O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If I could replay [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
If I could replay [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
If I could replay [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If I could replay [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
If I could replay [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I could replay [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If I could replay [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
If I could replay [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If I could replay [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I could replay [Harry Styles]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Theflashes Jue 05 Jul 2012, 3:31 pm

Acá tenes una nueva lectora.

Me encanto :) If I could replay [Harry Styles] - Página 3 178903236
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por alebirdy Jue 05 Jul 2012, 3:48 pm

Jjajajajja dale, ale sera entonces

En serioooooooo, creo que no te mentiria si te digo que es la primera vez que escucho ese nombre
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Jue 05 Jul 2012, 4:24 pm

sunshine001 escribió:
Kaya* escribió:
sunshine001 escribió:
Kaya* escribió:
sunshine001 escribió:Morí x-x. Dios santo, es que es tan asdjsakslalabhdme.
Sin palabras. No sé qué decir.
Es que la verdad me enganché desde el principio.
Dios, esa forma de escribir que tanto me encanta, de verdad, me encanta tu historia.
Harry, nuevamente, es que es tan aaklamslkdjknbhauaeof. Can't describe him, it's just so... perfect *o*.
En fin... escribes genial, sigue así, *thumbs up*.
Y espero super-hiper-mega-extremadamente-ansiosa el próximo capítulo.

Kisses! ;*

Oh, yo morí con tu comentario *-* dsgahbjnklñdsa.
Muchas gracias, tu comentario enserio me alegró <33.
esdfhjklñsfdaklñsa lo sé, Harry es demasiado perfecto :'DD.
Intentaré subir el próximo capítulo pronto :).

Ah, y por cierto, ¿me dirías tu nombre? e.é

Oh, sure babe, I totally forgot it x).
You can call me Amelia :3.
Hahaha, espero súper ansiosa el próximo capítulo, en serio. Estoy que me como las uñas (lo cual es malo porque recién las pinté, y están lindas, así que si algo malo les pasa a mis uñas quedará en tu conciencia (?)).
Por alguna razón siempre me han gustado estas historias de amor entre mejores amigos xD. Hasta yo escribo una desde hace tiempito, pero con el Nial sexy irlandés B).
Ok, ya me voy :D.

Kisses! ;*

¿Amelia? Te envidio :c Yo me quería llamar Amelia :c fdsjnkldsfas pero como no me pusieron así, le pondré Amelia a mi hija ^^, si es que tengo una...
Ojala no le haya pasado nada malo a tus uñas (? xd. Subo mañana sin falta, mañana salgo de vacaciones de invierno :'DD.
A mí igual me gustan las historias de amor entre mejores amigos :E No sé, son lindas e.é
¿Subes tu nove acá? Me gustaría leerla.

Hahaha x). Si quieres leerla puedes cliclear en uno de los links que verás en mi firma, debajo de el gif. Es la de Moments (obvio, dice Niall x) ).
Entonces Monse (porque te puedo decir así, ¿verdad? :p), espero el siguiente capítulo <3.

Kisses! ;*

Dale, mañana me la leo ^^.
Claro que me puedes decir Monse, todos me dicen así xd. Mañana subo :E
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Jue 05 Jul 2012, 4:28 pm

AndreeCariias escribió:cuando la sigues?? :)

Mañana ^^.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Jue 05 Jul 2012, 4:30 pm

Theflashes escribió:Acá tenes una nueva lectora.

Me encanto :) If I could replay [Harry Styles] - Página 3 178903236

Me alegra que te haya encantado ^^. ¿Me podrías decir tu nombre?
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Jue 05 Jul 2012, 4:32 pm

alebirdy escribió:Jjajajajja dale, ale sera entonces

En serioooooooo, creo que no te mentiria si te digo que es la primera vez que escucho ese nombre

Oh, que raro que no hayas escuchado mi nombre ._. Pero bueno, será xd.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Albani Jue 05 Jul 2012, 9:16 pm

Ok mañana :O *---* jajajajajajajaj!!! sii yo tambien me pongo asi jajajajaa como si el personaje me fuera a responder -.- xd estoy loca :( jdfnvsizjbfvabsd XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Crazy Reed Jue 05 Jul 2012, 9:34 pm

Hola Nueva y Fiel Lectora , y no me gusta tu nove nonononononono ME ENCANTA! cuando la seguiras? bueno esperare capitulo con ancias y puedes decirme Reed o Rebe o Becca o Rebecca :9

