O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Miér 11 Jul 2012, 9:52 am

:affraid: ahhh nooooooooo *tres horas despues* ooo porfaaa siguela que terca la rayiiis :caliente: siguelaaa antes de que me de algo
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Miér 11 Jul 2012, 10:38 am

Capitulo 20: Messages,calls..
Maratón 7/10

Narro yo:
_______ es bastante terca, Zayn podía lograr lo que sea,pero nunca lograría que _______ deje su orgullo para escucharlo.

Narra _______:
Después de ese día,opté por deshacerme de todo lo que me recordará a Zayn, esto iba a ser difícil. El me engañó,me lastimó. Llame a Fabi,ya que las demás chicas estaban de paseo o ocupadas. Al cabo de 15 min llegó Fabi,realmente necesitaba una amiga,estaba destrozada.
Tú: Fa- dije soltando en llanto
Fabi: _______ que sucedió? Porque lloras?
Tú: Termine con Zayn- dije en un sollozo ahogado
Fabi: Que tú que?
Tú: Sí
Fabi: Pero porque? - Dijo bastante sorprendida

Allí le conté lo que había visto en ENews!
Tú: No se que nos pasó Fa.
Fabi: Tú sabes que en los medios exageran la situación.. Hace cuanto pasó todo esto? Y principalmente hablaste con Zayn?
Tú: Sí lo se, pasó hace 48 horas,y sí.
Fabi: Que te dijo?
Tú: Admitió que sí se habían besado,ella lo beso
Fabi: Entonces?
Tú: Yo no puedo confiar en el,tú sabes que el se la pasaba hablando de Jasminetonta..
Fabi: Te entiendo,esto ea difícil sabes.. Yo se que tú lo amas.
Tú: Lo se - suspire- y me propuse no llorar y olvidarlo.. Ahora tengo como hacerlo y mantenerme ocupada y no pensar en el
Fabi: Asi como?
Tú: Firme un contrato con una disquera el sábado..
Fabi: En serio? FELICIDADES!! Tú cantas GENIAL
Tú: Gracias Fa..

Y asi es como ah pasado una semana,obviamente eh sufrido como idiota.. Aún lo amo.. Pero el cantar me distrae..
Eh recibido llamadas y llamadas mensajes y mensajes se Zayn, pero rechazo oww llamadas y los mensajes no los abro los elimino..
Sí quiero olvidarlo debo hacerlo, aunque me duela en el alma. Me dan ganas.de contestar y oír su voz, de leer el contenido de los mensajes pero mi orgullo no me deja.. Rayos soy debil..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Miér 11 Jul 2012, 10:53 am

que orgullosa la rayis dioooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! ahh fa asi me dice mi mama jajajajajjaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Miér 11 Jul 2012, 10:53 am

esta de mas decir que la sigas.... pero.... SIGUELAAAA
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Miér 11 Jul 2012, 11:14 am

De vdd? Es que Fa suena bien n.n ya la.sigo Fa
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Miér 11 Jul 2012, 11:16 am

jajajajajjaja si jajaja mis amigas me ponen apodos horribleees x_x siguela yeeiiis :D me caes muy bien :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Miér 11 Jul 2012, 11:22 am

Y tú también me caes super bien..Jamás pensé que está novela les gustara tanto
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Miér 11 Jul 2012, 11:36 am

jajajajajaja pues si :D hablamos por mp?
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Miér 11 Jul 2012, 12:02 pm

Claaro :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Miér 11 Jul 2012, 12:24 pm

Capitulo 20: Messages,calls
Maratón:8/10

Narra Zayn:
Está semana ah sido difícil,muy dolorosa. Diablos la extraño,la eh llamado cientos de veces,le eh dejado mensajes,pero no ah contestado.. Que hago el estar sin ella me está matando,cada día que pasa muero,pero muero de amor de saber que ella no está a mi lado de que ya no es _______ de Malik, yo la amo jamás la engañaria. Ayer hable con Fabi me dijo que la había visto,y que estaba destrozada. Le pedí que me contara que había hecho ella está semana,me cover mucho que me lo dijera pero al final accedió.. Le pedí que por favor me ayudara a recuperarla, Fabi siempre accede es buena amiga.. Sólo me dijo que sería un poco difícil ya que _______ está muy enojada y realmente desilusionada y decepcionada..
Me contó que _______ es cantante, y que dará su primer concierto en Malibu.. Genial iré a verla..

