O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Mar 03 Jul 2012, 5:12 pm

Chicas, estoy pensando en hacer una novela colectiva seria algo como esto:

El internado Begabung. En este internado se enseñan las artes y los deportes, como música, teatro, canto, deportes y fotografía. No todos entran ya que para entrar a este internado debes tener talento y del bueno. La mayoría de los que entran son de familias ricas aunque algunos son becados. La paz no es la mejor amiga de este internado, ya que algunos se creen mejores que otros. El director es Cort Müller, un señor dueño de una disquera. Podrían ser capaces de impresionarlos y que este le dé un contrato. Se destaca por que ninguna persona que sale del internado no es conocida por nadie, la mayoría salen con contratos a veces no de Cort pero de otras disqueras, Equipo o canal. Las características de alguien para poder entrar es que no puede ser mediocre, tiene que tener carácter, entre 16 o 18 años y por supuesto demasiado Talento.

Bueno no es la mejor introducción que pude hacer pero espero que entiendan la idea.
Ficha:

Nombre:

Apodo:

Edad:

Familia:

Descripción Física:

Descripción Sicológica:

Historia:

Hobbies:

Gustos:

Disgustos:

Talentos:

Amigos:

Enemigos:

Aspirante a novio:

Actriz o actor que l@ representa:

Reservados:
Georgie Henley y Niall Horan.
Kaya Scondelario y Liam Payne.
Freya Mavor y Zayn Malik.
Louis Tomlinson.
Cher Lloyd, James Maslow y Skandar Keynes.
Lucy Hale y Loga Lerman.
Nathan Skykes y Miley Cyrus.
Jennifer Lawrence y a Liam Hemsworth.
Zendaya Coleman Y Cody Simpson.
Jasmine V y Jay McGuiness.
Logan Henderson,


Última edición por Muela el Dom 08 Jul 2012, 8:22 am, editado 10 veces
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Mar 03 Jul 2012, 5:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Arabelle Luttenberger.
Apodo: Belle.
Edad: 16.
Familia:
*Heinz Luttenberger. (Papa).
*Kataya Luttenberger. (Mama).
*Cort Müller.(Tio Lejano).
Descripción Física: Es rubia, ojos azules, Nariz respingada, Delgada, Tez Blanca, mide 1,75 y tiene piernas largas.
Descripción Sicológica: es una chica delicada la mayoría de las veces suele estar callada, piensa las cosas dos veces, evita los problemas, es calmada y sensata.
Historia: Nacio en Alemania; Pero sus padres murieron en un accidente automovilisco cuando ella tan solo tenia 4 años. Despues de esto se tuvo que mudar con el único familiar que tenia: Cort. Gracias a Cort conoció muchas celebridades y aprendió a hacer muchas cosas. Cort ya la considera su hija.
Hobbies:
*Tocar el piano.
*Bailar Ballet.
*Comer Helado. Gustos: *El olor a flores.
*El helado.
*Los dulces.
*Libros.
Disgustos:
*Que la llamen consentida.
*Que le digan huérfana.
*Que la gente hable de sus padres.
*La gente interesada.
Talentos: *Tocar el Piano.
*Bailar.
*Actuar. *Gimnasia Ritmica.
Amigos: -. (avísame si quieres).
Enemigos: -. (avísame si quieres).
Aspirante a novio: Harry Styles
Actriz o actor que l@ representa: Gabriella Wilde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Harry Styles.
Apodo: Hazza.
Edad: 17.
Familia:
*Des Styles. (Papa).
*Anne Cox. (Mama).
*Gemma Styles. (Hermana)
Descripción Física: Alto, cabello en rulos y unos ojos verdes, Harry es todo un galán con sonrisa de comercial, Brazos gruesos y musculosos, abdominales marcados. Tiene un tatuaje en forma de estrella bajo su brazo.
Descripción psicológica: No le gusta perder, es un conquistador y seductor de primera, orgulloso, rebelde, extrovertido con sus amigos, sarcástico y muy seguro de sí mismo.
Historia: sus padres se divorciaron cuando este tenia 7 años, su hermana es una reconocida cantante cuando su hermana gano “The x Factor” sus padres se centraron solo en ella, dejado al lado a Harry, cuando recibió su carta de Begabung, Ya que por fin se iba a ir de casa.
Hobbies: *Jugar Soccer.
*Cantar. (aunque no le gusta ya que dice que queda mal con su perfil de jugador). *Tomar fotografías.
Gustos:
*Cantar.
*Entrenar.
*Nadar.
Disgustos:
*Que hablen de su hermana.
*Perder.
*Que alguien haga algo mejor que el
Talentos:
*Cantar.
*Actuar.
*Jugar Soccer. *Tomar fotografías.
Amigos: -. (Avísenme si quieren)
Enemigos: -. (Avísenme si quieren)
Aspirante a novia: Arabelle Luttenberger. Actriz o actor que l@ representa: Harry styles.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Ruperta. Mar 03 Jul 2012, 7:20 pm

