O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 18 Jun 2012, 3:36 pm

Azul escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:¡Nueva Lectora! :D
Me está gustando la nove, ¡SIGUELAAAAA!

Sorella me persigues en toooodas las novelas. Me siento acosada(? hahaha :D

¡Yo noy una acosadora! Jajajaja, lo que pasa es que tu eres mi Snoopy personal: te apareces a donde quiera que voy :D jajajaja
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 18 Jun 2012, 5:16 pm

tribunales???
jajja ese joe se pasa
ademas por q no le dice la verdad!!! q necesita casarse para q no le quieten sus derechos
tipico hombre ocultando las cosas
en fin siguela pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 18 Jun 2012, 5:57 pm

jajaja maldito hasta los tribunales la va a llevar solo por un capricho
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Lun 18 Jun 2012, 7:10 pm

Nani!
Tardecito pero llegué!
AMÉ LA SIPNOSIS! LOS CAPITULOS!
Yo digo que ___ se case con Joe. Además, si no lo hace, recurrirán a los extremos(?
No es necesario decir mi nombre ¿cierto?
SIGUEEE!
Besos&Abrazos♥
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 18 Jun 2012, 8:38 pm

eso signifik q la rayis y joe s van a casar???
ahhhh

siguela!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 19 Jun 2012, 3:33 am

Si estabien que la rayis no se deje!
Siguelaaa! :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 19 Jun 2012, 12:12 pm

Capitulo 4

________ cerró los ojos e intentó reprimir la ira.

-Tenemos que llegar a un acuerdo - dijo-. Si no me hubieras visto el otro día en la calle, no te habrías acordado del contrato y los dos habríamos seguido con nuestra vida.

-Puede que sí -dijo él-, pero nos vimos y comprendí lo mucho que te he echado de menos, y lo mucho que te quiero de nuevo en mi vida.

_______ procuró no pensar en sus palabras; formaban parte de su plan de conquistarla y no significaba nada.

-¿Y el matrimonio es la respuesta? - preguntó-. ¿No sería más natural empezar por una cita?

-Te lo pedí y dijiste que no. Además, ahora que lo pienso, estoy harto de citas y quiero dar un paso adelante en mi vida - se sentó en su escritorio y la observó con una sonrisa suave.

________ lo miró de hito en hito.

-No me casaré contigo ni saldré contigo. No quiero volver a verte en mi vida y, si crees que puedes imponerme ese contrato estúpido, inténtalo. Te reto.

Se acercó a la puerta con el corazón galopante y salió de prisa. Cuando llegó al ascensor, se apoyó en la pared y cerró los ojos. Imágenes de Joe cruzaban por su mente. Gimió con suavidad. La única alternativa parecía ser luchar contra él. ¿Pero lo era?

-Sólo necesito tiempo -murmuró con desesperación.

Tiempo para arreglar sus problemas económicos sin la amenaza de un juicio caro colgando sobre su cabeza, tiempo para comprender su atracción por un hombre al que no era posible que amara, y tiempo para convencerse de que Joe Jonas no era el hombre de sus sueños.

Pero en un rincón secreto de su corazón no podía evitar preguntarse qué pasaría si se casaba con él.

Tragó saliva. ¿Y si se arrepentía toda su vida de aquella decisión? En aquel momento parecía la única alternativa, ¿pero pensaría igual diez o quince años después?

*******

Desde el lago soplaba un viento frío, que hacía volar las hojas secas. El cielo grisáceo oscurecía el sol de noviembre y una lluvia fría brillaba en las aceras. Cerca ululó una sirena. Joe se apretó más la gabardina en torno al cuerpo y cruzó la calle deprisa.

Después de lo ocurrido en su despacho dos días atrás, había sido una sorpresa volver a tener noticias de _______. Había llevado mal la reunión, en parte porque le había sorprendido que ella lo creyera capaz de obligarla a casarse con él. El contrato sólo había sido un medio para conseguir que fuera a cenar con él. Maldijo en silencio. Nunca había obligado a una mujer a salir con él. ¿Por qué estaba tan decidido a hacerlo con ella?

Tal vez volver a verla lo ayudara a aclararse. Sí, era muy atractiva y, sí, habían tenido una amistad bonita en el pasado, pero ahora eran personas diferentes con vidas distintas. ¿Significaba eso que no podían volver a empezar? Entró en el parque pequeño situado enfrente de la biblioteca Newberry y echó a andar por el camino mirando a los transeúntes en busca de ________.

