O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Itzamara. Lun 13 Ago 2012, 1:59 pm

Hola! Soy nueva lectora :D

Me encanta tu nove, es tan disfhsdjkbjk xD
Siguela pronto :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por nathalia malik Lun 13 Ago 2012, 3:01 pm

WAAAAAAAAAAAAAALFJ MUERO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DSKLGKDGJFKLDJD;K
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por xHipstaPlease Miér 15 Ago 2012, 7:24 pm

Oh por Dios esta muy buena SIGUELAA!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por ILoveTurnMySwag Miér 15 Ago 2012, 8:27 pm

Síguela por favor !
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por 1Dreams Miér 15 Ago 2012, 11:08 pm

~Capitulo 17

―Entonces… ¿Les gusta la idea?- pregunto Zayn
―No lose Niall.- contesto _____
―A mi me parece buena idea
―Harry, a mi no me gusta la playa- Zayn rio por lo bajo
―No, no te gusta la playa, te encanta
―Bueno… si
―Supongo que eso es un si, solo iríamos nosotros 3, un viaje de amigos- insistió Zayn
―Por mi no hay problema, solo falta que _______ diga que si
―Esta bien ¿Cuándo seria?
―Mañana, ya tengo todo preparado
―¿Mañana?- pregunto Harry alarmando- No puedo
―¿Por qué amor?
―Escucha, no quiero que te enojes conmigo, pero tengo que regresar a Holmes Chapel
―¿Qué? Pero… este fin de semana es nuestra boda, no te puedes ir
―Yo tampoco me quiero ir, pero la mama de Jim murió y tuvo que regresar a Canadá
―¿No hay otra persona que se pueda hacer cargo de todo?
―No, por eso voy a ir, para contratar a alguien que se pueda hacer cargo de la empresa por el tiempo que estemos fuera
―¡Nos casamos en unos dias Harry! ¿Qué pasa si no regresas?- pregunto apunto de estallar en lagrimas
―Regresare, te lo juro, yo me casare contigo a si sea lo ultimo que haga- la tomo del cuello acercándola a el para después abrazarla- Te amo demasiado- la beso en la frente
―Creo que… yo aquí estorbo, no te preocupes por lo de mañana, lo podemos dejar para otro día
―No Niall, ______ mañana ira contigo, mi princesa se tiene que distraer mientras yo no este aquí
―Pasare por ti solo si tu quieres- Se levanto del sillón
―Mañana te espero aquí- quito unas cuantas lagrimas que rodeaban sus mejillas
―Como quieras, nos vemos- beso la mejilla de _____ y se fue

Al salir del departamento, no hizo otra cosa mas que llorar, no podía hacer nada en contra de ellos, Harry se veía enamorado de ______ y no quería que de nuevo _____ sufriera y menos por su culpa, bajo por el elevador y subió a su auto, prendió la radio sin intención de cambiar la aburrida música que sonaba, tenia tantas ganas de volver a estar con aquella mujer que tanto amo y que aun seguía amando. Por otro lado _______ estaba mas que enojada, si ella odiaba algo era que le ocultaran las cosas. Estaba sentada en la esquina del sillón mientras lloraba silenciosamente.

―Lo siento cariño, yo te lo pensaba decir – se sentó junto a ella
―¡¿Cuándo?!- le grito haciendo que Harry se separara un poco- ¿Cuándo estuvieras arriba del avión? Me has ocultado demasiadas cosas Harry y aun así yo no te digo nada, pero esto, Harry se trata de nuestra boda, es algo importante, si a ti no te importa ese tema por lo menos a mi si, es mi sueño.
―Si ese hubiera sido tu sueño, te hubieras casado hace 5 años con Zayn y en estos momentos tu fueras feliz
―¿Acaso crees que no soy feliz contigo?- Se levanto del sillón para mirarlo
―Yo no quise decir eso pero tu lo amas y quizás tu también me estés mintiendo, Zayn esta aquí quizás también te has acostado con el- su voz se quebró
―No-no―tartamudeo- empieces con tus paranoias
―¡No son paranoias _______! Tu empezaste…- enredo sus dedos entre su rulos, estaba fastidiado- Solo dime… ¿Cómo sé que no has vuelto a ver a Zayn, ¡Como sé que no te has acostado con Zayn!?- ______ se acercó y golpeo su mejilla, subió su mano cubriendo la mejilla que ya empezaba a ponerse roja
―¿Cómo puedes pensar eso de mi?- ______, estaba consiente de que eso estuvo a punto de pasar, pero no podía permitir que la verdad salga a la luz, no por ahora- Si no confías en mi ¿Por qué estas conmigo? Una relación se basa en la confianza ¡Que demonios haces aquí!- grito- Por mi, te puedes ir a Holmes Chapel, puedes volver a hundirte en tu mundo empresarial y te puedes olvidar de mi…- comenzó a caminar hacia su recamara.- Además… ¡No necesitas una cena para decirme que te iras!- grito y con la cabeza en alto comenzó a caminar hasta su habitación azotando la puerta

