O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Vie 14 Sep 2012, 5:03 pm

Holaa! de seguro se preguntas de donde esta escribiendo?? bueno estoy en un ciber( es un lugar donde estan las computadoras y tienes que pagar para usar el internet) bueno no tengo internet en casa asi que cuando lo paguen pueda escribir capituloo! ya se que no me estrañan pero aun asi la seguire!! hehe espero tener internet para mañana! woo! bueno este y yaa! espero que siguan vivas!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Sáb 15 Sep 2012, 7:38 pm

esta tiene la parte buenaaa!
Capitulo 5

Daisy me llevo fuera de la habitación y entramos al pasillo,era mi primera ves ahí,y era un pasillo demasiado largo y tenia otras 3 puertas,de 2 de ellas salieron las otras 2 chicas, tenían también si vestido,la chica mas grande tenia su vestido color plateado con brillantes en la parte superior,su vestido era de ceda, mientras que el de la chica mas pequeña, era rojo con tonos de rosa y de terciopelo.Ellas se me quedaron viendo por unos momentos hasta que unos niños salieron atrás de ellas y se las llevaron.

-¿A donde las llevan?-Voltee a ver a daisy que estaba acariciando la cola del vestido.
-¿que?no te escuche perdón-se disculpo daisy y dejo de acariciar la cola del vestido.
-que a donde las llevan
-¿a quienes?-dijo sin comprender
-A las otras chicas,a donde las llevan-dije

-Ah!las llevan abajo a la sala, de echo tu también tienes que bajar,vamos.-dijo y me agarro de la mano y me condujo a unas escaleras y bajamos a la sala,donde se encontraban las otras chicas con... bueno supongo que serán los que las ayudaron a ponerse el vestido,como lo iso daisy con migo

-Hola-dije,pero no tuve respuesta.
-Están un poco espantadas-me susurro daisy,y yo solo asentí

Esperamos un tiempo mas, después fumos llamadas para salir al jardín, nos formaron por edades,y salimos todas juntas,mientras estábamos formadas pude ver los ojos de la chica del vestido plateado,sus ojos eran azules y estaban derramando lagrimas,su cabello era negro y su pies tan blanca como la nieve.Cuando mire a la chica mas pequeña, no se notaba triste o espantada ni nada mas bien... se le notaba feliz,emocionada,tal vez ella si quería casarse.

-Bien chicas es hora de salir-dijo una mujer mayor,me puse tensa al oír eso la chica del frente salio al jardín y sentí que me empujaban por detrás para que saliera, reaccione y seguí los pasos de la chica.
Miraba a todos lados, creí que había mas gente pero en realidad no eran muchos, creí que debido a que el patrón styles era rico tendría que tener muchos amigos.

Había un señor tocando la clásica canción de bodas algunas sirvientas estaban llorando,otras tenían mirada de odio.Cuando llegamos a lo que según era el altar, ahí estaba el patrón, junto a otros 2 uno de pelo rubio con ojos azules y el otro con pelo castaño y también con ojos azules.
El patrón se acerco primero a la chica mas grande too su mano y dijo:

-Jenna Styles,mi esposa-Beso su mano y le puso un anillo,luego se acerco y beso su mejilla.Jenna tenia la mirada perdida, ella también deseaba salir de este infierno.Era mi turno,no podía creer que esto estuviera pasando NO!

-_____ Styles-dice-mi esposa-

puso el anillo en mi dedo y la beso después me sonriente y me beso la mejilla,solto mi mano y siguió son la otra chica.

-Cecilia Styles,mi esposa-dice y hace lo mismo que con nosotras.

