O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If I could replay [Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
If I could replay [Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
If I could replay [Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If I could replay [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
If I could replay [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I could replay [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If I could replay [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
If I could replay [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If I could replay [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I could replay [Harry Styles]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Amelia Lun 02 Jul 2012, 4:58 pm

Morí x-x. Dios santo, es que es tan asdjsakslalabhdme.
Sin palabras. No sé qué decir.
Es que la verdad me enganché desde el principio.
Dios, esa forma de escribir que tanto me encanta, de verdad, me encanta tu historia.
Harry, nuevamente, es que es tan aaklamslkdjknbhauaeof. Can't describe him, it's just so... perfect *o*.
En fin... escribes genial, sigue así, *thumbs up*.
Y espero super-hiper-mega-extremadamente-ansiosa el próximo capítulo.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Lun 02 Jul 2012, 5:29 pm

alebirdy escribió:Alejandraaaaaaa, me llamo alejandra, y tuu?

Que felicidad, siguela (:

Oh, que lindo tu nombre *-*. ¿Y cómo te dicen? ¿Ale? Soy preguntona, lo sé :c xd.
Me llamo Monserrat, me dicen Monse ^^.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Lun 02 Jul 2012, 5:36 pm

sunshine001 escribió:Morí x-x. Dios santo, es que es tan asdjsakslalabhdme.
Sin palabras. No sé qué decir.
Es que la verdad me enganché desde el principio.
Dios, esa forma de escribir que tanto me encanta, de verdad, me encanta tu historia.
Harry, nuevamente, es que es tan aaklamslkdjknbhauaeof. Can't describe him, it's just so... perfect *o*.
En fin... escribes genial, sigue así, *thumbs up*.
Y espero super-hiper-mega-extremadamente-ansiosa el próximo capítulo.

Kisses! ;*

Oh, yo morí con tu comentario *-* dsgahbjnklñdsa.
Muchas gracias, tu comentario enserio me alegró <33.
esdfhjklñsfdaklñsa lo sé, Harry es demasiado perfecto :'DD.
Intentaré subir el próximo capítulo pronto :).
Ah, y por cierto, ¿me dirías tu nombre? e.é
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Amelia Lun 02 Jul 2012, 7:27 pm

Kaya* escribió:
sunshine001 escribió:Morí x-x. Dios santo, es que es tan asdjsakslalabhdme.
Sin palabras. No sé qué decir.
Es que la verdad me enganché desde el principio.
Dios, esa forma de escribir que tanto me encanta, de verdad, me encanta tu historia.
Harry, nuevamente, es que es tan aaklamslkdjknbhauaeof. Can't describe him, it's just so... perfect *o*.
En fin... escribes genial, sigue así, *thumbs up*.
Y espero super-hiper-mega-extremadamente-ansiosa el próximo capítulo.

Kisses! ;*

Oh, yo morí con tu comentario *-* dsgahbjnklñdsa.
Muchas gracias, tu comentario enserio me alegró <33.
esdfhjklñsfdaklñsa lo sé, Harry es demasiado perfecto :'DD.
Intentaré subir el próximo capítulo pronto :).

Ah, y por cierto, ¿me dirías tu nombre? e.é

Oh, sure babe, I totally forgot it x).
You can call me Amelia :3.
Hahaha, espero súper ansiosa el próximo capítulo, en serio. Estoy que me como las uñas (lo cual es malo porque recién las pinté, y están lindas, así que si algo malo les pasa a mis uñas quedará en tu conciencia (?)).
Por alguna razón siempre me han gustado estas historias de amor entre mejores amigos xD. Hasta yo escribo una desde hace tiempito, pero con el Nial sexy irlandés B).
Ok, ya me voy :D.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por alebirdy Lun 02 Jul 2012, 7:48 pm

HAHAHAH tranquila, y graciaaaas

Pues siempre me dicen diferente, aveces ale, otras aleja, otras alejandrita, y asi va la cosa.. HAHA

Oh! Que exotico nombre, no lo habia escuchado antes, es divertido.
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Albani Lun 02 Jul 2012, 9:12 pm