Esa mañana le había dejado un mensaje pidiéndole que fuera a verla pero sin darle más explicaciones. Y ________ había decidido aprovechar la oportunidad para explicarle su comportamiento y buscar el modo de arreglar las cosas con ella. En el mejor de los casos, quizá accedería al fin a cenar con él. En el peor, le diría dónde podía meterse el contrato.

No era la misma que había conocido en la universidad. La chica tímida se había convertido en una mujer segura de sí misma que probablemente tenía todos los hombres que necesitaba, hombres que habrían reconocido su belleza cuando la habían conocido, hombres que habían sido más listos que él.

Joe había estado con muchas mujeres, y aunque en ocasiones había habido mucha pasión, nunca había conectado de verdad a nivel sentimientos, nunca había confundido aquello con amor y ni siquiera con un afecto profundo; siempre había sido cuestión de deseo físico y nada más.

Lo que sentía por _______ era diferente. Era una mujer hermosa, sexy e interesante, pero él no quería seducirla. Antes que nada eran amigos y, si se convertían en amantes, sería porque lo hicieran como un paso lógico dentro de su relación, no por el deseo abrumador de arrancarse mutuamente la ropa.

________ no era la clase de mujer a la que pudiera seducir y luego dejar. Ocupaba un lugar diferente en su vida a todas las demás mujeres, a pesar de lo cual no podía ignorar los chispazos de atracción que brotaban entre ellos cuando estaban juntos ni podía negar que había pensado a menudo en ella en los últimos días.

Se volvió despacio y volvió a mirar de nuevo el parque. Por un instante creyó verla sentada en un banco, pero enseguida se dio cuenta de que no era ella. Se sentó a esperar y observó a un anciano lanzar una pelota de tenis a su perro. Diez minutos después, empezaba a preguntarse si le habían dado plantón cuando la vio andar hacia él. Se puso en pie y ella se detuvo y lo miró largo rato.

Se acercaron despacio uno a otro y se encontraron en el centro de la plazuela.

-Pensaba que ya no venías -dijo él.

-He estado a punto -repuso ella.

Se produjo un silencio y Joe reprimió el impulso de tender la mano y apartarle un mechón de pelo de los ojos. Si podía tocarla, todo iría bien. Pero se metió las manos en los bolsillos de la gabardina para resistir la tentación.

-¿Quieres ir a tomar un café? -preguntó-. Hay un sitio justo en...

_______ negó con la cabeza.

-No, estamos bien aquí. Sólo voy a hacerte una pregunta y quiero que seas sincero conmigo.

-De acuerdo.

-¿Por qué haces esto? Puedes tener todas las mujeres que quieras. ¿Por qué yo?

-Eso son dos preguntas -dijo él-. Con respuestas muy distintas.

-Dime la verdad -insistió ella.

Joe pensó con cuidado la respuesta, sabedor de que lo que dijera podía influir mucho en la decisión de ella. Sintió deseos de mentir y ocultar sus verdaderos motivos, pero si quería que aquello funcionara, no podía empezarlo con una mentira.

-Tengo treinta años. Mi padre me está presionando para que me tome el futuro en serio. Quiere que me case y forme una familia, pero mi vida social hasta el momento no ha ido enfocada a ese objetivo concreto y, si quiero dirigir la compañía, tengo que probarle que me tomo en serio lo de buscar esposa.

Esperó la reacción de ella, que se limitó a asentir con la cabeza.

-De acuerdo, eso puedo entenderlo. ¿Y por qué yo?

Joe se encogió de hombros.

-Tiene sentido -repuso-. Para empezar, está el contrato. Y ya éramos buenos amigos -no le dijo que ella le atraía mucho, que no dejaba de pensar en ella y la veía bajo una luz nueva.

-¿O sea que esto es sólo cuestión de... eficiencia? -preguntó ella.

Joe soltó una risita.

-He pasado años perfeccionando mis encantos, ¿y qué he conseguido? Todavía no he encontrado a la mujer perfecta.

-¿Y estás dispuesto a conformarte con una imperfecta?

-¡No! -protestó él-. Tú no eres imperfecta en absoluto. Nosotros empezamos como amigos, _______. Quizá sea lo mejor -hizo una pausa-. Si quieres saber mi opinión, creo que nos han tomado el pelo. Nos dedicamos a buscar el amor y los finales felices y puede que la mayoría no los encontremos nunca. Yo tengo treinta años y he salido con mujeres suficientes para saber que es difícil encontrar algo especial.

Cerró los ojos y respiró hondo el aire húmedo.

-¿Sería tan malo intentarlo? ¿Qué tenemos que perder?

La miró, vio que dudaba y resistió el impulso de presionarla más. No quería asustarla.