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Vie 06 Jul 2012, 9:03 pm

Albani escribió:Ok mañana :O *---* jajajajajajajaj!!! sii yo tambien me pongo asi jajajajaa como si el personaje me fuera a responder -.- xd estoy loca :( jdfnvsizjbfvabsd XD

Ya casi termino el capítulo, en un rato lo subo :).
Jaja, me pasa lo mismo xd. Pero me es útil poder sentir como si el personaje me escuchara ._. (?. Te juro que amo retar a los personajes, es lo mejor dshjkldsa.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Vie 06 Jul 2012, 9:05 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:Hola Nueva y Fiel Lectora , y no me gusta tu nove nonononononono ME ENCANTA! cuando la seguiras? bueno esperare capitulo con ancias y puedes decirme Reed o Rebe o Becca o Rebecca :9

BY:Reed

Hola, Reed ^^. Te diré así porque es el menos común y eso me gusta <3.
Me alegra mucho que te encante mi nove, en un rato la sigo :).
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Vie 06 Jul 2012, 9:49 pm

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Tumblr_m0yc0tpcAn1qdxmsmo1_500
Chapter two

—¿Ya te acomodaste bien, hija? —le preguntó su madre entrando a la que solía ser su antigua habitación.
—Sí, mamá —sonrió—. ¡Dios! Cómo extrañaba este lugar —se tiró cual saco de papas en la cama y abrazó un osito de peluche color azul que le había regalado Harry tiempo antes de mudarse.
—¿Harás algo hoy? —cuestionó sentándose a un lado de la chica.
—No lo creo —se sentó en la cama, aún abrazando aquel peluche—, acabamos de llegar hoy.
—¿No piensas ir a ver a Harry? —le quitó delicadamente el osito de las manos y lo comenzó a analizar con una sonrisa. Juliet se encogió de hombros y suspiró.
—No los sé, mamá —volvió a tomar el peluche en sus manos y lo acarició delicadamente—. No nos vemos hace mucho, ni siquiera sé si seguimos siendo amigos —explicó con nostalgia.
—Oh… pero tienes otros amigos, ¿qué tal Valentina? ¿No le comentaste que volvimos?

Juliet sonrió al instante. Dirigió su mano hacia su bolsillo y sacó su celular para comenzar a marcar el número de su amiga. Valentina Loveless era la única persona de Inglaterra con la cual siguió manteniendo contacto; ni a ella ni a Harry les hacía bien hablar, puesto que los hacía extrañarse mucho más de lo que ya hacían y lo más probable era que ambos terminaran llorando junto al teléfono.

Su madre se levantó de la cama y salió a la habitación, segundos después de ver cómo su hija le marcaba a la otra chica. Ella sabía perfectamente que a Juliet no le agradaba que la gente oyera sus conversaciones telefónicas.

Pasados algunos segundos, la alegre voz de su mejor amiga se hizo presente.

—¡Juliet! —exclamó con un notable tono emocionado.
—¡Valentina! —imitó el tono de voz utilizado anteriormente por la castaña.
—¡Hey, no te burles de mi emoción! —ambas rieron—. Por favor dime que ya estás en Cheshire —suplicó y, por cómo la conocía, Juliet podría jurar que su amiga hacía pucherito desde el otro lado del teléfono.
—¡Sí! —admitió entusiasmada—, acabo de llegar esta mañana y ya me instalé junto a mi madre.
—Genial, porque tú y yo nos juntaremos en el Starbucks de siempre en este mismo momento.
—Siempre y cuando no pidas café —informó sus condiciones rápidamente.
—¿Qué tienes en contra el café? —cuestionó fingiendo estar ofendida. Jules rió por lo bajo.
—No tengo nada en contra del café, estoy en contra del café y tú juntos —aclaró. Y era verdad, Vale podía ser la chica más hiperactiva del mundo al ingerir cafeína.
—Bien —bufó—. Nos vemos allá en quince minutos —ordenó antes de colgar.

Observó su celular durante algunos segundos y sonrió para luego volver a guardarlo en su bolsillo. Sin importar cuántos años pasen, su amiga seguirá siendo siempre la misma.

Se dirigió hasta su closet y sacó un abrigo color azul marino. Sus manos fueron cubiertas por unos guantes del mismo color y en su cabeza se puso un gorro de lana color gris claro. En verdad extrañaba aquel tan característico clima frío de Inglaterra.