Awwwww *o* fwdhvbjrwbvhuiefrnv QUE NOVELA MUJER!!! JAJAJAJA YA ME SIENTO ATRAPADA POR TU NOVELA :(... YA VERAS SIEMPRE MIS PECULIARES COMENTARIOS SIEMPRE SON "fbvhqbwriudgbvw siguela"... Soy una chica de pocas palabras:$ pero nada mas deja que me enoje jajajajaja xd o que tome solo un poco de confianza y BUUUUM!!! HABLO MUCHO xd jajajjajaja ok asi como lo estoy haciendo ahora, aunque técnicamente estoy escribiendo xd bueno adios SIGUELA... Por cierto NUEVA Y FIEL LECTORA BABE *o*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 6:22 pm

HOLAA! Nueva Lectoora!! me encaantaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 04 Jul 2012, 9:21 pm

ashjhasj NUEVA Y FIEL LEECTORA!, Por Dios Amo esta novela!, Harry es un dhgdfhds Que le diga!, la dejara ir, y despues se va a estar arrepintiendo el resto de su vida! y sera un mujeriego infeliz D: nonono no quiero eso para el!, que le diga HOYY asjsakkas Bueno me encanto la nove, me encanta como escribes *-* , espero que subas cap rapido :p #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Jue 05 Jul 2012, 2:04 pm

sunshine001 escribió:
Kaya* escribió:
sunshine001 escribió:Morí x-x. Dios santo, es que es tan asdjsakslalabhdme.
Sin palabras. No sé qué decir.
Es que la verdad me enganché desde el principio.
Dios, esa forma de escribir que tanto me encanta, de verdad, me encanta tu historia.
Harry, nuevamente, es que es tan aaklamslkdjknbhauaeof. Can't describe him, it's just so... perfect *o*.
En fin... escribes genial, sigue así, *thumbs up*.
Y espero super-hiper-mega-extremadamente-ansiosa el próximo capítulo.

Kisses! ;*

Oh, yo morí con tu comentario *-* dsgahbjnklñdsa.
Muchas gracias, tu comentario enserio me alegró <33.
esdfhjklñsfdaklñsa lo sé, Harry es demasiado perfecto :'DD.
Intentaré subir el próximo capítulo pronto :).

Ah, y por cierto, ¿me dirías tu nombre? e.é

Oh, sure babe, I totally forgot it x).
You can call me Amelia :3.
Hahaha, espero súper ansiosa el próximo capítulo, en serio. Estoy que me como las uñas (lo cual es malo porque recién las pinté, y están lindas, así que si algo malo les pasa a mis uñas quedará en tu conciencia (?)).
Por alguna razón siempre me han gustado estas historias de amor entre mejores amigos xD. Hasta yo escribo una desde hace tiempito, pero con el Nial sexy irlandés B).
Ok, ya me voy :D.

Kisses! ;*

¿Amelia? Te envidio :c Yo me quería llamar Amelia :c fdsjnkldsfas pero como no me pusieron así, le pondré Amelia a mi hija ^^, si es que tengo una...
Ojala no le haya pasado nada malo a tus uñas (? xd. Subo mañana sin falta, mañana salgo de vacaciones de invierno :'DD.
A mí igual me gustan las historias de amor entre mejores amigos :E No sé, son lindas e.é
¿Subes tu nove acá? Me gustaría leerla.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Jue 05 Jul 2012, 2:06 pm

alebirdy escribió:HAHAHAH tranquila, y graciaaaas

Pues siempre me dicen diferente, aveces ale, otras aleja, otras alejandrita, y asi va la cosa.. HAHA

Oh! Que exotico nombre, no lo habia escuchado antes, es divertido.

Me gustó Ale, te voy a llamar así fsdjhklfdfs.
¿Enserio? ._. Acá en Chile mi nombre es normal, no común, pero sí normal xd. Y se escribe de tres formas diferentes, "Montserrat", "Monserratt" y "Monserrat"; el mío es el menos común <33.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Jue 05 Jul 2012, 2:08 pm

