O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 29 Jun 2012, 8:00 pm

pues si salen los demas las pongo con ellos chicas, aqui les subo otro capitulo porque me voy de viaje y no se si pueda subir otro MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 855513
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 29 Jun 2012, 8:06 pm

Capitulo Cuatro.

— Aqui hay presidente estudiantil
—Si, hay el presidente del consejo estudiantil les dará la bienvenida y todo eso
—Y quien es el presidente —pregunto Liz
... —Pues por ahora es Niall Horan
—¿Por ahora? —pregunte ¿que no era por todo un año?
—Si abran reelección este año y se rumora que se lanzaran Niall de nuevo Zayn y Allison
—Allison…hahahahaha —rio Liz mientras se revolcaba en su cama
—Lo sé no creo que llegue ni a la final
—Sería interesante ser presidenta —dije imaginándomelo
—En que estas pensando —pregunto mi hermana con los ojos entre cerrados
—Maria se puede lanzar un nuevo —pregunte con emoción
—Si demuestras que eres buen candidato y además consigues al menos 100 personas que te apoyen claro —se dio cuenta de la gran sonrisa en mi rostro a lo que ella también sonrió
—Ok —respondí aun no quería decirle a ninguna de las dos lo que se me pasaba por la mente
—Chicas se me olvidaba deben inscribirse en sus clases vamos —exclamo Mari
—Ok vamos —renegó mi hermana

Fuimos a las mesas de inscripciones pensé que podíamos elegir las materias pero no era solamente registrarnos y dar nuestros datos e cada una de las áreas estaba calculo, artística, historia, literatura, ciencias políticas, etc., ya era muy tarde cuando nos dimos cuenta así que fuimos a nuestras habitaciones a “dormir” no me pude dormir así que espere a que Mari y Lizi se durmieran y me Salí por la ventana había un árbol enfrente así que baje por este y empecé a recorrer el colegio pero alguien me interrumpió
—Estas no son horas de estar afuera señorita —dijo alguien a mis espaldas
—Lo siento yo… —dije asustada mientras me giraba — Me asustaste ken— Dije enfadada
—Podrías dejar de decirme así —dijo con fastidio en su voz
—No
—Que haces acá
—Lo mismo que tu
—Estaba revisando tu celular…
—Chismoso —lo interrumpí
—Como decía revisaba tu celular y linda vida la que tenías en _____ (tu país) — Dijo sin prestar mucho atención
—Si maravillosa —dije con alegría
—Porque viniste acá entonces
—Mis padres se están separando y según ellos es lo mejor pero yo creo que no quieren más problemas y nos enviaron acá —dije con tristeza
—Lo siento —dijo mientras ponía sus manos sobre mis hombros

