O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por cris_cjb Sáb 16 Jun 2012, 4:43 am


¡Bienvenidos/as chicas a mi nuevo Fic! Me presento para quiénes no me conozcáis; mi nombre es Cristina o Cris como prefieran llamarme. Soy una fásnatica lectora y sobre todo adoro crear historias. Es mi hobby y un sueño qie quiero hacer realidad con ayuda vuestra. He escrito varias novelas y algunas de ellas han sido publicada. me gustaría compartir ésta bonita novela que creo que os gustará, no solo por el trama, sino por la dulzura y la pasión que caracterizan a los personajes. De momento os dejaré con un pequeño video (o tráiler como queráis llamarlo) en dónde os resumirá el trma de mi novela.
¡Un gran saludo y un fuerte abrazo! :D
cris_cjb

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Ea2glf

Nombre: “El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado”

Autor: cris_cjb

Género: Drama, Romance, Misterio, Celos, Intriga...

Advertencias: Si. Puede contener escenas subidas de tono

Otras Páginas: No. No ha sido publicado en ningún otro foro.



Espero vuestros comentarios, así os diré el estreno de la novela, que será muy pronto siempre y cuando haya lectoras que quieran su estreno. Muchisimas gracias! :)


Última edición por cris_cjb el Mar 19 Jun 2012, 4:02 pm, editado 1 vez
cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por lovely last Sáb 16 Jun 2012, 6:14 am

1 nueva y fiel lectora
quiero que estrena ya plis
Tueres la que escribio la del despertar de la pasion?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por cris_cjb Sáb 16 Jun 2012, 6:43 am

lovely last escribió:1 nueva y fiel lectora
quiero que estrena ya plis
Tueres la que escribio la del despertar de la pasion?



jajajaja Siiii! La mismaa! y he vuelto de nuevoo con otra historia! Espero que te gustee! y el estreno será muy pronto, ya os avisaré! Por cierto bienvenidaaa! Graciaaaaas! :DD ^.^
cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por cris_cjb Mar 19 Jun 2012, 3:59 pm


[u]Capítulo I


[b]نعرفأنالعالمغيرمخلوق،لأنالوقتنفسه،مندونبدايةأونهاية


El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Zugo68
[size=12]“Has de saber que el mundo es increado, como el mismo tiempo, sin principio ni fin”


Año 1019.
“En tiempos donde la prosperidad habitaba en el reino Maharajá, el Rey Habib Nasser había logrado la detención de los pueblos invasores que acechaban en años anteriores la destrucción de su Imperio. Miles de hombres armados, mujeres y niños, fueron víctimas inocentes de aquella brutal catástrofe que acabó con sus vidas. El ejército del rey Nasser cuyos hombres valientes había logrado al fin, apoderarse de los pueblos; fueron recompensados con riquezas y bienes que solo los hombres de gran prestigio podían obtener. La gente adoraba al rey, no solo por su gran maestría en batalla sino por su generosidad y astucia como buen soberano.
Gran monarca no solo por guiar a su pueblo hacia la victoria, era ante todo un buen padre y esposo. Su mujer Amara Nasser, más reconocible por su belleza y su gran generosidad. Le había apoyado en todas sus decisiones como princesa del reino: siendo la mujer más respetada y adorada por la gente de quienes le ofrecían todo su amor hacia la reina de Maharajá.
Concibió un hijo a los pocos meses de que ocurriera la gran batalla, asegurando así el primer y quizá único heredero del trono. Muchos historiadores han querido recopilar los pocos restos de pergaminos y cartas que se recuperaron tras el trágico destino que arrastró la vida de este noble y sin duda; el mejor rey de la historia. No se sabe que ocurrió durante la infancia del primer heredero, pero si sobre sus padres. Amara Nasser engendró pocos años después a dos preciosos hijos llamados Omar y Nefertari Nasser. Aquellos niños junto con su hermano el príncipe Kadar, crecieron felizmente entre las paredes del palacio. El rey terminó la guerra con ayuda de sus hombres y construyó la primera muralla que rodearía el pueblo asegurando así la protección que tanta gente deseaba. Un pequeño reino, el más indefenso de todos, se había convertido como por arte de magia en un Imperio fuerte y sólido capaz de arrasar el mundo entero.
Pero la alegría poco duró en Maharajá. Pues lo que ocurrió aquella noche sigue siendo un misterio para los que conocen la historia del Rey Nasser. Nadie sabe la fecha, ni el momento que se produjo aquella explosión. Pero las fuentes recopiladas afirman que el incidente ocurrió durante el eclipse de luna…
“Nadie del castillo salió sin vida… Estaba bebiendo en una taberna celebrando la gloriosa victoria de nuestro señor cuando grandes focos rojos captaron mi atención. Me aproximé hacia ellos, embelesado por ese resplandor. Hasta que descubrí aquellas inmensas llamas que rodeaban por completo el palacio. Quise salvar a nuestro rey, pero aquél fuego parecía impedírmelo. Grité ayuda, pero nadie contestaba, entonces, me di cuenta, que el fuego ya se había adentrado lo suficiente para que nadie saliese sin vida del castillo…”
Mahdi Yussef, Vasallo del Rey Nasser. Único testigo del accidente del año 1019. Fue hallado muerto tres días después en la cuadra del palacio.



