O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Amanda (TERMINADA)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Dom 19 Ago 2012, 3:43 pm

Sigue!! :D
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Lun 20 Ago 2012, 11:09 am

Capitulo 18



Mientras dormía tuve una pesadilla.
Era un hombre, estaba encarcelado, se encontraba dormido, pero de repente se despertaba, llegaba un policía, habría las rejas y lo dejaba salir. Los dos salían de la cárcel, pasaba un auto y se los llevaba. El señor que estaba encarcelado le daba mucho dinero al policía y lo bajaban del auto. Después el auto avanzaba y le tiraban un balazo al policía. El auto retrocedía y le quitaban el dinero que le acababan de dar.
Al último de mi sueño una luz le daba en la cara al señor que se había escapado y era el ¡ERA RAÚL!

Me desperté de inmediato y chequé la hora en mi celular, eran las seis de la mañana. Yo estaba toda sudada. Me levanté corriendo y salí de mi cuarto, corrí y entré al de mis padres. ¡NO ESTABAN!
Bajé corriendo las escaleras y se encontraban, en el comedor, veían la televisión.
-¿Qué tienes hija? – Preguntó mi madre – Estas toda sudada y pálida.
-¡SE ESCAPÓ! SE ESCAPÓ DE LA CARCEL – Gritaba, no lograba controlarme, estaba enojada, quería acabar con todo.
-¿De qué hablas? ¿Quién se escapó? – Dijo mi padre asustado.
-¡EL! ¡RAÚL! ¡PAPÁ HAZ ALGO! – Dije.
-¿Pero qué? ¿Marcó el comandante? –Dijo mi mamá.
-¡NO MAMÁ! Soñé, pero sé que es verdad. Dios me lo dice, ¡ES VERDAD! – Dije.
-¡Tranquilízate! Marcaré al comandante – Dijo mi papá y lo hizo. Puso la alta voz.
Comandante: Bueno.
Mi padre: Bueno ¿Con el comandante?
Comandante: Si ¿Quién habla?
Mi padre: El papá de la señorita Amanda.
Comandante: ¡Señor! Justo estaba por llamarle. No deje que su hija salga, ni sus amigos.
Mi padre: ¿Por qué?
Comandante: Raúl escapo.
(Yo tomé el teléfono)
Yo: Comandante, tiene que llevar policías al hospital, mi amigo está ahí, corre peligro, él fue quien golpeó a Raúl.
Comandante: Ya mandé a una patrulla hacia allá.
Yo: Gracias.
Comandante: Haga caso y no se salga.
Yo: Comandante ¿Le pido un favor?
Comandante: Seguro, lo que sea.
Yo: Vaya a una librería, compre un libro interesante y lléveselo a mi amigo ¡Por favor!
Comandante: Haré lo que pueda. Llevaré escoltas a su casa ¡Adiós!
Yo: ¡Le lleva el libro!
Comandante: Si señorita Amanda. Sus llamadas estarán rastreadas por si llega a marcar Raúl.
Mi padre: ¡OK!

-Amanda esto es algo serio – Dijo mi papá – ¡Y le pides al comandante que compre un libro!
- Es que le prometí a Carlos… -Le expliqué.
-Eres una buena amiga –Dijo él.
-Ahora haremos caso a tus sueños – Dijo mi madre – Otra cosa ¿Por qué no me habías dicho que Carlos golpeó a Raúl?
-Fue también un sueño y Patricio después me lo dijo – Dije – Fue por eso que Carlos se intentó suicidar.
- ¡OK! – Dijo mi madre.
-¡Otra cosa! – Dije – La Teacher Lucía también está en peligro.
-Ahora le marco al comandante – Dijo mi padre.
Mi madre sugirió que nos subiéramos por mis hermanos y esperáramos a que llegaran los escoltas y nos fuéramos a la casa de mi tía. Por supuesto eso haríamos. Todos nos dimos un baño rápidamente, llegaron los escoltas y nos fuimos a la casa de mi tía.