-Somos personas distintas. Tú ya no me conoces -dijo ella.

Joe la miró a los ojos.

-Te conozco lo suficiente -contestó-. Sé que nos iría bien juntos. Dame una oportunidad de demostrártelo.

Ella se mordisqueó el labio inferior, pensativa, y Joe se permitió sentir una cierta esperanza.

-De acuerdo -dijo ella al fin-. Pero tiene que ser según mis condiciones



Espero les guste el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 19 Jun 2012, 12:16 pm

~ElizabethLovesJotabe escribió:Nani!
Tardecito pero llegué!
AMÉ LA SIPNOSIS! LOS CAPITULOS!
Yo digo que ___ se case con Joe. Además, si no lo hace, recurrirán a los extremos(?
No es necesario decir mi nombre ¿cierto?
SIGUEEE!
Besos&Abrazos♥

Hola Eli bienvenida jajaja no te preocupes si llegaste muy al principio de la historia
me alegra tenerte tambien por aqi gracias por pasarte a leer y comentar
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 19 Jun 2012, 12:56 pm

jajaja pobre Joe la rayiz sela esta poniendo dificil
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 19 Jun 2012, 4:08 pm

bueno almenos fue honesto en la parte de por que tenia que casarse tan de repente
jummm yh que ocndiciones le ira a poner la rayis??..se exedera jeje eso quiero verlo
sigue pronto plis!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Creadora Mar 19 Jun 2012, 5:39 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:
Azul escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:¡Nueva Lectora! :D
Me está gustando la nove, ¡SIGUELAAAAA!

Sorella me persigues en toooodas las novelas. Me siento acosada(? hahaha :D

¡Yo noy una acosadora! Jajajaja, lo que pasa es que tu eres mi Snoopy personal: te apareces a donde quiera que voy :D jajajaja

Yo llegué aqui primero que tu hahaha. Asi que tu eres mi snoopy.

Hola Joe!

Que condiciones? los caps son buenos, pero muy cortos ): soy inconforme.
SIGUELAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Mar 19 Jun 2012, 7:16 pm

Ah, no pues, así por las malas, si xD
GRACIAS POR LA BIENVENIDA! Nani, ya sabes, es un placer leer tus novelas ^^

¡SIGUEE!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Samm Jonas Mar 19 Jun 2012, 7:36 pm

Síguela por favor :3 soy nueva lectora y me encanta HAHHAA bueno no tanto porqe joe me va a utilizar haha no es cierto haha si me encanta haha mas la
Idea es algo nuevo JAJA nunca había leído algo así haha por eso esta genial síguela eres una escritora increíble porqe a mi no de me hubiera ocurrido algo así hahah :3 síguela porfa JAJA me llamo Samanta pero medican Sam haha pero síguela Shi?
Samm Jonas
Samm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 19 Jun 2012, 8:38 pm

q condiciones????
siguela!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 20 Jun 2012, 12:28 pm

Capitulo 5

-Por supuesto -él hizo ademán de tomarle las manos, pero ella evitó el contacto y entrelazó los dedos-. Aceptó cualquier condición.

________ lo miró a los ojos con una expresión que tenía algo de retadora.

-Quiero un anillo -dijo ella-. Uno muy grande. Tres quilates por lo menos.

Joe reprimió un respingo de sorpresa.

-¿Qué?

-Y no quiero perder el tiempo con un compromiso largo. Si después de tres meses, esto no funciona, seguimos cada uno nuestro camino y rompemos el contrato. Y por supuesto, yo me quedo el anillo. ¿Aceptas?

Ella no hablaba de una cena precisamente. Seguía pensando que quería obligarla a casarse y hablaba de algo mucho más serio. Su cerebro intentaba entender lo que ocurría. ¿Anillo? ¿Compromiso? Entendió entonces la mirada retadora de ella. Aquello era un farol porque quería asustarlo con la posibilidad del compromiso. La audacia de ella le dio ganas de reír. Pero a aquel juego podían jugar los dos.

-De acuerdo -dijo en tono mesurado-. Pero yo también tengo condiciones. Si vamos a intentarlo de verdad, tenemos que pasar más tiempo juntos. Creo que debes mudarte conmigo. Así podremos ver si somos compatibles.

________ se puso tensa y Joe pensó que iba a dar marcha atrás.

La joven se encogió de hombros.

-Supongo que eso estaría bien, pero con una condición. Tendremos habitaciones separadas.

Joe admiró su sangre fría. Ni siquiera había parpadeado. Habían pasado de salir a vivir juntos en menos de un minuto.