Después del eclipse de Luna el pueblo recogió los restos calcinados de la familia Nasser. Los enterraron en la Masŷid de Maharajá. Donde hasta hoy, las cenizas se conserva y se vela por ellas cada eclipse de Luna, asegurando así, la paz de Maharajá y procurando que las vidas de estos memorables reyes queden marcados cómo la primera y única dinastía de la historia del Imperio Maharajá.”






cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por lovely last Lun 25 Jun 2012, 3:23 am

wow que intenso , y que fuerte si que murio gente , espero qu parezca pronto nick pero seguro que lguien provoco ese incidente
sigue pronto uiero saber mas
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 25 Jun 2012, 5:19 am

hey siguela se ve interesante!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por cris_cjb Miér 27 Jun 2012, 10:12 am

Bueno aquí os traigo el siguiente capítulo donde descubriréis el verdadero trama de la historia. Espero que os guste! :) Por cierto Bienvenidas a las nuevas lectoras. Un besito! :)
cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por cris_cjb Miér 27 Jun 2012, 10:26 am

________ (Tn) dejó el pergamino en la estantería y suspiró, consciente de los hechos. Depositó con cuidado su medallón en el cofre de oro. Se descalzó sintiendo el frío suelo y, tumbándose en la cama, miró al techo aun recordando aquella historia que desde pequeña jamás supo olvidar. Había pasado más de quince años después de aquél suceso que originó el reinado de su padre.
Consumida en sus pensamientos, no se percató que alguien había entrado en su habitación. ________ (Tn) se levantó y con expresión aliviada, se volvió a relajar a descubrir a su sirvienta recogiendo sus vestidos. Volvió a echar un último vistazo al cofre. Nadie, excepto ella misma podía conservar su medallón; solo una guardiana de los cuatro símbolos podía guardarlo. Su madre, había sido también una guardiana y ahora ________ (Tn) había heredado su legado. Su misión es protegerlo, pues de este modo evitaría el final de la era. Nadie sabe que tras el medallón se esconde la energía suficiente para destruir la nación entera si cayera en malas manos. Los Dioses confían en ella, y están de acuerdo con entregarle el medallón impidiendo que el mundo no acabe en un puñado de cenizas. Sabía al peligro que se enfrentaba si sse usaba el poder… Los Dioses se enfadarían y como castigo tendría de ofrecer su cuerpo como sacrificio. Ella era la guardiana y ahora, su pueblo y su familia, dependía de la protección del medallón. ________ (Tn) estaba dispuesta a morir para que nadie revelara el secreto que podía culminar el mundo.
Se colocó el velo y salió de la habitación dirigiendo sus pasos hacia el salón donde su padre el Rey Hashim Arab se hallaba. El segundo rey después de la dinastía de los Nasser. La gente le odiaba, y ________ (Tn) lo sabía. Su padre jamás le había mostrado el afecto y el cariño que una hija necesitaba probar, y eso le dolía. Su madre, la única quién le había demostrado que el amor existía, ahora ya no estaba.
Debía de ejercer como princesa y aquello era su deber, después de proteger el medallón. Ni siquiera su padre podía saber de su existencia. Se lo había prometido a su madre y a los guardianes del templo. Una lágrima cayó por su rostro; no estaría dispuesta a llorar. La vida daba segundas oportunidades, y el destino conseguiría un nuevo rumbo, hacia otro camino donde la palabra más frecuentada fuera la libertad. ¡Cuántas veces había soñado con esa palabra! Jamás había salido del palacio, no solo por proteger el secreto de toda una vida; sino porque su padre no la dejaba salir. Siempre le respondía que era por su seguridad, pero ________ (Tn), por mucho que se empeñaba en creerle, jamás lo conseguía. Nunca había confiado en ella, y en la única persona en quien lo hacía, era en el sacerdote Al-Qadeer . Sus palabras eran sagradas para él, y siempre pedía consejo ante cualquier problema que se presentase.
- Me alegro que actuéis así, majestad. Se nota que sois un buen soberano. Vos tenéis el poder de detener a los invasores. Habéis hecho bien en hacerme caso, sin embargo, quizás debéis de tomar otras medidas respecto a vuestra hija.
El Rey Arab arqueó la ceja.
- ¿Mi hija?
- Sí, majestad, la Princesa de Maharajá no puede seguir con la vida de una soltera sin compromiso. A su edad, ya debería de estar casada…
- ¡Basta!-el Rey Arab dio un golpe en la mesa- No te permitiré que sigas… Yo sé lo que es bueno para mi hija. Puedes darme tu opinión, pero no aprobaré que te entrometas en la vida del reino.
- Perdonadme majestad… pero considero que su vida es primordialmente el objetivo de su felicidad, y deseo satisfaceros en todos los medios posibles. Quizás os quitaréis otro problema de encima si casarais a la princesa.
El Rey lo observó en silencio. Quizás tuviera razón y deshacerse de su hija ayudaría a eliminar otro problema. Mantenerla lejos del reino aseguraría su protección.
- ¿Habéis pensado en algunos candidatos?
- Había pensado en que mi hijo Yasser estaría dispuesto a comprometerse con la princesa.
- ¿El oficial de mi ejército? ¿Qué beneficios obtendré? ¡Necesito dinero para satisfacer a mis tropas! Alguien que sea rico… no un soldado.
El sacerdote sonrió.
- Mi hijo posee más poder del que imagináis. Su maestría en batalla provoca temeridad entre la gente y tiene contactos con el exterior. Su ayuda, puede favorecerle más de lo que vos se imagina. Imagínese su ejército triplicado… ¿Qué dirán las otras ciudades, majestad?
El rey Hashim lo miró. Saboreó el dulce vino de su copa y con un gesto, aceptó el trato.