-¡Hola! ¿Qué pasa? – Dijo mi tía - ¿A qué debo su visita y… de policías? ¿Ahora que hice?
-Tía deja de hacer preguntas y déjanos pasar – Dije desesperada.
-¿Qué pasa? – Dijo de nuevo.
- Raúl se escapó – Dijo mi papá mientras entraba a la casa.
-¿Puedo saber quién es Raúl? – Dijo mi tía.
-¡EL QUE ME…! ¡EL QUE ME HIZO DAÑO! ¡EL!– Dije, más bien grité.
-Hay pero no me trates así –Dijo ella.
-Tía discúlpeme, pero yo ya estoy ¡HARTA! Estoy harta de que todo me pase a mí, estoy harta, VAMOS, que venga Raúl, de una vez a matarme, ya no quiero vivir así – Empecé a llorar.
-¡NO! No digas eso – Dijo mi madre – niños váyanse al cuarto ¿Si? – Les dijo tranquilizándolos.
Yo me tiré en el sillón y estaba llorando mucho. Mi papá le marcó al comandante para avisarle que nos habíamos ido a casa de mi tía.
Mi hermano salió del cuarto y se dirigió hacia mí.
-¿Jugamos? – Dijo Jorge (Mi hermano de 6 años).
-¿A qué? –Dije yo cortante.
- A las escondidas – Dijo.
-Mira ¡Yo no soy una niña! – Dije.
-Pero… Si tú juegas con David. – Dijo.
-¡Cállate y vete al cuarto! – Le dije y mi hermano se fue llorando.
-¡Amanda! ¡No tienes que hablarle así! – Dijo mi madre enojada.
-¡Yo les voy a hablar como yo quiera! – Dije, también enojada.
-¡Haber, haber! ¿Tú que tienes? – Me dijo mi papá.
-¿Que no lo he dicho? – Dije - ¡Estoy harta!
- ¡Eso no te da derecho que le hables así a tu madre y a tus hermanos! Además estamos en casa de tu tía, como para que te comportes así –Dijo él.
-Papá es que tú no me entiendes ¡NADIE ME ENTIENDE! – Grité.
-¡NO! Eres tú la que no se deja entender. – Dijo mi papá sentándose en el sillón y bajando la voz – Ahora, ve a disculparte con Jorge – Dijo calmado.
Me dirigí hacia el cuarto, me metí y ahí estaban mis dos hermanos. Jorge y David.
-Te quiero pedir disculpas – le dije a Jorge - ¿Me perdonas?
-Yo solo quería jugar – dijo - ¿Acaso ahora es malo querer jugar?
-No, pero, eh estado muy estresada – le dije - ¿Ahora, quieres jugar?
-¡Sí!, pero a las escondidas no – Dijo Jorge.
-¿A qué?
- A que tú eras la hermana buena y yo el hermano al que querías.
- ¿Por qué dices eso? – Dije.
-Porque muy apenas hablas conmigo, David y tu siempre juegan, pero yo ¡NO! – Dijo.
- Pero es porque tú no te acercas - Le dije - ¿Qué te parece si mejor jugamos los tres a las escondidas?
- Vale – Dijo.
Nos pusimos a jugar, andábamos corriendo por toda la casa, reíamos, hasta cuando yo decidí esconderme en la cocina, mi hermano salió al patio, yo salí corriendo de la cocina y tiré un recipiente de vidrio que tenía unas flores, corrí para que no me cayera el vidrio, pero resbalé con el agua que cayó y me encajé los vidrios en la espalda, solo vi que mi hermano Jorge entró del patio. Y le grité:
-¡Hazte para atrás! Te vas a encajar el vidrio si te acercas. –Dije mientras me tocaba la espalda llena de sangre.
-Pero tus estas sangrando – Dijo.
- Deja eso y quédate ahí – Le dije.
Mi madre entró corriendo y vio toda la sangre.
-¿Qué paso? – Dijo angustiada.
-Que se cayó el recipiente de vidrio que tenía las flores y me los encaje – Dije y empecé a sentir que los ojos me pesaban mucho.
-¡Daniel! ¡Daniel! – Mi madre le gritaba a mi padre.
-No cierres los ojos Amanda – Decía mi tía, que había escuchado todo y llegó a la cocina. – Mírame, no los cierres.
-¿Qué pasa mujer? ¿Qué fue eso que se escuchó? – Dijo - ¡POR DIOS! Marcaré a la ambulancia.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Dom 02 Sep 2012, 5:32 pm