Tomó algo de dinero y bajó hasta la sala principal. Le avisó a su madre que saldría con Valentina. Tras recibir su aprobación, se apresuró a salir de la que ahora sería por, lo que ella esperaba, un largo tiempo.

(…)

—¡Jules! -gritó la castaña exasperada. Se levantó de su asiento en aquel local y abrazó efusivamente a la recién llegada.
—¡Vale! Te extrañé —le correspondió el abrazo de inmediato.
—Y yo a ti —confesó con tono enternecido.

En seguida ambas tomaron asiento y comenzaron a ponerse al día con todo lo ocurrido en los casi tres últimos años. Sí, se habían mantenido en contacto, pero nada se compara con contar en persona las anécdotas vividas anteriormente.

Juliet se dedicó a observar detalladamente a su amiga. Era de tez blanca y estatura media. Contextura normal. Su cabello era color castaño claro, ondulado que le llegaba hasta la cintura. Sus ojos eran color café su nariz era respingada. Rió disimuladamente al recordar que solía molestarla con que su nariz era parecida a la del tierno ciervito, Bambi. Ya no se lo repetía demasiado, solo utilizaba aquella comparación cuando quería picarla un poco.

Pasada, al menos, una hora y media, ambas se levantaron de sus asientos con sus bebidas en mano y se dirigieron fuera del local; se habían decidido por ir a dar un paseo en lo que seguían con su conversación.

Luego de haber caminado durante algunos minutos sin rumbo alguno, llegaron a un parque al cual ella solía ir con sus amigos; era uno de los lugares en los que pasaba la mayoría del tiempo.

Dejó de prestar atención a lo que su amiga le decía, luego de que su mirada se dirigiera a un grupo conformado por cinco chicos que caminaban entre risas por el otro lado de aquel parque. Frunció el ceño. Se les hacían todos bastante familiares. Su mirada se cruzó con la de unos hermosos ojos color verde-azulado y ambos la mantuvieron así durante algunos segundos. El corazón de la chica se aceleró a tal grado de creer que en cualquier momento se desmayaría. No era cualquier chico, era Harry, su mejor, o ex mejor amigo.

El rizado se detuvo en seco y la observó por algunos segundos sin poder creérselo. «Es una alucinación, es una alucinación» Se repetía a sí mismo; su cerebro ya le había jugado malas pasadas anteriormente. Sacudió su cabeza e intentó alcanzar a sus amigos, los cuales ya se le habían adelantado sin notar lo ocurrido. No voltearía, no lo haría. No estaba dispuesto a seguir imaginando que ella estaba de vuelta. Debía afrontar la realidad.

—Jules, ¿me estás escuchando siquiera? —cuestionó Vale deteniéndose y posándose en frente de la oji-azul. Juliet dejó de observar al chico y clavó su mirada en la castaña.
—Disculpa, ¿qué? —preguntó aún un poco ida. Simplemente no se lo creía.
—Hay una fiesta esta noche en casa de Drew, ¿vienes? —ofreció con cierto entusiasmo.

No tardó en aceptar. Tal vez una fiesta no le vendría mal.

_________________________________________________________________________________________

Hola ^^. Lamento mucho si me demoré, pero hoy estuve todo el día fuera con mis amigas y llegué como a las ocho de la tarde a mi casa, tuve que ver a mis hermanas chicas y bla, bla, bla xd. Pero bueno, aquí les dejo el segundo capítulo y espero que les guste. Muchas gracias a todas las que comentan :).
Vale, lo siento, tenía que poner lo de nariz de Bambi dsfbhjklfdsa es que todavía muero con eso xd.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Vie 06 Jul 2012, 10:05 pm

