O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Beatrix-Katherine Lun 11 Jun 2012, 8:15 pm

Hola chicas como estas espero que bien les vengo a traer una idea sobre una novela colectiva sobre el epílogo de Harry potter después de la derrota de Voldemort espero que le guste la idea mañana le subo como debe ser la ficha


Última edición por Beatrix-Katherine el Vie 22 Jun 2012, 6:54 pm, editado 1 vez
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Take me Home xD Mar 12 Jun 2012, 12:39 pm

holas holas

a mi me gusto mucho tu idea, es muy original y

a mi me gustaria ayudarte, me puedes reservar a Draco Malfoy??

bueno

BYE

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 12 Jun 2012, 6:07 pm

IDEA ORIGINAL IDOLA OKNO AME HARRY POTTER JJSAJJAGAJSGAJKS ME UNO
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:30 am

Me gusta Harry Potter. Me uno :3
Esperamos detalles

Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Call me Aly. Miér 13 Jun 2012, 9:09 am

_)


Última edición por Srita. Aly Greengrass el Miér 13 Jun 2012, 9:10 am, editado 1 vez
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Call me Aly. Miér 13 Jun 2012, 9:09 am

Participo! Reservame a HPooter de aspirante oki? xD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Miss_Payne1D Miér 13 Jun 2012, 10:41 am

De harry potter?¿ mmm.. yo podria estar con Liam payne (obvio sis se puede!!! porque si es asi reservamelo(= ---besos!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 2:04 pm

Como veo que los demas reservan parejas pues reservame a Taylor Lautner :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Beatrix-Katherine Miér 13 Jun 2012, 6:13 pm

holas holas

a mi me gusto mucho tu idea, es muy original y

a mi me gustaria ayudarte, me puedes reservar a Draco Malfoy??

bueno

BYE

ATT Alex

Hola alex [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como estas lo siento pero Draco Malfoy lo aparte para mi pero si quieres puedes escoger otro personaje el que tu quieras :D
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Beatrix-Katherine Miér 13 Jun 2012, 6:18 pm

IDEA ORIGINAL IDOLA OKNO AME HARRY POTTER JJSAJJAGAJSGAJKS ME UNO

Hola becca como estas claro que puedes aparecer pero me tienes que decir que personaje quieres dentro de un rato pongo como debe ser la ficha
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por wade wilson. Miér 13 Jun 2012, 6:30 pm

Me uno, quiero a Freya Mavor como representante y a Theo Nott como novio ;)
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Beatrix-Katherine Miér 13 Jun 2012, 6:50 pm

Me gusta Harry Potter. Me uno :3
Esperamos detalles

Un beso

Claro lo que me tienes que decir cual va hacer tu pareja
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Beatrix-Katherine Miér 13 Jun 2012, 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre (completo): Beatrix Katherine Lowell Taylor

Apodo:Kate ,Trixi o Princesita (pero el único que le dice asi es Malfoy con sus amigos)

Familia: Su padres David Lowell y Katherine Taylor

Estatus de Sangre: Pura

Descripción psicológica :leal , Muy bromista le encanta hacer bromas pesadas con los gemelos, orgullosa, es muy inteligente como Hermione, competitiva , tierna , alunas veces es tímida, le encantan los muggle,aunque a veces parezca una chica muy rara es una de las mejores personas que puedes conocer, es muy vengativa ,sarcástica ,su deporte favorito es el quidditch y en secreto le gusta Malfoy

Amigos:Harry Potter,Ginny Weasley,Ron Weasley,Hermione Granger ,Neville Longbotton,Fred y George Weasley y Luna Lovegood

Varita:28 cm,madera de madera de palo de rosa con núcleo de fibra de corazón de Dragon

Enemigos:Cho Chang y Pansy Parkinson

Clase Favorita: Encantamientos y Defensas contra las artes oscuras

Patronus:Un Caballo

Casa: Slytherin

Mascota:Un gato llamado “Axel”

Pareja: Draco Malfoy

Representante:Lucy Hale




Última edición por Beatrix-Katherine el Vie 22 Jun 2012, 6:40 pm, editado 1 vez
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Beatrix-Katherine Miér 13 Jun 2012, 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre:Draco Malfoy

Apodo: Apodado "El Asombroso Hurón Botador" por Ron

Familia: Su padres Lucius Malfoy y Narcissa Black

Estatus de Sangre: Pura

Descripcion psicológica : Su padre es uno de los mortífagos a las órdenes de Lord Voldemort. Siente mucho orgullo de su noble procedencia y de su sangre limpia. Es de carácter astuto. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Es sarcástico, hace comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él y le encanta ver por los pasillos y pelear con su “princesita” (Beatrix)

Varita: es de madera de espino ,25'4 centímetros y elástica

Amigos:Vicent Crabbe y Gregory Goyle

Enemigos: Harry Potter,Ginny Weasley,Ron Weasley,Hermione Granger , Fred y George Weasley y Muchos mas…….

Clase Favorita: Defensas contra las artes oscuras

Patronus: No ha aprendido conjurarlo, por lo que nadie conoce su forma

Casa: Slytherin

Mascota: Ninguna, pero tiene un águila para la correspondencia.

Pareja: Beatrix Lowell

Representante:Tom Felton



Última edición por Beatrix-Katherine el Vie 22 Jun 2012, 6:53 pm, editado 1 vez
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine


Volver arriba Ir abajo

Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas) Empty Re: Se buscan personajes para una Novela Colectiva (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.