O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 15 Jun 2012, 7:46 pm

queremos capppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 15 Jun 2012, 7:57 pm

Capitulo 2

Se sentó en el borde de la mesa y releyó la información de la revista. A ________ siempre le habían gustado las plantas, así que su profesión parecía natural. Y conociendo su determinación y su ambición, seguramente su negocio era un éxito.

De su vida personal no sabía nada. En la revista aparecía su nombre de soltera, pero eso no implicaba que no hubiera encontrado al hombre de sus sueños en los seis últimos años. Después de todo, era lista, bonita y sería una gran esposa para cualquiera.

Volvió a leer también el contrato. Aunque estaba bien escrito, cualquier juez con dos dedos de frente lo rechazaría en un tribunal. Pero era un lugar donde empezar, una excusa para llamar a ________ y ponerse un poco al día. Si tenía suerte, podía reiniciar su relación con ella y ver adónde llevaba.

El sonido del teléfono interrumpió sus pensamientos.

-Señor Jonas, tengo la dirección de Moon Gardens -Joe anotó la dirección y el teléfono-. No he encontrado el teléfono de su casa, hay varios S. Singleton, pero ninguna ________.

-Bien.

Arrancó el papel con la dirección, se lo metió al bolsillo y tomó las llaves. Al salir se paró en la mesa de la señora Luna.

-Anule mis citas para esta tarde.

-No se va a las Fiji otra vez, ¿verdad? -preguntó la mujer.

-No, sólo voy a Jubban. Si hay una urgencia, llámeme al móvil.

No había mucho tráfico y, quince minutos después, había llegado a su destino. Aparcó delante de un edificio pequeño de oficinas, pero le costó decidirse a salir del coche.

-Esto es una locura -murmuró-. Puede estar casada o saliendo con alguien. No puedo presentarme así y esperar que se alegre de verme -se disponía a poner el coche en marcha de nuevo cuando vio una figura que salía el edificio. Reconoció inmediatamente su cabello moreno y su aire delicado. _______ se detuvo en la acera para hablar con una rubia esbelta que le resultaba vagamente familiar y un momento después se despidieron y _______ cruzó la calle hacia el coche de Joe.

Éste abrió la puerta, sin detenerse a pensar lo que hacía, y salió.

¿_______? -la joven se detuvo y lo miró-. ¿_______ Singleton?

-¿Joe? -una sonrisa iluminó el rostro de ella-. Eres la última persona a la que esperaba ver aquí.

-Me ha parecido que eras tú -dijo él, fingiendo sorpresa. La miró detenidamente. Era la misma ________ pero diferente. Sus rasgos, antes corrientes, se habían vuelto más hermosos. La última vez que la vio tenía diecinueve años, pero ahora era una mujer.

-¿Qué haces aquí? -preguntó ella.

Joe cerró la puerta de su coche.

-Iba a... calle arriba a un restaurante - estiró el brazo y le tomó la mano y, aunque lo había hecho sin darse cuenta y no había sido su intención tocarla, en ese momento comprendió lo mucho que la había echado de menos.

________ había sido una constante en su vida durante dos años, una amiga que siempre estaba allí cuando la necesitaba. Sintió una punzada de remordimientos. Nunca se había molestado en darle las gracias ni en devolverle los favores que le había hecho. Miró su mano y pasó despacio el pulgar por la muñeca.

-Me alegro mucho de verte.

Ella se movió nerviosa y apartó la mano.

-¿Qué restaurante? -preguntó.

-¿Qué? Oh, no sé el nombre -repuso él-. Sólo sé que está en esta manzana - sonrió-. Estás muy bien. Ha pasado mucho tiempo. ¿Qué es de tu vida?

-Mucho tiempo -repitió ella-. Sí, casi seis años. La última vez que te vi, fue el día que te licenciaste en Derecho. Dijimos que estaríamos en contacto, pero ya sabes lo que pasa... estamos muy ocupados y...

-Siento que no lo hayamos hecho -musitó él con sinceridad.

-Yo también.

Joe sintió el impulso de abrazarla y cerciorarse de que se trataba de ella.

