O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

never let you go<3 (Justin&tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Mar 10 Jul 2012, 8:19 pm

Ela Bieber Leggo escribió:Olaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

New reader,

me llama Ángela pero dime Ela o Lupita como a ti te guste bueno te queria decir algo:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguilaseguila seguila seguila

PD:SEGUILA...

ajajajajajajaja okok soy de mexico tengo 12 años y soy new reader amo tu nove plz seguila..:D

Pasate x mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t12406-mi-deseo-eres-tu-jb-tuhot es perver xq aveses tengo mi momentos xD pero bueno es algo romantica...

BIENVENIIDAA HERMOSA<3 graciiiiiias que bueno que te guste me pone tan feliiz :)
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Capitulo 8. Never let you go (justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Mar 10 Jul 2012, 10:38 pm

Capitulo 8.
2 semanas después..
narra justin:
si.. lo comprobe en realidad amo a ________, pero tengo miedo a que si le digo la pierda.. y si eso pasa moriria.. ella es perfecta, me conoce perfectamente, amo como me trata.. es realmente hermosa, ella, es.. es.. unica y de mis pensamientos no sale.. es mi mejor amiga lose, pero eso no tiene nada que ver, me da miedo perderla pero algún día tendré que decírselo..

narras tu:
no tenia nada que hacer, y como estaba cerca de casa de justin decidi visitarlo, ultimamente ah estado raro, y bueno liam no le cae nada bien.. salude a pattie y a jeremy, luego vi a jaxon y jazzy y les hice cariñitos pattie me dijo qque justin estaba en su cuarto asi que subi.. abri su puerta sin hacer para que no se diera cuenta y hay estaba de espalda con su guitarra y cantando una cancion, mas bien la estaba componiendo.., lo abraze por detras y le dije..

-la canción esta linda ¿para quien sera?
-______!! -exaltado- me acabas de echar un susto, dios!! que haces aqui princesa..
-quise pasar a ver a mi mejor amigo -abrazándolo-
-que bueno que estas aquí -sonriendole-
- ¿y para quien compones?
- que curiosa eres, no te dire.. -escondiendo las hojas-
-juss, no seas anda, muestrame -tratando de quitarles las hojas-
-no, jajajaja -metiendolas en su gaveta- ¿como estas?
-malo te odio,¿bien y tu?
-yo te amo jaja -nervioso- emm.. pues digamos que bien!
-y porque?
-mis sentimientos estan revueltos..
-aww justin, no me digas que aun sigues con pamela..
-si aun sigo con ella -con la cabeza gacha- tu no me entiendes ________.
- ¿como que no? justin no digas eso, mira si tu aun no estas listo para dejarla, te respeto tu decision..
-gracias _______.
-ven dame un abrazo.
narra justin:
_______, me pidio qu la abrazara lo hise me aferre a ella, queria bbesarla en ese mismo instante y decirle toda de una vez pero no el miedo no me dejo, derrpente empezo a sonar su celular y nos separamos..
*llamada*
-holaa liam!
-hola preciosa, ¿que haces?
- en casa de chustin, y tu?
-en mi casa sin nada que hacer.. te quiero ver ¿puedo?
- si, en donde?
- ¿te parece si tomamos unos frappe hermosa?
-sii lindo, nos vemos en frappelandia..
-ok, en 15 minutos un beso hermosa
-un beso -colgue-
-¿te iras con tu novio? -un poco enojado-
-justin, no es mi NOVIO, solo somos amigos, y si me vere con el..
-ok.. -cortante
-justin ¿porque te cae mal?
-no me cae mal -finguiendo
-liam si te cae mal justin, y nose porque!
-no me agrada y ya!
-bueno.. ya me tengo que ir, cuidate -dando un beso en su mejilla- te quiero tonto.
-yo tambien te quiero.
-bye -sonriendole
narra justin:
estoy harto de ese LIAM! se que le gusta ________ y en cualquier momento le pedirá que sea su novia..