Me aparte un poco me disgustaba esa cercanía con las personas como el no sabía si era amable de verdad o solo se hacia el amable así que prefería estar lejos de el
—No lo sientas…escuche que te lanzaras a la presidencia kensito —le dije tratando de cambiar de tema
—Así es —respondió orgulloso
—Y tu novia también no
—Ajam
—No creo que gane —reí
—Porque —rio también
—Esta descerebrada sin ofender
—Hahahahaha te crees mejor que ella —levanto una de las cejas y me observo
—Años luz
—Segura —elevo ambas cejas
—Claro —respondí con seguridad
—Serias capaz de competir contra mí en la presidencia
—La pregunta es si tú serias capaz —no me parecía un hombre de retos más bien era más como una apariencia, si, eso era para mí Zayn una apariencia no mas
—Claro
—En caso de que gane que pasa
—Te devuelvo tu teléfono y pues te ganas un puesto entre nosotros —dijo con ánimos de triunfo
—Crees que quiero pertenecer a los mamilos —solté algo incrédula
—Todos quieren…todos lo necesitan —dijo como si eso fuera algo de lo que sentirse orgulloso
—Pues yo no necesito de ustedes
—Algún día lo harás —sonrió
—Eres así de nacimiento o te esfuerzas —dije enfadada
—Así como
—Por dónde empezar egocéntrico, pedante, creído, petulante, irritante… —enumere cada una con los dedos
—Ya para —agarro mis manos
—No tengo mucho más por decir —me solté de su agarre
—Pues tendrás que aguantar a este egocéntrico todo el año —se acerco a mí
—Que mal pero bueno —retrocedí un paso
—Ninguno de ustedes dos debería estar aquí —dijo un muchacho acercándose a nosotros
—El me obligo a venir se lo juro —fue lo primero que pude decir si alguien debía cargar con la culpa ese seria Zayn
—Hey…hola Niall —Zayn levanto la mano en forma de saludo
—Así que tu eres Niall —dije con una sonrisa
—El mismo mucho gusto —extendió su mano
—Mucho gusto ______ (tn) hall pero dime _____ —estrechamos nuestras manos
—Así que tú eres la famosísima _____ (ta) de la que todo hablan aunque tu hermana no se queda atrás
—A sí ¿? —dijimos al unisono
—Si algunos dicen que pusiste en su sitio a Allison otros que estas bien buena otros que entraste con toda
—Pues tienen razón —dijo Zayn
—En que —quise saber
—En que estas bien buena —se mordió el labio inferior
—Sueña ken
—En que habitación estas —Pregunto Niall
—55 por…
—Se rumora que Maria duerme contigo es cierto
—Si por…
—No por nada es solo que…nada —dijo nervioso
—Te gusta verdad
—Claro que no —respondió mirando al suelo
—hahahahaha te gusta una becada Niall es enserio —rio Zayn
hables así de los becados Zayn dije enfadada
r fin —respondió al escuchar que lo había llamado por su nombre
—Deja de alimentar tu ego y agradece lo que tienes que se puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos
No dijo nada solo se limito a observarme luego miro hacia el cielo y luego a Niall
—Discúlpalo no sabe lo que dice —trato de decir Niall
—Claro que lo sabe adiós Niall adiós barbie boy —di media vuelta y fui hacia la habitación

Como me molestaba que hablaran así de la gente quien se cree el bueno luego le daré su merecido ahora voy a descansar por que mañana empieza la tortura aparte de todo tengo que usar un ridículo uniforme ok no lo he visto pero debe ser ridículo.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por chuqi Sáb 30 Jun 2012, 8:09 am

jjajajaja me hace mucha gracia cuando ____ le llama a zayn ken o barbie boy xD
siguelaaaaaa meencantaaa tu noveeeeeee!
unbesoooooo!
adriiana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 30 Jun 2012, 9:08 am

estuvo genial el cap!!!
siguela pronto y espero qe disfrutes tu viaje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por Jackelin Sáb 30 Jun 2012, 2:22 pm

Ay Zayn es un Barbie boy pero es mi Barbie boy hahahh!!!! Siguela!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Dom 01 Jul 2012, 12:57 am

me encanta tu novela, estare al pendiente!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por Young Paws Dom 01 Jul 2012, 1:51 am

ATENCIÓN

En esta sección NO se publican novelas. Además la tuya no tiene la ficha reglamentaria, tendrás 48 horas para colocarla y entonces moveré el tema, si no respondes hasta ese entonces, el tema será borrado.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por china09 Dom 01 Jul 2012, 9:36 am

Siguela a me encantaa nueva y fiel lectora
china09
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por mery1directioner Mar 03 Jul 2012, 9:40 am

new readerrrr MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 681836 me encanta la novela si necesitas chicas dimelo y me pones con alguno MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 450641 me llamo maría pero me llaman mery, soy española y DIRECTIONER DE CORAZON
SIguelaaaaaaa :face:
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 04 Jul 2012, 10:23 am

Y como se pone la ficha ????????????????????
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 04 Jul 2012, 10:24 am

AYUDENME PARA QUE NO QUITEN LA NOVE COMO S EPONE LA FICHA
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 04 Jul 2012, 10:24 am

♎Potter-Generation♎ escribió:
ATENCIÓN

En esta sección NO se publican novelas. Además la tuya no tiene la ficha reglamentaria, tendrás 48 horas para colocarla y entonces moveré el tema, si no respondes hasta ese entonces, el tema será borrado.