________ (Tn) retrocedió varios pasos antes de derrumbarse. No podía casarse; no ahora que su pueblo le necesitaba. No quería casarse con Yasser… lo quería como a un hermano… había crecido juntos y ahora su padre había aceptado la unión. ¿Qué beneficios obtendría el soldado? ¿El heredero del trono?
Sea cuál sea la respuesta a su pregunta, no permitiría estar unida con aquél hombre. No ahora que su mente pensaba en la libertad… quería abandonar el castillo, dejar el pasado atrás… Pero su juramento lo impedía y por el bien del pueblo, tendría que acceder a casarse con él.

No pasó ni dos semanas cuando la noticia corría de boca en boca… “La princesa de Maharajá está comprometida”.
- Princesa… ¿creéis que es lo correcto?-preguntó uno de los guardianes.
- No tengo elección. Contradecir a mi padre significaría la destrucción del templo y alguien podría descubrirlo. Sea cuál sea mi destino, juro, ante el poder que los dioses me han otorgado, proteger mi alianza hasta la muerte.
Los guardianes asintieron.
- Qué así sea… Que los Dioses se apiaden de vos, y recordad; sois la guardiana ante todo, y la heroína de vuestro Imperio.
________ (Tn) se levantó y con una reverencia hacia el pedestal de los cuatro signos salió de la sala. Se protegió cubriendo su rostro con la fina tela de su capa. Una de las sirvientas le miró apenada y ________ (Tn) le acarició con tristeza el cabello. Después mandó que le quitaran las pinturas de la ceremonia. Subida en un escabel y con la vista perdida en la oscuridad de la habitación, rezó en silencio.
- Señora, ya estáis lista…-anunció la sirvienta.
________ (Tn) se limpió la lágrima que en esos momentos caía por su rostro. Se vio reflejada en el espejo y volvió a mirar hacia la profundidad de sus ojos. <<Hoy tendría que ser un día especial, voy a comprometerme delante del pueblo…>>
Quiso fingir una sonrisa despreocupada, pero no hubo rastro de ella. Mentía: estaba más preocupada que nunca, y fingir no era la solución. Debería de enfrentarse a los problemas, y lo haría… Pero todo a su debido tiempo…