-¿Sabes? -dijo-. Falta media hora para que tenga que ir al restaurante. ¿Por qué no tomamos un café?

________ retrocedió.

-No puedo -repuso-. Llego tarde a una cita. Pero ha sido un placer verte, de verdad.

-¿Y cenar? -insistió Joe-. ¿Este fin de semana? Hay un restaurante asiático nuevo en el centro. Te gusta la comida asiática, ¿no?

-Ese fin de semana no me viene bien -dijo ella-. Oye, me he alegrado mucho de verte.

-¿Comer? -preguntó él-. Seguro que comes.

-Nunca tengo tiempo -lo despidió agitando la mano y se alejó por la acera sin volverse.

Joe se quedó al lado del coche, sorprendido de lo deprisa que había terminado todo. Se quedó mirándola hasta que dobló una esquina.

-Genial -murmuró para sí-. Si no puedo conseguir que venga a tomar un café, ¿cómo voy a conseguir que salga conmigo?

Lanzó una maldición, pero recordó el contrato y se dijo que sólo era cuestión de volver a intentarlo. Y si _________ Singleton seguía resistiéndose a sus encantos y rechazando sus invitaciones, no le quedaría otro remedio que usar el único arma de que disponía: la ley.

*********

-Quizá podamos pedir un aplazamiento del alquiler.

________ Singleton se llevó las manos a las sienes y miró el programa que aparecía en la pantalla del ordenador, sabedora de que la sugerencia no supondría ninguna diferencia. Las columnas de números pasaban borrosas ante sus ojos y volvió a sorprenderse soñando despierta con su encuentro de la semana anterior con Joe.

Estaba igual de guapo e interesante, pero diferente, más sofisticado y mundano. Cuando lo vio parado al lado de su coche, su pulso se aceleró y no supo qué decir.

Abrumada y exasperada por su reacción, escapó lo más deprisa que pudo. Ahora era una mujer y no la chica feúcha que estaba loca por él.

Pero Joe no se lo ponía fácil. La había llamado tres veces desde su encuentro y ella había puesto una excusa tras otra. Se sentía tentada, pero sabía que no podía confiar en sí misma cuando estaba con él, que podía hacer que se enamorara de nuevo sólo con una sonrisa.

-_______.

Levantó la cabeza y puso las manos en la mesa.

-¿Qué? Estoy escuchando. Las cifras no encajan, ya lo veo. No ganamos lo suficiente para mantener la oficina.

Miranda Harper movió la cabeza.

-De acuerdo, ¿qué te pasa? Llevas toda la mañana distraída. Se que tienes muchas presiones aquí, pero siempre te concentras más. Dime qué te ocurre.

Miranda era amiga suya desde la universidad y socia suya de negocios, pero ya había tenido que oír hablar bastante de Joe para que ________ volviera a incluirlo ahora en sus conversaciones.

-No es nada -murmuró.

-Dímelo.

-No te gustará -le advirtió ________

-Eres mi mejor amiga, se supone que tienes que contármelo todo. Es parte del trato. Hablamos de cosas muy personales.

-Si te lo digo, me tienes que prometer que no le vas a dar muchas vueltas ni intentar analizarlo una y otra vez.

-Prometido.

-La semana pasada vi a Joe Jonas.

Miranda la miró con incredulidad.

-¡Oh, no! ¡Otra vez no! Hace casi dos años que no mencionabas su nombre. No puedes volver a hablar de él. Ese hombre te ha estropeado para todos los demás.

-¿Por qué?

-Porque en los seis últimos años no has conocido a ninguno al que no hayas comparado con él. Cualquiera diría que era una especie de dios, y sólo es un imbécil que no supo valorarte cuando te tenía cerca.

-Estaba en la acera de enfrente, salía de su coche y me lo encontré así de repente.

Miranda se tapó los oídos con las manos.

-No pienso escucharte. No te oigo.

________ le quitó las manos de las orejas.

-De acuerdo, no hablaré más de él, volvamos al trabajo -respiró hondo. Estamos en noviembre. Aunque consigamos diez contratos nuevos para la primavera, no nos pagarán antes de abril. Cuando decidimos poner este negocio aquí, conocíamos los riesgos. Sabíamos que los jardines no crecen en invierno.