Narra Harry:
decidi llamar a eve*-* ire a comer pizza con ella, esa chica es realmente hermosa y su personalidad who es tan.. tierna y dulce en realidad me gusta mucho.. pase a buscarla por su casa y nos fuimos a 'pizza hut'
-ven -agarrando su mano- sentemonos en esa mesa
-gracias harry.. -dijo eve.
-porque linda?
-por invitarme, eres tan dulce conmigo..
-de nada hermosa, tu tambien eres tan.. linda conmigo amo como me tratas
- -sonrojada- es que tu.. eres tierno y bueno me caes super..
-y tu a mi linda.. ¿que pizza quieres? -viendo el menu-
-mmm.. nose dime tu lindo!
-jajaja no quiero tu la escogas..
-jajaja esta bien, mmm una pizza especial.. -el mesonero les tomo la orden-
-¿cuantos años tienes preciosa?
-17 ¿y tu?
-jaja soy un año mayor que tu tengo 18.
-jajaja que bien -sono el celular de harry-
-hola ______!!
-hola rulitos<3 ¿cmo estas?
-super bien y tu?
-bien! ven mañana a mi casa, estaremos en la piscina y veremos peliis ¿quieres?
-claro que si, whuuuuu fiesta, ¿puedo llevar a alguien?
-si ¿pero a quien?
-jajaj adivina
-jajaja hazza a la chica que conocistes en el super.. a eve no?
-jajaja si, te dejo estoy ocupado..
-¿estas con ella hazza?
-si! te dejo linda un beso nos vemos mañana
-ok rulitos sexys, te quiero
-y yo a ti -colgo-
-¿quien era?-dijo eve.
-ah mi mejor amiga ________, me dijo para mañana ir a su casa y bueno estar en la piscina y luego ver pelicula, y te queria preguntar a ver si querias ir?
-jaja si me encantaria, ademas quiero conocer a tus amigos..
-te caeran muy bien linda te lo aseguro jaja
-jajaja si tu lo dices..
el mesonero les entrego la pizza, empezaron a comer, cada vez se conocian mas, harry le decia cosas lindas y ella se sonrojaba la hacia reir mucho... terminaron de comer harry pago la cuenta y se fueron.. decidieron ir al parque los dos se sentaron en el cesped y empezaron a hablar, bromiar, jugar y mucho mas..
-jajaja basta harry no me hagas mas cosquillas.. -dijo eve.
-jajaja, bueno bueno esta bien..
-jajaja me heces reir mucho harry, eres tan comico al igual que tus rulitos<3.
-¿te estas burlando de mis rulitos? -haciendo puchero-
-no bobito me encanta, ops eso lo dije en voz alta no? -sonrojada-
-jajaj si MIS RULITOS TE ENCANTAN, lose lose, mueres por ellos..
-jajaja el ego se te subio a la cabeza no?
-jajaja no.. para nada..
los 2 se quedaron en silencio viendose uno al otro, harry fue acercandose mas a eve, y sus labios estaban a centimetros, los dos sentian sus respiraciones, harry se acerco mas y la beso. en ese momento harry sintio como si estuviese en las nubes, en realidad le gustaba mucho...
-ha..rry -sonrojada- eres hermoso
-tu eres mas hermosa -acariciando su mejilla-
-no quiero irme, pero debo ¿me llevas a casa?
-si preciosa vamos -agarrando su mano.
llegaron al auto, harry le abrio la puerta a eve, rodeo el carro y se monto, arranco hasta que llegaron a su casa..
-me encanto esta tarde gracias harry..
-no de nada gracias a ti por aceptar, ¿iras mañana?
-si, bueno preguntare a mi mama y te aviiso ¿si?
-claro linda
-bueno.. adios gracias hermoso -dando un beso en su mejilla-
eve entro a su casa, y harry se dirigio a la de el..