El Rey Hashim Arab sentado en su sillón frente al balcón que daba al pueblo, levantaba con alegría, la mano de su hija y la de su futuro yerno. El pueblo alzaba sus gritos de protesta. ________ (Tn) cerró los ojos, consciente que su gente no aprobaba la unión. “Ni yo tampoco…”-pensó. Nadie quería su compromiso con el oficial del ejército.
- La boda se organizará la semana que viene…
Varios de los ciudadanos coléricos y llenos de rabia se abalanzaron sobre los soldados. Estos se los quitaron de encima a patadas. ________ (Tn) se asustó… no pensaba que el compromiso con el comandante le afectara tanto al pueblo.
- ¡La princesa no se puede casar con el demonio!
- ¡Fuera!
- ¡No queremos su reinado!
- ¡Viva el Rey Nasser!
- ¡Viva! ¡Viva!
Hashim tiró la copa contra la columna y con pasos amenazadores se aproximó hacia su hija. ________ (Tn) no se sorprendió ante la mirada colérica de su padre. Su fuerte mano rodeaba su brazo y con brusquedad la zarandeaba.
- ¡Dile al pueblo que tú matrimonio le conviene!-________ (Tn) no se inmutó al escuchar sus palabras llenas de énfasis.
- El pueblo es sabio, si no aprueba mi compromiso, no aprobarán mi matrimonio con Yassaf…
- ¡Me dan igual lo que opinen esos imbéciles!-el padre le arrastró con brusquedad hacia la ventana y ________ (Tn) se vio obligada a observar a su gente con tristeza- ¡Míralos! No tienen idea del peligro que se avecinan si no aceptan que te cases con Yassaf… La ciudad de Alamut se ha revelado contra nosotros… quieren guerra y no sé porque lo desean…
________ (Tn) le miró incrédula.
- ¿Alamut? La ciudad de los…
- Assassin’s.
- Pero… estableciste un pacto con ellos. Vos no hurgaréis por su zona y ellos no vendrá a la nuestra. Además, si alguien osa entrar en su territorio sería castigado con la muerte, no hay motivo alguno para revelarse contra nosotros.
- Los asuntos políticos no te concierne, pero te lo diré una sola vez: o convences al pueblo de tu matrimonio, o me encargaré personalmente de este asunto.
________ (Tn) tragó saliva. Su padre no estaba dispuesto a que el pueblo se revelara contra él. Y más ahora que necesitaba a hombres leales para combatir contra los Assassin’s. Y si Maharajá estaba en peligro; lo estaría el Templo Sagrado De Los Cuatro Símbolos, lo que supondría su destrucción, o lo que era peor: la revelación el poder que durante siglos sus ancestros han guardado con ímpetu. No quería imaginarse los rostros de los guardianes si se enterase de la noticia; sin duda el medallón no estaría a salvo en las paredes del palacio.
________ (Tn) suspiró y alzando la barbilla dijo en voz alta:
- Os pido tres días para convencer al pueblo.
El padre, cansado aceptó con un gruñido. El sacerdote se acercó a ella, y le abrazó.
- Aún recuerdo cuando erais una niña… Qué tiempo aquellos, ¿os acordáis cuando os empeñasteis aprender la técnica de lucha?
- Si, Al-Qadeer -respondió ________ (Tn).
¿Cuántas veces no le había pedido consejo aquél hombre?
- Al-Qadeer… Os quiero pedir un gran favor.
- Decidme querida…-respondió, rodeándola con un brazo.
- Desearía haceros una petición, como regalo de bodas-el sacerdote la miró con dulzura.
- Pedidme lo que queráis…
