O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por solcit Vie 10 Ago 2012, 11:59 am

upssss, todas las coincidencias! pobre rayis, y pobre zayn. aunque admito que me gustaría que el zaynchu turro sufra un toque más, y le agarren más celos por la rayis y harold. como para que de alguna u otra forma valore aún más a la rayis, y luche hasta tenerla devuelta con él. wowowowo, me encantó el capítulo! y morí de amor cuando zayn le dijo ''¿Usted que opina de lo que me paso señorita?- le pregunto a _____- ¿Cree que lo mejor seria olvidarme de ella, como ella lo hará con migo?- las puertas del ascensor se abrieron'' beso genia, seguila cuando puedassss
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 10 Ago 2012, 2:43 pm

nooo porqueee :( siguelaa profavor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por ILoveTurnMySwag Vie 10 Ago 2012, 3:24 pm

Síguela !!!!!!
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por @ImAngieee Vie 10 Ago 2012, 5:22 pm

Siguela porfavor Voy a llorar :sad: El tiene que luchar por Su amor. :enfadado:

SIGUELAAAAA YAAAAAAAAAA
@ImAngieee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por 1Dreams Sáb 11 Ago 2012, 10:07 am

~Capitulo 15 (Capitulo un poco hot)

Los días pasaban volando y la boda cada vez estaba mas cerca, a decir verdad ya había pasado una semana, una semana en la que Zayn consideraba volver atrás para rescatar la relación que algún día tuvo con Cat, pero cada vez que lo decidía ______ aparecía y solo una mirada bastaba para que él se arrepintiera siquiera de pensarlo, un viernes por la tarde Zayn fue de visita a la casa de Cat, durante el camino la lluvia junto con rayos y relámpagos además de un fuerte viento empezó a caer, al llegar se levanto el gorro de la sudadera gris que llevaba junto con los lentes, estaciono el auto y entro al edificio, subió al ascensor de nuevo con la idea de hablar de una posible relación junto a Cat, Zayn se recargo en la pared de atrás del ascensor y una chica al igual que el con un gorro se subió, apretó en botón con el numero 4 y las puertas se cerraron, la chica bajo su gorro y solo basto un segundo para que se diera cuenta que era ______, y otra vez se arrepentía de todo, toco su hombro, _____ un poco asustada volteo pero al darse cuenta que solo era Zayn se tranquilizo

―Hola Zayn- susurro lo suficiente alto para que el escuchara
―Hola linda- le sonrió descaradamente, ambos permanecieron en silencio esperando a llegar a su destino, las luces del ascensor comenzaron a apagarse y prenderse, también comenzó a pararse
―Por favor que no se pare- dijo _____ un poco asustada
―Tranquila no pasara nada, confía en mi- se acercó a _____ y la abrazo
―Ya lo hice un vez y me arrepentí- las luces se apagaron por completo y el ascensor se quedo parado- No puede ser- dijo ______ alejándose de Zayn- Te-tengo que salir de aquí- dijo un poco asustada mientras apretaba todos los botones
―Tranquila- la tomo de los brazos para que dejara de picar los botones- Deja de hacer eso, harás que se descomponga y tendremos que quedar aquí toda la vida
―No…- se zafo de los brazos y comenzó a golpear las puertas de metal- ¡Por favor abran! ¡Por favor!
―Nadie te escuchara, estamos a la mitad
―Te-tenia… una cena romántica con Harry- susurro lo suficiente bajo para que Zayn no la escuchara
―Oh, ya veo ¿es por eso que quieres salir?
―S-si- tartamudeo
―Y… ¿En que terminaría esa cena?- pregunto con un poco celoso
―Yo que se- dijo coqueta mientras levantaba un ceja- Supongo lo hacemos todas las noches
―¿Y que hacen todas las noches?- pregunto de nuevo Zayn sus celos eran obvios
―No te hagas tonto Zayn, lo que hacíamos nosotros- contesto, sabiendo que Zayn se estaba poniendo celoso-
―¿Qué hacíamos?- pregunto sabiendo que la respuesta era mas obvia
―Hacíamos el amor…
―Y él lo hace mejor que yo
―Mucho, pero mucho mejor que tu, me hace sentir mas mujer de lo que tu me hacías- contesto hacia su punto débil
―A si… ¿Mucho mas que yo?
―Mucho mas que tu- dijo decidida
―Pues Cat, no se queda atrás, es mucho mas mujer que tu- siguió su juego- No sabes como grita por las noches- dijo incrédulo
―El “amiguito” de Harry…es muy grande
―¿Mas que el mio?- dijo riéndose un poco, _______ solo asintió con la cabeza, Zayn se acercó a _____- Pues comprobemos todo lo has dicho- la tomo de la cintura y comenzó a besarla ______ no se resistio
―No… Zayn, por favor- Dijo entre besos- Ha-Harry me espera
―¡Al demonio Harry!- dijo separándose de ella, la miro a los ojos- Yo te deseo- la tomo de nuevo de la cintura y la pego junto a su cuerpo- Te deseo ahora mas que nunca
―Yo…- dijo agitada, Zayn la cayo de nuevo con un beso ahora mas apasionado.

