O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If I could replay [Harry Styles] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
If I could replay [Harry Styles] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
If I could replay [Harry Styles] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If I could replay [Harry Styles] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
If I could replay [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I could replay [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If I could replay [Harry Styles] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
If I could replay [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If I could replay [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I could replay [Harry Styles]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Dom 01 Jul 2012, 12:04 am

Nombre: If I could replay.
Autor: Monserrat.
Adaptación: No.
Género: Drama y romance. Tiene de todo un poco, pero principalmente esos dos.
Advertencias: No necesitaré chicas por el momento.
Otras páginas: No.

If I could replay [Harry Styles] Tumblr_m6ga5fAAnL1rsg1v0o1_500

If I could replay

La observaba a lo lejos, con aquel especial brillo en sus ojos que solo aparecía ante su presencia.

La manera en que su largo cabello era movido levemente por el viento. La manera en que sus ojos se achinaban ligeramente cuando sonreía. La manera en que mordía su labio inferior y miraba al suelo cuando estaba apenada. Y su risa, ¡Dios! ¡Su risa! Si había algo que amaba de ella, sin duda era su risa.

¿Cuánto tiempo llevaba enamorado de ella en secreto? ¿Un año? ¿Tal vez dos?

Deseaba confesarle sus sentimientos. Deseaba ser correspondido. Deseaba poder tocar aquellos tentadores labios y deseaba poder ser la razón de su melodiosa risa. Mas no podía, había algo que se interponía; existía entre ellos una etiqueta que simplemente no los dejaba estar juntos de aquella manera. Mejores amigos por siempre, decían.

Debía confesarle pronto sus sentimientos, ella se mudaba a Francia la próxima semana y probablemente la perdería para siempre. Pero tenía miedo; lo más probable era que ella soltara una fuerte carcajada y lo tomara como una broma. Claro, ¿un chico tachado de mujeriego confesando su amor a su mejor amiga? No era algo que se viera todos los días.

Suspiró con pesadez y se acercó a ella a paso lento, inseguro. Ella permanecía hablando efusivamente con sus amigas.

—Jules, ¿podemos hablar? —rascó nerviosamente su cuello. Juliet sonrió, volviéndolo loco.
—Claro, curly —lo llamó por su apodo, al igual como él lo hizo con ella anteriormente—. ¿Qué sucede?
—Uhmm… me refiero, a solas —clavó su intensa mirada en la de ella. Un para nada disimulado “uhh” se oyó por parte de todos los presentes.
—Sí… claro —frunció el ceño y aceptó la mano que su amigo le ofrecía.

Harry la guió hasta una esquina del jardín. A lo lejos se oían las risas de los otros chicos. Miró hacia todos lados, asegurándose de que nadie espiara. Finalmente, volvió a clavar su vista en la de su amiga y suspiró.

—Vamos, Styles, me asustas —se burló ella—. ¿Me dirás qué pasa? —hizo pucherito. El chico debió hacer un gran esfuerzo por no besarla ahí mismo.
—Lo que pasa es que… —miró al suelo—. Juliet, yo… —nuevamente la miró a ella, quien hizo un gesto con la cabeza, incitándolo a proseguir—, yo…
—Harry… —rió un poco; jamás había visto a su amigo tan nervioso.
—Este, yo… yo… te voy a extrañar demasiado —maldijo en sus adentros, no pudo.
—¿Para eso te pusiste tan nervioso? —cuestionó incrédula. Harry asintió apenado y ella se burló al momento en que negaba con la cabeza—. También te extrañaré, Harry; como no tienes idea —dijo sincera.

Ambos se acercaron y se unieron en un conmovedor abrazo que ambos disfrutaban. El rizado apoyó su mentón en la cabeza de ella y la atrajo mucho más hacia él.

«Mañana le digo» Se excusó. Pero el tiempo avanza rápido, y oportunidades como esta no se presentan todos los días.

_________________________________________________________________________________________

Hola ^^. Me llamo Monserrat, si quieren me dicen Monse; tengo 14 años y soy de Chile.
Antes tenía dos novelas aquí, pero ya no ._. (? dfsjklsda. Me fui por mucho tiempo, así que no creo que me conozcan.
Ya, no sé qué decir, solo que no creo necesitar chicas por el momento, mucho menos para Zayn. Tal vez más adelante, yo aviso cualquier cosa ;).
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 12:09 am

ajfksdlajfddlañkdajfkdsalñakodijhfksdolakjdowhfpkodjhfjdlxkdjhfjdklsñalsdjhfrjdklsasjdhfjdks MONSEEEEEEEEEEEEE WEON ESTOY MURIENDO LENTAMENTE :c es que Hazza no le dijoooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jegkfldsoshdgkjfdlsxihugjklschgkmsdx en mi mente pasan mil taldos y luego la imagen del niño cuando va en su bicicleta felizmente y luego atropella a su hermano ._.bhjfkdoshgfdjkslf y también morí cuando pusiste Y MUCHO MENOS PARA ZAYN entonces esta es mi parte cuando digo ESE MOTUMBOSO ES MÍO BITCHES! wi, te adoro AMÉ EL PROLOGO:'3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Holi(?)