______ se tiro en la cama, tapo su cara con sus manos y comenzó a llorar. Se había dado cuenta que no sentía nada por Harry, su vida estaba llena de estupideces y esta no podía ser la excepción, seria la mayor estupidez de su vida; casarse con un hombre que no ama y que nunca amaría, pero quería hacer una nueva vida y en esa vida no estaba planeado volver con Zayn. Poco a poco el sueño la fue invadiendo hasta quedar dormida.

Harry se levanto temprano, hizo sus maletas y se fue dejando un carta en la mesita de noche que estaba a un lado de la cama donde dormida _____. El castaño tomo un taxi del sitio y le indico una dirección. Salió del taxi y toco la puerta.

―Hola
―Mierda…- Cerro la puerta en la cara de Harry
―¿Quién es?- grito Niall mientras bajaba las escaleras
―Es Harry
―¿Harry? ¿Qué hace aquí y porque le cerraste la puerta?
―Y si se entero de todo, si ya sabe que yo no soy Niall si no Zayn ¿Qué voy hacer?
―Abre la puerta y actúa normal tu sigues siendo yo y yo sigo siendo Liam o era Louis…
―Eras Liam- se giro para abrir la puerta- Lo siento ¿Cómo sabes donde vivo?
―Busque en la agenda de ______ ¿Puedo hablar contigo? Es muy importante, pero en privado- miro a Niall
―Oh. Yo ya me iba, después vengo amigo- digo y se fue
―Pasa Harry- el hizo caso y se sentaron frente a frente- ¿De que quieres hablar?
―Es sobre _______, ella es muy especial para y la amo demasiado, quiero que me ayudes y hoy en su ida a la playa hables con ella para que no este enojada conmigo, no me gustaría que volviera a sufrir después de lo que paso con… Zayn. Yo sé que tu eres su mejor amigo por eso te lo pedí a ti, también sé que la quieres mucho, como una hermana a si que no te gustaría verla triste ¿Me harías ese favor?
―No te preocupes yo hare que todo este bien con ______
―Gracias Niall, sé que puedo confiar en ti- se levanto y le dio un abrazo- Ahora me tengo que ir, se hace tarde para mi vuelo y quiero regresar lo antes posible…- salió de la casa con una enorme sonrisa mientras que Zayn pensó que ahora todo se acabaría.


~Capitulo 18

Zayn subió las escaleras hasta llegar al departamento de ______, levanto la mano para golpear la puerta pero al percatarse de que ya estaba abierta entro. Camino en busca de _______, entro a su recamara y la vio, recostada viendo hacia la nada mientras sollozaba, se acercó lentamente y se acostó junto a ella, acaricio su cabello después su brazo y al llegar a la altura de su cintura, la abrazo.

―¿Estas bien?
―Si- susurro. Levanto su brazo y se quito las lagrimas.
―Siento mucho lo que paso
―No importa- quito el brazo de Zayn y se levanto- Supongo que vienes para irnos a la playa- sonrió
―Oh, si pero si no quieres ir no hay problema- se levanto de la cama
―En realidad si me gustaría ir. Iré a cambiarme mientras puedes hacer algo, en la nevera hay comida y por ahí debe haber una canasta.

Zayn no contesto solo salió dejando sola a _______. Ella aprovecho y tomo una ducha de no mas de 5 minutos, se puso una ropa cómoda y se maquillo ligeramente, ya que su rostro pálido y desganado asustaban a cualquiera. Cepillo su cabello y salió de su recamara. Se encontró con Zayn en sentado en el sillón con una casta con bastante comida.

