O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

never let you go<3 (Justin&tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Fun. Jue 03 Ene 2013, 4:31 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :x
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Fun. Vie 11 Ene 2013, 2:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.-
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Miér 16 Ene 2013, 4:09 pm

alis1313 escribió:
alexandra de bieber<3 escribió:
alis1313 escribió:ALEXA!!!!!! xq desapareces asi km asi tenes ke seguirlaaaaaaaaaaaa yo no tenia internet yme desaparesi ahora tengo internet y vos no? seguilaaaaaaaaaaaaaa espero estes bn!! da señales de vida!!!!!

jajaja aliiiiss!!! repartandome, luego de mucho tiempo :( bueno primero fue que las pruebas me tenian harta no tenia mucho tiempo de conectarme, pero les dejare capitulos muchisimas gracias por ser tan fiel con mi nove, loveeeyouuu!<3


de nada ahora era yo la desaparecida desde e 10 de diciembree no tenia internet y la pusieron de nuevo el 28 jajaja y estaba buscando komo loka tu nove SEGUILA!!!! suerte! ;) :)

P.D: tenes face me lo pasas x un msj privado o x aki no se jejje


aliiiiis jajaja no me matees perdon por faltar tantoo tiempo, habia olvidado la clave de esto jaja(? leees dejere unos capitulos, clarooo es Alexandra caceres :) un besoooooo
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Miér 16 Ene 2013, 4:10 pm

Fun. escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.-

yaa la seguire, y perdon por auncentarme tantoo, el colegio me tiene loca ahahaha.
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por alexandra de bieber<3 Miér 16 Ene 2013, 7:58 pm