Amanda es medio vidente =O

Y qué mal, le pasa de todo u_u

Ojalá y agarren al tal Raúl!

Síguela! :D
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Dom 02 Sep 2012, 5:43 pm

Capitulo 19




Llegó la ambulancia, el camino hacía el hospital se me hizo eterno, pero al fin había llegado.
Estaba en la camilla, ya me habían quitado el vidrio y en algunas partes de mi espalda me habían cocido. Pero yo no sentía dolor, más bien mi dolor era que Raúl no estuviera en la cárcel, que era donde se merecía estar, me dolía saber que Carlos esta en el hospital, mi dolor también era recordar lo que me dijo mi hermano Jorge, que quería que yo lo quisiera. No simplemente existe el dolor de una herida física.
Se escuchó que abrían la puerta, giré la cabeza y era Carlos.
-¿Cómo estás? – Dijo él.
-Bien, ¡Ya te puedes parar! – Le dije muy sorprendida.
-No- Dijo y se rió – Me trajeron en silla de ruedas hasta la puerta y nada más he dado como cuatro pasos y ya me cansé.
-Siéntate en uno de esos sillones – dije señalándolos, todo estaba acomodado igual que el cuartillo de el – Y ¿Nadie te ha visitado?
- No, nada más el comandante, ayer, me vino a dejar un libro, muy interesante – Dijo y se rió – Gracias, dijo el comandante que era lo único que te preocupaba.
-Sí, pues te lo había prometido. – Le dije – De nada.
-¿Sabes algo? – Dijo – Este poco tiempo que llevo platicando contigo, te he agarrado mucho cariño, TE QUIERO. – Esto último lo dijo gritando como un loco, lo que provocó que me sobresaltara.
-Yo igual – Le dije y nos reímos – Pero no tenías que gritar.
-La enfermera me está esperando afuera.
- ¿Enserio?
-Sí, casi ni estoy solo, tienen miedo que vuelva a hacer una tontería – Dijo.
- Por cierto, ¿Por qué lo hiciste? – Le dije.
-Verás, golpeé a Raúl y el es narcotraficante, creí que me mandaría a matar y ya – Dijo.
- ¿Estás loco? ¿No sabes lo angustiados que nos tenías a todos?
- Sí, algo – Dijo.
- Ya veo, júrame que no lo volverás a hacer – Dije.
-Te lo juro – Dijo – Oye, me pareció raro, que el comandante me haya venido a dejar el libro y no tu, y también que me haya dicho que tu nada más te preocupabas por eso, también hay muchos policías en el hospital, hay siempre dos siguiéndome y en mi cuartillo hay otros dos. ¿Hay algo que deba saber?
-Creí que ya te lo habían dicho.
-¿Decirme? ¿Qué?
- Nada.
-¡Dime!
-Nada, enserio, no es nada. – Le dije.
-Ok. Te voy a creer, pero sé que todo esto tiene una respuesta. Y tú me la vas a dar ahora. Porque sé que tú la tienes – Dijo.
En ese momento pensé que si Carlos se enterara de que Raúl escapó, podría volver a intentar suicidarse. Sería el fin para mí.
Entonces entró la enfermera y le dijo a Carlos que ya teníamos que descansar.
-Bueno, Adiós – dijo él y se despidió de mí, con un beso en la mejilla.
-Adiós – Le dije y le sonreí.
Carlos salió del cuarto y decidí descansar.