Narra _______
Estaba en casa viendo una pelicula, juro que lloré se llama La Sombra del Amor.. Recibí una llamada sta Cait quería que fuera a su casa, al parecer ya sabe mi situación..
Llegué a su casa y me abrió un chico le calcule unos 17 años,
Chico: Hola, debes set _______.. Soy Christian el hermano menor de Cait, pero dime Chris..
Tú: Hola Chris..
Subí a la habitación de Cait y pasamos una tarde divertida, pero siempre recordaba a Zayn..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Miér 11 Jul 2012, 12:37 pm

ahhhhhh por diiiooos que cabeza dura te lo pido siguelaa pronto
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Jue 12 Jul 2012, 10:01 am

Hola,hola. Bien estoy escribiendo caps. Continuo lo que queda del maraton, y continuo otro de 7 caps.. Les parece?
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por fabiana Styles Jue 12 Jul 2012, 10:20 am

siiiii
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Jue 12 Jul 2012, 10:40 am

Capitulo 21 : Lies and more Lies.
Maraton: 8/10

Narra Escritora (Yo):
________ se sentia realmente perdida sin, Zayn el se habia convertido en su todo pero a como dicen ''Todo lo bueno, siempre llega a su final''
Tal vez Jasmine habia logrado su proposito, lograr separar a ________ y Zayn, pero que podia lograr hacer con eso? Pues mas y mas fama, que triste diria yo.
Separar a una feliz pareja, solo por su bienestar. Habian pasado examente 22 dias despues del rompimiento de estos dos ex tortolos, _________ estaba decidida a olvidar a Zayn. Fabi la amiga de Zayn y ________, habia estado tratando de ayudar a Zayn a recuperar la confianza de _________, pero habian sido intentos fallidos ___________ estaba cegada en la maldad de Jasmine, la cual se habia vuelto su ''Mejor Amiga''. Asi como lo oyen, _________ es tan ingenua que creyo en la mentira mas grande.

FlashBack:
________ estaba en el estudio de grabacion, dispuesta a sacar todo y convertirlo en cancion. Pero justamente recibio una llamada, era Jasmine. ''Que quiere- penso _____''
Contesto la llamada a la cual Jasmine contesto felizmente ''Hipocrita - penso''

Jasmine: Hola? Hablo con la adorable _______?
Tu: Si, con ella. Que se le ofrece?
Jasmine: Oh querida, queria que fueramos a tomar un cafe, para charlar sobre lo que sucedio esa vez, prometo contarte unica y exclusivamente la verdad.
Tu: - Lo penso durante unos minutos - No, Jasmine me eh propuesto olvidar esa situacion, para seguir mi vida. No quiero saber nada de Zayn, ni del supuesto beso contigo.
Jasmine: Oh, vamos no te hara mal escuchar la verdad. Es tan solo para que te quede claro que paso realmente - insistio
Tu: De acuerdo. En donde nos vemos?
Jasmine: Te parece en unos 20 minutos en el Cafe Boulevard.
Tu: Esta bien, alla te veo.