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 01 Jul 2012, 1:49 am

¡Me encantó! :DD idfkjioedskjfcedsik no sé por que presiento que me enamoraré de esta novela :(L): Bueno, si necesitas chicas me apunto :hi: Niall es mío*-* sdifuijeodkj así que nadie me lo roba. Bueno, pon otro capítulo cuando puedas :P
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Dom 01 Jul 2012, 11:31 am

Mini. escribió:ajfksdlajfddlañkdajfkdsalñakodijhfksdolakjdowhfpkodjhfjdlxkdjhfjdklsñalsdjhfrjdklsasjdhfjdks MONSEEEEEEEEEEEEE WEON ESTOY MURIENDO LENTAMENTE :c es que Hazza no le dijoooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jegkfldsoshdgkjfdlsxihugjklschgkmsdx en mi mente pasan mil taldos y luego la imagen del niño cuando va en su bicicleta felizmente y luego atropella a su hermano ._.bhjfkdoshgfdjkslf y también morí cuando pusiste Y MUCHO MENOS PARA ZAYN entonces esta es mi parte cuando digo ESE MOTUMBOSO ES MÍO BITCHES! wi, te adoro AMÉ EL PROLOGO:'3

¡Valitoooooooooooooo! *-*.
No, weón, no le dijo D: Ya se arrepentirá luego... debería haberle dicho el muy estúpido :c Y es raro que yo diga esto, porque yo soy la escritora (? xd.
¡EL NIÑITO QUE ATROPELLA A SU HERMANO, CSMMMMMM! Aún no supero el gif xddd. Y nosotras somos taaaan buenas hermanas, que nos imaginamos que somos nosotras atropellando a nuestros hermanos :E Somos un amor, Vale :'3.
Oh sí, ese motumboso es toooodo tuyo 1414. Solo no rompan muchas mesas po, weón :$.
También te adoro <33.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Dom 01 Jul 2012, 11:33 am

Feefa:3 escribió:¡Me encantó! :DD idfkjioedskjfcedsik no sé por que presiento que me enamoraré de esta novela :(L): Bueno, si necesitas chicas me apunto :hi: Niall es mío*-* sdifuijeodkj así que nadie me lo roba. Bueno, pon otro capítulo cuando puedas :P

Hola ^^, supongo que te llamas Fernanda, ¿no?
Aww, muchas gracias :).
Por el momento no necesito chicas, pero ya que pediste a Niall, te lo voy a guardar por si llego a necesitar más chicas, pero no es muy seguro :/. Después la sigo :).
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Dom 01 Jul 2012, 9:35 pm

If I could replay [Harry Styles] Tumblr_m2bvw6Ft4S1r0j1wwo1_500
Chapter one


—¿Sí? —contestó el teléfono un poco adormilado.
—Harry, ¿dónde estás? —cuestionó Louis con un tono de voz no muy amigable.
—En mi casa, es sábado en la mañana —se quejó. Mataría a su amigo en cuanto lo viera, eso era seguro.
—No —le contradijo—, es sábado en la tarde.
—¡¿Qué?! —rápidamente se sentó en su cama, lo que no fue una buena decisión, pues un fuerte mareo le vino al momento.
—Son las tres de la tarde, Styles —lo regañó el castaño. Styles bufó—. Se supone que es día de chicos, ya estamos todos en la casa de Liam.
—Mierda —murmuró para sí mismo—. Estaré ahí en un rato —colgó.

Se sentó en el borde de la cama y pasó una de sus manos por su rostro, en un intento por despertarse. Sí que había dormido.

Por inercia, su mirada se dirigió a una pequeña mesita que se encontraba a un lado de su cama. Ahí reposaba una fotografía enmarcada; en esta salían él y Juliet abrazados mientras sonreían efusivamente hacia la cámara. La tomó en sus manos y sonrió melancólicamente. ¿Hace cuánto habían tomado esa foto? Dos años y medio atrás.

Un golpe de la realidad hizo que su sonrisa se borrara. Aún recordaba aquel día, hace poco más de dos años atrás. La manera en que las lágrimas rodaban por los hermosos ojos de Juliet. La manera en que lo abrazaba como si no hubiera un mañana, y sus fuertes sollozos. Él también lloraba en aquel momento, por más que intentara parecer fuerte. ¿Y cómo no llorar? La amaba en secreto y jamás pudo confesarlo.

