Una nariz respingona y pequeña. Su pelo es de color castaño. Lo suele llevar largo y lo suele llevar peinado con el flequillo hacia un lado, aunque hay días que apenas se peina y lo lleva sin peinar, cada pelo por su lado. Tiene una marca de nacimi8
ento ubicada por la parte de la traquea o cuello,tiene una sonrisa mu bonita y un cuerpo bien modelado


Descripción pSicológica: un una persona muy sociable. No Tiene ningún problema con relacionarse con la gente de hecho se le da bastante bien debido a su carisma. Es algo extrovertido y gracioso, o eso a. Siempre tiene una sonrisa en los labios ya que no se molesta en enfadarse ya que como él mismo dice, eso son dos problemas, enfadarse y desenfadarse. En ocasiones puede resultar algo borde, pero no es su intención. Es muy impaciente a la vez que hiperactivo. Le encanta estar haciendo cosas todo el rato, por eso para aliviarse hace deporte de forma continuada. En el tema amoroso decir que apenas ha tenido relaciones serias, ya que por diversos motivos nunca terminaron de cuajar. Le encanta cantar, sin eso no podría vivir. Con aquellos a los que no aguanta puede resultar repelente y odioso, frío e incluso malo, aunque por supuesto no es nada de eso

Historia:
liam james payne nacio un 29 de agosto(un dia despues de mi cumpleaños) bueno el chiste es que su economia en su cosa rra vez es mala y otra veces nueva asi que trabaja como cocinero o pinche xD en una cafetreia pra llevar dinero asu casa tambien su hermanas se encargan de los gastos de el y suyos ahi conoce a rebecca una chica solitaria y callada dela cual se enamora
Hobbies:
cantar y hacer deporte
Gustos: Hacer deporte, escuchar música, cantar, el chocolate

Disgustos: La mentira y EL egocentrismo.

Talentos:
-cantar

-tomar fotos
Amigos:
-todos lo que se encutre y si se puede de harry :D
Enemigos:

-NADIE

Aspirante a novio: REBBECA FOSTER

Actriz o actor que l@ representa:LIAM PAYNE
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Dom 15 Jul 2012, 9:16 am

Bueno chicas, mi cargador se habia dañado y mi laptop se descargo. Pero ya lo arreglaron. Bueno estube escribiendo en una libreta, escriban ustedes tambien. La historia comienza el primer dia de Clases.

ORDEN DE ESCRITORAS.
Muela.
Clarísima
Mini.
~TheOnlyException~.
justwerock.
MRS.HORANGIRL.
ChicaPizza
jess d phelpsXD.
AnyStylesHoranJonas.
Sarichivita.
KeepcalmaBea-Directlieber.
Ruperta.
Brench Hale Henderson.
DirectionerLovaticSmiler.

Me corrigen si he escrito algun nombre mal.

Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 15 Jul 2012, 9:57 am

Wiiiii! Soy la cuarta! Toy ansiosa! Quiero empezar iia :P
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Dom 15 Jul 2012, 10:34 am

Muela escribió:Bueno chicas, mi cargador se habia dañado y mi laptop se descargo. Pero ya lo arreglaron. Bueno estube escribiendo en una libreta, escriban ustedes tambien. La historia comienza el primer dia de Clases.

ORDEN DE ESCRITORAS.
Muela.
Clarísima
Mini.
~TheOnlyException~.
justwerock.
MRS.HORANGIRL.
ChicaPizza
jess d phelpsXD.
AnyStylesHoranJonas.
Sarichivita.
KeepcalmaBea-Directlieber.
Ruperta.
Brench Hale Henderson.
DirectionerLovaticSmiler.

Me corrigen si he escrito algun nombre mal.

Oh Por Dios! Soy la número 11 que suerte, tengo tiempo para escribir algo mejor de lo que tenía pensado. :D
Una pregunta: Los capítulos se subiran cada día o cada cuanto? :?:
~Milenka
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Dom 15 Jul 2012, 10:41 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Muela escribió:Bueno chicas, mi cargador se habia dañado y mi laptop se descargo. Pero ya lo arreglaron. Bueno estube escribiendo en una libreta, escriban ustedes tambien. La historia comienza el primer dia de Clases.