-¿Y qué te dijo? -preguntó Miranda

-Creo que la única alternativa es diversificarse. Haremos decoraciones navideñas. Colocaremos luces exteriores y adornaremos árboles. Podemos llamar a la competencia a ver si les sobra trabajo, tal vez nos subcontraten.

-¿Sigue siendo tan guapo? -Miranda se giró en la silla-. Antes estaba como un tren y lo sabía. Supongo que es mucho esperar que haya engordado treinta kilos y se le haya llenado la cara de granos.

-Recortamos gastos todo lo posible - continuó _______-. Dejamos la oficina y trasladamos el teléfono. Tendremos que conservar el garaje para guardar el equipo y llamamos a todos los clientes presentes y futuros para ofrecer nuestros servicios como decoradoras navideñas. Y luego buscamos un sitio que nos haga un descuento en luces de decoración.

Suspiró hondo.

-Pero no creó que pueda ponerme al día con el alquiler. Debo dos meses y tengo menos de cien dólares en mi cuenta.

-¿Podemos hablar de Joe, por favor? -suplicó Miranda.

________ la miró de hito en hito.

-Has dicho que no querías que te hablara de él.

-Está bien, admito que tengo curiosidad.

________ no necesitaba que la empujaran mucho para hablar del tema. Llevaba seis días pensando en él y sentía que iba a explotar si no podía poner sus pensamientos en palabras.

-Estaba diferente -dijo-. Guapo y sexy. Y respetable. Llevaba un traje que le hacía los hombros muy anchos, y el pelo más corto. Pero parecía tan seguro de sí mismo y tan encantador como siempre.

-¿Qué te dijo?

-No lo recuerdo. En cuanto me tocó, me... me puse nerviosa. Me invitó a tomar un café, luego a cenar y después a comer. Y yo le dije que no y me marché antes de que empezara a babear.

-Lo rechazaste.

-Sí. Y no sólo entonces. Esta semana me ha llamado tres veces para invitarme a salir. Pero soy fuerte; he decidido que salir con él sería un gran error. y estoy dispuesta a no volverlo a ver. Fue un encuentro casual y ya ha pasado.

-¿Y todavía hace que te suden las manos y se te acelere el corazón? -musitó Miranda.

-No -repuso ________-. Bueno, un poco. Pero ya no soy la chica tonta que llenaba sus diarios con fantasías sobre él y no podía dormir pensando en él. Ya no -mintió-. Además, tengo un novio.

-¿Te refieres a David?

-Sí. El mes pasado tuvimos dos citas. Me llevó al teatro y la segunda vez al cine y a cenar. Es guapo, amable y educado. Un hombre en el que puedo confiar. Un hombre que no me partirá el corazón.

David Gomez era un arquitecto que las había contratado para diseñar un jardín para una casa que construía él. Después de eso habían trabajado juntos en otros seis proyectos y ________ se había hecho amiga suya. Aunque él parecía conformarse con alguna cita ocasional, ella tenía la esperanza de que su relación avanzara a un nivel más íntimo que un beso de despedida en la mejilla.

-Yo sigo pensando que es gay -declaró Miranda

-No lo es. Sólo viste bien y es muy educado. No todos los hombres que se cuidan son gays.

-¿No te acuerdas de qué fue lo que los unió? Su amor por Celine Dion y Audrey Hepburn.

-Tenemos intereses comunes. Es tierno, sensible y comprensivo. Y no como Joe, que jamás vería dos películas seguidas de Audrey Hepburn.

-Y volvemos a Joe -murmuró Miranda.

-Si tuviera que elegir entre los dos, elegiría a David sin dudarlo -le aseguró _______.

Sonó la campana de la puerta y las dos se volvieron a ver entrar a un mensajero.

-Seguro que este hombre nos trae trabajo -murmuró Miranda-. O a lo mejor un sobre lleno de dinero.

-¿Es usted ______ Singleton? -preguntó el mensajero.

Miranda señaló a su amiga.

-Es ella.