Ambos jugaban con sus lenguas, haciendo de eso beso aun mas excitante, el calor en el elevador era inevitable lo que hacia que sus cuerpos se desearan mutuamente, los besos y las caricias se hacían mas intensas cada vez, su respiración se agitara mas en cada segundo y cuando _______ menos lo pensaba ya estaban en el piso del elevador, y con lo único que quedaron era con la ropa interior.

―No…Zayn, no quiero ser yo la culpable de que la historia se vuelva a repetir
―No lo serás- la beso- nadie sabrá esto, si quieres tómalo como un regalo de bodas
―Eres un estúpido- rio y volvió a besarlo- Y si la luz vuelve ¿Cómo le haríamos para que no se den cuenta de eso?
―Pues… supongo que le picaríamos a todos los botones para que nos de tiempo de vestirnos y poder salir- rieron
―Esto será un secreto, nuestro secreto- Zayn solo asintió

Zayn acaricio su desnuda espalda hasta llegar al broche de su sujetador y en un movimiento ágil se lo arrebato tirándolo el la abrazo y le susurro un "Te amo y nunca dejare de hacerlo" ella sonrió y siguieron besándose ______ comenzó a jugar con el elástico de los bóxer que traía Zayn hasta bajarlo totalmente, pero ese momento tuvo que esperar, las luces se prendieron y el elevador comenzó a subir
―¡Mierda!- exclamo Zayn levantándose para comenzar a picar todos los botones del elevador- Rápido ______, vístete
―Zayn estas desnudo, no pierdas tiempo y vístete tu también- dijo mientras colocaba su sujetador- ten- le aventó la ropa a Zayn, el ascensor llego a su destino, vieron que su ropa estuviera acomodada como en un principio estaba-
―Lo dejaremos para después- sonrieron, las puertas se abrieron
―¡_____!- exclamo Harry enfrente de ellos de inmediato la abrazo- Dios, me asuste demasiado, Hola Niall- dijo refiriéndose a Zayn - ¿Quieres un café?
―Oh, no gracias, yo venia con una amiga que vive aquí
―Como quieras- sonrió- ¿Vamos adentro amor?- ______ asintió- Nos vemos amigo- le dijo a Zayn
―Adiós…-dijo Zayn, _______ se acercó y lo abrazo-
―Mentí, tu eres el mejor en todo- le susurro en el oído para después seguir su camino y Zayn sonrió satisfecho.
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por ILoveTurnMySwag Sáb 11 Ago 2012, 11:19 am

Estuvo estupendo el capítulo ! Gracias eres la mejor, síguela cuando puedas :)
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 11 Ago 2012, 11:29 am

dioooos! ame el capitulooo sube otro porfiiiis :( siguela siguela siguelaaa!!! :B
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por xHipstaPlease Dom 12 Ago 2012, 1:00 am