Yo entro :3
Me puedo reservar a Georgie Henley y Niall Horan? En un rato subo las fichas (:

Y ahm, mi personaje femenino puede ser hermana de tu personaje?
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 03 Jul 2012, 7:26 pm

me puede apasrata a kaya scodelario y a liam payne xD mañna subo la ficha no estoy en computadora estoy en telfono y copnola
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. Mar 03 Jul 2012, 7:28 pm

Quiero a Freya Mavor y a Zayn Malik c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por wade wilson. Mar 03 Jul 2012, 7:57 pm

Louis Tomlinson, luego veré la actriz xD
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Miér 04 Jul 2012, 9:31 am

Nanet ❤. escribió:Yo entro :3
Me puedo reservar a Georgie Henley y Niall Horan? En un rato subo las fichas (:

Y ahm, mi personaje femenino puede ser hermana de tu personaje?

Si, Claro que puedes ser mi hermana.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Miér 04 Jul 2012, 9:32 am

AnyStylesHoranJonas escribió:me puedes recervar a liam payne y cher lloyd place

Ya MRS.HORANGIRL Reservo a Liam, Entonces te reservo Solo a Cher.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 04 Jul 2012, 9:38 am

Me apunto :3 Reservame a Lucy Hale y Logan Lerman.
Subo ahora la ficha.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 04 Jul 2012, 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alexandra Smith

Apodo: Lexy

Edad: 18

Familia:
*Rob Smith(Padre)
*Cristopher Smith(Hermano Mayor)


Descripción Psicológica:Es una chica muy luchadora, no le gusta que nadie la pisotee, ya que le ha costado mucho llegar donde esta. Ama la naturaleza y los animales. Es muy perseverante pero tambien muy loca, es la una de mas fiesteras pero sabe controlarse. Odia a los machistas, tiene adiccion al chocolate y a cualquier dulce. Su meta es llegar a ser la mejor cantante y bailarina que haya existido. Mucha gente piensa que es muy mala y fria, pero en realidad es dulce y cariñosa, aunque es mejor no hacerla enfadar.

Descripción Física:Es alta, mide 1'73. Delgada, pero tampoco anorexica. Su cabello es negro y ondulado, siempre lo lleva suelto, ya que su pelo es algo de lo que esta muy orgullosa.Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Tez blanca, pero tampoco pálida. Facciones finas.

Historia: Alexandra Smith, nació el 3 de Junio de 1994, en la cuidad de California. Su madré murió a dar a luz. Su padre siempre la a criado con todo el amor posible, y su hermano siempre la cuida. Lo que poca gente sabe, es que ella es pobre, bueno, en sí, no es que sea pobre, siemplemente ella es pobre en comparacion a los otros compañeros. Trabaja de camarera para cobrarse sus estudios en el internado.
Gustos:
*Ama la Astronomía.
*La música es su vida.
*Tiene adiccion al chocolate.
*Ama la naturaleza y a los animales.


Disgustos:
*Las personas que se creen mejores por tener mucho dinero
*La gente hipócrita
*Los insectos

Talentos:
*Cantar
*Bailar
*Tocar la flauta travesera


Amigos:
*Rebecca Foster, Jen Lawrence, Miranda Cosgrove, Jasmine Villegas(compañeras de habitación)

Enemigos:
*Cualquier persona que sea arrogante

Aspirante a novio:
*Logan Lerman

Actriz que la representa: Lucy Hale







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Logan Wade Lerman

Apodo:No tiene

Edad: 18

Familia:

*Lisa Lerman(Madre)
*Larry Lerman(Padre)
*Lindsey Lerman(Hermana)
*Lucas Lerman(Hermano)


Descripción Psicológica:Es un chico bastante romántico y tierno. Es algo tímido y reservado, pero cuando lo conoces bien es un buen colega. Se pone de los nervios fácilmente, odia que se metan con las personas que quiere, y aun mas si se trata de su familia. Le encanta hacer sonreir a la gente.


Descripción Física:Tez blanca. Ojos azul marino, pelo castaño oscuro. Cuerpo bien formado, pero tampoco excesivamente musculoso.

Historia: Su familia es la mas rica de(Aquí el pais donde ocurra la historia) Siempre a estado lleno de caprichos, pero aun así nunca se le a subido a la cabeza. Es un amante de la fotografía y de la pintura.

Gustos:

*Comida Italiana
*Cenas románticas
*Música


Disgustos:

*Animales
*Naturaleza


Talentos:

*Fotografía
*Pintura


Amigos:
*Siempre intenta llevarse bien con todos.


