O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Amanda (TERMINADA)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 22 Dic 2012, 2:22 pm

Capitulo 27

… María estaba ahí. No tenía ni el menor rastro de una herida grande. Solo tenía el pantalón roto por las rodillas, se podía ver que las tenía raspadas.
-¿A qué horas llegó? – Le pregunté.
-Como a las seis de la mañana. –Me dijo.
-¿Por qué hasta esa hora?
-Porque, tardamos cinco horas en llegar hasta aquí – Me dijo.
-Y… ¿Cómo fue? ¿Está muerto? –Pregunté.
-No.
-¿Qué? ¿Por qué? –Pregunté asombrada.
-Cuando llegamos a ese bosque, en el que están todos los campers, enviamos a un hombre de nosotros a que se metiera. Estaba escondido detrás de un árbol, observando, después regresó y nos dijo que solo habían tres hombres de Raúl afuera. – Comenzó a decirme, cuando entró Claire, no quiso interrumpir así que solo nos sentamos y escuchamos – entramos, y los hombres se quedaron sin habla, ni siquiera se movieron, solo nos miraron con cara de espanto. Y dos de mis hombres los mataron. Cuatro hombres y yo nos dirigimos a un camper que se veía diferente, más grande y de un color más obscuro. Entramos y ahí estaban cinco hombres de Raúl. Dos le dispararon a dos de mis hombres, pero nosotros los matamos. Entonces, afuera se empezaron a oír todos los balazos. Yo me tiré al suelo, hasta que los balazos cesaron. Decidimos salirnos, y ya solo quedaban once de mis hombres, se escucharon carros, así que suponíamos que los hombres de Raúl habían huido. El caso es que ninguno de mis hombres había visto a Raúl y mucho menos yo.
-¿Entonces? ¿Había huido? –Preguntó Claire.
-No – Contestó María, tomo agua y después continuó – Decidimos meternos más al fondo del bosque, para asegurarnos que no hubieran mas campers, pero no, solo eran árboles, pero seguimos. Después oímos una voz, seguimos caminando y la voz cada vez se oía más fuerte, tal parecía que el que estaba hablando, más bien, estaba gritando. Estábamos más cerca, hasta que reconocí la voz. ¡Era Raúl! Pero no solo era él con otro hombre, sino que habían más. Incluso eran más que los que nosotros éramos. Decidimos no arriesgarnos, y nos regresamos, tratamos de no hacer ruido, pero mi pie pisó una rama y se oyó cuando se quebró. Se escuchó que cargaron una pistola, volteé a ver a mis hombres, y todos negaron con la cabeza indicando que ellos no habían sido. Así que empezamos a correr, todos los hombres de Raúl empezaron a disparar. Yo solo corría y corría sin mirar a atrás. Las balas daban a los árboles, habían muchos, muchos, árboles. Así que solo seguimos corriendo. Salimos del bosque y ya nos seguían todavía, hasta que llegamos a la ciudad, decidimos desviarlos, solo dábamos vueltas en las cuadras, hasta que ya los habíamos perdido, seguimos nuestro camino, siempre asegurándonos que nadie nos siguiera.
-¿Y? ¿No lo mataron? – Preguntó Claire.
-¡Espérate! – Dijo María, harta de que la interrumpiera – Después de haber retomado en camino, un hombre opinó que deberíamos de regresar, para asegurarnos de que estuvieran en el bosque, pregunté que para qué, y dijo que podríamos hacer una llamada anónima a la policía, y decir en qué lugar se encuentran. Regresamos y volvimos a mandar a un hombre, para que viera que estaba pasando. Regresó y dijo que estaban quitándole las armas a los cuerpos que estaban ahí. “Raúl, decía a cada rato que ellos eran hombres tuyos” dijo. “¿Crees que tarden mucho?” le pregunté. Y él respondió que sí, que los cuerpos que estaban ahí eran mucho, aparte estaban empacando, tal parece que se marcharían. Decidimos llamarle a la policía, esperamos ocultos. Y después de unos treinta minutos llegó la policía. Empezaron a checar alrededor de donde estaban y solo alcanzamos a ver que detuvieron a Raúl.
-Entonces, estará de nuevo en la cárcel – Dije.
-Si al igual que sus hombres – Dijo María.
-¿Crees que esos eran todos sus hombres? – Le pregunté.
-Sí, yo los conozco a todos y cada uno – Me dijo.
-Entonces, ¿Amanda ya podrá regresar con su mamá? – Preguntó Claire.
-Sí, pero para eso, tiene que decir donde estuvo todo este tiempo – Dijo María.
-¿Y qué voy a decir? – Le pregunté.
-De eso no te preocupes, que yo te voy a llevar, y cuando te lleve me tendré que entregar. –Dijo.
Al escuchar eso me sobresalté.
-¿Qué? ¿Se entregará a las autoridades? – Dije.
-Sí, con once hombres no sobreviviré.
-Y ¿Qué pasará conmigo? –Preguntó Claire.
-Te encargaré con la mamá de Amanda –Dijo María, muy segura de eso.
-Pero… ¡Mamá! ¿Tus hombres ya están de acuerdo con eso? –Preguntó Claire.
-Sí, hablé con ellos, los que quedaron no tienen familia, así que no tienen nada de qué preocuparse –Dijo María.
-Pero… María, ¿Se da cuenta de lo que va a hacer? – Pregunté.
-Sí, nunca había estado tan segura. Ahora me doy cuenta de que ya me llegó la hora de pagar por todo lo que he hecho –Me dijo.
-Pero mamá, tu nunca secuestraste, no traficaste nada, solo querías matar a Raúl – Dijo Claire.
-¿Solo? ¿Te das cuenta de todos los hombres que maté para llegar a esto? – Le preguntó María.
-Si mamá, pero…
-Ya nada de “pero”, la decisión ya está tomada –Dijo María – Ahora salgan del despacho y díganle a los hombres que suban, están en la sala.
-Otra pregunta. –Dije - ¿Cuándo me llevarán con mi mamá?
-Mañana a primera hora – contestó María.
-Gracias –Dije.
Hicimos lo que nos pidió María, y después fuimos al cuarto de los chicos, les contamos lo sucedido.
-¡¡Por Dios, María está loca!! – Dijo Roger.
-¡Más cuidado eh! ¿Ya se te olvido que es mi madre? – Dijo Claire.
-¿Y tu como te sientes? – Dijo Marie dirigiéndose hacia Claire.
-No sé como sentirme, mi mamá en la cárcel, pues después de todo lo que ha hecho – Dijo Claire – No sé qué decir.
-¿Y te llevarán a un orfanato? – Preguntó Carlos.
-No, estaré con Amanda – Contestó Claire.
-Por cierto, Amanda ¿Cómo te sientes? – Me preguntó Patricio.
-No sé, bien porque mañana veré a mi mamá, mal porque María estará en la cárcel, mi padre… - Comencé a decir, cuando mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Bueno cambiemos de tema – Dijo Demetria – Supongo que a Raúl lo llevarán a una cárcel de máxima seguridad ¿no?
-Eso creo – Dijo Claire – Mi mamá no mencionó nada sobre eso. No se iba a salir a preguntarle eso a los policías ¿o sí?
Demetria solo se quedó mirando a Claire con los ojos entrecerrados.
-Y ¿A nosotros nos dejaran en casa de Amanda? – Preguntó Patricio.
-Supongo que sí, ustedes de ahí le podrían hablar a sus mamás ¿no? – Preguntó Claire.
-Sí, digo si no hay algún problema - Contestó Patricio dirigiendo la mirada hacia mí.
Solo negué con la cabeza.
Pasamos todo el día en el cuarto platicando. Hasta que María nos habló a todos para que fuéramos a su despacho. Iba a hablar de algo “muy importante” con nosotros.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 22 Dic 2012, 2:23 pm