narras tu: despues de pasar casi toda la tarde con Liam, ya se hicieron las 6 y me fui a mi casa..
-hola familia, dios huele riquisimo -entrando en la cocina.
-hola mi amor -dijo tricia.
-hola mama -dando un beso en su mejilla- ¿que cocinas?
-estoy haciendo tacos cariño.
-huele exquisito ¿te ayudo?
-si por favor, me picas 2 tomates en cuadritos chiquiticos ¿si?
- si mama -sacando los tomates-
termine de cortar los tomates, terminamos de cocinar servimos todo, y nos sentamos a comer, zayn y yo ordenariamos la cocina asi que terminamos de comer, ordenamos todo y luego cada quien se fue para su cuarto..

____________________

lalalaa(? chiiiiiiiicaaas :hi: hola como estan? perdonenme por no subirles capitulos de verdad, me fui el viernes para la playa y regrese el domingo, y ayer estaba ocupada y no pude subirles, disculpen de verdad, es corto lose es que ya son las 12 y tengo sueño:( nose cuando les podre hacer maraton, esta semana no puedo yo les avisare, gracias por comentar.. ¡LAS AMO! un besiito cuidense! espero que les guste.
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por PukaBieber Mar 10 Jul 2012, 11:37 pm

no es tan corto el capp xD
okk quiero maratón*-* me gusto mucho este capitulo :3
aaay los celitos de Justin :B
seguilaaaaaaaaaaaaaaap please!
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Miér 11 Jul 2012, 1:27 pm

PukaBieber escribió:no es tan corto el capp xD
okk quiero maratón*-* me gusto mucho este capitulo :3
aaay los celitos de Justin :B
seguilaaaaaaaaaaaaaaap please!
jajaaja hoola<3. vere cuando puede hacer el maraton pero de que lo hago lo hago jajajaja. :33 sii justin esta celositoo *-* jaja la seguire horitaa un besoo ;*
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Fati Miér 11 Jul 2012, 1:41 pm

Yeiiii!
por fin dice que la ama
ya era tiempo no?
jajjaja en fin
siguela pronto porfaa
besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por VeroBiebs Miér 11 Jul 2012, 2:16 pm

¡ME ENCANTA! ♥️ Hey, no importa que te hallas ido, finalmente, subiste, y eso es aksjaksjka. (Nunca uso el "aksjakjs", no sé qué me pasó) ¿Si va lo mío con Liam? :P Naah, en serio. SÍGUELA, RIIIIIIIIIIIIIIGHT NOOOOOOOOOW!
VeroBiebs
VeroBiebs


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Jue 12 Jul 2012, 7:47 pm

Fati escribió:Yeiiii!
por fin dice que la ama
ya era tiempo no?
jajjaja en fin
siguela pronto porfaa
besos!
jahsdhdha siiiiii pooorfin<33 besos pari tii igual<3
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Jue 12 Jul 2012, 7:53 pm

VeroBiebs escribió:¡ME ENCANTA! ♥️ Hey, no importa que te hallas ido, finalmente, subiste, y eso es aksjaksjka. (Nunca uso el "aksjakjs", no sé qué me pasó) ¿Si va lo mío con Liam? :P Naah, en serio. SÍGUELA, RIIIIIIIIIIIIIIGHT NOOOOOOOOOW!
jskdjkjeje muchaaaas graciiiiias :') sii lo tuyo con liiiiiam va perooo uuuuf tienes que esperar eso sera mas adelante si? jajaja laa seguireeee horitaa mismo un besooo jdhfjhdkfk<3
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Capitulo 9. Never let you go (justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Jue 12 Jul 2012, 10:44 pm