Enemigos:
*Cualquier persona que sea irritante y muy parlanchina

Aspirante a novia:
*Alexandra Smith

Actor que lo representa:
Logan Lerman



Espero que esté todo bien, y si no está me avisas y lo cambio :3
Atte: Lexii


Última edición por ~ Lexii ~ el Dom 08 Jul 2012, 7:43 am, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Fortuitae. Miér 04 Jul 2012, 11:07 am

Si esta bien. La Historia sera en Inglaterra, Y el internado esta en las Afueras de Londres.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 04 Jul 2012, 3:49 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre: rebecca foster

Apodo: beck o becky o becca

Edad: 16

Familia:
·karen foster(hermana mayor)


·andrew foster(hemano mayor)

donovan foster(padre)
Descripción Física:
es hermosa en todos los sentidos. Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida,Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora.

Descripción Sicológica: es una mujer solitaria y madura para su edad. No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, casí no deja entrar muchas personas a su corazon, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atencion de su pareja. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.


Historia:


REBECCA o foster nacio en irlanda y es la mas pequeña de la familia su papa siempre trabaja y su hermanos mayores se encargan de ella a ella le encanta tomar fotos y cantar y tocar la guitarra ella sufrio una gran perdida cuando tenia 10 años desde entoces nunca a sido feliz

Hobbies:


·cantar

·tocar su guitarra

·tomar fotografias

Gustos:
las lluvias


el sol

la oscuridad

las camaras

adele

el cafe y el red bull y monster

y el negro
Disgustos:


las personas amables

las sonrisas

y la superioridad

Talentos:
cantar


bailar

tocar guitarra

y la fotografia
Amigos:
nadie es muy solitaria
Enemigos:
todos el que se le acerque con una dulce sonrisa
Aspirante a novio:


liam payne

Actriz o actor que l@ representa:kaya scodelario
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por justwerock Miér 04 Jul 2012, 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Jennifer Lawrence

Apodo: Jenn

Edad: 17

Familia: Padres muertos, teiens dos hermanos mayores que ella que se llaman “Khaterine Lawrence & Cody Lawrence”

Descripción Física: Cabello ondulado castaño oscuro llegando a rojizo , ojos color azul casi llegando a gris, pestañas largas, cuerpo esbelto y muy bien formado, sonrisa hermosa que enamora a cualquiera,

Descripción Psicológica:
Se automutila para sentirse mejor, es una chica que ha sufrido mucho con tan poca edad, lo que la llevo a automutilarse, siempre esconde todos sus problemas en una sonrisa asi que siempre la veras sonreir no importa que tan mal este, es energética y algo timidad.

Historia:

Jennifer Lawrence es una chica de 17 años que vivía en Londres con dos hermanos mayores de 26 y 25 años, sus padres murieron lastimosamente en un accidente lo que hizo que la pequeña Jennifer de 11 años aprendiera a hacer sus cosas por ella sola, pero su vida no era la mejor, desde que sus padres murieron busco la manera de desahogarse y lo primero que encontró fue una pequeña cuchilla y desde ese momento se desahoga con eso.
Entro a esa escuela de artes por su voz y su talento para actuar, canta como los angeles según muchas personas le han dicho.

Hobbies:
-Cantar.
-Dibujar.
-Comer.
-Escribir poemas.

Gustos:
-La pizza.
-Libros.
-Colores.

Disgustos:
-Que le digan loca.
-Que le lleven la contraria.
-Que le digan gorda.
Talentos:
-Cantar
-Actuar
-Dibujar

Amigos: (Todavia no tengo)

Enemigos: (Todavia no tengo)

Aspirante a novio: liam hemsworth

Actriz o actor que l@ representa: Jennifer Lawrence


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Liam Hemsworth

Apodo: Li

Edad: 18

Familia:
Leonie (mama)
Craig (papa)
Luke (hermano)
Chris (hermano)

Descripción Física:
Rubio, ojos grises, estura alta, cuerpo bien formado, labios perfectos, sonrisa irresistible

Descripción Psicológica:
Chico sensible y tierno, muy enamoradizo.

Historia:
Liam es el menor de sus hermanos, su mama Leonie es una profesora de Ingles y Craig un asesor de servicios sociales, sus padres antes de que se casaran actuaban en un teatro de ahí viene el gran talento de Liam.
Entro a la academia por su talento para actuar

Hobbies:
-Actuar.
-Escribir poemas.
-Tocar guitarra.

Gustos:
-Comida chatarra.
-Parques de diversiones.
-El mar.

Disgustos:
-Gente envidiosa.
-Que critiquen como actuan.
-Que le digan consentido

Talentos:
-Actuacion.
-Escribir.

