O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por nathalia malik Sáb 18 Ago 2012, 8:31 pm

maldita sea!!!! mierda! kdjgfklsdjlfsd no ... simplemente no!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por SairitaP1D Dom 19 Ago 2012, 5:57 pm

Me desesperaaaaaaaaaas!
sube otroooooooooooo*-*
SairitaP1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Ago 2012, 5:37 pm

omg omg omg omg !!!
todas las cosas que pasaron !!!!!
ahora hazza ya sabe quien es en verdad zayn ...
aii dios ... si tenian que ser kate dei y niall los de la trampa ... los amooo !
en verdad la rayis y zayn merercen estar untos :)
ameeee los caps !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por gaby-styles Dom 26 Ago 2012, 4:27 pm

no como la puedes dejar asi? a por sierto Hola, soy nueva en el foro y me encanta tu novela :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Ago 2012, 6:24 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por 1Dreams Lun 03 Sep 2012, 8:21 pm

PENÚLTIMO CAPITULO

~Capitulo 20

―Lo siento tanto- dijo la chica entre sollozos
―¿Cómo pudiste? O mas bien, ¿Cómo pudieron hacerme esto?- grito Harry enojado
―¡Amo a Zayn!- grito ______, lo único que quería era terminar con todo esta farsa lo más pronto posible.
―¿Mas que a mí? – pregunto Harry casi en un susurro.
―Mas que a nadie en el mundo- Zayn sonrió y la miro, ella también hizo lo mismo
―Supongo que ya no tengo nada que hacer aquí- Se fue de la sala hasta la recamara de ______.
―¡Por fin podremos estar juntos?- le susurro Zayn con la voz entrecortada
―Si…te amo tanto- dijo la chica en un sollozo para después colgarse de su cuello y besarlo- Estaremos juntos para siempre.
―Ve con Harry tienes que hablar con él- beso su frente.
―Ahora vuelvo - lo abrazo fuertemente y salió corriendo hacia su recamara.- Harry
―Hey…- le sonrió mientras cerraba su maleta
―Lo siento tanto- _____ dejo caer unas cuantas lagrimas.
―No te preocupes- llego y la abrazo- No pasa nada ¿Todo bien?
―¡Todo está mal!- exclamo _____- Desde el principio debí hablarte con la verdad
―Eso ya no importa, lo que ahora importa es que serás feliz con la persona que amas
―Te quiero mucho ¿Sabes? Eres perfecto pero no para mi, se que encontraras una chica a la que ames demasiado, pero me tienes que prometer algo
―Lo que quieras- me sonrió.
―Quiero que salgas, que conozcas mucha gente y que no te la pases encerrado en tu oficina ¿Me lo prometes?
―Si- sonrió y me abrazo- No te preocupes por la boda yo hare que todos los invitados sepan que se cancelo
―Gracias
―Ahora tú tienes que prometerme algo- Ella solo asintió- Prométeme que serás feliz con Zayn pase lo que pase
―Sabes que a si será- sonrió y lo abrazo de nuevo
―Me tengo que ir, te cuidas mucho- beso su mejilla- me invitas a tu boda
―Obvio-rio- También te cuidas- Harry se despidió con la mano y salió de la recamara, ________ sentó sobre la cama y suspiro, estaba feliz, muy feliz. Escucho el sonido al cerrar la puerta y sonrió, por fin sería feliz con la persona que amaba. Zayn se asomo por la puerta, fue hacia ella y la recostó sobre la cama poniéndose arriba de ella.
―Por fin… juntos- pegaron sus frentes y sonrieron
―¿Por siempre y para siempre?- el moreno solo asintió con la cabeza junto con una gran sonrisa y la beso, era el mejor beso que le pudieron haber dado, ya no sentía la culpa de que estaba amarrada a otro hombre y estuviera haciendo mal, ahora era libre, libre para ser feliz con la persona que mas amaba.
―Esto hay que celebrarlo- exclamo Zayn
―¿Celebrarlo?
―Si, ven- se levanto de ella y le dio la mano a la chica para que se levantara- Anda, ven- dijo al no notar respuesta. ______, feliz tomo su mano
―¿A dónde iremos?
―Sera una sorpresa, confía en mi te encantara… ¿Tienes algo para taparte los ojos?
―No me taparas los ojos- rio
―Dime….- se acerco a ella y la agarro de la cadera, la pego hacia él y le dio un pequeño beso en los labios- O me obligaras a enrollarte en la sabana – la castaña negó rápidamente
―Si me atrapas te digo- le guiño el ojo para después salir corriendo, fue cuestión de segundos para que Zayn tuviera entre sus brazos a su amada
―Te atrape- le susurro al oído
― Ya me di cuenta- contesto con sarcasmo- En el tercer cajón de la cocina hay un paliacate
―Ahora vuelvo- beso su mejilla- Aquí esta- levanto el pedazo de tela color rosa y sonrió- Voltéate
―¿Me lo pondrás desde aquí, como pretendes que baje?
―Te puedo cargar- se encogió de hombros
―Ni lo pienses, pónmelo cuando estemos abajo ¿Vale?
―Está bien- dijo Zayn ya resignado, tomo por la cintura a su chica y caminaron hasta llegar al coche de ella
―¿Te das cuenta como vengo vestida?- dijo al darse cuenta que traía su pijama de conejitos con las pantuflas que hacían juego y una simple y delgada blusa rosa
―Para mi te ves hermosa- las mejillas de la chica se pintaron de un tenue rojo carmesí- me encanta cuando te sonrojas, ahora ven…- caminaron hasta la avenida en busca de un taxi que los llevara a su sitio
―Deja que me cambie, no tardare mucho, te lo prometo
―Ahora no, cuando lleguemos…
―¡Zayn!- rezongo ______
―¡Taxi!- grito Zayn, el auto amarillo se paro justo en frente de ellos, primero subió _____ después Zayn.
―¿A dónde los llevo?- pregunto el hombre, _____ miro a Zayn y el sonrió
―Siga derecho, ahora le doy la dirección…Te tapare los ojos princesa
―Pero…
―No me arruines la sorpresa- la chica sonrió designada, Zayn saco el paliacate de su bolsillo y lo puso sobre sus ojos- ¿Ves algo?
―No-rio
―Perfecto- beso su mejilla, Zayn saco un pedazo de papel de su bolsillo junto con un bolígrafo y escribió la dirección- Aquí nos llevara, por favor- le entrego el papel, el señor obedeció y al cabo de 10 minutos ya se encontraban en su sitio.
―Llegamos- dijo el señor al estacionar el auto
―Gracias- dijeron ambos. Zayn se bajo del taxi y ayudo a su chica a bajar de este.
―¿En dónde estamos?
―Es sorpresa…- Zayn la ayudo hasta llegar a unas bancas donde ambos se sentaron.
―¿Ya me lo dirás?- rio
―Tranquila mi vida…- se puso justo detrás de ella y quito el pedazo de tela que cubría sus ojo
―Zayn… -susurro al borde de las lagrimas
―Pensé que sería el lugar perfecto…
―Siempre pensé que este era un lugar mágico
―Es mágico…- le susurro al odio- Aquí nos dimos nuestro primer beso, aquí te pedí que fueras mi novia y aquí te pedí que fueras mi esposa
―Te amo tanto- lo beso con una gran sonrisa, poso su mano sobre la madera de la banca, separo sus labios de los de el al sentir que la textura de la madera no era igual- Mira…- Ambos sonrieron al ver su corazón, el corazón que Zayn tallo con su vieja navaja el día que le pidió que fuera su novia; _______ + Zayn. ¿Acaso no podía ser mas perfecto este momento?
―Te quiero pedir algo…
―Am… Dime
―_______ Gray- se incoo justo en frente de ella- Ya no quiero sufrir mas, tampoco quiero perder mas tiempo no quiero que la historia se vuelva a repetir, quiero ser feliz pero ser feliz contigo… ¿Quieres casarte conmigo?
―Claro que si- la castaña enredo sus manos sobre su cuello y lo beso
―Escucha- dijo Zayn al terminar el beso- No tengo un anillo, pero supongo que esto servirá- saco un marcador permanente, tomo la mano de su amada y con mucho cuidado dibujo un anillo- Futura señora Malik, eh aquí su anillo, tenga cuidado es carísimo y se lo pueden robar- ella solo rio y se acerco para besarlo de nuevo
―Quiero que seamos felices
―Lo seremos… ¿Sabes porque estamos juntos de nuevo?
―¿Por qué?
―Por que donde hubo fuego, cenizas quedan…- él se acerco, la tomo de sus mejillas para darle un beso, el mejor beso de su vida.