Hola! Nueva lectora, de verdad esta historia es muy buena me entretuve un buena rato, por favor siguela esta cada ves mejor asdfghkjl
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por nathalia malik Dom 12 Ago 2012, 2:41 am

Hola snbdgfgshjsjs soy nueva lectora! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Joder safhdkdhdvsjkdjs muero! Casi follan! En un elevador! Jajajajajjaa no lo creo hdbdjskksjs me muero! Jajajjajaaj me encanta! Siguela pronto!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Ago 2012, 3:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por @ImAngieee Dom 12 Ago 2012, 7:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@ImAngieee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por 1Dreams Dom 12 Ago 2012, 9:54 pm

~Capitulo 16

El agua helada caía sobre sus cuerpo desnudo mientras retiraba los restos del shampoo en su cabello, cerro el grifo de agua, tomo una toalla y la enredo en su cabello para después poder secar su cuerpo y ponerse una bata de baño, salió del baño y comenzó a caminar hacia su recamara.

― Ya…- dijo Harry-… calenté la cena
―Claro- sonrió- solo deja me cambio y regreso
―No… a si te ves perfecta- el rumor subió a las mejillas de ______- Después se enfriara
―Pero es que mira- señalo su cuerpo con sus manos- estoy en bata
―No importa linda, las velas se acabaran
―Esta bien, solo deja secarme el cabello ¿si? Ya sabes que si no me lo seco me duele la cabeza
―Anda ve, mientras abro el vino- Harry sonrió
―Ahora vuelvo- le guiño el ojo para después mandarle un beso, Harry de nuevo sonrió

________ camino hasta llegar a su recamara, abrió el tercer cajón y saco la secadora de cabello, la conecto y saco la toalla que cubría su húmedo cabello, lo comenzó a cepillar hasta quedar sin ningún nudo, tomo la secadora, la prendió y comenzó con su cabello, mientras pensaba en lo que estuvo apunto de hacer con Zayn, fue un momento único y especial, tenia que ser sincera aunque intentara dejar de pensar en Zayn aunque sea por un segundo, él siempre iba a estar en sus pensamientos día y noche durante los 365 días del año, pero como no iba a estar si ella lo amaba mas que a nadie en este mundo, él era el prototipo de hombre perfecto con el que ella siempre soñó, por su mente pasaban demasiadas cosas como dejar a Harry y empezar desde cero con Zayn pero no podía hacerlo, había una gran razón por la cual no podía dejar a Harry; el la apoyo cuando mas necesitaba de alguien, fue su confidente, él siempre la escuchaba sin interrumpir y no la juzgaba por lo que había echo, fue su amigo por mas de un año, le brindo un hogar y una familia además de que gracias a él ______ es ahora la mejor periodista del periódico Sunnyside del cual Harry es el director, y ahora… ahora Harry es su prometido y ella no podía dejarlo solo porque Zayn apareció, ella ya había tomado una decisión además había hecho una promesa la cual no pensaba romper. Termino de secar su cabello y se dirigió de nuevo a la mesa junto a Harry.