Capitulo 28


Entramos al despacho y María estaba muy seria, alrededor de ella estaban sus trabajadores.
-¿Qué pasa? – Preguntó Claire.
-Siéntense – Dijo María.
Todos obedecimos y le pusimos atención.
-Como ya les habrán dicho Amanda y Claire, mañana a primera hora irán a sus casas – Dijo María, dirigiéndose a los chicos – Y decidí entregarme a la policía, pero, acabo de considerar, que ellos – Dijo señalando a sus trabajadores – escaparán, ya que ellos no decidieron entregarse. Solo les aviso, para que no vayan a hablar de ellos con la policía.
-Está bien – Dije – A qué hora saldremos mañana de aquí.
-No – Dijo María – habrá un cambio de planes, saldremos hoy, pero en la carretera nos hospedaremos en un hotel.
-¿Por qué? – Preguntó Claire.
-Para estar más temprano allá – Contestó María.
-¿Para qué? – Preguntó Patricio.
-Pensé que ustedes lo preferirían – Contestó María.
-¡Claro! – Dije
-Ok, más o menos estaremos ahí a las diez de la mañana – Dijo María.
-Entonces ¿Nos preparamos para irnos? – Preguntó Demetria.
-Así es.
Claire y yo nos dirigimos al cuarto, nos dimos un baño y ella arregló sus maletas. Bajamos y los chicos ya estaban listos, parados en la puerta. Los trabajadores de María ya habían huido, así que solo ocuparíamos una camioneta. María ya estaba lista, así que nos subimos a la camioneta y nos fuimos.
María iba bien nerviosa, se notaba porque se mordía las uñas. De vez en cuando me miraba retrovisor y yo solo le sonreía, a veces contestaba con otra sonrisa, y otras veces solo dirigía su mirada hacia otro lado. Me sentía culpable de que se tuviera que entregar, de hecho, lo era. Después de todo lo que hice que ella hiciera por mí, le pago con esto.