-De acuerdo, pero tendrás que hacer un esfuerzo por realizar algunos deberes de esposa -repuso, convencido de que aquello sería demasiado para ella.

Tal y como esperaba, ________ abrió mucho los ojos.

-¿Quieres que me acueste contigo?

Joe se echó a reír.

-No, no me refería a eso, pero si quieres añadir eso a tu lista de responsabilidades diarias, no tengo nada que objetar.

-Esto no saldrá bien -murmuró ella.

-Yo me refería a cosas que suelen hacer las mujeres por sus maridos. Cocinar de vez en cuando, arreglar la casa, escuchar mis problemas en el trabajo.

-¿Y qué me dices de los deberes de los esposos? ¿Qué vas a hacer tú para contribuir a este acuerdo?

-Yo haré lo que quieras.

-Una cerradura en la puerta de mi dormitorio -musitó ella-. Y un cuarto de baño propio.

-Eso será un problema -repuso él-. En mi casa sólo hay uno y medio.

________ suspiró y le lanzó una mirada recelosa.

-Supongo que puedo soportarlo. Podemos hacer turnos para el baño.

-De acuerdo.

-Bien. Tres meses -dijo ella-. Hasta el día de San Valentín. Y si no funciona, seguimos caminos separados.

-Tres meses -asintió él-. ¿Quién sabe lo que puede ocurrir?

________ le tendió la mano y él se la estrechó.

-Trato hecho -dijo ella-. Quizá deberíamos escribir otro contrato.

Joe sorprendido todavía por el giro de los acontecimientos, le retuvo la mano.

-Añadiremos una cláusula al viejo - comentó - ¿Cuándo quieres mudarte conmigo?

-¿Este fin de semana?

-Está bien -no pudo reprimir una sonrisa-. ¿Qué te parece el sábado? Te ayudo a instalarte y luego podemos salir a cenar. Conozco un restaurante magnífico en...

-El sábado tengo que trabajar; sería mejor el domingo.

-La dirección es el 2234 de North Winston. Te espero el domingo.

La joven asintió y se volvió para marcharse, pero él se negó a soltarle la mano.

-¿_______?

Ella miró los dedos enlazados de ambos.

-¿Sí?

-Tú me has preguntado por qué; yo puedo preguntarte lo mismo. ¿Por qué?

-Yo no tengo que darte mis razones -contestó ella-. Eso no entra en el trato - se soltó y echó a andar por el camino. Joe la contempló hasta que dobló la esquina y desapareció; se sentó en un banco del parque con la respiración formando nubes delante de su rostro.

Desde el comienzo había buscado sólo una cita y de pronto había acabado con una prometida. No sabía qué pensar, así que optó por no pensar en lo sucedido. Tendría tres meses para averiguar lo que sentía por ella... y lo que sentía ella por él.

*******

El dormitorio de _______ estaba lleno de cajas. Miró el lado de armario donde guardaba la ropa de verano y pensó qué podía hacer con aquellas prendas.

-Las guardaré en un almacén -murmuró.

Miranda tomaba un café sentada en el borde de la cama y la observaba.

-Estás loca. ¿Se puede saber qué te ha dado? -levantó una mano-. Espera, no contestes. Yo sé lo que te ha dado. Un virus llamado Joe Jonas. ¡Y yo que pensaba que al fin te habías curado!

-Lo que me ha entrado es sentido común -repuso ________. Tomó un montón de jeans bien doblados y los dejó en una caja vacía.

Había pasado dos noches dando vueltas en la cama, considerando sus alternativas, pero lo que al fin la forzó a decidirse fue una llamada del mecánico que le dijo que tenía que cambiar unas piezas de su coche de nueve años, reparación que ella no podía pagar, y menos si tenía que pagar a un abogado que la librara del ridículo contrato con Joe.

-¿Sentido común? -gruñó Miranda-. ¿Qué tiene de sensato irse a vivir con Joe?

-No sólo me voy a vivir con él. Digamos que estoy comprometida con él.

Miranda abrió mucho la boca.

-¿Comprometida?

_______ miró el montón de jerséis que tenía que empaquetar.

-Creía que podía obligarlo a renunciar a su estúpido contrato, pero las cosas no salieron como yo planeaba.

-________, no puedo creer que ese contrato sea vinculante. No puede obligarte a casarte con él.

-Esa no es la cuestión. Luchar con él me costará un dinero que no tengo. Además, esto me viene bien. Tendré un sitio para vivir mientras nos recuperamos y dentro de tres meses rompemos el contrato y no tendré que volver a pensar en Joe Jonas -miró a su amiga-. Sólo son tres meses, Miranda. Nos esforzaremos con el negocio, haremos dinero suficiente para pasar el invierno y en marzo volveremos a empezar.