________, le dijo a Sofia (Su manager) que iria a tomar un cafe con una amiga que es actriz, ni ella misma se creia lo de amiga. Despues de 20 minutos llego al dichoso cafe, donde se encontro con Jasmine la cual hipocritamente la saludo de beso en la mejilla. A lo que ________ pensaba '' Cuando llegue a mi casa lavare mi cara con cloro si es posible''
Jasmine: Hola ________, como estas?
Tu: Bien, y tu?
Jasmine: De maravilla, pero estoy algo molesta conmigo..
Tu: Asi, y porque?
Jasmine: No, puedo dormir. Porque me viene a la mente lo que sucedio ese dia - Claro alli estaba empezando a esparcir su veneno
Tu: Oh.. eso. - dijo desinterezada
Jasmine: Me permitirias contarte la verdad?
Tu: Pues ya que. - dijo asintiendo con la mano
Jasmine: Veras, ese dia yo llame a Zayn para que fuera por mi ya que mi auto se habia varado. Y el llego, me platico que tenia que ir a tu escuela ya que te presentarias y cantarias una cancion. Yo le dije que me dejara en la entrada de mi casa, pero unos paparazzis, nos seguia y yo le dije que no se preocupara por ellos, Zayn se acerco a mi y me beso, yo te juro que trate de pararlo pero el habia estacionado el auto y me habia tomado mas fuerte de la cintura. Como veras no soy tan fuerte _______. Y alli nos tomaron la foto, Zayn me solto y me dijo que todo habia salido como el queria, asi que yo le pregunte que que queria decir, y me contesto que el queria que nos tomaran una foto, para obtener mas fama para la banda. Eso fue lo que realmente paso, te juro que yo no lo bese, yo jamas besaria un chico si no es mi novio, y menos a un chico que tiene novia.

Genial, esa chica ya habia engañado a __________ con su version. Logicamente Zayn era el unico que le habia dicho TODA la verdad a _________, La prensa exagera todo, y Jasmine habia cambiado la historia
Fin FlashBack

Y asi fue como ______ se habia hecho amiga o ''Mejor Amiga'' de Jasminetonta. Jasmine habia hecho todo lo posible por hacer que ________ se alejara de sus amigas, las que realmente si la quieren. ________ no habia perdido el contacto con ellas pero ya no eran tan unidas, y eso ellas ya lo habian notado.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por MooApple Jue 12 Jul 2012, 12:06 pm

Capitulo 22: The Interview
Maraton: 9/10

Narra _________
Hoy me levante, nerviosa en unas cuantas horas seria mi primer entrevista. Iba camino al estudio de grabacion tenia que practicar dos canciones que cantaria en la entrevista. Aun no tengo mi primer disco pero tengo 2 canciones y 1 video. Tengo apenas un mes de preparacion en esta industria, por eso va a ser mi primer entrevista. Aunque no lo crean, Zayn aun me llama pero yo no atiendo a sus llamadas.
Diablos, no se que hago hablando de Zayn Malik. Bueno como les decia, en unas 3 semanas mas puede que ya salga mi primer disco, estoy sumamente nerviosa.

Sofia: Calmate _______ todo va a salir genial.
Tu: Es que no puedo calmarme es mi primer entrevista.
Sofia: Lo se, solo puedo recomendarte que no te pongas nerviosa y que no inventes cosas que no han pasado realmente.
Tu: Yo no voy a inventar nada.
Sofia: Por cierto ______, tu amistad con Jasmine Romussel, no me agrada esa chica tiene fama de mala y lo sabes.
Tu: Sofia, no la conoces yo si ella es una muy buena amiga, realmente no se porque todos me dicen eso.
Sofia: Porque te queremos y tenemos razon en lo que te decimos, pero apenas tienes 16 años, y no entiendes esto.
Tu: Como tu digas.

Ya eran las 2:50 pm, ibas camino a la entrevista. Mis piernas me temblaban, temia que pudiese equivocarme en algo. Cuando llegamos me llevaron a mi camerino, vaya nunca habia estado en uno de estos para mi sola, me comenzaron a maquillar naturalmente. Me dijeron que me quedaban 5 minutos para salir a escena, que me relajara. Les conte que la entrevista es con EllenDegeneres? debo estar preparada, se que van a preguntarme sobre Zayn y esas cosas. ''Todo va a salir bien, soy adorable - rei en mi mente - y soy graciosa '' me mentalice

