O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Just close your eyes {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just close your eyes {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just close your eyes {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just close your eyes {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just close your eyes {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just close your eyes {Harry Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just close your eyes {Harry Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just close your eyes {Harry Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Just close your eyes {Harry Styles} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just close your eyes {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por believe. Miér 13 Jun 2012, 5:38 pm

{#} Just close your Eyes
Just close your eyes {Harry Styles} Tumblr_lqwkv2xpx91qcricp

-¿A dónde vas?-preguntó su madre antes de que cruzara la puerta.
-Yo...a la casa de Cat, haremos un trabajo.
-Alexa...
-¡Adiós, mamá!-gritó la joven, y antes de que su madre ponga otra excusa salió, cerrando la puerta tras de sí.

Comenzó el mismo recorrido de todos los días, con la diferencia de que esta vez el instituto no era su destino. Debía caminar unas cuadras más aún, pero valía la pena.

Llevaba una foto de él en su bolso, como siempre. Pero esta vez sacó la fotografía y la tomó entre sus manos. Una sonrisa apareció en ella apenas vio aquel rostro tan familiar. Y su mirada se detuvo en aquellos ojos verdes en los que se había perdido tantas veces. Estaba tan concentrada rememorando cada uno de esos momentos con el joven de la fotografía que no se percató cuando se alejó del vecindario. Para cuando se dio cuenta, ya llevaba caminando demasiado, y ya estaba cerca del lugar al cual quería ir.

El cementerio.

~~~Flashback~~~

-¡Ya basta, Styles!-gritó por enésima vez ella entre risas.
-¡Admítelo, Ale!-gritó de vuelta el de rulos, con una sonrisa en su rostro.
-¡Vale, lo admito!-Harry dejó de hacerle cosquillas, mirándola expectante-Te quiero, Hazza-murmuró ella, sintiendo como enrojecía levemente. Iba a levantar la mirada cuando sintió como unos fuertes brazos la rodeaban, y se aferró al chico de ojos verdes.
-Yo también te quiero, Ale-susurró, depositando un beso en el cabello de su mejor amiga.
-¿Sabes, Ale?-esta se separó unos centímetros del ojiverde-Hace mucho que deseaba escucharte decir eso.

El color carmesí inundó las mejillas de la joven.

-Y también deseaba hacer esto.

Harry no le dio tiempo de decir o hacer algo, y acortó la distancia entre ambos. Él pudo jurar que fue el mejor beso de su vida, y ella podría decir lo mismo. Para cuando tuvieron que separarse, muy a su pesar, ambos tenían una sonrisa en sus rostros.
Y fue en ese momento que ella supo que Harry Styles se convertiría en alguien importante en su vida.

~~~Fin del Flashback~~~


Las lágrimas bajaban y caían por sus mejillas sin detenimiento, la joven rompía en sollozos a medida que se iba acercando a aquella tumba que conocía tan bien. Ya cuando llegó, se dejó caer de rodillas, tomando con fuerza la fotografía que había llevado durante todo el camino. Los recuerdos volvieron y por un momento se sintió desfallecer. Luego, juntando todas las fuerzas que le quedaban logró depositar las flores a un lado de la tumba, y al último, la fotografía.

El vacío que sentía dentro de ella no tardó en intensificarse. Ya habían pasado tres años, tres malditos años, y se supone que ya tenía que haberlo superado y haber continuado con su vida, ¿cierto? Haber vuelto al instituto, vuelto a concentrarse en sus estudios y vuelto a su vida normal. Y aunque lo había costado, lo había hecho.
Había regresado al instituto, pero ahora todo era diferente. Porque la principal razón por la que abría sus ojos cada mañana ya no estaba, se había ido, y cada vez era más difícil fingir que todo era como antes. Porque en el fondo, ella sabía que no era cierto.

La verdad era que le dolía, le dolía haberlo perdido, demasiado.

Pero luego de llorar por días, gritar y maldecir a cada ser viviente se había dado cuenta que eso no le devolvería a Harry Styles. Que encerrarse en su habitación y negarse a comer o hablar con nadie no cambiaría las cosas, no retrocedería el tiempo. Que simplemente tenía que aceptarlo, superarlo y continuar. Y eso era exactamente lo que había hecho.

Durante los siguientes meses se había concentrado en enterrar los recuerdos. Cada instante, cada momento que había pasado con él, simplemente los había desaparecido de su mente. Había puesto todo de sí para lograrlo, y poco a poco lo estaba consiguiendo. Harry comenzó a desaparecer de sus temas de conversación, de sus pensamientos, de sus recuerdos. Su único consuelo era que, aunque le doliera, olvidarlo era la única opción. Y que si seguía fingiendo estar bien, pronto terminaría por creérselo ella misma.

Pero había fracasado. Sus intentos de olvidarlo habían sido en vanos. Porque cada 14 de Enero ella misma recorría el mismo camino hasta el cementerio, y llorando recordaba cada una de sus miradas, de sus sonrisas, de sus gestos, de sus besos. Y hoy era, precisamente, 14 de Enero.

