O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Creadora Dom 08 Jul 2012, 2:22 pm

Que bello es todo! ojala que todo siga así. SIGUELAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Dom 08 Jul 2012, 3:29 pm

Asfghjksadhjkslaldxhajs!
Al fin dejaron el orgullo a un lado! :DDD


Sigue!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 3:34 pm

ahhh lo hicieron entonces la rayis si va a aceptar estar con joe???
ahhh tantan preguntas!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por helado00 Lun 09 Jul 2012, 4:07 pm

*o*
Awwwn qu bonitos...espero que por fin vayan aceptando lo sienten!
Siguela pronto!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 4:11 pm

cappppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 4:44 pm

siguela!!!
Por cierto Nani y tu novela de Paseo seductor la borraste?? Ya no la encuentro :( que paso??
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 5:59 pm

cappppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Jul 2012, 9:19 am

Capitulo 15

Joe abrió los ojos despacio a la luz de la mañana que entraba por los huecos de las cortinas de su cuarto. Suspiró con suavidad y comenzó a recordar lo ocurrido la noche anterior. Tendió la mano al otro lado de la cama y le sorprendió encontrarlo vacío y frío.

Se tumbó boca abajo y sonrió adormilado. Tal vez a ella le apeteciera largarse a escondidas, pero no siempre sería así. Después de lo que habían compartido, sabía que habría un momento, quizá en un futuro muy cercano, en el que preferiría dormir y despertar en sus brazos.

Acercó la almohada a su cara y respiró hondo. El aroma de ella hizo acudir los recuerdos a su mente. Siempre se había considerado un experto en los deseos de las mujeres, pero ________ era distinta. A veces se mostraba distante y otras le arrancaba la camisa y lo tocaba de modo provocativo.

Su reacción ante ella lo había pillado por sorpresa, aunque sabía que era la mujer más sexy que había conocido. Con ________ había sentido algo diferente, una conexión que hacía que su pasión fuera aún más intensa. No era virgen, desde luego, pero nunca una noche le había parecido tan nueva y tan excitante como con ella.

-¡Oh, diablos! -exclamó.

Se colocó de espaldas y se tapó los ojos con el brazo. Lo que había empezado como un simple contrato entre amigos había dado paso a una madeja tan complicada que era imposible desliarla, una madeja formada por los sentimientos de ambos, los motivos que los juntaban y los secretos que podían separarlos.

________ no lo amaba y eso le dolía. Por primera vez en su vida, quería que una mujer se enamorara locamente, que lo mirara como si fuera el único hombre del universo. Pero cada vez que lo miraba a los ojos, leía en ella duda y aprensión.

Maldijo su decisión de utilizar el contrato contra ella. Quizá, si se hubiera esforzado por conquistarla de otro modo, ella podría haber aceptado una cita y, cuando hubiera pasado un tiempo apropiado, habrían decidido irse a vivir juntos. El matrimonio hubiera sido la consecuencia natural de todo ello.

-Matrimonio -musitó.

Unos meses atrás, esa palabra le había dado miedo y, sin embargo, ahora le gustaba la idea. Se imaginaba casado con ________, construyendo una vida con ella. Los sentimientos que crecían en su interior eran lo bastante fuertes como para ahogar sus dudas sobre un compromiso de por vida. Suspiró. Por primera vez desde el ultimátum de su padre, pensaba que podía tener razón. Tomarse la vida en serio podía ser algo bueno.

Oyó el timbre de la puerta y frunció el ceño. ¿Quién podía ser tan temprano? Se puso unos vaqueros y la camisa del día anterior. Mientras se vestía, vio la ropa de ________ esparcida por el suelo. Se detuvo a recoger el tanga de encaje, lo guardó en el puño y bajó corriendo las escaleras.

-Buenos días -dijo Taylor, animosa, en cuanto le abrió la puerta.

Joe, que esperaba encontrarse con ________, la miró sorprendido.

-Hola. _______ se ha ido ya a trabajar.

La expresión de la mujer se hizo más seria.

-Me está evitando -declaró-. La presiono demasiado -sonrió con aire de disculpa-. A veces me dejo llevar por el entusiasmo.

Joe cerró la puerta y se dio cuenta de que llevaba la tanga de ________ en la mano. Lo guardó rápidamente en el bolsillo de atrás y siguió a la mujer a la cocina, donde Taylor empezó a preparar café en el acto.

-Está muy ocupada en el trabajo.

-¿Sabes si piensa seguir trabajando cuando se casen?