Capitulo 9.
-ire a visitar a mi abuela mama -dije.
-ok mi amor, te acompañaria pero tengo que acompañar a tu papa a hacer unas cosas..
-esta bien no hay problema ma.. me voy adios -dando un beso en su mejilla- chao papa.. -dandole un beso en su mejilla-
-chao cariño -dijo papa
-_______!! espera -dijo zayn
-¿que paso zayn?
-yo tambien quiere ver a mi abuu.
-ahh jajaj vamos!
-ok, adiós papa y mama..
nos fuimos en el carro de zayn, 20 minutos despues llegamos..
-mis niños!! -abriendo la puerta
-hola abu -abrazandola
-hola abuela, ¿como esta a muer mas hermosa? -dice zayn
-jaja zayn cariño siempre tan tierno, estoy bien y ahora mejor que estan aqui, ¿como estan ustedes mis niños? sientense..
-yo estoy bien abuela ya falta poco y termino la secundaria..
-me alegro mi amor ¿y tu zayn?
-muy bien abuela -abrazandola
-hay me alegro tanto, que tal y las novias zayn?
-jajaja, abuela.. tengo una sola.. y la amo mucho
- ah si, ¿y quien es la afortunada?
-jajaj ¿recuerdas a miley?
-claro si cariño, enserio.. ella es tu novia, pues me alegro muchisimo es una buena chica.
-si y la amo mucho abuela..
-me alegro cariño.. ¿y tu _______?
-¿yo que? jaja
-tienes novio?
-no, no tengo..
-pero te gusta alguien?
-esta confundida abuela. no sabe si en realidad ama a justin o a liam.. -dijo zayn
-zayn!!! que chismoso eres.. si abuela estoy confundida, osea nose.. liam me trata muy bien y es muy lindo.. pero hay cosas que me pasan con justin y siento cosas nose..
-hay cariño mio, -agarrando tu mano- tu solo sigue a tu corazon y veras todo sera facil mi amor..
-lose, pero nose que hacer abu, nose tengo como que organizar mi corazon y mis pensamientos..
-jaajaja hay mi amor, tranquila me paso eso, y mira a la final me termine quedando con tu abuelo.. -se le aguaron los ojos-
-hay mi abuelito, me hace tanta falta ya hace 3 años que se fue, pero no hay que ponernos mal el essta en un mejor lugar y nos esta cuidando desde alla arriba -la abraza
-te amo mucho abu. -dijo Zayn
-y yo a ti mi corazon..
-yo tambien te amo. -dije
-tambien te amo a ti mi niña -abrazándonos a los 2- les dare algo esperenme aca.
-ok -dijimos los 2
-_________ -dijo la abuela
-¿si?
-toma, te regalare este collar, me regalo tu abuelo cuando me pidio que fueramos novios, ves ese corazoncito, bueno cuando te enamores realmente brillara, bueno cambiara de color en realidad.. -sonriendo
-hay abuela no tienes porque hacer esto, es tan.. hermoso
-mi niña quiero que lo tengas tu..
-gracias abuela esta hermoso, muchas gracias me encanta, te amo mucho -abrazandola
-y yo a ti corazón.. para ti zayn tambien tengo un collar, este es de tu tataraabuelo, el se lo dio a tu abuelo cuando era un muchacho, ya que tu abuela no tubo hijo barones jaja te dare a ti, ves esa Z?
-si abuela, me imagino que el nombre mi abuelo osea el mismo que el mio -dijo zayn
-si, y tambien el de tu tatarabuelo. siempre cuando estes triste o algo, tu abuelo estara hay contigo al igual que yo..
-te amo tanto abuela, eres la mujer mas hermosa de todas, la mejor abuela que pueda tener, eres perfecta unica.. ya veo el abuelo fue muy afortunado en encontrar a una mujer tan dulce, encantadora, hermosa y sobre todo humilde. te amo tanto abuu -abrazandola-
-hay mi amor siempre tan hermoso. los amo son mis tesoros..
derrepente la abuela dejo de abrazarnos y puso su mano en su pecho, y decia me 'me duele, me duele'
-abuela, ¿estas bien? ¿que te pasa?
-me duele -decaida-
-abuela veme, quieres agua o algo.. -dijo zayn
narras tu:
zayn y yo estabamos desesperados no sabia que le pasaba, la abuela se veia muy mal.. derrepente se desmayo en los brazos de zayn
-abuela, abuela!! zayn llama la ambulancia -apunto de llorar-
-_______!! llamala tengo a la abuela en brazos!! llamala que esperaas!!
me apresure, llame a la ambulancia, en 15 minutos llegaron pusieron a mi abuela en una camilla y nos montamos atras con ella
-zayn! ¿y si le pasa algo' -llorando-
-tengamos fe, _______ llamare a papa y a mama!
narras tu:
dios si a mi abuela le paso, no podre resistir por favor que este te lo pido Dios.
1 hora despues..