COMO S EPONE LA FICHA QUE TENGO QUE HACER ??????????
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por Young Paws Miér 04 Jul 2012, 4:06 pm

CamilaRodriguez escribió:COMO S EPONE LA FICHA QUE TENGO QUE HACER ??????????

Fijate en las normas del foro, las encontrarás ahí o sino puedes fijarte en cualquier otra novela, las suelen poner antes de la sinopsis.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 04 Jul 2012, 4:27 pm

Capitulo Cinco.

—_____, Liz levantesen —grito Mari algo apresurada
—Que paso —pregunto mi hermana adormilada
—Oficialmente si no llegamos en diez minutos nos ponen reporte —dijo Mari mientras se vestía
—Ok rápido haber uniformes…dios cual de los tres me pongo —pregunte confundida
—El negro
—Negro lunes y martes ok blanco miércoles y azul jueves y viernes entendido —dijo Mari algo agitada por el afán
—Si…vamos rápido —me empujo mi hermana
—Ok me veo ridícula —dije mientras me miraba frente al espejo y daba vueltas en mi sitio
—Claro que no se te ve lindo el uniforme —dijo Mari observándome
—Porque es tan corto —Pregunte aun observándome al espejo
—No lo sé somos el único colegio en Londres que lo utiliza así
—Bueno vamos…vamos —insistió mi hermana

Entramos al salón el profesor aun no había llegado uff que suerte

Al entrar al salón empezamos a escuchar chiflidos y otras cosas por parte de los chicos simplemente seguí caminando y no
les preste atención mire a Liz y estaba roja como un tomate a lo que yo me reí
—No te sonrojes linda si estás bien buena —le grito un chico a mi hermana
—Hahahahaha —reí ante la expresión de eli que no sabía si ponerse más roja o agradecerle el cumplido
—Tú también y Maria no me había fijado en lo linda que eras —dijo otro chico
—Hahahahaha cállate logan —le grito Mari

Nos sentamos en los primeros asientos esperando que llegara el profesor pero llego la descerebrada con su combo al parecer acaba de capturar a otra tarada
—Estas en mi silla —se paro Allison enfrente de eli
—No me digas que la compraste —la miro vacilante
—Quítate —golpeo Allison el suelo con un tacón
—No quiero —dijo antes de dar la espalda
—Te ordeno que te quites
—No me ordenan mis padres mucho menos tú —volteo a mirarla se rio y luego volteo de nuevo
—hahahahaha
—Hazte respetar Allison —dijo su acompañante o más bien perrito faldero
—Te quitas o…—la amenazo mala idea nadie nuca debe amenazara una Hall
—O que ¿? —se paro frente a ella era un poco mas bajita que Allison
—Hago que te saquen del colegio
—Hazlo odio este internado —rio
—Ash —fue a sentarse en otro lado totalmente enfurecida
—Bien —chocamos las manos —Notaron el olor que trae
—Si cuando salude a Zayn quiero ver la escena—rio Mari

Entro un chico al salón era rubio algo pequeño
—Oye tú recoge mis libros —le grito logan a un chico que había acabado de entrar al salón era bajito rubio bastante lindo pero por lo que veía le faltaba mucha personalidad
—Que tú no tienes manos para hacerlo —le grite
—Si pero podrían ensuciarse…recógelos niño —repitió logan
—Ya logan no lo molestes más —dijo un chico alto con crespos y ojos verdes no pude dejar de mirar pero el barbie boy interrumpió mis pensamientos
—Lo que faltaba Harry el superhéroe —dijo Zayn con gracia
—Ya basta Zayn que actitud tan inmadura la de ustedes —dijo un chico detrás de Harry
—Ash cállense —movió su pie fuera del escritorio e hiso que el chico que entro al salón tropezara
—Oye no seas grosero —dijo mi hermana acto seguido ayudo a levantar al chico —Ven siéntate conmigo
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 04 Jul 2012, 4:40 pm

♎Potter-Generation♎ escribió:
CamilaRodriguez escribió:COMO S EPONE LA FICHA QUE TENGO QUE HACER ??????????

Fijate en las normas del foro, las encontrarás ahí o sino puedes fijarte en cualquier otra novela, las suelen poner antes de la sinopsis.

Ya mira si es asi?
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 2 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.