-Lo que el destino ah unido,que el hombre no lo separe-dijo el señor que estaba atras con un pequeño libro

*No es el DESTINO, sino un secuestro´* me digo a mi misma el patrón nos baja una a una por la escalinata.Cuando toco su mano esperaba sentirla fría o tibia tal vez caliente,pero no, no tiene temperatura,ese es nuestro primer contacto físico.Mientras camino,intento echarle un vistazo a la mansión en la que ahora viviré hasta mi muerte,pero es demasiado grande solo puedo ver los ladrillos y las ventanas y una se esas ventanas puedo ver al chico que estaba cuando desperté limpiando la alfombra en la cual yo había vomitado.
Cuando el patrón me dejo en mi habitación se fue dejándome sola,cuando estaba por cerrar la puerta de nuevo a escuchar el llanto de la mujer otra vez, no pude aguantar mas y tuve que ir a ver que le pasaba a la mujer.

______________

Gracias por leer... si es que aun tengo lectoras dfghjkagr ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 1606340316
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por federic@ Dom 16 Sep 2012, 5:07 pm

tienes que seguirla no la dejes asi :D
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Miér 19 Sep 2012, 7:48 pm

mañana subire capitolos! subire 2 si es que puedo! gracias!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por AniideJonas Dom 23 Sep 2012, 7:53 pm

tenes que seguirla, no la podes dejar asi!!!!!!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Miér 26 Sep 2012, 8:02 pm

asdfghj sii la seguire!! no se precupen pero mi internet esta gay!!! espero subir mañana! gracias por leer!!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Dom 30 Sep 2012, 8:16 pm

Holaa jejeee como estan?? yo bien por fin mi internet ya no esta gay asi que ´podre subir caps!



__________________________________


Capitulo 6

Salgo de la habitación y escucho con atención de que habitación provenía el llanto de la mujer me acerque a una puerta que estaba entre abierta,me asome y la vi toque la puerta y me dijo que pasara, mire al rededor todo esta desordenado y el piso lleno de sangre me dio un poco de asco al ver toda esa sangre ahí, había muchos cuadros que tenían a una mujer y a un hombre caminado por el jardín de naranjos, que curiosamente se parece a los que se ven por mi ventana cuando la mujer se vuelve a mi su camisón blanco igual al mio esta lleno de sangre.

-¿Haz traído mis medicinas?-Dice incorporándose y tosiendo sangre, totalmente asqueroso,le echo un vistazo mas a la habitación y en la mesita de noche hay patillas,frasquitos con cuentagotas vacíos y varios casi vacíos de color

-No lo siento,no te traje nada-Dije
-¿Quien eres?
-_____-Respondo con voz baja demasiado nerviosa como para mentirle
-Es un lugar precioso,¿has visto las fotos?-Pregunta ella
-No-En realidad si las había visto,pero no le dije la verdad y en realidad no se por que le dije que no.
-No me has traído mis medicinas-añade volviéndose a recostar en una pila de almohadas lanzando un suspiro.

-No-contesto-¿Quieres que te las valla a buscar?-es evidente que esta delirando,y si puedo largarme con cualquier excusa, quizá pueda volver a mi habitación y ella se olvide de lo que ha visto.

-Quédate-Dice dando palmaditas en el borde de la cama-Estoy harta de tantas medicinas.¿Por que no me dejan morir en paz?

¿Es este el futuro de esposa que me espera? ¿Intentaran retenerme en este lugar incluso cuando este al borde de la muerte?
Me siento a su lado,agobiada por el fuerte olor a medicamentos y deterioro físico que flota en la habitación.

-Eres una mentirosa-Exclama ella de repente-No venias a traerme las medicinas.
-Yo nunca te he dicho eso-replico
-¿Entonces quien eres?-dice alargando temblorosa mente la mano para tocarme el pelo.Me coge un mechón y de pronto sus ojos se llenan de un profundo dolor -!Oh,eres mi sustituta! ¿Cuantos años tienes?
-Dieciséis-respondo diciéndole de nuevo la verdad al sorprenderme sus palabras.¿su sustituta? ¿ES ella una de las esposas del patrón?

Se queda mirando un rato y el dolor de sus ojos empieza a transformarse en otra cosa.En una mirada maternal.

-¿Odias este lugar?
-Si-respondo
-Entonces deberías salir a la terraza-exclama sonriendo mientras cierra los ojos.Me suelta el mechón de pelo.