-_______, princesa ¿como esta? -abrazandome
-hola juss no se sabe -llorando-
-no llores por favor, me parte el alma verte así -dijo justin
-`¿como voy a estar? feliz no lo creo.. mi abuela esta hay entre la vida y la muerte..
-_________. no te estoy diciendo que tienes que estar feliz, solo que no quiero que llores, tu abuela estara bien, lose porque es una persona maravillosa es tan dulce..
-perdoname es que todo esto me tiene mal..
-tranquila estare aqui a tu lado siempre -abrazandote-
-gracias justin, te adoro
-yo mas -dando un beso en su frente-
salio el doctor..
-como esta mi madre doctor? -dijo tricia
- -suspiro- lo lamento tanto.. pero la señora ah muerto..
todos quedamos en shock, al escuchar eso senti que el mundo se me venia encima.. se habia muerto mi abuela lo mas preciado que tenia..
-no no no! mi abuela no esta muerta!!-llorando desesperadamente-
-princesa calma.. -dijo justin
-no justin noo.. mi abue..la se murio..
vi todo borroso, cuando derrepente vi todo negro y no supe mas..
*luego de 30minutos*
-¿que me paso? -abriendo los ojos-
-te demasyastes amiga -dijo gaby
-oh.. mi abuela donde esta , donde esta? -desesperada
-calma mi amor -dijo yacerr
-¿como quieres que me calme papa? una de las personas mas valiosas que tengo en el mundo
-lo siento tanto preciosa -dijo liam abrazandome.
-esto no me puede pasar a mi -llorando- ¿donde esta zayn?
-esta afuera con miley princesa -dijo justin-
-¿PORQUE A MI? DIGANME!! -DESESPERADA- ODIO ESTA VIIDA!!
-_______! por favor no estes asi -abrazandola- estoy contigo amiga -dijo gaby
- estamos contigo -dijo justin
-mira.. preciosa piensa tu abuela se ah ido a un mejor lugar, y desde alla arriba te cuidara.. -dijo liam
-si _________, mira estamos aca contigo y siempre lo estaremos.. -dijo harry abrazandola
-gracias chicos los amo -llorando. quiero ver a zayn..
-esta afuera-dijo justin
me baje de la camilla y sali de la habitacion, zayn estaba hay llorando y miley lo estaba abrazando, el me vio se paro de la silla y sali corriendo lo abraze y me aferre a el
-zayn!! se ah ido nuestra abuela
los dos llorabamos aun mas..
-lose, se ah ido con el abuelo, esto es injusto pero.. Dios sabe como hace las cosas.. la extrañare mucho!! -dijo zayn
-yo tambien la extrañare..
-lo siento tanto amiga -dijo miley
-es horrible miley -abrazandola-
-lose.. pero por favor tranquila.. tambien pase por esto..
-princesa te traje un cafe -dijo justin
-gracias justin, pero no tengo apetito
-vamos linda, no me lo rechaces, necesitas tomar algo.. -dijo justin dandote el cafe-
-bueno..
-la extrañare tanto.. -dijo zayn abrazado a miley.
-mi amor.. se que esto es duro ¿recuerdas cuando se murio mi abuela? y me dijistes 'estoy contigo' bueno ahora me toca a mi, estoy contigo y siempre lo estaré, en las buenas y en las malas, te amo zayn y eso nunca cambiara -le dio un beso-
-ves, eres tan perfecta, yo tambien te amo y gracias mi vida el que tu estes aqui junto a mi me da fuerzas -la beso-
-todo estará bien linda -dijo harry
-gracias rulitos -medio sonreí-
-hermosa, te quiero mucho y estamos aqui contigo -dijo liam abrazandola
justin estaba al lado de __________ y llego liam y lo aparte, justin apreto los puños y se contuvo porque si no cometería una locura ahi mismo y no era el momento..
ya el reloj marcaba las 5:30 pm a cate (tu abuela) la velarían en la mañana..
-mejor vamonos a casa y asi descansa -dijo yacerr
-es buena idea papa -dijo zayn
los chicos se fueron a la casa, papa les pidio que se fueran a descansar, llegamos a casa subi a mi habiatacion me tire en la cama y empeze a llorar..
-ya no llores sister.. -dijo zayn acostandose a mi lado
-no puedo dejar de llorar si no siento que no sacare todo el dolor que siento -me recoste en su pecho-
-se que es dificil, yo tambien me estoy muriendo del dolor, pero.. talvez el abuelo queria estar junto a ella y se la llevo, pero se que siempre la abuela nos cuidara desde arriba-dijo zayn
-siempre la tendre en mi corazon
-y yo tambien -dijo zayn
quedamos un rato mas despiertos, no nos dimos cuenta cuando derrepente ya estabamos dormidos..