-Tengo que entregarle esto personalmente y cerciorarme de que lo lea.

_______ tomó el sobre.

-Personal y confidencial -leyó.

-¿De quién es?

-No hay remite -rompió el sobre y sacó una fotocopia de un documento escrito a mano. En cuanto empezó a leerlo, reconoció la letra. Miró su firma al pie de la página-. ¡Oh, santo cielo!

-¿Qué es? -preguntó Miranda.

________ le tendió el contrato y leyó la carta que lo acompañaba.

-En el tema del contrato entre Joseph Jonas y _______ Singleton, debemos discutir el cumplimiento de los términos lo antes posible. He fijado una reunión en mi despacho para mañana a las 10:00 de la mañana. Sinceramente, Joseph Jonas, abogado en ejercicio.

-¿Vamos a hacer su jardín? Vaya, _______, estoy impresionada. ¿Has conseguido sacarle un contrato y evitarlo al mismo tiempo?

-Lee el contrato. Esto no tiene nada que ver con jardines, sino con... matrimonio.

Miranda abrió mucho los ojos. Leyó el contrato y miró estupefacta a su amiga.

-Era una broma -dijo ésta-. Él estaba triste y yo vulnerable y sugirió que, si seguíamos solos cuando cumpliera los treinta...

-¿Tiene algún mensaje de vuelta? - preguntó el mensajero.

-No -repuso _______-. Espere, sí -se acercó al joven y le puso el índice en el pecho-. Dígale a Joseph Jonas que no pienso casarme con él ni salir con él. Y que si cree que soy la misma chica ansiosa de amor y tonta que lo besó aquella... -se mordió el labio inferior-. No importa. Se lo diré personalmente.

El mensajero asintió y salió del despacho.

-¿Cuándo besaste a Joe Jonas?

-El 14 de febrero de 2004, hace seis años. Él estaba borracho y yo estaba loca -le quitó el contrato a Miranda-. Esto no puede ser legal, está escrito a mano y ni siquiera parece mi firma.

-¿Es tu firma?

-Sí.

-Entonces creo que puede ser legal. _______ se ruborizó y sintió un nudo en el estómago.

-Creo que tendré que buscar un abogado.

-O eso o casarte con Joe -contestó Miranda

Aqi les dejo otro cap y contestando a su pregunta si dejaron de verse pero ya vieron el reencuentro jajaja espero les haya gustado


Última edición por Nani Jonas el Vie 15 Jun 2012, 8:23 pm, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Jun 2012, 8:08 pm

awww me muero ese Joseph
En serio va a hacer valido el contrato
La rayita que tonta porque lo rechaza?? Yo no lo rechazaria
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por misterygirl Vie 15 Jun 2012, 10:15 pm

Me ha encantado, tienes que seguirla!
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por helado00 Vie 15 Jun 2012, 11:44 pm

jkhdaskdhaskd nana rayis ahora no te hagas la dura(?
holaaaa siguela (:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Sáb 16 Jun 2012, 12:57 pm

jajaj pobre rayis...tratando de huir de joe y el no le deja salida jejejje
siguela plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 16 Jun 2012, 5:49 pm

siii me eknto!!!

ahhhh siguelaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 17 Jun 2012, 8:30 pm

¡Nueva Lectora! :D
Me está gustando la nove, ¡SIGUELAAAAA!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Creadora Dom 17 Jun 2012, 8:32 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:¡Nueva Lectora! :D
Me está gustando la nove, ¡SIGUELAAAAA!

Sorella me persigues en toooodas las novelas. Me siento acosada(? hahaha :D

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 17 Jun 2012, 9:43 pm

Siguelaaa! Ya quiero ver que pasa. :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 18 Jun 2012, 12:40 pm

siguelaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 18 Jun 2012, 1:59 pm

Capitulo 3

________ se alisó la falda, donde se había formado una arruga durante el recorrido al centro. Había dudado mucho sobre lo que debía ponerse para la reunión con Joe y optado al fin por un traje de chaqueta y falda con tacón alto, una ropa que se ponía pocas veces.