Joe se encogió de hombros.

-No hemos hablado de eso.

-El matrimonio requiere una gran cantidad de tiempo y de compromiso. Mi marido y yo estamos juntos sólo por un motivo, hemos trabajado mucho nuestra relación. No me interpretes mal, el matrimonio es algo maravilloso. Es como un jardín, lleno de flores hermosas y aromas seductores pero tiene sus estaciones, sus épocas buenas y malas. Y a veces la maleza y los mosquitos lo cubren todo y ya no puedes ver la belleza. Hay que cuidar el jardín, hijo. Arrancar la maleza y fumigar contra los mosquitos. ¿Comprendes lo que digo?

Joe frunció el ceño.

-Creo que sí.

-No quiero que me interpretes mal. Estoy segura de que les irá muy bien juntos, es sólo que a ella le ha llevado mucho tiempo llegar a este punto de su vida.

-Sólo tiene veinticinco años -repuso él-. No es una solterona.

-Gracias a ti -Taylor le dio una palmadita en el brazo-. Le has hecho olvidar a aquel chico horrible de su pasado.

-¿Qué chico?

-No lo sé. En algún momento de sus dos primeros años en la Universidad de Northwestner se enamoró, pero nunca lo trajo a casa y lo llevo muy en secreto. Creo que debió ser un amor no correspondido.

-¿Ella le habló de ese chico? -preguntó Joe

Taylor se ruborizó.

-No, lo leí en su diario. En Navidad lo dejó un día fuera y le eché un vistazo. Ya sé que soy una mala madre, pero me preocupaba verla tan distante y ensimismada. Creía que podía estar tomando drogas.

-¿Y qué averiguó? -preguntó Joe con curiosidad.

-Siempre lo llamaba por sus iniciales, P.C. Pero seguro que no tienes nada que temer. Eso fue hace años y probablemente se habrá olvidado de él.

Pensar en ________ locamente enamorada de otro hombre le produjo un golpe de celos que Joe no se molestó en ignorar.

-Tiene razón. Después de todo, ¿por qué iba a casarse conmigo si siguiera pensando en otro hombre? -se puso en pie-. Tengo que irme a trabajar. Esta mañana hay una reunión y...

Taylor levantó una mano.

-No digas más. Yo tengo una cita con la organizadora de bodas, vamos a elegir invitaciones, pero quiero pedirte algo antes de irme -lo miró con seriedad-. Me gustaría que usaras tu influencia con ________ para que participe más activamente en los planes de su boda.

-Lo intentaré.

Joe la acompañó a la puerta. Cuando la cerró detrás de ella, se pasó una mano por el pelo. Había estado inseguro de los sentimientos de _______ desde el comienzo, pero ahora conocía el motivo. Había perdido al hombre que amaba y ahora se había visto obligada a recurrir a él como segunda opción.

Él había vivido debajo de ella en aquella época y ni siquiera había sabido que saliera con alguien; claro que entonces estaba tan ocupado con su vida social, que no tenía tiempo de interesarse por la de _______. Aun así, ¿cómo podía haberse perdido algo tan importante como que ella se enamorara?

Lanzó una maldición y subió las escaleras hasta su cuarto. Artemis dormía profundamente delante del armario y Joe dobló con cuidado la ropa de ______ y la colocó al final de la cama; luego recogió su chaqueta y pantalones y vació los bolsillos.

Cerró los dedos en torno a la cajita de terciopelo. Seguramente sería una pérdida de dinero, teniendo en cuenta lo improbable que era aún todo; pero había elegido el optimismo sobre el sentido común y creía que al fin había encontrado una mujer a la que valía la pena amar.

Se sentó en la cama y se puso el anillo en el extremo del dedo índice. El diamante refulgía y parecía burlarse de su estupidez. Quizá lo mejor fuera dárselo a _______, y descubrir qué sentía exactamente. Después de lo de la noche pasada, tenía que creer que había esperanza para ellos. ¿O había sido todo sexo y nada de amor?

Suspiró. Se había pasado la vida persiguiendo sexo sin ataduras y huyendo del amor y el compromiso. Y ahora que al fin daba un paso para iniciar una relación de verdad, le preocupaba que a la mujer en cuestión sólo le interesara su cuerpo.

Devolvió el anillo a la caja y la dejó en la mesilla de noche. Tendría que vivir el presente y, cuando llegara el momento apropiado, le daría el anillo. Pero antes procuraría estar seguro de que lo fuera a aceptar.