―Hey...-Dijo ______mientras se sentaba
―Hey…- respondió Harry sonriendo- Y… ¿Qué hiciste con Niall en el ascensor?
―Pues… no hice gran cosa- sonrió mientras cortaba un pedazo de su carne- Solo, hablamos de cosas de la boda- sonrió-
―¿Qué compraste cuando saliste?- tomo un sorbo de vino
―Pues… nada solo fui a ver mi vestido- sonrió y llevo un bocado a su boca
―¿Cómo es el vestido?- pregunto ilusionado
―Aun no me decido, están muy bonitos
―Sabes… espero con ansias el día de la boda, te veras aun mas hermosa de lo que eres- sonrió- Y…- sonó su celular- espera, tengo que contestar
―Claro- Harry saco el teléfono de su bolsillo y contesto
―Hola…¿Cómo estas Gemma?... muy bien- sonrió-… _____ también esta bien hoy fue a ver los vestidos para la boda… no, no me quiere decir como es- ambos rieron- ¿Cuándo vienes a Bradford?...¿Porque?....¿Que me quieres decir?...¿Me lo juras?- dijo con mucha felicidad-No lo puedo creer, después de 3 años, Gemma felicidades…bueno eso es lo malo, Gemma cuídate mucho… te amo hermana… si, yo le digo y de nuevo ¡Felicidades!... adiós- colgó y guardo su teléfono
―¿Qué paso?- pregunto _____ curiosa
―Gemma no podrá venir a la boda
―¿Por qué? ¿Qué le paso?
―¡Gemma esta embarazada!- dijo muy feliz
―¿Enserio?
―Si, ¡Seremos tíos!- grito
―No lo puedo creer, después de casi 3 años de que estuviera intentando embarazarse por fin lo logro- _______ sonrió
―Y después de 3 abortos espontáneos, por fin logro su sueño
―Estoy muy feliz por ella
―Yo mas- contesto Harry- Ese era su mayor sueño, desde que éramos pequeños ella soñaba con tener un hijo
―Harry…- lo miro- es el sueño de toda mujer- le sonrió
― Me lo imagino- bebió un poco del vino- aunque no lo creas el mio también
―Muchas veces me lo has dicho, quieres una niña que tenga el cabello como tu- Harry asintió
―Si-rio- ese es mi mayor sueño
―Seria hermosa
―Si… y mas con una mama como tu- las mejillas de ____ se enrojecieron- seria la niña perfecta…- miro su comida- Lo malo es que no podrá venir a la boda- hizo un mueca con su boca- tu sabes lo difícil que ha sido poder embarazarse y ahora que lo logro no quiere que le pase nada al bebe, ya sabes… por los abortos
―Creo que será mejor que se quede, que cuide a mi sobrino
―… o sobrina- interrumpió Harry
―O sobrina- rio y tomo un poco de las verduras
―¿Te gustaría tener una hija?
―Me encantaría
―Podríamos… tu sabes… ir haciéndola- levanto sus cejas
―Pues… si quieres- dijo coqueta
―Entonces- se levanto de la mesa- Hay que empezar a hacerla- cargo a _____
―¡Odio que me carguen!- gruño pero Harry la cayo con beso. Al llegar a la recamara el la recostó en la cama- Harry… no
―Por favor- _____ pensó que seria lo mejor Zayn había empezado ahora alguien lo tenia que terminar
―Esta bien.

Harry desato el nudo que adornaba su bata de baño dejando ver el desnudo cuerpo de ______, ella ya estaba demasiado excitada pues Zayn había empezado con ese juego. Harry comenzó a besar cada parte de su anatomía, el tiempo pasaba y Harry ya se encontraba completamente desnudo, se miraron a los ojos y se sonrieron.

―Te amo- le susurro, Harry estaba apunto de entrar en ella cuando el timbre sonó- ¡Mierda!- gruño Harry
―No… no abriré- contesto agita, Harry beso su frente pero el timbre comenzó a sonar aun mas rápido- Pero… ¿Y si es algo importante?
―Bueno… vamos a ver quien es- se levantaron de la cama, _____ tomo su bata mientras que Harry tomo una toalla y cubrió la mitad de su cuerpo, ambos se encaminaron a la puerta
―Yo abro- dijo _____ mientras abría la puerta-
―Hola- Harry puso los ojos en blanco- Creo que interrumpí algo importante
―No… pasa Za…Niall- dijo rápido intentando ocultar las primeras letras que había dicho.
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Ago 2012, 10:07 pm

NO PUEDES DEJARLA ASIIII PORFAVOOOOR SIGUELAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por ILoveTurnMySwag Dom 12 Ago 2012, 10:27 pm

Siguela !
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por solcit Lun 13 Ago 2012, 12:34 pm

ah no yo tranquilamente me pude morir al leer cómo le propuso Harry hacer cochinadas 1313 con la excusa de crear a su hija JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, la rayis es mi ídola loco. seguila!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu} - Página 5 Empty Re: Donde hubo fuego, cenizas quedan {Zayn y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.