- Quiero visitar el Masŷid de Maharajá… Deseo conocer la historia de este Imperio.
El Sacerdote la miró.
- Sabéis que no puedo sacaros de aquí, princesa.
- Mi padre no tiene por qué enterarse-respondió, desafiante.- Si queréis mi satisfacción como soberana de este reino; quiero que cumpláis con vuestra palabra…
El Sacerdote levantó la mano y con delicadeza, acarició la suya. ________ (Tn) notó su nerviosismo.
- Querida, ¿por qué tanto interés por el procreador de este reino?
- Porque sus hazañas, y su historia, siempre han estado en los corazones de mi pueblo. Y por una vez, quisiera ver sus tumbas para velar por ellos, y ofrecer mi compasión hacia la dinastía Nasser. Quiero saber los motivos por los que la gente hablan con tanta devoción de este rey. Debió de ser un gran soberano.
El sacerdote sonrió.
- Fue gran Rey en su momento, querida. Pero nadie supo de su muerte y desgraciadamente poco puedo contarte. No me importa en absoluto la vida de esa dinastía, más me concierne la satisfacción de vuestro padre y la vida de vos.
- Sabéis que no amo a vuestro hijo…-________ (Tn) lo miró desafiante.
- Con el tiempo, aprenderás que el amor nace del corazón y sabrás que no hace falta amar a un hombre. Porque el día que pienses en enamorarte, ya lo estarás.
La princesa observó sus apacibles ojos. Sentada, bajo los cojines que adornaban el salón, dejó llevarse por la música que una de sus doncellas tocaba. Observó como el sacerdote salía de la sala. ________ (Tn) meditó sus palabras una y otra vez. No tenían sentido, y por más que se empeñaran en hallar la respuesta al enigma, más confundida se sentía
Pocos minutos después que Al-Qadeer saliera, entró Yasser. Con actitud rígida y fuerte se aproximó hasta la princesa y tomándola con suavidad de la mano la besó, inclinándose ante ella.
________ (Tn) lo miró y se percató del ligero brillo de sus ojos.
- Percibo inquietud en vuestra mirada.-susurró Yasser, cruzando sus brazos.- ¿Estáis preocupada?
La princesa le miró.
- Yasser, nuestro matrimonio no será aprobado por el pueblo.
- Princesa, no hay necesidad que el pueblo se interponga entre nosotros. El compromiso ante ellos, no es más que una noticia sin importancia.
- El pueblo no opina lo mismo.-respondió ________ (Tn) cansada de estar fingiendo.
- La opinión de la gente, no debe de persuadirle, princesa. Son solo un puñado de personas que lo único que quiere es sacar beneficio a toda costa. Si es eso vuestra preocupación, os juro que me encargaré ahora mismo de…
________ (Tn) alzó la mano, impidiendo que siguiera. Cerró los ojos y suspiró, afligida.
- No se trata de eso, Yasser. No quiero casarme y vos lo sabéis mejor que nadie. ¿A caso vos queréis este matrimonio?
El hombre se arrodilló y tomándola con suavidad de la mano la besó de nuevo. ________ (Tn) reprimió una arcada.
- Me orgullece que vuestro padre me haya ofrecido su mano. Anhelo con convertiros en mi esposa y que vos seáis la emperatriz de este reino. Ambos podríamos gobernar Maharajá y formar una familia…
- Basta Yasser…
________ (Tn) se levantó con brusquedad y salió de la sala sin decir nada.
cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por lovely last Miér 27 Jun 2012, 5:06 pm

