O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por chuqi Vie 10 Ago 2012, 7:20 am

que dice la carta?!!!
como la dejas asi?!
siguelaa prontoo!
me encantaa tu nove!:D
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 10 Ago 2012, 3:35 pm

Capitulo Veintinueve

—Estoy segura de que esto no es de niall —dijo antes de dejar la carta sobre la cama
—Ni de louis —dijo mi hermana con seguridad
—Es para mí —dije cogiendo al carta
...

—De quien —me preguntaron ambas con ojos como platos
—De Zayn —suspire pesadamente
—Lo sabía el término con allison por ti —dijo Liz con una sonrisa enorme en su rostro
—No termino con ella por mí —dije volviendo a mi cama y acostándome en ella
—Y entonces? —se acostó mari a mi lado
—Se lo insinué —trate de explicar
—Tú le pediste a Zayn que terminara con allison? —me grito Liz arrodillándose en frente de mi
—Claro que no —me senté en la cama
—Y entonces? —me preguntaron ambas confundidas
—Le dije que uno debería estar con la persona que ama —recordé la conversación —Iré a hablar con él —dije levantándome de la cama
—Mejor mañana ahora descansa —dijo mari como típica madre mientras me hacia volver a la cama
—Tienes razón mejor mañana —me acosté Liz y mari hicieron lo mismo

Al siguiente día me desperté temprano y decidí vengarme de las tantas veces que mariy Liz me despertaban a los gritos
—¡¡¡¡Despierten!!!! —grite en todo la habitación
—Dios mio —se levanto mari de inmediato
—Que paso —se levanto Liz asustada de su cama
—Nada solo quería despertarlas —sonreí
—Ash ________ —dijo mi hermana antes de sentarse en su cama
—Dios mío —susurro mari con una mano en el pecho
—No enserio arriba tenemos clase
Hoy optamos por no usar el uniforme, por mi parte me puse esto < http://www.polyvore.com/cgi/app > ,
mari < http://www.polyvore.com/cgi/app > Y por ultimo
mi hermana que eligio esto < http://www.polyvore.com/cgi/app >

Al llegar al salon
—Por ti maldita desgraciada —me grito allison entrando en el salón
—Oye que te pasa? —le pregunte enfadada
—Por ti Zayn termino conmigo —me empujo hacia atrás pero no caí porque había un puesto allí
—Yo no lo obligue a que te terminara —recupere el equilibrio y aproveche que era un poco más alta que ella para acercarme mas
—Ya basta allison ya hablamos de esto —dijo Zayn acercándose
—Porque no me quieres entonces —lo vio allison pude ver tristeza en su rostro o tal vez solo fingía
—allison ya basta, terminamos supéralo —le dijo Zayn alejándose de ella
—Pero porque —hizo pataleta allison con sus pies contra el piso
—Quieres saber porque? —le dijo Zayn cruzándose de brazos
—Si —le dijo allison
—Porque eres creída, plástica por que no eres muy inteligente porque estaba arto de ti y por muchas cosas más —mientras Zayn decía esto con enfado la cara de allison se tornaba roja de la ira.
—Ya verás imbecil de lo que te estás perdiendo —dijo enfadada y regreso a su puesto
—Hahahahaha si claro —dijo Zayn antes de sentarse en su mesa iba a hablarle pero entro el profesor

La clase estuvo divertida debíamos hacer una caricatura del que teníamos al lado dibuje a mari muy chistosa y ella me dibujo como un muñequito más bien como una chicas
súper poderosa pero rara muy rara según el profesor era para conocer nuestros dotes artísticos y expresarnos de una forma diferente el único que note que no sonreía era Zayn
al final la clase salimos todos y con los chicos fuimos a almorzar
—Bueno voy a hablar con Zayn —dije levantándome de la mesa
—No señora tú te quedas aquí —dijo Harry reteniéndome por el brazo
— ¿Por qué? —pregunte confundida
—Que es lo que tienes que hablar con Malik —me pregunto Harry celoso
—Amm cosas —dije mirando hacia otro lado
—Que cosas? —pregunto Harry
—Harry no seas celoso déjala que vaya —dijo Alex en tono de burla
—Ok solo para que veas que no soy celoso —dijo Harry sonriéndome
—Ajam ya vengo —dije antes de irme pero me gire de nuevo —Dejen eso hay yo pago —me gire de nuevo para irme