Teníamos como tres horas en el camino, Claire y yo íbamos escuchando música por su celular, Patricio y Marie platicaban, Demetria miraba por la ventana, y por último, Carlos, Sebastián y Roger hablaban y de vez en cuando reían.
-Este es el hotel, aquí nos quedaremos a pasar la noche – Dijo María, deteniendo la camioneta para estacionarla.
Bajamos, fuimos a recepción y María pidió tres cuartos. Después nos dio indicaciones.
-En el cuarto trescientos catorce, dormirán Marie, Demetria, Claire y tu – Me dijo, después se dirigió a Carlos – En el numero trescientos quince, dormirán Sebastián, Roger, Patricio y tu.
El único cuarto que sobraba era el numero trescientos dieciséis, en el que dormiría María.
-Si nos preguntan algo sobre los trabajadores ¿Qué vamos a decir? – Preguntó Marie cuando ya estábamos en el cuarto.
-Que nunca vimos a ningún hombre en la casa – Dijo Claire.
-Ok – Contestó Marie.
Nos acostamos a “dormir”, pero yo no podía, pensando que al siguiente día, al fin vería a mi mamá. Solo miraba al techo, sonreía, de repente lloraba, no sabía cómo me sentía. Hasta que al fin me dormí.

Al día siguiente, despertamos a las seis de la mañana, nos bañamos y tomamos el camino, de nuevo. Yo me senté en medio de Patricio y Carlos, y nos pusimos a platicar.
-¿Cómo sigues? – Me preguntó Carlos.
-No puedo dejar de pensar en mi familia – Contesté.
-Tus hermanos se van a poner felices de verte – Dijo Patricio.
-Lo sé, los extraño mucho, la última vez que los vi, fue cuando me caí y me enterré los vidrios en la espalda – Dije.
-Y por cierto. ¿Cómo sigue tu espalda? – Preguntó Carlos.
-Ya mejor, Torres me dio un medicamento y empiezan a cicatrizar – Contesté.
-Pero lo que cuenta es que volverás a ver a tus hermanos – Dijo Patricio.
-Si – Dije.
Seguimos platicando hasta que sin darnos cuenta, estábamos en la esquina de la cuadra en la que yo vivo. Mis nervios se multiplicaron, mis ojos estaban llenos de lágrimas, los latidos de mi corazón aceleraron y mi piel de gallina no podía faltar.

►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 22 Dic 2012, 2:24 pm

Capitulo 29


La camioneta se detuvo en frente de mi casa. La puerta estaba abierta, y se podía observar que habían policías ahí adentro. Giré la cabeza hacía María.
-¿Te entregarás ahora? – Le Pregunté.
-Entre más rápido, mejor – Dijo.
-¿Estás segura mamá? – Le preguntó Claire con lágrimas resbalando en sus mejillas.
-Más segura que nunca, escucha, estarás bien con ellas, te lo prometo – Le decía María - ¡Te amo mucho!
Se dieron un fuerte abrazo, las dos lloraban. Los policías salieron y todos se quedaron sin moverse, no podían creer lo que estaban viendo.
Apuntaron hacia María con un arma, ella bajo de la camioneta con las manos en alto, se acercó a los policías, y estos la arrestaron. Claire, salió de la camioneta corriendo y le dio un último abrazo.
-Prométeme que me irás a visitar – Le dijo María.
-¡Te lo prometo! – Dijo Claire.
Salí de la camioneta, le di un fuerte abrazo a María.
-¡Gracias María! – Dije – Estoy en deuda contigo.
María sonrió y supongo que por el nudo de la garganta no me pudo contestar. Los chicos también bajaron de la camioneta y de igual manera le dieron las gracias, los policías la metieron en el carro y se la llevaron, nosotros solo observábamos cuando se alejaba.