El despacho de Joe estaba situado en una de las numerosas torres de oficinas que dominaban el centro de Northwestner. Había aparcado en una rampa cercana y, una vez en el vestíbulo, había dedicado unos minutos a descansar y recuperar la compostura.

Todo aquello era muy raro. Con contrato o sin él, no se podía forzar a una mujer al matrimonio, aunque no podía evitar pensar que esa boda podía solucionar algunos de sus problemas más apremiantes, como el de dónde vivir cuando la echaran de su apartamento o cómo juntar dinero para recuperar el negocio.

-No lo amo -murmuró para sí. Y repitió mentalmente esas palabras como una especie de mantra.

Se alisó la falda de nuevo y se dirigió al ascensor. Cuando salió en el piso de Jonas Comercial Properties, se encontró con unas puertas de cristal. Una recepcionista guapa se sentaba detrás de un mostrador circular y le sonrió al verla entrar.

-Buenas tardes. ¿En qué puedo ayudarla?

-Quiero ver a Joseph Jonas

-Usted debe de ser la señorita Singleton -la joven salió de detrás del mostrador-. El señor Jonas ha pedido que la lleve a su despacho. Ahora está reunido, pero no tardará en llegar. ¿Quiere que le traiga algo?

_______ hubiera querido pedir un frasco de Valium.

-No, gracias, estoy bien.

La recepcionista la guió por un pasillo largo y abrió una puerta situada al final.

-Le diré al señor Jonas que está aquí.

-Gracias.

Cuando se quedó sola, ________ miró a su alrededor, demasiado nerviosa para sentarse. Tomó una foto de un pastor alemán que había en el escritorio.

-Se llama Artemis

________ se volvió y vio a Joe de pie en el umbral, con el hombro apoyado en la jamba. El corazón se le paró y tuvo que tragar saliva con fuerza.

-Es bonito -murmuró.

-Es un sinvergüenza y lo destroza todo, pero lo adoro. ¿Tú tienes animales de compañía?

________ no contestó. No había ido allí a conversar amigablemente. Abrió el bolso y sacó la copia del contrato.

-Me has enviado esto -dijo.

-Sí -sonrió Joe.

-¿Por qué?

-Creo que está claro en la carta -repuso él.

-No puedes hablar en serio -_______ miró el contrato-. Cuando hicimos esto, habíamos bebido whisky y champán.

Joe sacó una mano que llevaba a la espalda y le tendió un ramo de rosas.

-Para ti -dijo sonriente-. Rosas escarlata. Tus predilectas, ¿no?

________ sintió un escalofrío en la espalda y su resolución vaciló. Sólo tenía que sonreírle y ella aceptaba cualquier cosa. Gimió interiormente. Sólo llevaba unos minutos en su presencia y sus fantasías regresaban con fuerza.

-Vas a necesitar algo más que rosas y este contrato ridículo para conseguir que me case contigo.

Joe dio un paso hacia ella, sin abandonar la sonrisa.

-Pues dime lo que quieres, ________.

Ella se arriesgó a mirarlo con detenimiento. Sus rasgos, infantiles en otro tiempo, habían adquirido una cualidad más dura. Parecía poderoso, decidido. Si de verdad se había empeñado en el matrimonio, ella estaba en apuros. Porque, cuando Joseph Jonas quería algo, encontraba el modo de conseguirlo. Maldijo en silencio su pulso, que latía con fuerza, y el rubor que cubría sus mejillas.

-Supongamos por un momento que este contrato es legal, cosa que dudo. Tú estabas borracho y yo estaba bajo la influencia de... -se interrumpió-. ¿Por qué quieres casarte conmigo? No hemos hablado desde que terminaste la universidad.

Joe se acercó hasta quedar delante de ella.

-Puede que no -dijo-. Pero eso no significa que no haya pensado en ti.

-Eso no cuenta -repuso ella, que sí había pensado mucho en él.

-Vamos, _______. Antes éramos amigos, ¿por qué no volver a serlo? Estábamos bien juntos.

-¿Has sufrido un golpe en la cabeza últimamente? -preguntó ella-. ¿O alucinas tú solo? Nunca estuvimos juntos. Tú estuviste con la mitad de las chicas del campus, pero nunca conmigo.