Me acerque al grupo de Zayn el estába riendo con sus “amigos” mientras veían unas chicas que trataban de llamar su atención las mire y eran de tal vez uno o dos grados menos no se que les veían a estos tarados
—Puedo hablar contigo Kensito, digo Zayn —me corregí
—Uuuuuuu —dijeron sus amigos a su alrededor
—Cállense tarados ­—les dije con fastidio
—Mmm —dudo Zayn un momento
—Solo será un minuto —me cruce de brazos
—Ok —dijo levantándose de la mesa y alejándonos de todos
— ¿qué te pasa? —le pregunte cuando ya estábamos lo suficiente retirados como para que nos escucharan
—Nada —me vio serio
—Pareces un zombi si sabias ¿no? —dije en tono de burla
—Y a ti que te interesa? —me vio con fastidio
—Tienes razón no me interesa pero creo que tiene que ver conmigo —le dije seria
—Porque lo dices? —dijo viendo en otra dirección
—Estas así desde que te dije lo de Harry además la carta de anoche —dije enseñándole la carta que por cierto traía en un bolsillo
—La leíste —lo dijo mas como una afirmación que como una pregunta
—Es obvio que si la leí
—Y entonces ?—dijo como si fuera obvio
—Estas así porque Harry es mi novio? —le pregunte totalmente confundida acaso Zayn sentía algo por mi? o que le pasaba?
—Claro que no, es solo que pensé que ponías en práctica lo que predicas —me vio serio y cruzándose de brazos
—Si lo pongo en práctica —dije viendo en dirección contraria
—Pero tú no amas a Harry —me sonrió hipócrita
—Pero algún día voy a hacerlo —levante la mirada
—Como lo sabes?
—Solo necesito tiempo —levante los hombros
—El amor no se puede esforzar
—Lo sé pero… —no supe que decir y entonces el silencio reino por unos segundos
—Ves te lo dije
—Ok ya lo hago porque Harry es un buen chico y una excelente compañía ¿feliz? —pregunte enfadada pero conmigo misma porque demonios estaba dando explicaciones
a Zayn pensé mientras me arrepentía de haber dicho eso
—No… —dijo aun más serio
—No te entiendo —le dije mientras me debatía conmigo misma si quedarme aquí y seguir hablando con él o irme y no mal gastar mi tiempo
—No estoy feliz porque el amor no se busca uno debe esperar a que llegue —dijo irritado
—Bueno ya no voy a hablar más de ese tema ok —dije antes de darme la vuelta para irme
—_______ espera…te propongo algo —dijo agarrándome del brazo
— ¿Qué? —pregunte irritada
—porque no intentamos ser amigos —sonó sincero
—Es una broma no ?—dijo con una media sonrisa
—No, somos totalmente diferentes así que creo que nos llevaríamos bien —dijo levantando los hombros
—¿seguro? —dije con inseguridad en realidad no sabía si esa fuera una buena idea
—Haber voy a intentar algo —entonces me abrazo
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Soy tu fan, amo tu nove

Mensaje por Carol_118 Sáb 11 Ago 2012, 9:07 am

La comencé a leer hace un par de días y woow me encanto en verdad tienes talento :) síguela pronto, quiero saber que pasara despues del abrazo, y estaría genial poder saber realmente que decía la carta!
Soy tu fan :) y si haces 2ª temporada seria maravilloso :D
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por chuqi Sáb 11 Ago 2012, 9:42 am

siguelaa!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 11 Ago 2012, 11:55 am

Capitulo Treinta

Ese abrazo duro mucho tiempo para ser un abrazo amistoso la verdad me sentí algo extraña era una sensación agradable me sentía como protegida jamás
me había sentido así con alguien y nunca espere sentirme así muchísimo menos con una persona a la cual odiaba
...

—Entonces amigos? —pregunto cuando me soltó
—Amigos
—Ves no es tan complicado después de todo
—Hahahahaha
—Ustedes dos que —dijo Harry acercándose a nosotros
—Nada —respondimos ambos al tiempo
—Porque tan abrazaditos —pregunto enfadado
—No empieces Harry
—No malinterpretes las cosas —le dijo Zayn
—Vamos amor —dijo Harry antes de llevarme con el —Ahora le dices Zayn? —dijo cuando ya estábamos retirados
—Hay Harry —gire los ojos
—Ok ya —me beso —Perdón