―¿Acaso vendrá Niall?-pregunto la chica
―¡No!- rio- Es una salida solo para nosotros dos
―¿Seguro?- rio
―Muy seguro- sonrió- ¿Nos vamos? – La castaña solo asintió. Ambos salieron del departamento y subieron al auto de Zayn- Sabes…- bajo la música del auto- Siento mucho lo que paso, yo no quería que…
―No importa, enserio… no importa- repitió- Ya paso- Zayn comenzó a manejar mas rápido, ______ estaba un poco asustada, el nunca había manejado así de rápido, poco a poco comenzó a bajar la velocidad. Dio vuelta a la derecha en una pequeña calle, al final de la calle se estaciono.
―Por aquí no es la playa
―Lo se- Miro al frente
―Estas triste- dijo serio
―No- fingió una sonrisa- Ya paso, Harry ya se fue
―No intentes ocultarlo, sé que estas triste no lo puedes ocultar, te conozco y mas de lo que piensas. Sé que cuando estas nerviosa te da por quitarte la pintura de tus uñas y cuando están sin pintar juegas con las yemas de tus dedos, sé que cuando estas desesperada das golpecitos con tus dedos a la primer cosa que veas, sé que cuando estas estresada te muerdes la lengua o te das masajes en la sien, sé que cuando estas enojada…
―¡Ya!-grito
―Gritas- rio
―Por favor Zayn, solo vámonos
―Antes quiero preguntarte algo- se acercó a ella
―Di-dime- tartamudeo
―¿Quieres que desaparezca de tu vida?
―Si- bajo su mirada
―Cuando mientes no miras a las personas a los ojos, dime la verdad-
―Si Zayn- lo miro a directamente a los ojos y levanto su voz- Quiero que desaparezcas de mi vida- dijo a punto de estallar en lagrimas pero volvió a guardarlas
―Yo también…- suspiro- Yo también quiero que desaparezcas de mi vida- _______ no aguanto mas y dejo salir unas cuantas lagrimas, pero de inmediato se la quito- Estoy harto de verte con otra persona que no sea yo, estoy harto de no volver amar de no poder tener a una chica a mi lado por que tu imagen se viene a mi mente y por mas que trato no puedo quitarte de mi vida además de no poder superar lo que paso porque yo también te quiero olvidar. Toda la noche estuve pensando si decírtelo o no, pero llegue a conclusión que esto lo mejor. Te quiero proponer algo-apretó los labios, vio a ______ asentir y siguió- Si tu hoy, por todo el día te compartas como si fueras mi novia, como si me amaras, yo mañana me voy lo mas lejos posible, solo te pido eso, quiero volver a sentirte entre mis brazos, volver a robarte un beso, abrazarte por horas, verte a los ojos y saber que me amas, solo por hoy y te juro que no volverás a verme nunca mas en tu vida ¿Aceptas?
―Zayn, yo…-no sabia que decir, una parte de ella quería no volverlo a ver nunca la vida al igual que él quería hacer una nueva vida y en esa nueva vida no estaría el
―Solo di si quieres o no de todos modos me iré, solo quiero volver a sentir como me sentía hace 5 años, feliz.
―Esta bien- sonrió-… novio
―Gracias- la abrazo y la beso, ella acomodo sus manos en su pecho mientras Zayn levantaba con una de sus manos la barbilla de la chica- Te amo- le susurro para finalizar el beso
―¿A dónde quiere ir mi princesa?
―A donde quiera ir novio- sonrió. Estaba feliz, muy feliz.

Zayn puso en marcha hasta llegar a la playa, estaciono y ambos bajaron, ______ cogió la canasta que se encontraba en el asiento trasero, después caminaron hasta llegar a un sitio en el que no había mucha gente, Zayn se acostó sobre la arena y atrajo a su chica, ella se recargo sobre su pecho mientras los brazos del moreno la abrazaban.