Habían transferido al señor Harrison a Francia. Juliet y su madre no pudieron hacer nada, simplemente debían irse con él, dejar Cheshire y seguir siendo aquella tan unida familia que siempre fueron.

Suspiró pesadamente y dejó la foto en su lugar. Debía dejar de pensar en ella, no le hacía bien el recordarla, pero no podía olvidarla, simplemente no podía.

Agarró una toalla y entró a darse una ducha rápida; los chicos lo matarían si tardaba más de lo que ya había tardado. Una vez listo, volvió a su habitación con la toalla enrollada en su cadera y se puso unos pantalones de mezclilla, una polera color blanco de manga corta y un polerón color gris claro encima de esta.

Tomó las llaves de la casa, su celular y salió de la casa; al parecer su madre había salido. Subió a su auto y comenzó a conducir hacia la casa de Liam.

(…)

—¡Hasta que llegas! —lo regañó nuevamente Louis, luego de que el rizado se hubiera sentado en uno de los sillones de la sala principal.
—Vamos, tampoco tardé tanto —lo miró desafiante.
—¿Por qué te quedaste dormido? —cuestionó un rubio de apariencia tierna que respondía al nombre de Niall Horan.
—Porque anoche fue la fiesta de Andy y…
—¿Quién fue la que cayó esta vez? —se apresuró a preguntar Zayn. Ya todos sabían lo que seguía de la historia de Styles, todas siempre terminaban con él tirándose a una chica; por lo que Malik decidió simplemente saltarse esa parte.
—Brittany Smith —sonrió victorioso.
—¿La rubia voluptuosa que iba en tu clase de química? —preguntó Niall impresionado. El rizado se limitó a asentir con la cabeza y todos abrieron la boca al momento; una chica como ella no era fácil de conseguir.
—¡Dios, Harry! —exclamó Louis, llamando la atención de todos—. No puedes ir por la vida acostándote con cada chica que se cruce por tu camino. ¿Sabes lo que pensaría Juliet al saber esto?

Al momento recibió un golpe en la cabeza por parte de Liam. El tema de Juliet nadie debía tocarlo, a Harry le hacía mal recordarla. Mas él era el masoquista que aún guardaba sus fotografías y las veía de vez en cuando.

Lo peor de todo, era que nadie nunca supo sobre sus sentimientos hacia su mejor amiga. Siempre lo mantuvo en secreto, queriendo conservar su reputación del chico mujeriego que no se ata a una sola mujer. Hasta el día de hoy, absolutamente nadie lo sabía.

Solo se limitó a ocultar su dolor como lo hacía siempre que ella era nombrada, rodar los ojos y decir:

—Tú no entiendes, Tomlinson.

_________________________________________________________________________________________

Ahí está el segundo capítulo :E Styles aún no supera a Juliet u.u Y por favor comenten, hay 42 visitas y solo dos comentarios ._. dsjaklñdsa ya, eso; espero que les haya gustado ^^.


Última edición por Kaya* el Jue 05 Jul 2012, 4:40 pm, editado 1 vez
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 9:55 pm

wiwi amé el segundo capítulo <33333333333333333333333333. Haré que tengas más lectoras >:D te lo aseguro 1313 lkjfdlskjflskdfjdsklfjdslk Monse escribes hermoso y lo sabes(8)
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Viv's Styles Dom 01 Jul 2012, 10:34 pm

HOLA MONSE, COMPAÑERA DE TRAVESURAAAAAAAA (en breakeven por lo menos, soy la famosa valen de la nove de valen jaja valga la redundancia)
WOOOOOOW tremenda recomendacion me hizo la tocaya, esta novela esta, como lo digo... mmm PARA CHUPARSE LOS DEDOS YUMMI jajaja
me ha encantado, estoy re enganchada con ella y bueno desde ya pidiendote que la sigas lo mas pronto posible, ya valen me conto de tus anteriores novelas y bueno estoy al tanto de la situacion y tambien que me encanta como escribes y que claaaaaaro sere tu lectora numero uno junto con la loca de la tocaya valen
AAAAAAAAAAAAAH ES QUE ESTOY ENCANTAAAADAAAAA! me fascina tu nove, sera mi nueva adiccion no lo pongas en duda, ya quiero saber que pasa con harry y jules (me encanta el apodo jaja suena hermoso) porque esto no creo que se quede asi tipo ella en francia quizas haciendo que (mente sucia activa) y el en cheshire quizas haciendo que y con quienes (subiendo el volumen de mi mente a un maximo nivel) ajajaja ok no mejor no
monse ha sido un gusto leer tu nove y seguira siendooooolo porque hasta el final sera asi, creeme
me emociona muchisimo agarrar una novela comenzadita apenas asi puedo apoyar a la lectora casi que al 100 por ciento si se es posible soooo, cuenta conmigo para lo que queras
por cierto por si te interesa, soy valentina y tengo 18 años y orgullosa de ello jaja beeeesos monse, comeinzo a qurerte jajajaaj xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por I lit the fire Lun 02 Jul 2012, 10:30 am