Nos tocaba clase de cálculo el tema que vimos era algo más complicado le explique a mari y entendió de una el profesor nos puso unos ejercicios
eran individuales Harry me pregunto le explique y luego fue y se sentó en su asiento pero se acerco una persona que jamás creí que me pediría explicación
—_____ podrías explicarme —dijo Zayn agachándose a mi altura
—Claro, ella te explica yo me siento con niall —dijo mari antes de sederle el puesto
—Gracias —dijo antes de sentarse a mi lado
—Que no entiendes
—La parte de integrales —dijo con una mueca
—Ok es muy sencillo solo tienes que tomar la derivada y empezar a jugar con ella como si fuera un rompecabezas
Empecé a explicarle me sorprendió que entendiera tan fácil sabía que era inteligente pero no creí que tanto entendió súper rápido y desarmo la derivada muy fácil
en realidad me estaba prestando atención pero alguien arruino la explicación.
—______ podrías explicarme —dijo Harry parándose a mi lado
—Otra vez
—Es que no me quedo muy claro —Fulmino a Zayn con la mirada
—Le estoy explicando a Zayn
—No te preocupes ya entendí gracias —dijo Zayn levantándose de la mesa
—Ok por nada —le sonreí
—Me explicas —dijo Harry sentándose a mi lado
—Ajam
Me pase toda la clase explicándole a Harry no sé porque se me hacía que si entendía pero no quería dejarme libre por alguna razón en cuanto termino la clase salimos todos del salón

—Mañana son las votaciones —dijo mi hermana emocionada
—Lo sé no he dejado de pensar en eso todo el día —dije nerviosa
—No te preocupes —dijo mari
—Debe ser difícil para ti ¿no? —dije mirándola
— ¿qué? —pregunto confundida
—Pues niall y yo somos candidatos —dije con una mueca
—Lo sé mi novio y mi mejor amiga —dijo con la misma mueca
—Por quien votaras —le pregunto mi hermana poniendo drama en su tono de voz
—Siempre he pensado que en esas cosas no existe ningún tipo de relación votare por el que mejor propuestas tenga
—Bien dicho
—______ el director nos necesita —dijo niall alcanzándonos
—Ok nos vemos luego
—Bye amor bye Liz —dijo niall antes de seguirme

—Y que quiere?
—No lo sé supongo que hablar de las votaciones de mañana —dijo antes de que entráramos en la dirección que por cierto Zayn siempre llegaba primero que nosotros
—Buenas tardes jóvenes
—Buenas tardes
—Nerviosos?
—No —respondió niall relajado
—Si —dijimos Zayn y yo
—No lo estén dieron lo mejor de ustedes y de eso soy consciente —nos alentó el abuelo
—Gracias
—Solo quiero desearles mucha suerte y que gane el mejor
—Gracias
—Descansen esta noche duerman bien y nos vemos mañana a primera hora empiezan las votaciones
—Bueno pues suerte —dijo Zayn antes de salir de la dirección
—Gracias igual —respondimos niall y yo
—Pueden retirarse menos tu _____ —dijo el abuelo
—Ok
—Hasta luego —dijeron ambos antes de retirarse
—Hasta luego —dijimos el abuelo y yo

— ¿qué pasa? —pregunte confundida
—Como te sientes? —me pregunto
—Muy nerviosa
—No lo estés, hiciste todo lo que estuvo en tus manos
—Lo se
—Tu madre te mando esto —dijo entregándome una cajita
—¿Qué es? —pregunte destapándolo
—El medallón de tu abuela
—Ahhhhhhh a Liz le dieron su esclava creí que yo no tendría nada de ella —dije emocionada
—Tu madre estaba esperando la ocasión perfecta
—Pues esta lo es
—Dice que suerte
—Gracias
—Bueno ve a descansar
—Ok hasta mañana
—Descansa corazón
—Igual tu —dije saliendo de la dirección con el medallón en las manos

Me fui a mi habitación ya me había puesto el medallón y no lo podía creer sentía a la abuela cerca y una fuerza en mi pecho increíble
—y bien? —me pregunto Liz cuando entre a la habitación
—Como te fue —me pregunto mari
—Bien mira lo que me dio el abuelo —dije enseñándole el medallón a mi hermana
—El medallón de la abuela —dijo con una sonrisa
—Si me lo envío mama
—Te dije que la abuela te había dejado algo aparte de dinero
—Tenías razón
—Oh que lindo —dijo mari tomándolo de mi pecho
—Lo se
—____ acuéstate debes descansar —dijeron ambas antes de apagar la luz