-Tú eres la única mujer con la que he tenido una amistad.

Subió una mano por el brazo de ella, pero _______ lo había visto conquistar a muchas chicas, había estudiado su técnica y no estaba dispuesta a dejarse engañar por sus trucos.

-Vamos a ser sinceros -dijo.

-Estupendo -repuso Joe-. Estoy a favor de la sinceridad.

-Por alguna razón sientes de pronto la necesidad de casarte conmigo. Tal vez es una crisis vital tuya o has salido ya con todas las mujeres de Northwestner. O quizá se han casado todos tus amigos y ya no tienes con quién salir de juerga, pero en lugar de cortejar a una mujer como es debido, me envías este contrato. Supongo que pensabas que estaría encantada. Después de todo, una chica como yo sería una tonta si rechazara una oferta de matrimonio de un hombre como tú.

Joe frunció el ceño con expresión confusa.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que no me voy a casar contigo. Ya ni siquiera nos conocemos y no recuerdo haber firmado este contrato -lo arrugó y lo empujó contra el pecho de él.

Era mentira. Recordaba cada momento de aquella noche y cómo había soñado que él volviera algún día a intentar cumplirlo.

Joe respiró hondo y soltó el aire con lentitud.

-Has cambiado -dijo-. Antes eras más...

-¿Débil, patética, tonta? No soy la misma imbécil que te hacía galletas y te cosía las camisas.

-Yo no iba a decir eso -él tendió una mano y le tocó la mejilla con aire vacilante-. Ya no eres una chica. Eres una mujer muy hermosa, apasionada y testaruda.

_______ cerró los ojos y se sumergió por un momento en el calor de su mano. Así empezaba precisamente una de sus cinco fantasías principales. Unos momentos después la tomaría en sus brazos y la besaría con pasión. Y si por alguna extraña razón su fantasía se hacía realidad, tal vez pudiera empezar a buscar un vestido blanco y un ramo de novia.

Porque era imposible que pudiera evitar enamorarse de Joe otra vez, suponiendo, claro, que hubiera dejado de estarlo alguna vez.

Tragó saliva con fuerza.

-¿Qué quieres de mí? -preguntó.

-Sólo que olvides el pasado y vengas a cenar conmigo esta noche. Quiero que tomemos una botella de champán y aprendamos a conocernos de nuevo.

_______ apretó los dientes. ¿Por qué estaba tan decidido a conquistarla de nuevo? ¿No comprendía lo que podía costarle eso a ella? Movió la cabeza.

-No, no pienso salir contigo y no me casaré contigo.

-¿Por qué no? -preguntó él con frustración-. ¿Qué tengo de malo? Soy un tipo decente. Te portas como si fuera un asesino psicópata con joroba y mal aliento.

-No tienes nada de malo. Simplemente no nos compenetramos.

Joe soltó una risita.

-¿Cómo puedes saber eso?

-Lo sé.

Él se encogió de hombros y se apartó.

-En ese caso, nos veremos en los tribunales.

Listo chicas aqi les dejo otro cap disfrutenlo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 18 Jun 2012, 2:03 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:¡Nueva Lectora! :D
Me está gustando la nove, ¡SIGUELAAAAA!

Hola, bienvenida gracias por pasarte y comentar espero te siga gustando la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por helado00 Lun 18 Jun 2012, 2:27 pm

Oh por dios!!O.o
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 167695056
tribunales?!!? el dijo tribunales?!?!
dios mio!! rayis... no sé tu pero...digo si alguien como él me propone matrimonio...no hay mucho que pensar(? kashkdhkasd más si en un tiempo lo conociste....y vamos Joe dile la verdad ¬¬' estoy seguras que si se lo dices..quizás accederia....anyway!! siguela!!!! si si???? te juro que cais cad ahora paso haber si has subido un cap...pathetic I know!!
siguela si si si??? :bounce:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 18 Jun 2012, 3:30 pm

La verdad es que me sigue gustando la nove, cada vez mas :D
Que idiota Joe, la va a llevar a tribunales...! Pero me encanta, jajajaja
SIGUELAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.