5 minutos despues
a
Ellen: Y aqui tenemos a ________. - Dijo Ellen y sali, las piernas me temblaban parecian gelatina
Tu: Hola, como estan? Como estas Ellen? - Salude a Ellen y escuche a un grupo gritarme cosas como '' Te amo _______'' O '' Eres genial''
Ellen: Bien, bienvenida ________, es un gusto tenerte aqui
Tu: El gusto es mio. - dije con una sonrisa
Ellen: A ver platicame, que edad tienes y de donde eres?
Tu: Bueno, tengo 16 años y soy de California Malibu. Pero naci en Meriland Estados Unidos.
Ellen: Vaya, tengo entendido que hablas español.
Tu: Si, mi abuela y mi madre son de Pueto Rico y hablo fluidamente el español
Ellen: Podrias enseñarnos palabras en español?
Tu: Claro, como que?
Ellen: Podrias decir el progrma de Ellen Degeneres es el mejor en el mundo? - pregunto seriamente y el público rio - Es en serio - dijo riendo
Tu: Claro, porque no? - dije riendo - (En español) El show de television de Ellen Degeneres es el mejor en el mundo
Ellen: Vaya, no entiendo muy bien lo que dijiste pero se que hablaste de mi programa y aunque yo no sepa hablar el español, se que lo hablas muy bien.
Tu: Muchas gracias.
Ellen: Platicame de tu familia
Tu: Bueno, mi madre se llama Diana Peterson, mi padre se llama Carlos Stevens. Y tengo dos hermanas, una se llama Sarah y Savannah que es invalida y se comunica con nosotros por medio de un aparato especial. Yo amo a mi familia sinceramente.
Ellen: Cual, fue tu inspiracion para estar en esta industria?
Tu: Bueno, mi inspiracion siempre ah sido mi familia, pero mas que nada Dios que es el que hace que todos mis sueños se vuelvan realidad.
Ellen: Excelente, eh escuchado tus canciones y me gustan mucho dicen cosas muy realistas. Dime porque escribiste ''Love in the air''?
Tu: Esa cancion la escribi junto con mi productor musical Freddie y trata de amor en el aire, de cuando un novio y una novia son felices siempre sin importar los problemas .Porque dice '' I love u so much, don´t leave me alone, you are my love in the air''
Ellen: Es muy real y es bonita.. y tu segunda cancion me ah llamado mucho la atencion, la cancion '' You Broken Me''
Tu: - me puse nerviosa en ese instante yo sabia por que o mas bien por quien la habia escrito - Esa cancion la escribi pensando, en los jovenes que hemos sufrido por amor alguna que otra vez.
Ellen: Hay una parte que me ah llamado muchisimo la atencion, por que dice '' You say me I love you but you kissing an other girl, you leave in the black hole, I hope you never come back'' Eh pensado que talvez la escribiste por tu rompimiento con Zayn, tal vez me equivoco. Ya que como dice '' Tu me decias que me amabas pero tu besaste a otra chica y me dejaste en el oyo negro''
Tu: - Que hago? Digo que la escribi por el? - Pues, si no te equivocas la escribi por el era mi unica forma de desahogarme.
Ellen: Sobre eso - Já lo sabía, sabía que me preguntarian - Como has estado despues de tu rompimiento con el?
Tu: Pues, no voy a mentirte los primeros dias se me destrozaba el alma yo lo amaba. Pero nada es para siempre, y ahora estoy un poco mejor.
Ellen: Te haz propuesto, olvidarlo?
Tu: Eso intento.
Ellen: Sabes yo te estoy apreciando mucho, me pareces honesta, adorable y muy simpática. Y a decir verdad yo no creo mucho la version de Jasmine, ella nunca ah estado aqui pero las declaraciones que ah dado, no me son honestas creo que ella ah inventado todo tu eres su amiga, la verdad que no se como puedes ser su amiga.
Tu: Ella, es una gran persona. Sobre lo de Zayn no puedo opinar.
Ellen: Claro, aun sigo pensando que tu y Zayn van a volver no se cuando pero se que si volveran, ustedes se veian muy felices y creo que todavía hay mas ''Zayn________'' para bastante tiempo.
Tu: - reí nerviosamente - No lo se, no lo se
Ellen: - río - Te lo digo en serio, ahora nos cantarias Love in the air?
Tu: Claro - me levante y todos gritaron de emocion y decian '' Zayn_______''. Sonrei tontamente al oir eso, termine de cantar y todos me aplaudieron, me senti contenta de que les haya gustado la cancion.
Ellen: ________, aun amas a Zayn?

CONTINUARÁ
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson - Página 9 Empty Re: StarStruck - Zayn Malik y _______ Peterson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.