―Extrañaba estos momentos- dijo la chica con sinceridad- Con Harry todo es diferente, no sale de su oficina
―¿Harry? ¿Quién es Harry?-rio- Acaso, ¿Me estas engañando?- se levanto, dejando a _____ sobre la arena
―Como crees amor- se levanto con un puñado de arena- Yo no seria capaz- aventó la arena sobre el rosto de Zayn
―¡_____!-grito, comenzó a quitarse los pequeños granos de arena- Te amo- se acercó para abrazarla
―Yo mas- sonrió
―No, yo te amo mas- la apretó contra su cuerpo, con cuidado bajo una de sus manos hasta llegar a sus piernas y la cargo. Ella soltó un leve grito- Pero odio que me avienten arena a la cara
―¡Yo odio que me carguen!- gruño
―Por que crees que lo hice- le susurro en el odio. No le haría nada malo como tirarla en el mar o algo parecido, solo quería jugar, quería que ella se enojara solo para molestarla, era uno de tantas cosas que él amaba en ella. Zayn corrió hasta llegar a la parte con mas personas de la playa y la tiro sobre la arena, el cayo sobre ella.- Amo cuando te enojas, amo tus ojos, amo tu sonrisa, amo tu pequeña boca, amo tus no tan grandes pestañas, te amo toda- rio.
―Te diría todo lo que amo de ti, pero nunca acabaría- ambos sonrieron como un par de tontos, Zayn se acercó y la beso, sin importar las miradas del resto de las personas, sin importarle que ella no fuera su chica.
―Hola- interrumpieron- ¿Ustedes son novios?- pregunto un pequeño niño de al menos 5 años
―Si- contesto Zayn levantándose de la arena para después darle el brazo a su chica y levantarla
―Se ven muy bonitos juntos- _____ miro a Zayn, el sonrió y sus mejillas tomaron un color rosado.
―¿Lo dices enserio?-pregunto ______
―Si, a todos mis amigos le dan asco las personas que se besan pero ustedes se ven muy bonitos juntos además se ven muy pero muy felices
―Lo somos- contesto Zayn abrazando a _____, ella llevo su mano a su pecho
―¡No me lo creo!- exclamo el pequeño- ¡Se van a casar! ¿Puedo ver tu anillo?
―Claro- estiro su mano hasta que el niño la cogió
―Este anillo es mas bonito que el que le dio mi papa a mi mama, además es muy grande y muy brillante- El pequeño tenia la mirada fija en el anillo de diamantes que Harry le había dado a su prometida- ¿Te digo un secreto?- _____ solo asintió- Eres muy bonita, y tu amigo- dijo refiriéndose a Zayn para después mirarlo- Tienes mucha suerte
―¡Bill!- gritaron- ¡Hijo, por favor deja de hablar con desconocidos!- volvió a gritar la madre del pequeño
―Mi mama es un poco…- arqueo los ojos- enojona – la pareja rio- Me tengo que ir, por cierto soy Bill, fue un gusto conocerlos y espero que sean muy pero muy felices- sonrió y salió corriendo donde su madre.
―Que lindo niño- ______ se volteo y lo abrazo por la cintura
―Podemos hacer uno
―¡Eres un cerdo!- golpeo su pecho- Pero me encantaría- le susurro en el odio
―Vamos a tu departamento- le guiño el ojo. Ella solo lo siguió. Subieron a su auto y entre besos y caricias llegaron a su destino.
―¿Y esta es una de las tantas cosas que querías hacer?
―No quiero irme - ignoro su pregunta
―Yo tampoco quiero que lo hagas- respondió con sinceridad
―Quisiera que todos los días pasara lo mismo que hoy, estar juntos, quiero estar siempre contigo
―Prometiste que te irías
―Lo se y se cumplir mis promesas
―Te extrañare pero por ahora ven y disfruta del momento- sonrió, Zayn se acercó y la beso.
―Este era uno de los mejores momentos.- dijo entre besos
―Para mi también- mordió su labio.- Espera…-lo alejo
―¿Qué pasa?
―Mi celular- lo saco de la bolsa trasera de su pantalón, estaba en modo vibrador- No hables por favor- le robo un beso- Es Harry…- contesto su celular- Hola Harry
―Cariño, te tengo una sorpresa
―¿Qué es?- pregunto sin ánimos. Se sentó en el sillón
―No han pasado ni tres horas que estoy buscando a alguien que se haga cargo de la empresa… ¡Acabo de encontrar a la persona perfecta para el trabajo!
―Que felicidad
―¿No te alegra?
―Si, solo que…
―Bueno- la interrumpió- eso no es lo importante, llego mañana en la madruga, no encontré otro vuelo, pero eso no es lo mejor ¿Qué crees?
―No se Harry, ¿Qué pasa?
―Mi mama llega mañana en la tarde
―Esta bien ¿Eso es todo?
―Siento mucho lo que paso cariño, sabes que yo te amo, no tienes porque esta enojada conmigo
―No estoy enojada contigo, solo que no me siento bien
―¿Qué pasa, que tienes?
―Es solo que… llego mi periodo, eso es todo
―¿Segura?
―Si, te veo mañana
―Te amo- ______ colgó
―Zayn…- se acercó a el- Harry llega mañana en la madrugada
―Sera mejor que aprovechemos ¿No llego tu periodo, cierto?
―¡Claro que no! Era solo una escusa- rio y lo beso.