Narra Carlos:
Cualquier persona diría que estoy enamorado de Amanda, pero no, creía que era como mi hermana, era la mejor persona del mundo. Sabía que ella algo me ocultaba, algo que estaba relacionado con los policías, lo que dijo el comandante, TODO. No logro entender que. Tengo mis conclusiones, pienso que se escapó Raúl, pero no lo creo, ya de todo nos pasó, como para que ahora pase eso.
Estaba en mi cuartillo repase y repase eso. Solo recordaba cuando Amanda dijo “Creí que ya te lo habían dicho” si me está tratando de ocultar algo, no lo hace nada bien. Entonces, alguien entró… Era Patricio.
-Hola ¿Qué tal? – Dijo.
-Hola, bien ¿Y tú? –Dije
-Bien.
-¿Qué haces por aquí? – Le pregunté - ¿Vienes a ver a Amanda?
-¿Amanda? ¿Está aquí?
-Sí, creí que ya lo sabías, tuvo un accidente.
-¿Qué? ¿Enserio? – Pregunto sorprendido.
-Sí, se encajó vidrios en la espalda – Le dije.
-Pobre, todo le pasa.
-Sí, lo sé, ¿Por qué no vas a verla?
-Sí, iré. –Dijo saliendo del cuarto – Y ¡Gracias!
-Si de nada.

Cinco minutos después de que Patricio había salido del cuarto se empezaron a escuchar ruidos, entonces, me senté con mucha dificultad en la silla de ruedas y salí a asomarme. Eran balazos, toda la gente que había en el hospital estaba corriendo.
Entonces me regresé y me metí al cuarto. Estaba totalmente asustado. ¿Qué pasaba afuera? , Se abrió bruscamente la puerta, volteé a ver hacia allá y era Raúl. Estaba acompañado de dos hombres.
Me paré, apenas iba a caer de lo débil que estaba y Raúl me tomo del cuello, mis pies se habían separado del piso, Raúl me cargaba, me estaba ahorcando. Yo no sabía qué hacer y quedé inconsciente.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Dom 02 Sep 2012, 5:47 pm

O_O

Yo voy a terminar matando a Raúl... Tras de que es violador, también narcotraficante! ¬¬

Síguela!
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Dom 09 Sep 2012, 1:24 pm