Después di media vuelta y mi mamá se encontraba en la puerta, viéndome, con lágrimas. Corrí hacia ella y le di un fuerte abrazo. Las dos llorábamos tanto. El abrazo duró mucho. Yo le decía lo tanto que la extrañaba, lo tanto que la amaba.
-¿Dónde habías estado todo este tiempo? – Me preguntó, cuando de una vez por todas, nos separamos.
-Con ella, con María – Le dije.
-Me alegro que estés bien, aunque ella es peligrosa – dijo mi mamá.
Yo sólo volteé a ver hacia Claire y ella solo sonrió.
Poco a poco, los chicos les fueron hablando a sus papás, y cuando ellos pasaban por ellos, corrían y los abrazaban, todos se fueron excepto Claire.
-¿Y tú no marcarás a tu mamá? – Le preguntó mi madre.
-Mamá… su madre es María – dije.
Mi madre se sorprendió mucho.
-Pensábamos que si… la podías adoptar. – Dije – Es que, después de que arresten a María, seguro la llevarán a un orfanato.
-Sí – dijo mi mamá mirando hacia Claire.
Me sorprendió mucho que solo dijera eso, pero Claire de lo feliz que la hiso saber eso, corrió y abrazó a mi mamá.
-¿Y mis hermanos? – le pregunté a mi mamá.
-Ahorita mismo voy por ellos – Dijo ella – Están en casa de tu tía, quédate aquí, no te vayas a ir.

Mi madre se fue, y yo decidí enseñarle a Claire el cuarto en el que dormiríamos.
-Tu cuarto es hermoso – Me dijo.
-Gracias – Le sonreí.
-Me tendrás que hacer una promesa – Me dijo.
-¿Cuál?
-Que me acompañarás a la cárcel a visitar a mi mamá.
-¡Claro! Te lo prometo.
Sonreímos, al poco rato, se escuchó que abrían la puerta del cuarto, y entraron mis hermanos corriendo, felices, a abrazarme. Se les notaba en sus ojos, que habían estado llorando mucho. Les di un fuerte abrazo. Me decían sin parar que me extrañaban.
-¡Yo también los extrañaba muchísimo!– Les dije.
-¿A dónde te fuiste de vacaciones? – Me preguntó Jorge.
Volteé a ver a mi mamá y ella me giño un ojo.
-A Cancún – Le respondí.
- Y ¿Quién es ella? – Me preguntó David, señalando a Claire.
-Es nuestra nueva hermana – Les dije.
-¿Qué? ¿Cómo? – Me preguntó Jorge.
-Sí, vivirá con nosotros de ahora en adelante – Les dije.
-¡Hola! Me llamo Claire. ¿Y ustedes?
-¡Jorge!
-¡David!
-Que hermosos nombres – Les dijo Claire.
Mientras ella hablaba con mis hermanos, me acerqué a mi madre.
-Hiciste bien – Le susurré – mamá, muy apenas pueden con la noticia de papá.
Mi mamá solo agachó la cabeza y empezó a llorar.
-No, no llores – la abracé – créeme que todo va a estar bien.
-Me hacías mucha falta, no podía estar sin tu papá, a cargo sola con los niños – Me decía, mientras miles de lágrimas se resbalaban por sus mejillas.
-Mamá, pero ya me tienes aquí, eso es lo que importa – Le dije – Ya nunca nos volveremos a separar ¿Ok?
Ella solo seguía abrazándome, y cada vez más fuerte.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Pau :) Sáb 29 Dic 2012, 12:48 pm

la Adoroooo Es la mejor :) siguela porfis
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 04 Abr 2013, 10:18 pm

Capitulo 30


Bajamos a comer, estuvimos hablando en la cena.
-¿Volverás al colegio? – Me preguntó mi madre.
-Creo que sí, falta poco para graduarme – Le contesté – Solo faltaría ponerme al corriente.
-¿Si puedes? Digo, ¿No te sientes mal? – Me preguntó.
-El verte a ti, así, feliz, me hace fuerte – Le dije.
Mi madre solo sonrió.
-¿Y tú? – Le preguntó a Claire.
-Sí, me quiero graduar – Contestó Claire.
Seguimos hablando, en dos días regresaría al colegio, estábamos en sábado. Ya veía venir todas las preguntas de los del salón. Aburrido.
Subimos Claire y yo al cuarto, para dormirnos.