-Te dije que podías venir a vivir con Damian y conmigo. El sofá es muy cómodo.

-No, no podía.

-¿Y con tus padres tampoco?

-Sería muy pesado ir y venir desde Lake Geneva a la ciudad. Y no quiero hablarle a mi madre de nuestros problemas. Siempre ha querido que renuncie a mi negocio y busque un marido. Si se entera de que estamos a punto de quebrar, tendrá a todos los médicos solteros de Northwestner haciendo cola en mi puerta.

-Tiene que haber otra solución.

-¿Qué alternativa tengo? Si me mudo con él, gano tiempo.

-_______, éste no es un hombre con el que deberías vivir. Tú sabes cuánto te costó olvidarlo la otra vez. ¿Estás dispuesta a saltar de nuevo al fuego?

-Ahora soy una persona diferente. Lo veo como es en realidad.

-¿Y cómo es? ¿Un hombre guapo, sexy y triunfador? -Miranda se llevó las manos a las mejillas con fingido horror-. ¡Oh! Comprendo que te vaya a repeler. ¡Qué pesadilla!

_______ sonrió.

-Sí, es sexy, pero nada a lo que no pueda resistirme.

-Nunca pudiste -dijo Miranda-. Pero seamos sinceras, ________. Joe Jonas siempre te hizo sentir como plato de segunda mesa. Él se dedicaba a conquistar a otras y tú esperabas las migajas que quisiera arrojarte.

________ suspiró con suavidad. Sabía que su amiga tenía razón, su instinto le decía que estar cerca de Joe era peligroso, pero sentía la necesidad de probarse que no era la misma chica de seis años atrás, que ahora era una mujer y sabía que las cosas habían cambiado. Los sentimientos fraternales que Joe hubiera podido albergar por ella en el pasado ya no estaban allí. Se notaba en su modo de mirarla. Había algo más que amistad y ella quería saber qué era exactamente.

-Ya no soy aquella chica tonta -musitó.

-Y él no es el estudiante guapo que vive abajo. Imagínate esto. Te despiertas por la mañana, entras en el cuarto del baño y te lo encuentras saliendo de la ducha mojado y desnudo. O te levantas por la noche a por un vaso de agua y él está dormido en el sofá en calzoncillos con el pecho desnudo y brillando a la luz de la televisión. Sí, has madurado. Eres una mujer y él, un hombre. Y no me digas que no lo has imaginado desnudo y... excitado - Miranda se llevó una mano al corazón y suspiró-. La cercanía puede destruir hasta las resoluciones más firmes.

-Pero yo tengo un plan -dijo _______

-¿Cuál? ¿Llevar una venda en los ojos y un cinturón de castidad durante tres meses?

-No. Me entregaré a mi papel de esposa y le demostraré que soy la última persona con la que quiere casarse. Tal vez ni siquiera necesite abogado. Después de tres meses, estará más que contento de enseñarme la puerta.

Miranda lanzó un gemido y se cubrió el rostro con las manos.

-Eso no funcionara. Te conozco y sé que serías una esposa excelente -se tumbó de espaldas en la cama y miró el techo-. Sabes cocinar y hornear y eres una buena decoradora. Hasta sabes hacer cortinas. No tengo dudas de que podrás preparar una cena para doce personas con sólo veinticuatro horas de aviso.

-¿Ves? Todo el tiempo que pasó mi madre entrenándome sirvió para algo -se burló ________. Se subió a la cama y cruzó las piernas ante sí-. Sé cómo ser la esposa perfecta, pero también sé cómo ser una mala esposa, una esposa horrible y gruñona que no cocina ni limpia y que cree que el rosa chillón es el mejor color para la decoración de interiores.

-¿Qué? -Miranda frunció el ceño, pero no tardó en comprender lo que tramaba su amiga-. ¡Oh! -se sentó en la cama con una sonrisa-. ¡Oh, eso sí que es un plan!

________ sonrió.

-Lo sé. Es sencillo y brillante, ¿verdad?

-Hazlo desgraciado y no tendrá más remedio que prescindir de ti. No sabía que fueras tan retorcida.

-Cree que me conoce, pero no es cierto. Seré una prometida infernal, la mujer que le haga la vida imposible. ¿Quieres que apostemos sobre el tiempo que tarda en echarme?

Miranda dejó de sonreír.

-Eso no es lo que me preocupa -contestó-. Me preocupa que, cuando veas lo que es vivir con Joe Jonas, tú no quieras irte.

Disfruten el cap chicas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.