Capitulo 20

Narra Amanda:
Cada vez que lo miraba me sentía culpable de que todo esto estuviera pasando por mi culpa. Se veía tan calmado ahí dormido. En ese momento se abrió la puerta y entró mucha luz. Uno de los hombres de Raúl había entrado al cuarto, y Carlos despertó.
-¿Qué pasa aquí? – Dijo angustiado - ¿Dónde estoy?
El hombre lo tomó y se lo llevó, minutos después volvió por mí. Salí, hacía mucho calor, yo no sabía dónde estaba, era como un bosque. Nosotros habíamos estado adentro de un camper, había muchos parecidos alrededor, todos de un mismo color, beige y de un mismo tamaño. El hombre que me llevaba se dirigió hacia el que estaba hasta el final. Ese camper era diferente a los demás, estaba más grande y de un color más obscuro. Se abrió la puerta y el hombre me arrojó hacia adentro.
Yo de inmediato levanté la cabeza y ahí estaba Raúl, a su izquierda se encontraba Carlos, y a su derecha Demetria, los dos amarrados en una silla. Al ver esto, lo único que pensaba era en la manera de hacer que Raúl los dejara a ellos libres, ellos no tenían nada que hacer ahí.
-¿Qué quieres con ellos? –Dije - ¡Déjalos ir!
-¿Crees que te voy a hacer caso? –Dijo Raúl y empezó a reír.
-Amanda es mejor que te quedes callada – Dijo Demetria.
-Demetria, tu tan comprendedora –Dijo Raúl –Pero tú también cállate.
-Raúl, déjala, Demetria no te ha hecho nada –Dijo Carlos.
-No te preocupes, que tampoco han hecho algo Marie, Patricio y Roger, pronto estarán aquí, con ustedes –Dijo Raúl - ¡Por cierto! Amanda tu papá se preocupa por ti, lástima que no me gusta la gente que es así.
-¿Qué le hiciste? –Dije yo enojada.
-Hay no te preocupes, que si lo extrañas, yo te llevo con él. –Dijo Raúl.
-¿Qué le hiciste? ¡CONTESTA! – Dije.
-¿Cómo? –Dijo, se paró de la silla y caminó hacia mi - ¿Qué crees que te vas a quedar ahí tirada?
-¡NO ME TOQUES! –Dije, Raúl estaba a punto de levantarme. –Yo me puedo parar sola.
Con los brazos amarrados hacia atrás con una soga era más difícil, pero lo logré.
-¿Por qué no quieres que te toque? –Preguntó.
-¿Cómo que porque? –Pregunté, cuando dos lágrimas se resbalaron sobre cada una de mis mejillas.
-Sí, ¿Por qué? –Dijo él.