Zayn cargo a ____ hasta llegar a su habitación, llenándola de besos y amor. Después de 5 años sin verla esto era gloria, la amo como nunca alguien la había amado en toda su vida.








Lluvias de capitulos!! hahahahahahahah :)
*Pues les tengo que avisar que la novela ya se va a acabar :c
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por solcit Miér 15 Ago 2012, 11:39 pm

¿cómo que se acaba? aaaaaaah :( me da lástima harry, pero quiero a la rayis y a zayn juntossssss <3
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Harriet Jue 16 Ago 2012, 12:01 am

golosos xp okno8--) síguela porfavor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 16 Ago 2012, 7:46 am

NOO :( NO SE PUEDE ACABAR :( POBRE ZAYN OJALA LA RAYIS SE DE CUENTA QUE ESTAN ECHOS EL UNO PARA EL OTRO
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por ILoveTurnMySwag Jue 16 Ago 2012, 2:47 pm

Síguela por favor esta buenísima :)
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por xHipstaPlease Jue 16 Ago 2012, 5:50 pm

¿YA SE VA A ACABAR? OMG" NONONO SIGUELA ESTA MUY BUENAA!
Voy a llorar cuando Zayn se vaya :( nooo SIGUELAA!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por 1Dreams Vie 17 Ago 2012, 5:49 pm

~Capitulo 19

La luz de la luna despertó a ______, bostezo y después sonrió al ver a Zayn a su lado, cuanto extrañaba esas viejas noches que compartía con su amado, se acercó y beso su mejilla, Zayn abrió sus ojos al sentir los calientes labios de _____ sobre su mejilla.

―Hola- le susurro el moreno para después devolverle el beso
―Hola- le sonrió, Zayn la abrazo.
―Te amo demasiado, que eso nunca se te olvide, tu siempre estarás aquí- señalo su corazón- siempre.
―¡Eres un cursi!- golpeo su pecho entre risas- Pero a si te amo.
―También te amo y demasiado, quisiera pasar toda la junto contigo- la abrazo
―Te imaginas que tuviéramos hijos- acomodo su cabeza sobre su pecho mirando hacia arriba, mientras que el, jugueteaba con su cabello- Serian hermosos
―¿Cómo te los imaginas?
― No lose, quizás si fuera una niña, su cabello seria largo como el mio y negro como el tuyo, su piel blanca como la mía y sus ojos color miel junto con esas grandes pestañas iguales a las tuyas y si fuera niño, tuviera tu piel morena, el cabello café y ondulado como el mio y no lose…
―Tus ojos cafés tan comunes pero tan hermosos, tus pequeños labios y tus mismas orejas, serian perfectos- sonrió, ______ cerro los ojos y suspiro- Me tengo que ir
―No…- volteo de inmediato- por favor, no te vayas
―Lo siento, pero tengo que agregar todas mis cosas para irme
―No te vayas...- Se sentó sobre la cama tapándose con la sabana
―Lo siento.- Se levanto de la cama y comenzó a vestirse, la chica no se quedo atrás tomo su ropa interior y una albornoz, Zayn salió de la recamara, _____ fue detrás de el-
―Por favor- Zayn se volteo y la miro, vio sus ojos que estaban llenos de lagrima, no se contuvo y la abrazo derramando unas cuantas lagrimas
―Lo prometí
―No… no quiero que te vayas, podemos empezar de nuevo, te perdono todo, todo lo que hiciste, pero no me dejes
―¿Y Harry?
―No lo amo, nunca lo ame y nunca lo amare, hace años le dije que si quería ser su novia para olvidarte, pensé que con el tiempo lo amaría pero no
―Él te ama
―¡Pero yo a el no!- grito aferrándose mas a el
―Te tienes que casar con el, yo sé que él te ama, se le nota en la forma en la que te mira, se nota que tu eres su todo, yo no puedo permitir que lo dejes
―Entonces quédate, podemos ser… ¿Amantes?
―No mi vida, no puedo permitir que tu hagas eso, escucha- tomo su cabeza con delicadeza y la puso justo en frente de el- Yo no puedo permitir que tu seas el plato de segunda mesa, no puedo permitir que tu seas la del engaño
―Pero Harry no es nada para mi- hundió su cabeza en su cuello
―Aunque fuera así, no quiero que Harry pase por lo que yo pase cuando te fuiste, es horrible estar sin la persona que tu amas
―Pero…
―Pero nada- la interrumpió- Escúchame -______ lo miro- Quiero que te cases y ese día seas muy feliz, quiero que tengas hijos, que a la niña le pongas Ellie, como siempre quisimos ponerle a nuestra hija pero si es un niño le pongas Javadd, no te pediré que le pongas Zayn por que sé que él no te lo permitiría- rio- También quiero que seas feliz, muy, muy feliz
―Sin ti no podría
―Vas a poder, escucha, tus hijos serán tu felicidad sé que después ya ni recordaras de quien era yo- rio- pero también quiero que siempre me recuerdes uno y cada día de tu vida y sonrías al recordarme- Ella solo suspiro- Te amare, tenlo presente, siempre lo hare- el moreno sollozo- Me tengo que ir- beso su frente y la abrazo como nunca la había abrazado.- ¿Me lo prometes?- ella asintió débilmente.