nooo nick conozera a la rallis porwque la intenta matar nooo pero no la mata estoy seguro
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por oli JB Sáb 30 Jun 2012, 9:12 pm

Nueva lectora !!!
Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L:
oli JB
oli JB


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por cris_cjb Lun 02 Jul 2012, 3:52 am

<P style="TEXT-ALIGN: center; LINE-HEIGHT: normal; MARGIN: 0cm 0cm 10pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto" class=MsoNormal align=center>




Capítulo II

ليس هناك ما هو صحيح ، فكل شيء مباح.

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] 23iaxp4



"Nada es verdad, todo está permitido".
Nota: Credo de los Asesinos.



La oscuridad se cernía sobre la calle. El viento había dejado de soplar, y la luna brillante, había dejado de lucirse. Las paredes de piedra reflejaban siluetas negras que avanzaba con una inmensa velocidad. Focos negros saltaban de un lado hacia otro, sin apenas ser visibles ni siquiera por el fuego que alumbraba la calle. La oscuridad era cómplice de lo que iba a suceder. Una mano cernía una espada por la empuñadura.
El hombre en su caballo atravesaba apacible la calle sin percatarse, a lo lejos, dos ojos negros lo observaba con disimulo y tal vez; con entusiasmo. La sombra sonrió y con diligencia; saltó hacia la otra casa. Corrió más que el propio viento y volvió a saltar hacia la pared de enfrente. Se balanceó en una viga, y con un movimiento casi sorprendente, su cuerpo se desplazó hacia la plaza. Se arrodilló, en el travesaño de la pared, esperando a su víctima. Cerró los ojos, saboreando la fresca brisa que ondeaba su capa oscura y con una acrobacia, saltó desde lo más alto de la vivienda cayendo con una voltereta en la esquina donde el hombre se adentraría minutos después.
Desenvainó sus dos cuchillas atadas en ambas muñecas. No era la primera vez que mataba…
El hombre, tarareaba quizás, una canción que había recitado algún juglar que había escuchado animadamente en la plaza horas antes de partir a su destino. El caballo relinchó y con un movimiento brusco, se paró en mitad de la plaza.
Un sudor frío le recorrió por todo el cuerpo, estremeciéndose. El viento había dejado de soplar y la luz se había distinguido por arte de magia. El animal volvió a inquietarse. El hombre desvainó su espada. Sabía que no estaba solo…
- ¿Quién anda ahí?-gritó, bajándose del corcel.
Se aproximó hacia unos barriles y se asomó; pero no halló nada. Volvió a mirar por la plaza y por encima de los balcones, pero tampoco encontró nada. Cansado, volvió a subirse de nuevo al caballo, pero otro ruido lo inquietó. Con rapidez se preparó para el ataque. Otro crujido a sus espaldas… y otro a su izquierda.
El hombre se asustó: ¿Qué podía moverse con tanta agilidad?
Desvió la mirada hacia la calle que subía al mercado. Estaba oscura pero… ¿eso era niebla? Se acercó con inquietud observando la nube blanca que se convertía cada vez más en una gran masa opaca. A lo lejos, una silueta negra se acercaba apaciblemente. El hombre retrocedió asustado… su corazón le martilleaba con fuerza y sus manos le temblaban.
- No puede ser…-su voz se quebró.
Con rapidez montó a su cabillo y salió disparado de la plaza. Corrió alejándose de la muerte hasta llegar hacia el bosque. Exhausto, creyendo haberlo despistado, dejo descansar a su caballo. Se recostó sobre una roca pero apenas le dio tiempo a relajarse cuando un crujido resonó como eco por todo el bosque. Quiso dirigirse hacia su montura; pero esta no se hallaba allí. El hombre volteó varias veces la cabeza y asustado echó a correr. Sabía que aquella sombra le perseguía. El sonido de los árboles lo revelaba. Era rápida y ágil y se movía con gran habilidad…
El hombre no se dio por vencido: tropezó varias veces, magullándose el cuerpo pero no dejó de correr. Llegó hasta el final, pero se vio atrapado por la montaña. El crujido sonó más cerca. Con suavidad, giró la cabeza.
Fue un gesto, una leve torcedura de boca lo que la sombra observó. Unas de sus cuchillas se clavaron en la garganta de su víctima. Los ojos del hombre ya no trasmitía miedo e inseguridad; ahora su misión, había concluido por esta noche. Dejó el cuerpo del hombre en el suelo; después desapareció de la noche…
- Princesa, ¿estáis segura de…?
________ (Tn) se detuvo.
- Quiero ver las tumbas, ¿dónde están?
Un hombre con sotana se aproximó hacia la puerta de piedra; introdujo en ella una llave y la compuerta se abrió al mismo tiempo que se escuchaba el mecanismo funcionar. Se cubrió el rostro con el velo, y alzando su capa, se adentró hacia la capilla donde varias tumbas se postraban ante sus ojos.
Dos grandes piedras con la imagen de los Reyes se alzaban poderosas frente a ella. Otras tres tumbas se hallaban alrededor. ________ (Tn) fijó si atención hacia el otro lado de la capilla. En el fondo se hallaba otra sepultura, pero esta vez, no tenía imagen.