Al día siguiente, mi madre nos llevó el desayuno a la cama, detrás de ella, entraron Marie y Demetria.
-Hola – Dijeron las dos, como siempre al unisono.
-Hola – Dijo Claire.
-¿Vinieron hasta aquí solas? – Les pregunté un tanto asustada.
-No, nos trajo mi mamá, nos espera abajo – Contestó Marie.
-Le pegó el no estar con nosotras, se comporta tan tierna – Dijo Demetria.
Marie solo asintió y empezó a sonreír.
-Gracias a Dios estamos aquí, sanas y salvas – Dijo Marie.
-Lo sé, después de todo lo que pasó, siento como si hubiera sido una pesadilla – Dijo Demetria.
-Yo nunca lo veré así – Dije y mis ojos se cristalizaron.
Claire me abrazó, seguida de Marie y Demetria.
-Lo vamos a superar, yo sé – Decía Claire para calmarme.
Yo lloraba, lloraba mucho, pero muy dentro de mí, sabía que debía de mantenerme fuerte, para mi mamá, así como ella lo está haciendo por mis hermanos y por mí. Así como mi papá lo hacía antes de irse a trabajar a otro país para darnos dinero, como él lo hacía, alejándose de nosotros.
-Recuerdo, que siempre antes de irse a trabajar, a cada quien nos daba un fuerte abrazo. Yo sabía que eso era duro para el – Les decía – Y por eso no me quejaba si se tenía que ir. Muy apenas lo veía, y se fue, algo que no puedo aguantar.
-Pero tienes a tu madre, estoy segura que tu papá las quiere ver feliz, esté en donde esté, quiere verlas saliendo adelante, con David y Jorge, quiere ver que ustedes los hagan felices a ellos – Decía Marie.
-Cuando mi papá falleció, también fue a manos de Raúl –Dijo Claire.
Marie, Demetria y yo giramos la cabeza rápidamente hacia ella.
-¿Qué? – Pregunté.
-Sí, pensé que ya lo sabías, de ahí el odio de mi mamá hacia él, antes de lo que me sucedió. Mi papá no estaba metido en nada de narcotráfico, no era un asesino, nada. El trabajaba en una fabrica – Dijo Claire – El, al igual que tu papá, no se merecía eso, era un inocente más de los que Raúl mató.
Claire empezó a llorar, y nos abrazamos las dos. ¡NO PODÍA CREERLO! Raúl era un imbécil, ¿Cómo puede hacer eso? ¿A caso no tenía corazón? Y si lo tenía ¡Muy cruel!
-De igual manera te digo, que él quisiera que tú estuvieras feliz – Dijo Marie.
-Y ahora, no estás sola, nos tienes a nosotras, aparte, irás a visitar a tu madre – Dijo Demetria.
Claire solo asentía llorando. Duramos horas hablando, eran las doce de la tarde, cuando Marie y Demetria se fueron. Claire y yo nos dimos un baño y bajamos a comer.
-¿Tienes tu uniforme del colegio? – Le preguntó mi mamá a Claire.
-Sí – Contestó Claire.
-En la tarde iremos a comprar tus útiles escolares, para que finalices el año – Dijo mi madre.
-Gracias, señora – Dijo Claire.
-Ahora. ¿Comprendes por qué siempre le daba las gracias a tu mamá? – Le pregunté.
-Sí, ahora lo entiendo –Contestó Claire sonriéndome.

Como dijo mi madre, en la tarde fuimos a comprar los útiles de Claire. Fuimos a comer helados, a una feria, en fin nos divertimos mucho.

►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 04 Abr 2013, 10:20 pm

Capitulo 31


Estábamos en mi cuarto, acomodando los útiles, preparando los uniformes, etc.
-¿Y tus amigas? – Le pregunté a Claire.
-No tengo – Contestó.
-Y ¿A quién le hablabas?
-A nadie, a veces a Raúl.
Me quedé callada, no quería decir algo que la incomodara. Terminamos de arreglar todo y nos dormimos.

Al siguiente día, despertamos a las diez de la mañana, nos metimos a bañar y bajamos a comer. Cuando terminamos mi mamá nos pidió que nos subiéramos a la camioneta para irnos al colegio.

Llegamos, y Roger, Sebastián, Marie, Demetria, Carlos y Patricio, ya se encontraban en la entrada esperándonos. Los alumnos se empezaron a amontonar con nosotros preguntándonos “¿Por qué faltaron?” Era tan estresante. Decidimos solo pasar, sin contestarle a nadie y nos metimos cada quien en su salón de clases.
Me sorprendí mucho, que la Teacher Lucía entrara como si nada hubiera pasado, al salón. No quise acercarme, porque tal vez si actuaba normal, era porque quería olvidarse de eso, al igual que yo (aunque es totalmente imposible).
Nos puso un trabajo, y yo lo terminé rápido, me acerqué para que me revisara si tenía algún error, y me miro raro, nunca me había mirado así, fue como si me tuviera mucho cariño, o algo así.
-Gracias – Dijo.
Tocó el timbre de cambio de materia y solo tomó sus cosas y salió. Yo me había quedado impactada por el agradecimiento, que no pude decir nada. Me di la media vuelta y me fui a mi banco.
-¿Qué te dijo? – Me preguntó Roger, mientras Marie y Carlos ponían también atención.
-“Gracias” – Contesté
-¿Y qué le dijiste tu? – Me preguntó Marie.
-Nada, no pude hablar, me quedé impactada – Contesté.