ORDEN DE ESCRITORAS.
Muela.
Clarísima
Mini.
~TheOnlyException~.
justwerock.
MRS.HORANGIRL.
ChicaPizza
jess d phelpsXD.
AnyStylesHoranJonas.
Sarichivita.
KeepcalmaBea-Directlieber.
Ruperta.
Brench Hale Henderson.
DirectionerLovaticSmiler.

Me corrigen si he escrito algun nombre mal.

Oh Por Dios! Soy la número 11 que suerte, tengo tiempo para escribir algo mejor de lo que tenía pensado. :D
Una pregunta: Los capítulos se subiran cada día o cada cuanto? :?:
~Milenka

Cuando puedan el plazo serian 4 dias.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Strength. Dom 15 Jul 2012, 11:17 am

:3 cuando comienza?? D: Cuando es el primer dia <.>
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por bxmbshell. Dom 15 Jul 2012, 11:20 am

Muela escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Muela escribió:Bueno chicas, mi cargador se habia dañado y mi laptop se descargo. Pero ya lo arreglaron. Bueno estube escribiendo en una libreta, escriban ustedes tambien. La historia comienza el primer dia de Clases.

ORDEN DE ESCRITORAS.
Muela.
Clarísima
Mini.
~TheOnlyException~.
justwerock.
MRS.HORANGIRL.
ChicaPizza
jess d phelpsXD.
AnyStylesHoranJonas.
Sarichivita.
KeepcalmaBea-Directlieber.
Ruperta.
Brench Hale Henderson.
DirectionerLovaticSmiler.

Me corrigen si he escrito algun nombre mal.

Oh Por Dios! Soy la número 11 que suerte, tengo tiempo para escribir algo mejor de lo que tenía pensado. :D
Una pregunta: Los capítulos se subiran cada día o cada cuanto? :?:
~Milenka

Cuando puedan el plazo serian 4 dias.

Ohhhh ok :D gracias, pero mas o menos cuando comenzariamos?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Dom 15 Jul 2012, 12:26 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Muela escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Muela escribió:Bueno chicas, mi cargador se habia dañado y mi laptop se descargo. Pero ya lo arreglaron. Bueno estube escribiendo en una libreta, escriban ustedes tambien. La historia comienza el primer dia de Clases.

ORDEN DE ESCRITORAS.
Muela.
Clarísima
Mini.
~TheOnlyException~.
justwerock.
MRS.HORANGIRL.
ChicaPizza
jess d phelpsXD.
AnyStylesHoranJonas.
Sarichivita.
KeepcalmaBea-Directlieber.
Ruperta.
Brench Hale Henderson.
DirectionerLovaticSmiler.

Me corrigen si he escrito algun nombre mal.

Oh Por Dios! Soy la número 11 que suerte, tengo tiempo para escribir algo mejor de lo que tenía pensado. :D
Una pregunta: Los capítulos se subiran cada día o cada cuanto? :?:
~Milenka

Cuando puedan el plazo serian 4 dias.

Ohhhh ok :D gracias, pero mas o menos cuando comenzariamos?

En esta semana si se puede.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Clarísima Dom 15 Jul 2012, 9:35 pm

Muela escribió:
Muela escribió:Bueno chicas, mi cargador se habia dañado y mi laptop se descargo. Pero ya lo arreglaron. Bueno estube escribiendo en una libreta, escriban ustedes tambien. La historia comienza el primer dia de Clases.

ORDEN DE ESCRITORAS.
Muela.
Clarísima
Mini.
~TheOnlyException~.
justwerock.
MRS.HORANGIRL.
ChicaPizza
jess d phelpsXD.
AnyStylesHoranJonas.
Sarichivita.
KeepcalmaBea-Directlieber.
Ruperta.
Brench Hale Henderson.
DirectionerLovaticSmiler.

Me corrigen si he escrito algun nombre mal.
En esta semana si se puede.

bueeeeeeeeeeeeeeeeeno... voy segunda... Panic attack on board
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  - Página 11 Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.