FIN.


CHICAAAAAAAAAAAS! NO es el fin jeje... cuando suba el siguiente capitulo, o sea el final se daran cuenta las amo xx


Última edición por 1Dreams el Miér 05 Sep 2012, 10:41 pm, editado 1 vez
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por gaby-styles Lun 03 Sep 2012, 8:33 pm

Oww me encanto, tal vez el fin de semana ya que mi tiempo en la compu se ha reducido pero igual la adoro
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por nathalia malik Lun 03 Sep 2012, 9:07 pm

nera!!! llore!!llore!!! kdjshagjldskhlakhalkjfdhl
i can't belive that!!! kjfljgfldk un cap! solo un cap!!!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 03 Sep 2012, 11:40 pm

lloreeeeeeeee!!!! nono hermosooo capitulo enceriooo! que triste que ya se vaia acabar :c siguela prontooo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Sep 2012, 3:04 pm

oooooooooowwwwwwwwww !!!
nonononono .. lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee !!
por fin !! ... por fin estan juntos los dos !! ya era horaaaaaaaaaaaa !!
harry fue demasiado tierno al aceptar que la rayis no lo amaba ....
y se fue bien ... sin estar enojado ni odiandola ni nada ... aii por eso lo amo ♥
y zayn ..... fue un completo amor al haberla llevado a ese lugar .... :L
waaaa ameeee el capi !!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por xHipstaPlease Mar 04 Sep 2012, 4:04 pm

AAAAAH POR DIOS! nononono no se puede acabar fue simplemente.. hermoso me hizo llorar de ternura :') me hizo dar de todo asdfghj que hermoso ese final me mato con lo del anillo y cuando Zayn dijo "―Por que donde hubo fuego, cenizas quedan…" :')
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por ILoveTurnMySwag Sáb 08 Sep 2012, 8:11 pm

Oh Mi Dios estuvo sensacional el final, buenísimo ! Te felicito !
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 5:13 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 09 Sep 2012, 9:12 pm

cuando subiras la 2 temporada :( ?
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 9:29 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 7 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.