*********

Cuando ________ llegó del trabajo, la casa estaba en silencio. Artemis apenas levantó la cabeza de su lugar en el sofá. La joven deseaba estar un rato a solas antes de ver a Joe, pues no sabía bien cómo estaban las cosas entre ellos después de la noche pasada.

Había dormido muy poco, prefiriendo contemplar a Joe a la luz nocturna que entraba por la ventana. ¿Cuántas veces había fantaseado con una situación así? Y sus fantasías siempre habían estado llenas de romanticismo, palabras elocuentes y gestos galantes, pero en la realidad había sido todo pasión... lujuria desinhibida.

Por primera vez en su vida, se había rendido por entero y dejado que un hombre la llevar a lugares a los que había tenido miedo de ir en el pasado. La mera idea de lo que habían hecho bastaba para ruborizarla. El modo en que se habían tocado y besado... No se habían dicho palabras bonitas ni declaraciones, pero habían compartido una conexión que no se podía negar.

De camino a su cuarto, se sacó el suéter por la cabeza. El día había sido agotador, sobre todo por la falta de sueño. Fue a mirar el reloj, pero no lo llevaba en la muñeca. Se lo había quitado la noche anterior en el cuarto de Joe y había olvidado ponérselo esa mañana. Calculaba que tendría una hora o así hasta que él volviera.

-Una siesta o un baño -murmuró.

Optó por la siesta. Se quedó en ropa interior y apartó la sábana, pero cuando iba a meterse, decidió recuperar el reloj y la ropa que había dejado en el cuarto de Joe.

Cruzó el pasillo. La cama estaba como la habían dejado, con la ropa revuelta. Imágenes de lo sucedido la noche anterior cruzaron por su mente. Subió a la cama con una sonrisa y enterró el rostro en la almohada.

Cerró los ojos y dejó vagar sus pensamientos, llenando su mente de recuerdos: la sensación de la piel de él bajo los dedos, el sonido de su voz, el olor de su pelo, húmedo en la nuca. Se colocó boca abajo con un gemido y tendió la mano para buscar su reloj en la mesilla, pero sus dedos tropezaron con una cajita.

La tomó y se incorporó sobre los codos. La abrió con curiosidad y dio un respingo. En el terciopelo negro había un diamante enorme montado en platino, el mismo anillo que ella había señalado en Bloomingdale's. Cerró la caja y volvió a dejarla en la mesilla, pero no pudo resistir la tentación de echar un segundo vistazo.



Disfruten el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Jul 2012, 9:39 am

aranzhitha escribió:siguela!!!
Por cierto Nani y tu novela de Paseo seductor la borraste?? Ya no la encuentro :( que paso??

perdona se me habia olvidado avisarles esqe se me descompuso mi laptop me dijeron qe me la entreganban en dos o tres meses yo la tenia guardada ahi no en mi memoria y para no tenerlas esperando tanto tiempo borre el tema pero cuando me entregen mi lap se las vuelvo a subir ok:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MaferCastilloJonas Mar 10 Jul 2012, 9:58 am

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! amo esta noveeeeeee! osea soy tu fan he leido todas las noves que haz subido! :)
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Jul 2012, 10:14 am

awww que mal me gustaba mucho esa nove
Espero la subas despues
Me encanto el capi
La rayiz se deberia dejar llevar a ver donde va la relacion
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Mar 10 Jul 2012, 10:17 am

Que se lo ponga!
Que se lo pongaa!!

SIGUEEE! *w*
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 10 Jul 2012, 11:28 am

pobrecito joe se esta enamorando de la rayis y piensa q ella solo lo quiere por su cuerpo (obvio esa e sun apart muuuy importante y fascinante)..jumm supiera q era el del diario es el siguela plisssssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por helado00 Mar 10 Jul 2012, 1:58 pm

*o*
que curiosa!! ajkshdkashdkas
Awwwn pero que no se preocupe, todas sabemos que ella lo sigue queriendo! Solo que ella esta insegura...vamos joe solo demuestracelo y rayis..dejate amar!! :D
siguela!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 10 Jul 2012, 2:49 pm

De donde saca Joe ..
que la rayiizz no lo ama !? ..
ella lo ama con todo su corazón desde hace varios años :3 ..
Aww' y él la ama a ella :3 :(L): ..
Pero ninguno de los dos se dicen lo que sienten hacia el otro ¬¬' ..
y mientras no se digan ..
los dos seguirán pensando que el otro no ama al otro ¬¬' ..
que maaal xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.