O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Lun 18 Jun 2012, 5:33 pm

¿Que harías su supieras la fecha exacta de tu muerte? en un lugar en la afueras de londres en donde las mujeres viven hasta los 20 y los hombres a los 25,y ¿si alguien te ofrece la inmortalidad?¿ si alguien te ofrece el amor eterno? 2 chicos tan diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, te desean, el problema de ______ es no haberse enamorado de 2 chicos si no que ahora deberá elegir entre el amor, o su propia sangre.



_________________________________________________________________________________________

Vas happenin!? mi verdadero nombre es tamara XD, comenten si les gusto, gracias ;)


Última edición por *TDMSKROTH* el Lun 05 Nov 2012, 5:41 pm, editado 2 veces
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 29 Jul 2012, 8:10 pm

me encanto la sinopsis dudo que nesecites chicas si si me podria avisar por harry? si no no inporta me encanto y soy tu primera y fiel lectora ya siguella mujer
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Jul 2012, 8:13 pm

VAS HAPPENIN´?

}dios dios dios!!! ame el fragmento!!!! si te quedan chicos dsiponibles me pones co liam o zayn? ahah por cierto em lamo aby y soy tu nueva lectora me ha encantado!!!! siguela prontito!!! bendiciones para tu nove!!! oies y si no es muchisimas molestia pasarias por mi nueva novela?

Vampire Knight ( Harry Styles , Liam Payne & Tu)♪

ojala te guste me encataria tenerte como lectora bueno cuidate besos Xoxo!♥️:D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por Carrot Girl Dom 29 Jul 2012, 8:14 pm

:hi: me mega encanto aqui tienes una fiel lectora sigue porfa !!!

Atte_: fer
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 29 Jul 2012, 8:16 pm

por sierto me presento me llamo fernanda soy de mexico y estoy un poco loca ya ya quiero que la sigassss yaaaaaa me muero por los sexys rizos de harry no se por que pero sigo insistiendo si me pudieras poner con harry a no se... si anda di que si pero siguellla mujer que ya no aguanto masssss
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 30 Jul 2012, 11:44 am

Nuevaa lectoraaa! &me encantoo la sipnosis espero &le digas!! :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 31 Jul 2012, 12:45 pm

siguella por amor de one direction
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Sáb 04 Ago 2012, 10:47 pm

Mi vida!!gracias x comentar.!,, CLARO Q LAS PONDRE CON LOS CHICOS!!! La vdd pense q nadie la leería pero si!!!!!! MAÑANNA SUBO EL CAP SIN FALTA ;)))
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Sáb 04 Ago 2012, 10:49 pm

Bienvenidas a todas chicas!!!!! Valen mil por leer la nove
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 05 Ago 2012, 2:48 pm

NO TU VALES MILLL por seguirla como no leerla la introduccion esta super wooo aaaa grasias por ponernos con los chicos solo nos habisas lo de la descripsion? aaa que bien que ya la sigas moriria si no lo hacias ok no pero seria una historia desperdiciada si no lo hizieras ¡¡¡¿
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Dom 05 Ago 2012, 4:17 pm

Bien!! Chicas subire cap a las 5:30 hora de mexico y les pasare mi face y twitah y me menden un mensaaje para ponernos de acuerdo con quien los chicos las pongo okey?? Salee nos vemos :love:
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Dom 05 Ago 2012, 7:32 pm

hola chicas aca esta mi facebok para que me agregen ;)) https://www.facebook.com/tamara.mariagarzaortiz
y el twitah mejor luego por que la compu no me deja abrirlo ;)




Capitulo 1


Me encuentro inmóvil tirada en la fría nieve, desangrándome rodeada de una manada hambrienta de lobos.
Me mordían los brazos,las piernas todo mi cuerpo.Escucho un aullido y la manada deja de atacarme.
El lobo que detuvo mi muerte se enfrenta a sus compañeros, después de una larga lucha la manada se aleja,veo los ojos del lobo que me a salvado eran de un color café claro su pelaje era café con negro era hermoso.
Al verme rodeada de sangre me desmayo.
Cuando despierto me vuelvo a encontrar en la furgoneta rodeada de muchas chicas de entre 12 y 18 años,lo que había soñado había pasado de verdad cuando apenas tenia 5 o 6 años en el bosque detrás de mi casa.recuerdo que cuando era niña me quedaba horas sentada enfrente de la ventana esperando ver a mi lobo y justo a media noche el aparecía y solo se distinguían sus ojos cafés, y solo me visitaba en invierno lo deje de ver cuando cumplí 15 años,cuando todo empezó cuando mi vida cambio para siempre.
Mis padres murieron en un accidente según decían pero yo creía otra cosa.
Salgo de mis pensamientos y vuelvo a ser una chica mas en la furgoneta con las chicas que lloraban,gritaban y me tiraban patadas, de un minuto a otro abren la puerta a patadas y el potente sol nos ciega a todas y hombres con uniformes entran a montones.
Sacaban a las chicas y las formaban por estaturas y las sacaban de las furgonetas y yo estaba entre ellas.
Veo que hombres nos revisaban y nos median las caderas y los pechos y nos revisaban también la dentadura y escogían obviamente a las mejores . y un chico como de 10 años me sonríe y deja ver una blanca dentadura,sus ojos verdes se clavan en los míos y su cabello castaño y rizado eran perfectos.
Todos aquellos hombres estaban forrados con dinero eran mejor conocidos por "los patrones".
El patrón que se me acerco ya había escogido otras 2 chicas y al parecer yo era la tercera.
Hora en el siglo Xlll los hombres escogen a las mujeres y las obligan a casarse con ellos y así luego reproducirse antes de que la mujer muera y a mi solo me faltaban 4 años.Cuando al fin reacciono de un momento a otro nos están subiendo a una carrosa jalada por caballos percherones, cuando volteo veo que están metiendo a las chicas que no habían sido elegidas y después des escuchan balazos, uno,dos,tres,las habían matado.yo,por un lado quisiera ya estar muerta y por el otro no.
El patrón de ojos verdes con sus sirvientes y otros 2 hombres vestidos igual que el patrón nos ponen un pañuelo mojado en la nariz y caemos dormidas.

________________________________________________________________

Bueno chicas ese fue el primer capitulo espero que les guste los primeros 3 cap van estar un poco aburridos pero es importante que los lean para que entiendan la novela ;))) mañana subo el 2 va? gracias por leerla las amo!!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Dom 05 Ago 2012, 7:50 pm

perdón hubo un error donde dice un chico de 10 años me sonríe es 20 DE 20 AÑOS
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 05 Ago 2012, 9:16 pm

awww aburriodo no lo creo es tan woo creo que ese chico es harry no importa 20 años ok siguela mañana por fa me a encantado :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Jue 09 Ago 2012, 11:07 pm

suire cap mañana por la mañana ;))) mi unica y fiel lectora bch2vcyb2 haha
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.