Los cuatro giramos la cabeza, hacia donde se sentaba Claire y ahí estaba, sola y callada.
-¡Claire acércate! – Le dijo Marie.
Cuando mencionó eso, todos los alumnos que estaban en el salón, giraron la cabeza hacia nosotros y después hacia Claire. Se les parecería extraño que le habláramos.
Claire se sentó atrás de Marie y empezamos a platicar, en la siguiente materia no hicimos nada, ya que la profesora no había asistido.

Eran las tres cuarenta de la tarde, tocó el timbre del receso y todos nos apresuramos a salir del salón. Nosotros apenas salimos y empezamos a buscar a los chicos. Al fin los vimos y nos juntamos todos.
-¡Les tengo una buena noticia! – Dijo Patricio.
-¿Qué? – Preguntaron Marie y Demetria al unisono.
-¿Se acuerdan de mi banda? – Nos preguntó Patricio.
-Si – Dije
-Bueno, pues se desintegró, como ya sabían – Comenzó a decir – Y nuestro manager, quiere otra banda para representar. Así que le hablé de ustedes, y quiere que hoy en la noche, hay una cena, a la cual estamos todos invitados, para hablar, si ustedes quieren.
-¿Qué? – Preguntamos todos.
-Sí, sé que parece loco, pero así quiere el manager – Dijo – ya tenemos todos nuestros puestos.
-Está bien, solo yo le preguntaré a mi madre – Dije – Haber que dice.
-Nosotras igual – Agregó Demetria.
-Igual, si están de acuerdo, nos vemos en mi casa a las ocho de la noche – Dijo Patricio.
-Ok.

Tocó el timbre para volver a nuestros salones. En las próximas clases, estuvimos trabajando, sin parar. Salimos del colegio y ahí se encontraba mi mamá, en la camioneta, ya con mis hermanos adentro.
Me subí a la camioneta y nos fuimos para mi casa. Llegamos tiré la mochila en las escaleras y fui directo hacia mi mamá.

-Mamá, ¿te acuerdas que Patricio tenía una banda famosa? – Le pregunté.
-Si – Contestó - ¿Qué tiene?
-Que su manager, estaba buscando una banda, la cual patrocinar y pues Patricio le habló de la nuestra y quiere que hoy vallamos a su casa a una cena, para hablar de eso.
-Está bien.
-¿No corro peligro de nada verdad? – Le pregunté, asegurándome de que ya no me iba a volver a pasar nada.
-No, siempre y cuando tengan guarda espaldas.
-Ok mamá, gracias.

Subí a mi cuarto emocionada, no paraba se sonreír, de repente se me salía una risita boba. Empecé a buscar ropa para ponerme en la cena.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 04 Abr 2013, 10:21 pm

Pau :) escribió:la Adoroooo Es la mejor :) siguela porfis


Gracias :) Perdona la tardanza, es solo que había estado ocupada :)
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 04 Abr 2013, 10:21 pm

Capitulo 32


Me di un baño y bajé.
-Mamá ¿me puedes llevar a la casa de Patricio?
-Sí, claro.