______________________________
ooooowww se murio la abuela :( que triste, espero que les guste se que ess un poco triste pero bue(? un beso grande chiiicas laaas amooo graciias por sus comentariooos, ⭐ un abrazo :D son laas mejores aunque sean pocas lesctoras pero no importa cuando escribo lo hago por que me gusta y trato de que a ustedes les guste *w* un beso cuidensee las amoo!

alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por PukaBieber Jue 12 Jul 2012, 11:11 pm

:( se murio la abuela u.u
seguilaaaaa porfas! me gusto el cap :)
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Fati Vie 13 Jul 2012, 1:27 pm

Pobre la abuee :(
el capi mas triste
jajajaj en fin
siguela cuando pudas
:)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por VeroBiebs Sáb 14 Jul 2012, 12:49 pm

Tu novela es buena, sí o sí. Te adoro, ¡estaré con Liam!, eso es como aksjaksjkajsa (Again¬¬).
¿De qué parte de Venezuela eres? :P Curiosidad :D
VeroBiebs
VeroBiebs


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Dom 15 Jul 2012, 3:06 pm

VeroBiebs escribió:Tu novela es buena, sí o sí. Te adoro, ¡estaré con Liam!, eso es como aksjaksjkajsa (Again¬¬).
¿De qué parte de Venezuela eres? :P Curiosidad :D
jajaajaja graaciiias:* sii estare con liiam pero mas adelante :* yo tamben te adoro<3 jekfkewflk soyy de maracay! y tu? un besoo
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Dom 15 Jul 2012, 3:13 pm

alexandra de bieber<3 escribió:
VeroBiebs escribió:Tu novela es buena, sí o sí. Te adoro, ¡estaré con Liam!, eso es como aksjaksjkajsa (Again¬¬).
¿De qué parte de Venezuela eres? :P Curiosidad :D
jajaajaja graaciiias:* sii estare con liiam pero mas adelante :* yo tamben te adoro<3 jekfkewflk soyy de maracay! y tu? un besoo

jajaja peeerdon escribii maal! estaras con liam*
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Dom 15 Jul 2012, 7:27 pm

PukaBieber escribió::( se murio la abuela u.u
seguilaaaaa porfas! me gusto el cap :)
:D que bueno que te gusto un besoo! shi se murio! :(
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 4 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.