El moreno salió del departamento con un mar en sus ojos que sacaba a chorros cada segundo, _______ se quedo inmóvil, con su maquillaje corrido y sus ojos rojos, camino hasta la puerta y la golpeo, la golpeo con tanta fuerza que pensó que la rompería, sentía que sus piernas ya no le funcionaban y poco a poco iba bajando mientras seguía golpeando la puerta, sus rodillas tocaron el piso, suspiro y se levanto, gruño, camino con tanta rapidez y aventó todo lo que veía, estaba desesperada, quería estar junto a Zayn, cuando el salió por aquella puerta, se había llevado todo, todos sus sentimientos, su vida y su corazón. Camino hasta su recamara y se tiro sobre la cama, olio las sabanas, aun olía a Zayn, la chica lloraba, gritaba y sollozaba, cerro sus ojos y se quedo dormida.
Unas manos recorrían su cabello que brillaba con la luz que se atravesaba por las ventas, abrió sus ojos con cierto dolor después de tanto llorar.

―Buenos días mi amor, llegue hace un rato
―Y ¿Qué haces ahí?
―Te ves tan bella cuando duermes que me quede observándote - sonrió- ¿Lloraste?- pregunto al notar sus rojos hinchados y rojos
―Un poco- intento quitar su maquillaje
―¿Qué paso afuera? Están todas las cosas tiradas, pareciera como si una estampida de vacas hubiera pasado por ahí
―Niall no ira a mi boda
―Oh… ¿Es por eso que estas así?
―Tu sabes que Niall es todo para mi
―Eso me pone celoso ¿Sabes?
―Harry, no empieces, él es muy importante para mi
―Esta bien, como digas, vamos a desayunar
―No tengo hambre
―Como quieras- dijo el de chico de rulos al salir de la recamara


―¡¿Cómo que te iras?!- exclamo el rubio cuando apenas Zayn le había abierto la puerta de su departamento
―Fue una promesa- caminaron hacia la recamara del moreno
―¡A la mierd*a la promesa!- grito- ¿Te das cuenta lo que te propuso?
―Si, pero eso esta mal
―¡Uy si, mira quien lo dice! Por Dios Zayn, tu eres el menos apropiado para decir eso
―Pero en ella se ve mal, ella es una princesa y no debe de hacer ese tipo de cosas ¡Es una mujer!
―No seria ni la primera ni la ultima mujer que engaña a su marido.
―Simplemente no puedo permitir que ella sea ese tipo de mujer
― Desaprovechas una gran oportunidad- dijo haciendo énfasis en la palabra “gran”- ¿A dónde te iras?
―No lose, tomare el primer vuelo que salga
―¿Aunque sea un pequeño lugar que nadie conozca?
―No me importa el lugar- metió su pantalón en la maleta
―¿Te das cuenta el daño que le haces?- Zayn se sentó en su cama
―Si- dejo caer una lagrima- Me rogo para que no me fuera, quisiera ir ahora mismo por ella y llevármela, pero no puedo, no puedo hacer que se vuelva a repetir la historia
―¿Por qué no aceptaste lo que ella ofreció?
―¡Por que no puedo verla con otro hombre que no sea yo!
―Ay, como tu digas, yo si hubiera aceptado y la hubiera echo mía todos los días mientras el otro no estuviera, pero bueno es tu decisión
―¿Por qué no haces eso con Kate?
―Porque…- suspiro- no me ama y nunca lo hará
―Lucha por ella hermano.