De pronto se pone a toser, manchándose el camisón con la sangre que expectora.Yo había tenido muchas pesadillas en las que entro a la habitación de mis padres y los encuentro asesinados en un charco de sangre, y en esas pesadillas me quedaba paralizada para siempre en la entrada, demasiado aterrada como para huir.Ahora siento el mismo terror.Quiero largarme,adonde sea con tal de no seguir aquí,pero las piernas no me responden.No me queda mas remedio que verla toser y jadear,con mi vestido manchado de rojo.Tengo las manos y la cara manchadas de su cálida sangre.
No se cuanto tiempo estoy así. Al final una mujer mayor, de la primera generación,llega corriendo sosteniendo una palangana de metal con agua jabonosa agitándose a su paso.

-Oh,Dama Caroline, ¿por que no me ha llamado con la campana si estaba tosiendo?-Exclama la mujer de la palangana

Me dirijo corriendo hacia la puerta,pero la mujer de la palangana ni si quiera se de cuenta de mi.Ayuda a la Dama Caroline que tose a sentarse en la cama,le saca el camisón y empieza a limpiarla con la esponja húmeda en el agua jabonosa.

-En el agua has puesto las medicinas,puedo olerlas-gime la chica que tose-¡Estoy harta de medicinas! por que no me dejan morir en paz

Parece tan desesperada y dolida que, a pesar de mi situación, me da pena.

-¿Que haces aqui?-Susurra una vos con dureza una voz a mi espalda
Al girarme veo al chico que me ha traído el almuerzo a mi cuero
-¿Como has salido de tu habitación. Vuelve a ella,¡ Rápido!

Vuelvo corriendo a mi habitación. Pero en el camino choco con alguien.Al alzar los ojos reconozco al hombre que me ha atrapado en sus brazos.Su sonrisa destella con los dientes blancos que tiene y sus ojos verdes.

-¡Valla,hola!-Exclama.
No sé si considerar su sonrisa siniestra o amable.
Tarda unos segundos en darse cuenta de la sangre se mi rostro,en mi vestido , y entonces se aparta a un lado y corre a la habitación de la Dama Caroline donde sigue tosiendo sin parar.

Me voy corriendo y me saco el vestido de un tirón y pienso que daisy se esforzó mucho para hacer esto para que terminara manchado se sangre,me limpio la sangre de la piel con las partes limpias me acurruco bajo la colcha de la cama, tapándome hasta los oídos,intentando olvidarme de esos horribles sonidos.De este espantoso lugar.
__________________________________________

Disfrutenlo y espero que les haya gustado!!! gracias por leer!! ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 1606340316
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por teffy_e Lun 01 Oct 2012, 10:30 am

Nueva lectora OH DIOS creo que muero de la intriga esta demasiado buena ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 67591 es una de las mejores novelas que he leido hasta ahora
teffy_e
teffy_e


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por DessiXD Lun 01 Oct 2012, 1:16 pm

nueva lectora ..me gusta mucho tu novela
:D
siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 :P
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Mar 02 Oct 2012, 12:16 pm

bienvenidas dessi y teffy! me imajino que te llamas estefania no? bueno gracias por leer en srio!! BIENVENIDAS!!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por AniideJonas Mar 02 Oct 2012, 1:47 pm

hkjsfhjhajd subi mas capis pronto!!!!!! :D
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Mar 02 Oct 2012, 9:14 pm

hola chicAS COMO ESTAN?? lamento informales que................

ME CASTIGARON Y ME QUITARON LA COMPUU NOO :((( ASI QUE NO PODRE ESCRIBIR EN 4 DIAS ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 3619577255 !!!!!!!!!!!!!!! NOO1 PERO SI ME QUITAN EL CASTIGO ANTES LAS RECOMPENSARE CON UN MARATON :D ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 1606340316 !!! YEI! HAHA Y PERDON :( NOS VEMOS! Y GRCAIAS POR LEER!!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por federic@ Miér 03 Oct 2012, 4:01 am

traquila sigue cuando tu puedas
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Sáb 06 Oct 2012, 10:07 pm

Siguel esta super!!!
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 3 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.