Íbamos en la camioneta y yo ya iba nerviosa, sentía que cada vez que hablaba, mi voz temblaba.
Llegamos a la casa de Patricio y ahí ya se encontraban todos. Bajé de la camioneta, me despedí de mi mamá y ella se fue.
-¿Nos vamos? – Preguntó Patricio.
-Sí – Contestó Roger.
Iríamos en el carro de Roger, ya que mi mamá ya se había ido. Todos nos subimos al carro e íbamos callados. Estábamos nerviosos.
Patricio iba dándole indicaciones a Roger, de donde está la casa del manager.
Después de treinta minutos, llegamos, bajamos del carro. Afuera de la casa, se encontraban dos hombres, grandes y fuertes, traían traje. La casa era grande, era muy bonita. Los hombres nos dejaron entrar. Llegamos a una sala de espera, cuando de un cuarto salió un señor, tenía pinta de millonario. Nos miró con cara de sorpresa. Tal vez fue por la ropa que llevábamos. No nos habíamos molestado, así que solo llevábamos una ropa con la cual nos sentíamos cómodos.
-Valla, tan normales – Dijo el señor.
-Chicos, el es Roberto, es el “manager” – Dijo Patricio.
-Mucho gusto – Dijimos todos.
Patricio nos presentó a todos, con Roberto.
-Tengo hambre – Dijo Demetria, Marie solo le dio un codazo indicando que se callara.
-¿Pasamos al comedor? – Preguntó Roberto.
-Sí, está bien – Dijo Patricio.
Mientras entrabamos al comedor, todos volteábamos a ver a Demetria y nos reíamos. Ella solo agachaba la cabeza de vergüenza.
Todos nos sentamos, y Roberto empezó a hablar sobre Términos y Condiciones. Yo ni entendía nada, así que no ponía atención. Patricio, era el que entendía todo, así que el solo le decía a Marie, que era la única que ponía atención, y Marie asentía, preguntándonos primero Demetria, Roger, Sebastián y a mí. Hasta cuando Roberto dijo “Trato hecho” todos giramos la cabeza hacia él.
-Ustedes no opinaron nada – Nos dijo a los que no pusimos atención.
-No, pues estamos de acuerdo con todo – Dije.
-Ok, ¿Qué les parece si empezamos a anunciar la banda? – Nos preguntó Roberto – En un mes, podemos empezar las grabaciones de su primer álbum.
Todos nos quedamos callados, no sabíamos que decir, hasta cuando Patricio respondió solo con un “Está bien” y fue todo, empezamos a comer, y Roberto nos hablaba de cuando era manager de la banda de Patricio, las cosas estúpidas que hacían y todo eso, aunque yo no ponía atención y solo pensaba en que la comida era deliciosa, creo que Demetria estaba igual que yo.
Acabamos de comer y Roberto sacó un vino, para “Brindar por el proyecto de la banda”, cuando ese vino, entró en mi boca, sentí inmediatamente las ganas de escupirlo, ¡Sabía asqueroso! Solo dije que tenía que ir al “tocador” y de inmediato una de las trabajadoras de Roberto me guió hacia un baño. Entré y de inmediato fui a escupir ese vino.
Cuando íbamos de regreso en el carro de Roger, Patricio nos iba diciendo los Términos y todo eso. Esta confirmado, esa platica fue totalmente aburrida.
Cuando llegamos a la casa de Patricio de inmediato le marqué a mi madre para que pasara por mí. Llegó y fuimos a dejar a Marie y a Demetria a su casa. De ahí fuimos por mis hermanos a la casa de mi tía y al fin llegamos a mi casa.
Bajé de inmediato y fui a dormirme, estaba totalmente cansada.

Un mes después…
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 04 Abr 2013, 10:23 pm

Siento la tardanza. El siguiente cap es el final. Subí 3... eso creo. Prometo subir el capitulo final en cuanto obtenga la primer respuesta. Saludos :) xx
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Pau :) Lun 08 Abr 2013, 8:20 pm

asdjadfkljsaldf no quiero que termine :gasp:
me voy a shorar al rincon :misery:
Cuando subes capitulo final ???

Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 13 Abr 2013, 12:32 am

Pau :) escribió:asdjadfkljsaldf no quiero que termine :gasp:
me voy a shorar al rincon :misery:
Cuando subes capitulo final ???


Hoy, ah que >.<
Lo sé, fue dificil para mi terminarla, fue mi primer novela :')
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 13 Abr 2013, 12:33 am

Capitulo 33 (Capitulo final)



Desperté, estaba lista, para un día de graduación, si ese día me graduaría del colegio, ¿nerviosa? Si lo estaba, TOTALMENTE, al siguiente día empezaríamos las grabaciones del álbum.
Me levanté de la cama y chequé mi celular, la graduación iba a empezar a las dos de la tarde y ya eran las doce cuarenta. Me metí rápido a bañar. En el baño había dejado preparada la ropa. Salí de bañarme y me empecé a enchinar el cabello. Bajé y mi mamá ya estaba arreglada, al lado de ella se encontraban mis hermanos, Claire, mi tía y mi abuela. Todos me sonrieron y empezamos a comer.
Salimos a la una cuarenta de la tarde, así que ya llevábamos prisa. Los estudiantes tenían que irse por otro lado y llegar diez minutos antes, para empezar a ponernos el birrete y la toga.
Llegamos al colegio, Claire y yo salimos corriendo y nos dirigimos hacia el cuartillo en el que nos cambiaríamos. Ya no había nadie, ya todos se habían cambiado, así que solo tomamos el que traía nuestro nombre y nos lo pusimos. Salimos del cuartillo y nos indicaron que nos formáramos. Estábamos atrás de los chicos y eso nos quitó los nervios.
Nos sentamos y empezaron a dar un discurso, después nos iban nombrando, pasábamos y nos daban un diploma, una hoja que contenía una reflexión y si querías decir algo.
Me nombraron y pasé, nerviosa.
-Este año fue muy duro para mí, muchos de ustedes ya sabrán por qué, pero no voy a hablar de las cosas malas, si no de las cosas que valen la pena. Este año, conocí a muy buenos amigos, conocí a una chica que de ahora en adelante será mi hermana, conocí a un chico que es un buen amigo, conocí a otro chico, que ha estado conmigo en las cosas malas que me han pasado. Y ellos son Claire, Sebastián y Carlos. Es todo. –Dije, y el público se puso de pie y dieron un fuerte aplauso.