-¡Eres un maldito cerdo! –Le dije mientras le propinaba una patada en el estomago.
-¡CALMATE! – Dijo y me dio una cachetada que me tiró de nuevo al suelo.
-¡NO LE PEGUES! –Le gritó Carlos.
-¿Ahora tu también? –Le preguntó Raúl.
-¡Si yo también! ¿Algún problema? – Dijo Carlos.
En ese momento Raúl sacó una pistola.
-Carlos, cálmate ¡POR FAVOR! –Dijo Demetria, ya también lloraba.
Raúl sonrió y se abrió de nuevo la puerta, yo giré mi cabeza de inmediato.
-Aquí los tengo patrón – Dijo otro hombre tirando del brazo a Marie y Patricio - ¿Algo más?
-¿Y el otro? –Preguntó Raúl.
-Aquí esta, Pedro lo trae –Dijo el hombre.
-Ok, retírate Eduardo y déjalos –Dijo Raúl.
El señor obedeció e hicieron pasar a Roger.
-¿Por qué no nos dejas en paz? –Dijo Marie -¡Eres un maldito!
-Cálmate, que ya soporte a tu amiguita y no pienso soportar a alguien más –Dijo Raúl
Se acercó a Marie, le pasó toda la pistola por la cara y después giró hacia mí.
-¿El es tu noviecito? –Dijo apuntando a Patricio.
-No. –Contesté – Déjalos ir a todos, ¿Por qué los traes? ¡El asunto es entre tú y yo!
-¡CALLATE! –Dijo Raúl – Si esta es la manera de hacerte sufrir.
-Amanda, es mejor que te calles –Dijo Roger –Este estúpido no te hará caso.
-Ahí cambia la cosa, ¿Cómo te llamas? –Le dijo Raúl.
-Roger.
-Roger, mi queridísimo amigo Roger –Dijo
-No soy tu “queridísimo amigo” – Dijo Roger.
-Hay, ustedes no se relajan –Dijo Raúl – Y tu ¡Levántate! O ¿Te ayudo?
-No, ya te dije que no me tocaras. – Le dije.

Raúl nos indicó a todos que nos sentáramos en unas sillas que estaban al lado de Demetria y Carlos. Y se fue.
-¿Y Sebastián? –Pregunté, por lo visto me estaban ocultando algo porque todos me ignoraron.
-¿Qué vamos a hacer? –Preguntó Marie.
-Pues nada, ellos son peligrosos, supongo que esperaremos a que nos mate. –Dijo Roger.
-No juegues. –Dijo Demetria.
-¡Es la verdad! ¿Qué quieres que diga? –Preguntó Roger.
-¡Cálmense chicos! Tenemos que ver la forma de escaparnos –Dije.
-¿Cómo? –Pregunto Carlos – Si son gente peligrosa, la verdad siento que ustedes no se merecen estar aquí.
-Y no se lo merecen – Dije – En este caso, quien nada más debería de estar aquí, soy yo.
-¿Tu porque? Si ya te hizo daño. ¿Para qué te quiere hacer más? –Dijo Roger.