Pase como dos horas dando vueltas en la cama no me podía dormir estaba demasiado nerviosa en mañana a esta hora ya abría un ganador y yo podía ser
esa ganadora me levante no aguantaba más estar acostada me dirigí a la cocina por algo de tomar.
—Tú también —dijo una voz a mis espaldas haciendo que me sobresaltara.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por chuqi Sáb 11 Ago 2012, 12:59 pm

qien es?!!
ash como la dejas asi?!eres malaa!!okno
perooo siguelaa prontoo!!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 11 Ago 2012, 9:36 pm

NOOOO!! Siguela ahora mismo nena!
Porfavor((;
Un beso:*Me encanta tu nove
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por loca4ever Sáb 11 Ago 2012, 10:17 pm

Ahhhh me encantaron los capitulos y quien sera esa persona? nose porque pero creo que es Zayn :) jajaja bueno espero que la sigas y nos saques las dudas de quien es y quien gano las elecciones.
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Dom 12 Ago 2012, 5:56 am

Woooooooooooooooooooooo, ¡tienes que seguirla! Estuvo genial! ¿Quién será? e.e serguro que Zayn! jjaja

Síguela !

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 12 Ago 2012, 6:38 pm

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 One%252BDirections

CHICAS QUE LES PARECIO LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS ?????????? VIERON A LOS CHICOS ???? Y SUS NUEVOS LOOKS ??????:affraid: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 450641 MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 936364
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Lun 13 Ago 2012, 12:55 am

AME ESA CLAUSURA! Siempre quedara en mi corazon! Nunca la olvidare!
Se veian guapetones como siempre pero prefiero a Zayn sin su mechon pero aun asi es un maldito SEXY!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Lun 13 Ago 2012, 2:32 am

CamilaRodriguez escribió:MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 One%252BDirections

CHICAS QUE LES PARECIO LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS ?????????? VIERON A LOS CHICOS ???? Y SUS NUEVOS LOOKS ??????:affraid: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 450641 MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 936364

Mmmm, yo estaba en casa de una amiga, en su cumple, y yo y otras dos nos escapamos un momentito al piso de arriba para poder verlos. ¿Cómo decirlo? Cuando ellos salieron morí, creo que no me dió un infarto de milagro. El pelo de Zayn me MATÓ, me encanta! Y estuvieron GENIAL *w* Amé esa clausura *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por beige Lun 13 Ago 2012, 3:24 am

que mono es Zayn (L) en serio me mata jajaja
quien seraa?!?
pues yo los vi esta mañana en la repeticion porque ayer estaba en la playa y me los perdi :'(
pero estuvieron geniales y yo tambien amo a Zayn con sus mechas rubias, esta ( si se puede) mas sexy ! ajajja
siguela pronto guapa ^^
un besitoo :)
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por Carol_118 Lun 13 Ago 2012, 10:10 am

Síguela!!! Porfavor :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 13 Ago 2012, 5:50 pm

Capitulo Treinta y uno

RECORDANDO.
Pase como dos horas dando vueltas en la cama no me podía dormir estaba demasiado nerviosa en mañana a esta hora ya abría un ganador
...

y yo podía ser esa ganadora me levante no aguantaba más estar acostada me dirigí a la cocina por algo de tomar.
—Tú también —dijo una voz a mis espaldas haciendo que me sobresaltara


...