Terminaron de nombrar a todos y mis amigos y yo nos reunimos.
-¿Listos para mañana? – Preguntó Marie.
-Hemos estado esperando esto un mes, ¿Tu qué crees?
Todos reímos. Y el director del colegio, empezó a anunciar el baile de graduación que sería en la noche. Los chicos se retiraron menos Patricio.
-¿Irás? – Me preguntó Patricio.
-Yo digo que no, quiero descansar para poder despertarme mañana e ir a la grabación.
-Y si nos juntamos hoy en la noche, pero no nos desvelamos – Propuso – Para celebrar nada más entre nosotros, la graduación.
-Si está bien – Dije - ¿Te parece en mi casa?
-Sí. Hay que avisarles a los chicos.

Todos aceptaron.

Estaba en mi casa, esperando a mis amigos. Claire se estaba bañando y yo ya estaba lista.
Llegaron todos. Entraron y se sentaron. Empecé a sacar las botanas y empezamos a platicar.
-¿Qué piensas hacer después del colegio? – Preguntó Patricio.
-Ser cantante – Dije y sonreí.
-No lo recordaba – Dijo – Suena diferente una banda con ustedes.
- Lo sé – Dije – Todo esto es increíble.
Estuvimos toda la noche platicando, hasta las tres de la mañana. Se fueron, Claire y yo fuimos a dormir.

Al siguiente día, fuimos a la disquera, yo estaba sumamente nerviosa. Temblaba, estaba pálida, tenía la piel de gallina, etc.
Roberto salió y dijo que lo siguiéramos, ya estábamos todos ahí. Fuimos a un cuartillo en el cual grabaríamos nuestro primer sencillo. Demetria y yo de vez en cuando nos mirábamos con una cara nerviosa.
Roberto encendió la radio y empezó a cambiar de estación hasta que se detuvo.
“La nueva banda Up All Night, dirigida por Roberto Quinteros, grabará hoy su primer sencillo, emociónense chicos, que esa banda sí que tiene talento”
-¿Up All Night? – Pregunté.
-Sí, en la cena hablamos que ese sería el nombre de la banda – Dijo Roberto.
-Está perfecto – Dije.
-¿Y como saben que “tenemos una buen voz”? – Preguntó Demetria.
-Se me olvidó comentarles esa parte – Dijo Patricio - ¿Se acuerdan cuando grababa a la banda?
-Si – Dijimos todos al unisono.
-Bueno, pues subí esos videos a Youtube y Roberto estuvo diciendo que visitaran ese canal – Dijo Patricio.
-¿Ya tenemos canal en Youtube? – Pregunté
-Sí.

Empezamos a grabar el sencillo, y poco a poco mis nervios se fueron quitando, sin darme cuenta ya habíamos terminado de grabar. Salimos de la disquera y habían muchos chicos y chicas gritando “Up All Night” con carteles.
Me sorprendí mucho. No lo esperaba. Volteé a ver a Patricio y él solo sonrió. Salieron nuestros guardaespaldas y nos escoltaron hacia la camioneta de mi madre, toda la gente tomándonos fotos, pidiéndonos autógrafos, etc.

Llegamos a mi casa, y estaba toda mi familia, creo que era el momento más feliz de mi vida, Patricio y yo ya éramos novios, Marie y Sebastián igual, Claire y Carlos también lo eran.

Creo que en mucho tiempo no había tenido un buen día como esos. Y será por siempre, el mejor día de mi vida.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Sáb 13 Abr 2013, 12:35 am

Bueno, ese es el capitulo final. Gracias por leer mi novela :) A mis dos lectoras fieles, ah (? Y a los que lleguen (si es que se agregan más) Espero que les haya gustado, ♥.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Pau :) Jue 25 Abr 2013, 4:46 pm

por que la terminaste ? na es broma jeje me encanto bravoo bravooo
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Vie 26 Abr 2013, 12:02 am

Pau :) escribió:por que la terminaste ? na es broma jeje me encanto bravoo bravooo


Jajaja me quedé como que " o_o " XD (?.
Gracias por leerla, enserio♥️ Y que Genial que te haya encantado :hug:
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.