►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Dom 09 Sep 2012, 1:30 pm

Qué miedo! ¿Qué terminarán haciendo?

Espero el próximo capítulo!!
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 13 Sep 2012, 9:34 am

Capitulo 21

-No lo sé –Contesté yo angustiada.
De tanto caer al suelo, mis heridas de la espalda habían empezado a sangrar, eso me asustaba mucho.
-Mis heridas sangran – Dije.
-¡HEY! RAÚL, TIENES QUE VENIR – Había empezado a gritar Patricio.
Raúl entró.
-¿Quién te crees para darme ordenes? –Dijo Raúl.
-Bien que las cumples idiota –Susurró Demetria y Raúl solo la volteó a ver enojado.
-Amanda está sangrando de la espalda – Dijo Patricio.
-¿Y qué quieres que haga? –Pregunto Raúl.
-¿Qué, la piensas dejar sangrando? –Preguntó Marie.
-Ahora mando a traer a alguien para que la cure – Dijo Raúl
Volvió a salir. Y en unos minutos después entró un señor, era elegante, de altura baja, delgado y encorvado.
-¿A quién señor? –Preguntó el señor.
-A ella, Torres. No se te ocurra hacer una tontería –Le dijo Raúl señalando hacia mí.
-No, no se preocupe. – Dijo “Torres”.
Raúl salió de nuevo dejándonos con el Sr.
-¿Y Sebastián? – Marie preguntó de inmediato.
-Se está recuperando señorita –Dijo Torres.
-¿Por qué? ¿Qué le paso a Sebastián? –Pregunté yo de inmediato.
-Sí, ¿Qué pasa? –Preguntó Demetria.
-¿Hay algo que nosotros no sepamos? –Preguntó también Carlos.
-Sí, cuando veníamos en el carro, el señor Eduardo le tiró un balazo a Sebastián en una pierna, porque él les venía gritando. –Dijo Patricio.
-¿Qué? –Preguntó Demetria.
-Sí, nosotros nos asustamos mucho, pero recién llegamos Eduardo le marcó por teléfono a Raúl y este le indicó que lo llevara hacia Torres. –Explicó Marie.
-Sí, escuchamos esa conversación, pero pensamos que se trataba de uno de sus hombres –Dijo Demetria – Tu todavía no llegabas Amanda.
-Señorita, le tendré que quitar las cuerdas para poder sanarle la espalda, sus manos estorban –Dijo Torres – No vaya a hacer ninguna tontería. Y ¿Se podría acostar boca abajo?
-Claro. –Dije, no sé porque pero Torres se me hacía familiar, al igual que su voz, estaba segura de que en algún lugar la había escuchado.
Hice lo que me pidió y el empezó a curarme las heridas. También me había puesto una pomada en las muñecas, las cuerdas ya me habían rosado mucho.
-Señorita, discúlpeme –Dijo Torres.
-¿Por qué? –Pregunté yo extrañada.
-El día en que el Sr. Raúl, ya sabe pues, le hizo daño, yo estaba ahí y no hice nada, solo huí –Dijo.
-Usted era el señor que estaba ahí cuando yo entré al callejón. ¿Verdad? – Pregunté.
-Sí, discúlpeme, por favor se lo pido –Dijo Torres.
-¿Por qué no hizo nada? –Pregunté yo.
-Porque ya había hecho una tontería, por eso el Sr. Raúl me regañaba. No podía hacer algo, o me mataría –Dijo.
-¿Y por qué esta usted aquí? Se ve que usted es una persona buena –Dije.
-Yo al igual que usted, estoy secuestrado, pero yo tengo años, soy un doctor. –Dijo.
-¿Y porque ese día no se escapó? –Le pregunté.
-No podía, ese lugar estaba rodeado de gente de Raúl –Dijo Torres.
-Siento que no lo haya conseguido.
-Por eso… le quiero ayudar a escapar –Dijo Torres – Raúl cree que yo ya soy de confianza, ya que he curado a los hombres heridos de él, a lo que vengo es que me ha dado mucha libertad últimamente, y he hablado con los enemigos del Sr. Raúl.
-¿Qué? –Pregunté.
-Sí, que pertenezco a otro bando –Dijo Torres.
-Y, ¿Cómo se supone que voy a escapar? –Pregunté.
-En tres días, supongo que los tendrán a ustedes en el camper en el que te tuvieron primero. –Dijo – Así que en la madrugada vendré por ti y te llevaré al lugar en el que están los del otro bando. Mi verdadera jefa se llama María. Y ella te cuidará y te pondrá fuerte para cuando vengamos por tus amigos.
-No, me tengo que ir con ellos, yo los metí en esto –Dije.
-Amanda, puedes venir después por nosotros –Dijo Demetria.
-Sí, sería muy arriesgado sacar a todos. –Dijo Torres – Yo sé burlar a los hombres de Raúl. Así que solo te podré llevar a ti.
-Pero… -Apenas iba a decir yo, pero me interrumpieron.
-¿Acepta el trato? –Dijo Torres.
-Sí, Amanda, vamos –Dijo Marie.
-Pero si se entera Raúl que escapé los matará a ustedes –Dije.
-No, no hará eso, a ellos los quiere para otra cosa –Dijo Torres.
-¿Para qué? –Preguntó Patricio.
-Quiere que ustedes sean de su bando –Dijo Torres.
-¿Qué? ¡ESTA LOCO! –Dijo Roger.
-No, cree que ustedes son demasiado fuertes. –Dijo Torres. –Listo, he puesto otros vendajes. Estarás bien. No olvides en tres días quédate despierta esta la madrugada que iré por ti al otro camper. Adiós.
-Espera yo no he dicho que… -Dije pero de inmediato salió – si.