Albani escribió:Awwwww *o* fwdhvbjrwbvhuiefrnv QUE NOVELA MUJER!!! JAJAJAJA YA ME SIENTO ATRAPADA POR TU NOVELA :(... YA VERAS SIEMPRE MIS PECULIARES COMENTARIOS SIEMPRE SON "fbvhqbwriudgbvw siguela"... Soy una chica de pocas palabras:$ pero nada mas deja que me enoje jajajajaja xd o que tome solo un poco de confianza y BUUUUM!!! HABLO MUCHO xd jajajjajaja ok asi como lo estoy haciendo ahora, aunque técnicamente estoy escribiendo xd bueno adios SIGUELA... Por cierto NUEVA Y FIEL LECTORA BABE *o*

¡Muchas gracias! :'DDD.
Me agarraron los taldos con tu comentario dshjklñsdahjdskflañfdsjklañdsa. Yo igual comento mucho cuando me enojo, porque como que empiezo a retar al personaje ._. (? xd.
La sigo mañana sin falta, salgo de vacaciones de dos semanas :E
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Jue 05 Jul 2012, 2:09 pm

AndreeCariias escribió:HOLAA! Nueva Lectoora!! me encaantaa!

¡Bienvenida, linda! Me alegra que te encante ^^.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Kaya* Jue 05 Jul 2012, 2:11 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:ashjhasj NUEVA Y FIEL LEECTORA!, Por Dios Amo esta novela!, Harry es un dhgdfhds Que le diga!, la dejara ir, y despues se va a estar arrepintiendo el resto de su vida! y sera un mujeriego infeliz D: nonono no quiero eso para el!, que le diga HOYY asjsakkas Bueno me encanto la nove, me encanta como escribes *-* , espero que subas cap rapido :p #MuchLove

¿No cierto? Harry le tiene que decir luego DDD: Sí, el pobre corre el riesgo de quedarse como un mujeriego infeliz por el resto de su vida :c (? fdshjakldas okno ._.
Enserio me alegra que te encante como escribo, muchas gracias ^^.
Mañana subo sin falta :).
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Amelia Jue 05 Jul 2012, 2:35 pm

Kaya* escribió:
sunshine001 escribió:
Kaya* escribió:
sunshine001 escribió:Morí x-x. Dios santo, es que es tan asdjsakslalabhdme.
Sin palabras. No sé qué decir.
Es que la verdad me enganché desde el principio.
Dios, esa forma de escribir que tanto me encanta, de verdad, me encanta tu historia.
Harry, nuevamente, es que es tan aaklamslkdjknbhauaeof. Can't describe him, it's just so... perfect *o*.
En fin... escribes genial, sigue así, *thumbs up*.
Y espero super-hiper-mega-extremadamente-ansiosa el próximo capítulo.

Kisses! ;*

Oh, yo morí con tu comentario *-* dsgahbjnklñdsa.
Muchas gracias, tu comentario enserio me alegró <33.
esdfhjklñsfdaklñsa lo sé, Harry es demasiado perfecto :'DD.
Intentaré subir el próximo capítulo pronto :).

Ah, y por cierto, ¿me dirías tu nombre? e.é

Oh, sure babe, I totally forgot it x).
You can call me Amelia :3.
Hahaha, espero súper ansiosa el próximo capítulo, en serio. Estoy que me como las uñas (lo cual es malo porque recién las pinté, y están lindas, así que si algo malo les pasa a mis uñas quedará en tu conciencia (?)).
Por alguna razón siempre me han gustado estas historias de amor entre mejores amigos xD. Hasta yo escribo una desde hace tiempito, pero con el Nial sexy irlandés B).
Ok, ya me voy :D.

Kisses! ;*

¿Amelia? Te envidio :c Yo me quería llamar Amelia :c fdsjnkldsfas pero como no me pusieron así, le pondré Amelia a mi hija ^^, si es que tengo una...
Ojala no le haya pasado nada malo a tus uñas (? xd. Subo mañana sin falta, mañana salgo de vacaciones de invierno :'DD.
A mí igual me gustan las historias de amor entre mejores amigos :E No sé, son lindas e.é
¿Subes tu nove acá? Me gustaría leerla.

Hahaha x). Si quieres leerla puedes cliclear en uno de los links que verás en mi firma, debajo de el gif. Es la de Moments (obvio, dice Niall x) ).
Entonces Monse (porque te puedo decir así, ¿verdad? :p), espero el siguiente capítulo <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por AndreeCariias Jue 05 Jul 2012, 3:22 pm

cuando la sigues?? :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

If I could replay [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: If I could replay [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.