Pegue un salto
—Maldición Niall no vuelvas a hacer eso
—Lo siento que haces acá —dijo sentándose a mi lado
—Lo mismo que tu —sonrei
—Un vaso de agua —dijo enseñando el vaso
—Exacto
—Nerviosa
—Para ser honesta mucho —dije mirando mis manos mientras jugaba con el vaso entre ellas
—Yo no, es solo que no podía dormir —dijo haciendo una mueca
—Porque? —pregunte divertida
—Muchas cosas en la cabeza
—Es raro que no esté haciendo frio no crees —dije cambiando por completo el tema
—Yo estaba pensando lo mismo
—Y como te ha ido con Mari?
—Pues bien ella es… —dijo para luego suspirar
—Lo sé —sonreí sabía lo que quería decir Mari era una de esas personas que no encuentras ni debajo de las piedras y te sientes afortunado de tenerlas a tu lado
—Y tú que tal con Harry? —me miro de reojo
—Mmm bien supongo —dije son mirarlo
—Supones… —me miro extrañado
—También ustedes —dijo una voz detrás de nosotros
—Hola bar…Hola Zayn—dije corrigiéndome rápido
—Hahahahaha Hola —dijo con las manos en sus bolsillos
— ¿qué haces aquí? —le pregunto Niall
—No me digas vienes por… —dije para ser interrumpida
—Un vaso de agua —dijo completando mi oración —No podía dormir —dijo levantando los hombros
—Ni nosotros —dijo Niall haciendo una mueca
—Ven siéntate —estábamos sentados contra la pared Niall, yo y a mi lado se sentó Zayn
—Ok y que hacemos —dijo dándome un leve empujoncito
—Esperar a que nos de sueño —dijo Niall mirando hacia el cielo
—Ten —le ofrecí agua
—Gracias…mañana a esta hora ya habrá un ganador —dijo concentrándose en el vaso
—Pensaba en lo mismo hace un rato —sonreí —Gracias por recordármelo —hice una mueca
—Pues yo estoy muy tranquilo si gano genial y si no gano pues ya al menos fui presidente una vez —levanto los hombros
—Pues les confieso algo
— ¿Qué? —se giraron ambos para verme
—Tengo miedo de ganar —mire hacia abajo
—Tu…miedo ¿de qué? —me pregunto Niall confundido
—Qué tal si no puedo con todo yo sola —dije con un suspiro
—Podrás —me animo Zayn
—Hagamos un trato —dijo Niall de repente
—Cual? —dijimos Zayn y yo volteando a verlo
—Los dos que no ganen ayudaran al ganador en lo que queda del año
—Buena idea —sonreí
—Si —concluyo Zayn
—Bueno a mí ya me dio sueño así que… —dijo levantándose
— ¿Ya te vas? —le pregunte
—Hasta mañana —le dijo Zayn
—Hasta mañana que descansen —dijo Niall para dársela vuelta
—Igual tu —le dije
—Tienes sueño? —me pregunto Zayn
—Sí pero los nervios son mas grandes —dije en una media sonrisa
—Intenta relajarte —me dijo Zayn
—Lo hago pero no puedo —cerré los ojos mientras suspiraba
— ¿Por qué?
—Muchas cosas —resople
—Hahahahaha no te preocupes todo va a estar bien
—Ojala —dije aun con los ojos cerrados
— ¿qué es eso? —dijo Zayn mientras tomaba el medallón de mi pecho haciendo que me tensara y abriera los ojos de par en par
—Es una medalla que perteneció a mi abuela —dije con calma
—Es muy bonita —dijo con ellas aun entre sus manos
—Lo sé mí mama me la envió para que me diera suerte —sonreí
—Qué bonita tú mama —soltó la medalla
—Lo se
—Últimamente no te he visto tomar fotos —dijo extrañado
—Allison arruino mi cámara —dije pesadamente
—Enserio ¿Cómo? —dijo frunciendo el ceño
—Me boto a la piscina y ahora no funciona —suspire pesadamente
—Supongo que te compraran una nueva —sonrió
—No quiero otra quiero esa pero ya se arruino —gire los ojos
—Algún día se tendría que dañar —dijo levantando los hombros
—Vaya consuelo —resople
Nos pasamos así como media hora ninguno de los dos decía nada pero no era un silencio incomodo más bien era agradable y por fin el sueño le ganaba a mis nervios.
—Creo que ya me dio sueño —frotándome los ojos
—Te acompaño a tu habitación —dijo Zayn ayudándome a levantar
—Ok —dije levantándome
Zayn me acompaño hasta mi habitación con mucho cuidado para que no nos vieran
—Bueno que descanses —me sonrió
—Igual tu suerte… —le dije
—Lo mismo para ti —me abrazo
—Bye —le dije
—Bye

Entre a la habitación me metí en mi cama y me quede profundamente dormida
Me desperté como a las diez de la mañana y encontré una nota que decía:
“No queríamos despertarte nos vemos en el patio cuando estés lista”
Me levante me arregle y Salí al patio me vestí así:http://www.polyvore.com/cgi/app
—Buenos días —me saludaron las chicas en cuanto me reuní con ellas en la mesa para desayunar
—Hola chicas —me senté
—Como dormiste ?—me pregunto Mari con dulzura como lo haría una madre
—Muy bien —sonreí
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA  - Página 10 Empty Re: MRS. EGO -ZAYN MALIK- ADAPTADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.