Tiempo más tarde, Eduardo, uno de los hombres de Raúl, entró por nosotros y nos cambió hacia el otro camper, tal y como había dicho Torres.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Jue 13 Sep 2012, 12:13 pm

Raúl me recuerda a Akil, de Misterio & Falsedad. XD

Qué bien que Torres no tenga malas intenciones y ayudará a Amanda, espero que todo salga bien, no vaya a ser que pronto lea un funeral XDDD
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 13 Sep 2012, 7:00 pm

Keely♥️ escribió:Raúl me recuerda a Akil, de Misterio & Falsedad. XD

Qué bien que Torres no tenga malas intenciones y ayudará a Amanda, espero que todo salga bien, no vaya a ser que pronto lea un funeral XDDD

skjdfhkjhgf ahora que lo dices, si tienen algo de parecido jajajaja

No diré nada XD porque me gusta la intriga :P
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 13 Sep 2012, 7:02 pm

Capitulo 22

Apenas y nos daban de comer. Ya habían pasado los tres días y yo estaba despierta, lista para escapar. Si no me equivocaba, estaba segura de que ya era jueves.
Se abrió la puerta del camper y entró Torres, tal y como lo prometió.
-Señorita Amanda –Susurró. -¿Esta despierta?
-Sí, Torres, ahora desamárreme –Dije.
-¡De inmediato! –Dijo Torres.
Lo hizo y me ayudó a levantarme, mis piernas se sentían débiles, por la falta de comida y porque casi ni caminaba.
Salimos y hacía mucho frio. Eduardo y Pedro estaban dormidos en una silla, según Raúl ellos cuidaban toda la noche que nadie pasara. Logramos burlarlos con facilidad e íbamos entre muchos árboles. Salimos a la carretera y ahí había tres camionetas. Una abrió la puerta trasera y Torres me hizo subir. El se iba a regresar pero antes me dijo…
-¡Suerte! Espero y esto haga que se le olvida el que no la haya ayudado –Dijo.
-No sé preocupe, que usted no tiene nada de culpas, y si alguien lo tiene que perdonar es Dios –Le dije mientras le sonreía.
-Gracias señorita –Dijo y se marchó.
-Tan tierno Torres ¿Verdad Amanda? –Me preguntó una señora, mientras cerraba la puerta de la camioneta.
-¿Quién es usted? –Pregunté.
-María –Dijo.
-Torres me habló de usted, tal parece que usted es su jefa ¿o me equivoco? –Pregunté.
-No muchacha no te equivocas –Dijo.
-¿Y a donde vamos? –Pregunté.
No me respondió. Pero me sonrió.
Llegamos, era como una vecindad, al igual que los campers, estaba escondida en unos bosques. Por la claridad del cielo, supongo que estaba lejos.
-¿Dónde estamos? –Pregunté.
-En mi casa –Dijo María
-¿Estamos lejos de Raúl? –Pregunté.
-Sí, muy lejos –Dijo.
-¿Cuándo iremos por mis amigos?
-Ya, muchacha, haces muchas preguntas. –Dijo María.
-Lo siento. –Dije.
-Ahora baja de la camioneta, apúrate, ¿Qué crees que te vas a quedar ahí todo el tiempo? –Preguntó María ya un poco estresada.
-No, pero…
-¿Tienes miedo? –Preguntó María –No te preocupes, que yo te voy a cuidar como a mi propia hija.
-¿Tiene hijas? –Pregunté mientras entraba a la casa.
-Sí, una. –Dijo.
-¿Cómo se llama? –Le pregunté.
-Claire
Me quedé sorprendida. ¿No será Claire la del colegio?
-Y… ¿nada más tiene esta casa? – Pregunté.
-No. Tengo una cerca de la tuya –Dijo.
-¿Por qué sabe donde vivo? –Pregunté.
-¿Por qué haces muchas preguntas? –Preguntó ella y se rió.
Subimos las escaleras y entramos a un despacho.
-¿Es su despacho? –Pregunté.
-Así es. ¿Quieres conocer a mi hija? –Dijo.
-Claro –Aproveché para quitarme la duda.

-Richard, llama a Claire –Se dirigió hacia uno de sus hombres.
-Claro –Dijo él.
-¿Quieres tomar algo muchacha? –Preguntó.
-Si, por favor –Dije.
-Agua, tequila, soda ¿Qué quieres? –Preguntó.
-Agua, por favor –Dije.
-Hay que educada eres muchacha, al igual que mi hija, sabes ella es todo para mí –Dijo.
En ese instante se abrió la puerta del despacho y giré de inmediato la cabeza.
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 13 Sep 2012, 7:05 pm

Digo de una vez XD que son 33 capitulos. Amanda es re cortita, pues para que sepas que son poquititos :B
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por majo b. Vie 12 Oct 2012, 9:17 pm

mmm me parece bueno el concepto de la historia nada mas tienes que pulirla y hualá quedará excelente sigue imaginando!!!! ;)
majo b.
majo b.


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Keely Dom 14 Oct 2012, 5:03 pm

Hola hola :) Ya había leído el capítulo, pero no comentaba por falta de tiempo.

Me encantaría saber si es la compañera de Amanda :O

Síguela!
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por ►soloyo Jue 18 Oct 2012, 7:39 pm

majo b. escribió:mmm me parece bueno el concepto de la historia nada mas tienes que pulirla y hualá quedará excelente sigue imaginando!!!! ;)

hola, gracias por leer la historia! :) Pienso lo mismo! Como es mi primer historia, pues creo que describí algo extraño y le faltó un poco más de profesionalismo! (: GRACIAS POR EL COMENTARIO!!
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

Novela Amanda (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Novela Amanda (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.