jhvgkfdlshgjkfkkjsdgkglfñdosapkfdfklkfjdkljfljsdñlkfsjkklfljdjklsdfjldfdihujgsklfñkkljgdlñfskghilsñjdkfñssñkljfgfdolsdñljsklgfñida klljfglfdñsdaklfjdfjgslfdñklkfdljgdf gkldsjlñfadkjfklddngf fbdcm lfjurigjifjgk jglkvg jkfdjfkldsjfk ljff i dfjkdsjfklñdjfñkldjkdñj kfldf DIOS SANYTO DSA NDNKFMLJASGDJFSLJGFJJKLSDGJFKLDLÑLJGDLFKLS DRE LA FVISAORKOFSL DE LA VIRGEN MARÍA DE LOS CIELOS QUE ME AYUDE A CALMARME UN POCO SDLKFÑKSJDÑKLFJDDSFJÑDLKFJKSDFJSD okya. Primero que todo el capítulo estuvo genialoso ohsiohsi(8) slkdfjksdf segundo. Cuando vi mi nombre solté un grito y fue comomgfnldmfldkadbdlñlgfskdctm you are fucking kidding me? YEAH MOTHER FUCKIN' Estoy en una novela (H) dsklfjsdklfjdfkljsdfkd Y SOY LOVELESS y soy un bambi ._. sdkfjdksld weon morí con eso, si. Sufro de Bullying con mis amigas al molestarme por decirme Bambi, pero bueno.
Y LO ÚLTIMO weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se vieron |: sabi lo que es eso CACHA. {me refiero a sex} 1313 dsklfjsdk okno. lkdjskdskjdaskldsjdlskjdskjdskladja me mataste con este capítulo señorita Monse de las Monserrat's dkjsfljsdfjdklfj :'D Te amo <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Sáb 07 Jul 2012, 12:52 pm

Mini. escribió:jhvgkfdlshgjkfkkjsdgkglfñdosapkfdfklkfjdkljfljsdñlkfsjkklfljdjklsdfjldfdihujgsklfñkkljgdlñfskghilsñjdkfñssñkljfgfdolsdñljsklgfñida klljfglfdñsdaklfjdfjgslfdñklkfdljgdf gkldsjlñfadkjfklddngf fbdcm lfjurigjifjgk jglkvg jkfdjfkldsjfk ljff i dfjkdsjfklñdjfñkldjkdñj kfldf DIOS SANYTO DSA NDNKFMLJASGDJFSLJGFJJKLSDGJFKLDLÑLJGDLFKLS DRE LA FVISAORKOFSL DE LA VIRGEN MARÍA DE LOS CIELOS QUE ME AYUDE A CALMARME UN POCO SDLKFÑKSJDÑKLFJDDSFJÑDLKFJKSDFJSD okya. Primero que todo el capítulo estuvo genialoso ohsiohsi(8) slkdfjksdf segundo. Cuando vi mi nombre solté un grito y fue comomgfnldmfldkadbdlñlgfskdctm you are fucking kidding me? YEAH MOTHER FUCKIN' Estoy en una novela (H) dsklfjsdklfjdfkljsdfkd Y SOY LOVELESS y soy un bambi ._. sdkfjdksld weon morí con eso, si. Sufro de Bullying con mis amigas al molestarme por decirme Bambi, pero bueno.
Y LO ÚLTIMO weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se vieron |: sabi lo que es eso CACHA. {me refiero a sex} 1313 dsklfjsdk okno. lkdjskdskjdaskldsjdlskjdskjdskladja me mataste con este capítulo señorita Monse de las Monserrat's dkjsfljsdfjdklfj :'D Te amo <3

JDSLAFKBSDÑFDSBFÑKBDÑFLKSBÑDFJBSDÑJFBÑSKJDFÑAJDFBALKSJSÑDJFNDÑJFNBAÑSDJFÑDSLJFBÑADFJDBÑFJABDÑFJBADÑFJBDÑFBÑSDKSFBAÑDFAÑDJFBASÑJGDBÑDJFBÑDSJFBAÑFBSAÑDJFBSÑDFJABÑSDFJBASDÑLKFNAÑDJFSÑNJFDSNASDFJK morí con tus taldos xddddd.
Eres Loveless 1414 y eres un Bambi sexón 1414 :$ fdshjnkmlfds okno xd. A mí me gusta tu nariz de Bambi :E dhjsnaklñsda igual que ingeniosas tus amigas, a mí nunca se me habría ocurrido eso de la nariz de Bambi xd.
¡Sí! ¡Se vieron, csmmmmm! Uy, si ya va a comenzar la party hard all day all night 1313 :$ dhsjkls okno, son amigos u.u (? dsklds.
También te amo <333.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Amelia Sáb 07 Jul 2012, 1:43 pm

¡Ay Monse! ¿Cómo me haces esto? >< Jesús Santo, sube pronto nuevamente. No sabes cómo me quedé, con cara de: ¿No hay más? D:
Ese Harry... ¡amigo! entiende que no estás alucinando, es Jules en carne y hueso -.-".
Hahaha, en fin, me encantó, como me ha encantado desde el principio ^^.
Me has matado de nuevo, así que no sabes cuán ansiosa estoy por seguir leyendo.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 12:13 pm

Me enncaantoo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.