Amigos: (no tiene por ahora)

Enemigos: (no tiene por ahora)

Aspirante a novio: Jennifer Lawrence

Actriz o actor que l@ representa: Liam Hemsworth
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por sugg. Miér 04 Jul 2012, 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aileen Lacassie ✿

Apodo: Leen
Edad: 17 años
Familia: ◦ Papá → Sebastian Lacassie ◦ Mellizo → Aaron Lacassie
Descripción Física: Es alta, de piernas largas y delgadas, tiene los ojos azules claros, su cara esta llena de pecas, su cabello es de color oro, es ondulado, es paliducha y bastante delgada.
Descripción Sicológica: A esta chica le gusta pasarla bien, se la pasa de fiesta en fiesta. Siempre esta sonriendo y disfrutando de cada cosa que tiene a su lado. No le gusta amargarse mucho por las cosas, pero cuando la sacan de quicio la sacan y no es muy agradable. A veces suele buscar pelea, solo porque se encuentra aburrida. Pero a pesar de todo esto, dicen que detrás de una sonrisa se esconde una gran tristeza.
Historia: Mariana murió al dar a luz a Aileen y Aaron, no pudo soportarlo. Después que pasara todo esto se decidieron ir a vivir a Escocia - En ese momento se encontraban en Chile - Luego pasaron algunos años y se fueron a Inglaterra, donde el padre de Aileen pudo prolongar su carrera de Arquitecto y empresario. Nunca estuvo mucho tiempo con él y menos con el gilipollas de su hermano. Así que en el mismo colegio donde iba comenzó a meterse a teatro. Solía ser la protagonista, hasta que se aburrió de inscribirse en esas cosas porque su padre nunca la iba a ver. Ahí comenzó a cambiar su actitud, comenzó a salir a fiestas y hacer otras cosas.
Hace poco su padre les contó que los pondría en el Internado Begabung. Aileen se indigno pero aun así tuvo que aceptar.

Hobbies: Le gusta fotografiar a gente, tiene varios tipos de cámara, aún así su favorita es la instantánea ya que puede ver y tener rápidamente las fotos. Sabe tocar guitarra y piano, pero no canta.
Gustos: La playa, las fotografías, estar junto a sus amigos, escuchar la música que ama, bailar, fumar, beber alcohol, reír y comer.
Disgustos: La gente malhumorada o vergonzosa, el maltrato a la mujer, las mentiras, la injusticia, la hipocresía y que a su padre no le guste tocar el tema de su madre.
Talentos: Fotografía | Teatro | Música
Amigos: {Él que quiera me avisa (: }
Enemigos: {Que me avise y lo pongo}
Aspirante a novio: Zayn Malik
Actriz que la representa: Freya Mavor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik ☆

Apodo: -
Edad: 17 años
Familia: ◦ Papá → Yasir Malik ◦ Mamá → Trisha
Descripción Física: Es alto, moreno, de cuerpo bien formado, una sonrisa totalmente encantadora, rasgos finos, lleva varios tatuajes, pelo color azabache y ojos cafés.
Descripción Sicológica: Zayn es un chico callado, no llama la atención en ninguna parte. Es muy centrado en lo que le gusta, no le gusta dejar nada de lado, le gusta disfrutar de lo que le da la vida, con sus seres más cercanos es muy loco y alegre, a veces para otras personas puede llegar a ser algo misterioso.
Historia: Sus padres siempre han sido muy esforzados en todo, así que Zayn de por si también lo es, le gusta ayudarlos en todo lo que puede y cada vez que puede, a veces suele trabajar de medio tiempo en supermercados o en almacenes. Siempre ha ejercido el canto y el baile, es muy optimista ya que su madre siempre ha dicho que con un poco de esfuerzo puede conseguir todo. Conoció a su mejor amigo en la escuela, aquel se llama Aaron Lacassie, Zayn secretamente siempre le ha gustado Aileen la hermana melliza de Aaron, pero no logra hablarle nunca. Cuando sabe que los internaran en Begabung hace lo posible para conseguir una beca hasta que lo logra dichoso.
Hobbies: Suele cantar, jugar fútbol, bueno hacer deportes más que nada, andar en bicicleta, espiar a Aileen, pasar un buen rato con su colega Aaron y fotografiar.
Gustos: La música, el helado, fumar, hacer deportes, el chocolate, la pizza y la lluvia.
Disgustos: Que le recalquen su timidez, la injusticia, que traten mal a las mujeres, la gente creída y el pescado .
Talentos: Fotografía | Canto | Deporte
Amigos: {Él que quiera me avisa (: }
Enemigos: {Que me avise y lo pongo}
Aspirante a novio: Aileen Lacassie
Actriz que la representa: Zayn Malik
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.  Empty Re: Se buscan personajes para novela colectiva. (Internado Begabung). Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.