- ¿Por qué esa tumba no tiene figura? Quiero decir; las de los reyes y sus hijos sí que la tienen pero…
- Princesa-el hombre con la sotana se acercó-Hay dos tumbas de cuyos restos no se encontraron.
________ (Tn) lo observó.
- El cuerpo del primogénito no se halló después del incendio. Tampoco encontramos los restos del hermano bastardo del rey.
- ¿El Rey Nasser tenía hermano?
- Sí, pero pocos sabemos de él. Las escrituras se destruyeron cuando incendiaron el palacio y me temo que no sabemos nada sobre la vida de Amir. Pero os aseguro que murió, al igual que el príncipe Kadar. Nadie sobrevivió del fuego. Mis padres murieron al igual que todos los sirvientes del Rey Habib Nasser. El fuego se originó en las primeras habitaciones del príncipe Nasser y su tío Amir. Solo encontramos restos de sus ropajes, el fuego se llevó lo que quedaba de ellos. Encontramos también una medalla en la misma habitación de Kadar: llevaba el nombre de Amir Nasser. Sospechamos que intentó salvarlo de las llamas pero… el fuego ya estaba lo suficientemente avanzado para que andie sobreviviese al incendio.-________ (Tn) asintió en silencio.
- Querida, es tarde…-anunció Al Qadeer- vuestro padre puede percatarse de su ausencia y su cólera no se disuadirá tan fácilmente.
- Esperadme afuera… Enseguida me reuniré con vos. Quiero rezar a solas.
- Como vos queráis…-hizo una reverencia y salió de la sala.
________ (Tn) se arrodilló delante de las tumbas y rezó en silencio. Solo el hombre vestido de túnica fue el único que se quedó. La princesa terminó su oración. Echó un último vistazo a cada una de las sepulturas. La figura del Rey Habib Nasser se alzaba poderosa, como si su mirada desafiara la suya. ________ (Tn) examinó con delicadeza sus rasgos: nariz recta al igual que su mandíbula. Sus ojos eran grandes y gentiles, y su cabello era ondulado. Su fuerza imponía ante todo y ________ (Tn) admiró en silencio aquél reflejo de fortaleza que la propia imagen desprendía. Después se deleitó en la figura de la reina; sin duda, la imagen recreaba parte de su belleza, pero no la definía tal y como en realidad las escrituras describían a la reina Amara Nasser. Una mujer que debió de ser hermosa…
Sus ojos se dirigieron esta vez, a los sepulcros de los hijos. Dos de ellos sí tenían dibujo… Sus miradas dulces parecían expresar la magia que sólo los niños sabían transmitir. Ambos mellizos se parecían a su madre… pero, ¿y el primer hijo?
Su tumba, sin imagen, transmitía frialdad y tristeza. Solo un símbolo decoraba la piedra del sepulcro, tal vez era el símbolo de la dinastía Nasser…
________ (Tn) acarició la piedra con las yemas de sus dedos. Un escalofrío le recorrió de arriba abajo, quizás fue su propia imaginación o algo sobrenatural… pero notó como una corriente de una fuerza impresionante le envolvía con destreza…
- Princesa tenemos que regresar al palacio, vuestro padre puede sospechar de mi ausencia y de la vuestra- Al- Qadeer le agarró con suavidad.
________ (Tn) asintió, sonriendo. El sacerdote se apoyó en ella descansando.
- Gracias por todo Al-Qadeer… Creo que ha sido el mejor regalo que me han hecho. Mi padre jamás me hubiera permitido salir del palacio…
- Querida, vuestro padre es un hombre ocupado. El reino se apoderaba de todo su tiempo y tenéis que comprender, que por vuestro bien, y el del pueblo, sus atenciones no solo se dirigen a su hija.
________ (Tn) se apoyó en su hombro.
- Lo sé Al-Qadeer, solo que a veces pienso que no me quiere.-El sacerdote apretó con energía su mano.
- ¡Por los Dioses! No digáis bobadas, princesa. Vuestro padre os ama más que su propia vida… Si supiera las de historias que suelta cuando está con sus hombres celebrando una victoria.-________ (Tn) sonrió.-Puedes dormir tranquila hija mía… La solución a vuestros problemas se basa en la paciencia y la esperanza. Toda soberana debe de actuar con serenidad, y sobre todo con astucia. La vida es como el ajedrez: Cualquier movimiento, puede ser crucial para ganar o perder la partida. ¿Entiendes ahora lo que digo?
________ (Tn) asintió. En el fondo, Al-Qadeer, le recordaba al padre que nunca pudo tener, o al menos, sentir el cariño que una hija anhela esperar. Si en esos momentos estuviera él… Las cosas no serían tan frías como ahora. Quizás algún día se dé cuenta de sus errores… <<Paciencia, Serenidad y Astucia… Son las tres palabras fundamentales para ser una buena soberana…>>


cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 09 Jul 2012, 5:30 am


Vamos siguelaaaa que se encuentren ya jaja!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por lovely last Lun 09 Jul 2012, 10:09 am

me encanto el cap y quiero que se encuentren ya plis siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú] Empty Re: El Destino De un Assassin’s: El Retorno Al Pasado [Nick y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.