La castaña paso el resto del día en cama, llorando como idiota por el amor de su vida. Zayn se despidió de sus amigos y ahora estaba en aeropuerto, esperando a que saliera su vuelo a Paris, un lugar romántico al que jamás se le ocurrió ir, pero ese era el primer vuelo , además era una ciudad romántica, no seria difícil encontrar a alguien con quien compartir su vida, aunque en su mente y en su corazón siempre estuviera ella. _______ decidió caminar un poco se sentó en su sillón y suspiro, Harry solo la miraba sin saber porque estaba así ¿Tanto le había afectado que Niall no fuera a su boda? Pensaba Harry. El timbre sonó, Harry no se dio la molesta de abrir y miro a ______, ella cerro los ojos y se levanto para abrir la puerta.

―¡________!- abrazo Kate a la chica apenas había abierto la puerta, Kate era un mar de lagrimas
―¿Qué te pasa Kate?- se sentaron en el sillón
―¡Me engaño!- se escondió en su cuello- ¡Es un idiota, un cerdo!
―¿Por qué lo dices?
―Estaba con mi prima…- sollozo- Fui al súper y cuando llegue escuche sus gemidos, entre y ella estaba ahí con el y el muy idiota me pregunto que si quería divertirme junto con ellos
―Como lo siento- la abrazo




―¡¿Qué le paso Niall?!- pregunto desesperado
―No lose Zayn, pero esta mal, Harry me hablo y me dijo que cuando el llego estaba como muerta en la cama
―¿Dónde esta?
―Esta en su casa, pero esta mal, no se porque no la han llevado a un hospital, tienes que ir Zayn, ______ esta mal y se puede morir
―Eso ni lo menciones, voy para allá.- El chico dejo su pequeña maleta, no había llevado muchas cosas ya que quería empezar una nueva vida, subió a un taxi sin importarle que hubiera una larga fila y le ordeno al conductor que lo llevara a la casa de su amada.

―¿Funciono?- pregunto Dei nerviosa
―¡Si!- grito emocionado Niall, ambos sonrieron

Kate no paraba de llorar, sabia que todo era una farsa pero tenia que ser lo mas convincente que se pudiera, ahora solo tenia que esperar a que Zayn llegara, minutos después alguien aventó la puerta, no toco, simplemente la pateo y la puerta se abrió, Harry se asusto un poco pero al mirarlo se tranquilizo.

―¿Zayn?- pregunto la rubia fingiendo sorpresa- ¿Qué haces aquí?
―¿Zayn?- volvió a preguntar, pero ahora Harry- ¿Tu no eres Niall?
―No, el es Zayn- contesto Kate- Niall es rubio
―¡Tienen que explicarme esto!- grito enfurecido, _____ miro a Zayn aun sin entender que su mentira ya había sido descubierta.[flash][/flash]


Última edición por 1Dreams el Miér 05 Sep 2012, 11:03 pm, editado 1 vez
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por xHipstaPlease Vie 17 Ago 2012, 6:25 pm

¿QUE? ¿COMO LA DEJAS AHÍ?? No la puedes dejar ahí nonono SIGUELA! Esto cada vez es mas asdfghjkl
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 17 Ago 2012, 6:50 pm

NONONONO NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIII SUBEE OTRO MAAAAS!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por ILoveTurnMySwag Vie 17 Ago 2012, 7:21 pm

Síguela, síguela, síguela, síguela, síguela !!
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por solcit Vie 17 Ago 2012, 7:36 pm

ah nonono! no noooooo, EL quilombo del año se va a armar. me dejaste con toda la intriga del universo! espero con ansias el próximo capítulo :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 6 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.