Capitulo 18.
¿Cuál seria la sorpresa de liam? Me tenia los ojos vendados y el era el que me guiaba, se que no era un lugar cerrado porque sentía el sol pegando en mi piel, y la gente hablando, estaba un poco nerviosa, ¿y si me pide que sea su novia? No se que le diría.. porque esta justin y… ¿justin? Otra vez ___ pensando solo en el, debo darme una oportunidad de ser feliz justin me ve como su mejor amiga pero hasta ahí, no me ilusionare..
-___... ___... –dijo liam-
Al escuchar que liam decía mi nombre y me saco de mis pensamientos.
-dime, ¿ya llegamos? –emocionada-
-si preciosa.
Quito la venda de mis ojos, y me encontró con un hermoso muelle lo cual tenia una vista al mar ¡preciosa! Veía a muchas parejas jóvenes y adultas también, pero frente a mi.. había un enorme ramo de rosas rojas con algunas blancas, ¡era hermoso! Sin duda.. ¿pero.. era para mi?.
-te estaras preguntando, ¿Por qué me trajo a un lugar tan.. simple? Por decirlo asi, pero.. no lo se me gusto el lugar.. y ese ramo que vez sobre ese banquito es para ti, puedes leer la nota, preciosa –dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
- ¡¿un lugar simple?! Estas loco.. es precioso tiene un paisaje espectacular liam, dios mio este ramo es.. es precioso, ¡me encanta!.
-que bueno que te gusto.. pero es importante que leas la nota que trae –dijo riendo-
-oh claro claro.. –sonrei-
Ese ramo era demasiado precioso, agarre la nota con mucha curiosidad para ver lo que decía:
“___, quiero decirte que en tan poco tiempo que te conozco te haz vuelto muy especial para mi, jamás había conocido a una chica tan preciosa como tu, eres perfecta.. tienes una personalidad tan adorable, y un corazón tan gigante que es lo que me ah hecho llegar hasta aquí, desde que te vi tengo que admitir que fue como “un amor a primera vista” te lo digo de corazón.. eres la chica con la que quiero estar.. eres la única con la quiero estar. No necesito a nadie mas para ser feliz contigo basta y sobra, te amo.”
Sus palabras me dejaron perpleja lo que acababa de leer fue los mas hermoso que me habían dicho en mi vida, no sabia como reaccionar estaba en shock era como irreal todo eso.. es que sus palabras fueron preciosas, deje la nota a un lado, y me acerque mas liam, tenia que agradecerle por todo y un beso seria la mejor manera, le sonreí y no dije nada solo lo bese.. era un beso con tanta ternura era realmente hermoso ese momento.
-¿te gusto? –dijo liam, algo nervioso-
-¿Qué si me gusto? No.. ¡me encanto liam! Esa nota fue hermosa, tus palabras fueron preciosas, no se como agradecerte de verdad.. eres hermoso gracias de verdad gracias –sonriendo-
-no tienes que agradecer preciosa, te preguntare algo.. ¿quieres.. ser mi novia?
Narra liam:
Al preguntarle sentía que me iba a dar algo ahí mismo, mis manos sudaban estaba muy nervioso, __ solo se me quedo mirando por unos segundos y me dedico una hermosa sonrisa.. pero lo mejor de todo..
-si liam, quiero ser tu novia –sonriendo-
Con una enorme sonrisa, la abraze.. me separe un poco para poder besarlo, era tan exquisito __ besaba muy bien.. sus labios eran los mejores sin duda
-te quiero mi princesa –bese su frente-
-yo mucho mas mi amor.
-¿Qué te gustaría hacer mi amor? –dijo liam-
-con tal de estar contigo, todo me parece perfecto
-los chicos deben estar preocupados.. ¿los llamamos? O ¿prefieres irte a casa?
-no le contestae a nadie lo que me ibas a hacer?
-si bueno solo a zayn princesa ¿por?
-el le debe avisar a los chicos no te preocupes.. ¿te parece si, paseamos un rato?
-claro que si amor.. vamos –dijo liam-
[…]
Narra miley.
-zayn donde esta __?
-mi corazón liam.. le pediría que fueran novios, debe estar con el..
-ah genial! Es hora de que __ sea feliz, sin estar pensando en sabes quien..
-lo se, pero no nos podemos meter en ese asunto mi amor, no es nuestro, mas bien porque no me das unos besitos, los necesito para poder vivir –haciendo puchero-
-¿y, si no quiero? –riendo-
-te gusta jugar ¿no?.
-algo mi amor –riendo-
-yo jugare mejor pequeña –guiño el ojo-
Zayn puso sus manos en mi cadera y me acorralo contra la pared, en su mirada se veía que quería jugar un poco, trato de besarme pero yo lo esquive, el sonrio pícaramente me pego mas a el, rozo mis labios con los suyos hasta que por fin me pudo capturar completamente, el beso era algo ‘salvaje’ las cosas se calentaron un poco.. hasta que nos separamos porque ya el aire nos faltaba, beso por ultima vez mis labios y me abrazo tiernamente. Con un susurro en mi oído me dijo ‘te amo demasiado mi amor’
-te amo mas de lo que piensas –bese su nariz-
-amo estos momentos, no sabes cuanto amo besarte.. Abrazarte.. acariciarte, mostrarte todo mi amor.. te amo, te amo, te amo y jamás me cansare de decirlo, eres la mujer de mi vida miley.
-y tu el hombre de mi vida –sonriendo.
- eres la mas preciosa de todas –beso su frente- estoy hambriento.. ¿quieres salir a comer?
-te cocinare yo.. ¿si? –sonrei-
-en serio? Me encantaría probar de tu exquisita comida mi amor –la beso-
-bueno si quieres ve a ducharte.. y yo voy haciendo tu desayuno mi vida
- esta bien princesa
La beso por ultima vez antes de que se fuera pero esta vez mordió un poco su labio..
Deje a zayn en el cuarto para que se duchara.. inconscientemente toque mi labio, aun sentía como si tuviera sus labios junto a los mios.. la mañana había empezado muy bien, tenia una gran sonrisa en mi rostro el me hace tan feliz, zayn es lo mejor que me ah pasado en esta vida.
Me encontré a Eve y a Harry acostados en el mueble de la sala viendo la televisión
-bueno días chicos –sonriendo-
-bueno días miley de mi corazón –dijo Harry-
-bueno días miley –dijo eve, sonriendo-
-¿ya desayunaron?
-no aun no.. –dijo eve-
-hare el desayuno, les parece bien unos panes tostados con tocino y mermelada?
-si perfecto –dijo Harry-
-yo te ayudo miley –dijo eve-
Entramos todos a la cocina, y no nos encontramos con una buena escena, justin y danielle estaban peleando y danielle estaba a punto de darle una cachetada a justin…
-Danielle te prohíbo que le pongas un solo dedo encima a justin, el es mi amigo y no dejare que tu vengas a querer pegarle
-tu cállate miley, eres igual a la estúpida de ___-dijo danielle-
-tu a ellas no las insultas ok? –dijo Harry-
-danielle esto acabo.. lárgate de aquí no te quiero ver ni un segundo mas en esta casa LARGATE -dijo justin-
-maldito idiota.. todos aquí son unos inútiles, dan asco sabían? Adiós PERDEDORES.
-inutil tu querida –dijo eve-
Narra miley
Danielle salió de la cocina y dio portaso que al parecer se escucho en toda la casa.. y mas atras otro de la puerta principal, sin duda estaba que ardia en llamas.. pero que importa por fin se había largado, en cambio en los ojos de justin se reflejaba alegría y a la vez tristeza, pero sabia perfectamente quien causaba esa tristeza.. justo en ese momento llegaron __ y liam agarrados de la mano, note que justin eso no le había agradado para nada.
-hola chicos, ¿Qué ah pasado? ¿Por qué danielle se veía tan furiosa? –dijo __-
-acaba de tener una discusión con todos.. pero eso no importa ¿con que, agarrados de manos? –dijo eve-
-si chicos, tienes que saberlo.. liam y yo somos novios –dijo __ ruborizada-
-¡con que novios! –dijo zayn, apareciendo atrás-
-si si.. –dijo liam, riendo-
-los felicito chicos –dijo eve-
-gracia eve –dijo __, sonriendo-
-con permiso –dijo justin-
Justin salió corriendo hacia el cuarto cerro la puerta, y le paso el seguro, estaba que reventaba de tantas emociones juntas primero la discusión con danielle, aunque con eso se sintió aliviado pero a la vez con mucha impotencia, y al ver entrar a __ con liam agarrados de mano fue la gota que derramo el vaso, estaba que botaba llamas, liam le había quitado a __, ya no era de el, ahora tenia novio y ¡ahhhh! Maldita sea al diablo con todo, a __ ya la había perdido hace mucho, ella solo lo veria como su amigo y nada mas, justin amaba a ___ con todo su corazón y todo lo que estaba pasando eran muchas emociones juntas para el.
________________________________
Esperooo que les guste<3 disculpen por aucentarme tanto tiempo es que olvide la clave de mi cuenta y no podía entrar hasta que por fin la recordé y también ya empecé el colegio y tengo que mejorar mis notas, ALIS este capitulo es dedicado para ti<33 eres una fiel lectora muchas gracias por no abandonarme te quiero<3 un beso a todas chicas no me abandonen y disculpen, las quiero<3.
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por angelly vanee Sáb 19 Ene 2013, 9:28 am

nueva y fiel lectora siguela nove pliss never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 1755303498 kisses never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Fun. Miér 30 Ene 2013, 5:22 pm

da señales de vida y SIGUELAAAA!!!...
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

never let you go<3 (Justin&tu) - Página 8 Empty Re: never let you go<3 (Justin&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.