Hola monse, nueva lectora !!Soy mayra :) Te seguire paso a paso..
Suerte <3
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por alebirdy Lun 02 Jul 2012, 11:27 am

AHHHHHHHHHH YA SIENTO QUE LA AMOOOOOO!!!

Tienes una fiel fiel fiel nueva lectoraaaa, tienes que seguirlaaaa

sisiisisisi
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Lun 02 Jul 2012, 4:03 pm

Mini. escribió:wiwi amé el segundo capítulo <33333333333333333333333333. Haré que tengas más lectoras >:D te lo aseguro 1313 lkjfdlskjflskdfjdsklfjdslk Monse escribes hermoso y lo sabes(8)

Jaja, muchas gracias ^^. Yo hoy te promociono en Numb, termino el cap. y lo subo en uni e.é
Gracias por decir que escribo hermoso :').
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Lun 02 Jul 2012, 4:48 pm

Viv's Styles escribió:HOLA MONSE, COMPAÑERA DE TRAVESURAAAAAAAA (en breakeven por lo menos, soy la famosa valen de la nove de valen jaja valga la redundancia)
WOOOOOOW tremenda recomendacion me hizo la tocaya, esta novela esta, como lo digo... mmm PARA CHUPARSE LOS DEDOS YUMMI jajaja
me ha encantado, estoy re enganchada con ella y bueno desde ya pidiendote que la sigas lo mas pronto posible, ya valen me conto de tus anteriores novelas y bueno estoy al tanto de la situacion y tambien que me encanta como escribes y que claaaaaaro sere tu lectora numero uno junto con la loca de la tocaya valen
AAAAAAAAAAAAAH ES QUE ESTOY ENCANTAAAADAAAAA! me fascina tu nove, sera mi nueva adiccion no lo pongas en duda, ya quiero saber que pasa con harry y jules (me encanta el apodo jaja suena hermoso) porque esto no creo que se quede asi tipo ella en francia quizas haciendo que (mente sucia activa) y el en cheshire quizas haciendo que y con quienes (subiendo el volumen de mi mente a un maximo nivel) ajajaja ok no mejor no
monse ha sido un gusto leer tu nove y seguira siendooooolo porque hasta el final sera asi, creeme
me emociona muchisimo agarrar una novela comenzadita apenas asi puedo apoyar a la lectora casi que al 100 por ciento si se es posible soooo, cuenta conmigo para lo que queras
por cierto por si te interesa, soy valentina y tengo 18 años y orgullosa de ello jaja beeeesos monse, comeinzo a qurerte jajajaaj xox

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Jaja, me encantan nuestros personajes en la novela de la Vale xd.
¿La Vale te contó todo? sdabhnjkmlsa no sé qué me dio por salirme de este foro por un tiempo y ahora que vuelvo estoy más perdida que la mierda :c
Aww, muchas gracias por todo lo que me dijiste; que linda :').
Yo igual amé el apodo de "Jules" *-*. No sé si les dirán así a las chicas que se llaman "Juliet", pero enserio me gustó xd.
No, tranquila que la nove no se quedará con ella en Francia y él en Cheshire teniendo paty hard con una chica distinta cada noche -.-'
¿Dieciocho años? Me siento pequeña sdfahjnkldas. Pero bueno, yo este año cumplo 15, entonces tampoco es taaaaaanto (?. Un gusto conocerte, Vale <3.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Lun 02 Jul 2012, 4:49 pm

I lit the fire escribió:Hola monse, nueva lectora !!Soy mayra :) Te seguire paso a paso..
Suerte <3

¡Bienvenida, Mayra! ^^. Muchas gracias <3.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Lun 02 Jul 2012, 4:51 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHH YA SIENTO QUE LA AMOOOOOO!!!

Tienes una fiel fiel fiel nueva lectoraaaa, tienes que seguirlaaaa

sisiisisisi

Jajaja, muchas gracias ^^. ¿Me podrías decir tu nombre?
La seguiré pronto :).
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por alebirdy Lun 02 Jul 2012, 4:55 pm

Alejandraaaaaaa, me llamo alejandra, y tuu?

Que felicidad, siguela (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.