-Te amo...-murmuró, sintiendo como sus últimas fuerzas se iban en esas dos palabras.

~~~Flashback~~~

-¡HARRY!-gritó, corriendo por el largo pasillo hasta llegar a la habitación 302. Allí, tendido sobre una camilla, estaba él.
-Ale....-murmuró el de rulos, esforzándose para lograr una sonrisa. Apenas podía moverse.
-¿Qué rayos te pasó, Hazza?-preguntó ella, acercándose más a él.
-Estaré....bien, te lo....prometo-habló con dificultad.
-Sé que estarás bien. Harry Edward Styles-obligó al otro a mirarla a los ojos-Todo saldrá bien, pronto te recuperarás y esto solo será un mal recuerdo, nada más.
-Ale....-repitió.
-No, Harry, escúchame...Por favor, dime que estarás bien, que estarás a mi lado, siempre...-el nudo en su garganta comenzaba a agrandarse, ya que aguantaba las ganas de llorar.
-Te amo, Ale....nunca...lo olvides...
-¡No te atrevas, Styles!-gritó ella, bajando luego el volumen de su voz-Prométeme que estarás bien.
-Estaré...a tu lado...siempre-respondió el ojiverde, sintiéndose horrible al saber que ella lloraría, y que sería por su culpa.
-Harry...
-Sólo....cierra tus ojos...y piensa en mí, ¿si? Yo....estaré allí...cuando lo hagas-cada vez se le hacía más difícil pronunciar las palabras.
-Te amo-murmuró, depositando un corto beso en los labios de él.
-Y yo a ti-dijo él en el mismo tono de voz.

~~~Fin del Flashback~~~


Ella nunca podrá olvidar la última sonrisa que él le dedicó antes de cerrar sus ojos, para no volver a abrirlos. Ni como se cerró en que todo era una pesadilla, y en que pronto despertaría. Pero la realidad la había golpeado apenas había visto a los padres de Harry entrar a la habitación, llorando. Y ahí se había dado cuenta que no era un sueño, y que mañana no lo vería en el instituto de nuevo como cualquier otro día. Que se había ido para ya no volver.
Y había rompido en llanto.

El recuerdo de aquella tarde la había sorprendido, no esperaba recordar ese instante. Pero, por más paradójico que pareciese, precisamente ese recuerdo la tranquilizó. Se limpió las lágrimas que ya poco a poco se detenían, y cerró los ojos, recordando las últimas palabras de Harry. Por un momento pudo sentirlo a su lado, como en los viejos tiempos.

Y, por primera vez en mucho tiempo, una verdadera sonrisa se formó en su rostro.


___________________________________________________________________________________________
asdfghjk Holaa c: alguna ha visto la peli de 3 Metros sobre el Cielo? La vi ayer, y me encantó <3 asi que me inspiré con la canción y comencé a escribir (: espero que les guste ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 14 Jun 2012, 12:40 pm

Ah sí, esa película es sinceramente la mejor, me hizo llorar muchísimo.
Y este one-shot igual :( ¡triste!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 15 Jun 2012, 6:45 am

AWWWWW!
ME ENCANTO!
ESCRIBES MUY LINDO!
PERO ESTA MUY TRISTE, PERO LINDO...
OWWW HE LLORADO POQUITO!
ME GUSTO!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por Feernandaa Vie 15 Jun 2012, 8:50 am

Sí, la película es muy buena pero este one-shot es mejor :3 aagh lo amé & lloré.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por believe. Sáb 16 Jun 2012, 7:10 pm

Boo. escribió:Ah sí, esa película es sinceramente la mejor, me hizo llorar muchísimo.
Y este one-shot igual :( ¡triste!

Si, a mi igual, terminé en un mar de llanto al final D:
gracias por leer, Boo ((:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por fansguys Dom 17 Jun 2012, 12:10 am

OMG¡¡¡ te juro q llore¡¡¡ me encanto¡¡¡ soy muy sencible¡¡¡ a veces odio ser asi de sencible... pero bno me encanto¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 9:37 am

Que hermoso One shoot, me encantó :love:
escribes hermoso!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por believe. Mar 19 Jun 2012, 6:16 pm

Just Me! Melissa! :) escribió:AWWWWW!
ME ENCANTO!
ESCRIBES MUY LINDO!
PERO ESTA MUY TRISTE, PERO LINDO...
OWWW HE LLORADO POQUITO!
ME GUSTO!!!

Hola! (: muchas gracias por leer, me alegra que te haya gustado :3 aww (': si, es que la peli de 3MSC tambien me hizo llorar & decidi hacer un one-shot que no tenga el tipico final feliz (? c: gracias por tu comentario ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 20 Jun 2012, 11:45 pm

Aww! Esto estuvo simplemente increíble:3 Llore tal y como si hubiera vivido la pequeña historia.. Estuvo magnifico, escribes demasiado, demasiado bien;) E irónicamente no he visto la película de tres centímetros sobre el cielo._. Me siento inútil ya que todo el mundo la ha visto y yo no:$ Pero en fin, ese no es el asunto. Me encanto, escribes hermosamente hermoso;) Sigue así, hermosa, llegaras lejos.
Kisses; Te cuidas!
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por believe. Vie 22 Jun 2012, 5:06 pm

Feernandaa escribió:Sí, la película es muy buena pero este one-shot es mejor :3 aagh lo amé & lloré.

la pelicula es hermosaaa c: me alegra que te haya gustado el shot, en verdad, ame tu comentario (': gracias por leer <3

fansguys escribió:OMG¡¡¡ te juro q llore¡¡¡ me encanto¡¡¡ soy muy sencible¡¡¡ a veces odio ser asi de sencible... pero bno me encanto¡¡¡

asdfghjk no te preocupes, yo tambien soy sensible, mucho c: gracias por leer & comentar :DD

Pepaa escribió:Que hermoso One shoot, me encantó :love:
escribes hermoso!

Graciasss <3 en serio, me encantó que te haya encantado el one-shot C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por chocolatitodefresa Miér 11 Jul 2012, 5:34 pm

me encanto!!!
es tan
asshjakalskC:
chocolatitodefresa
chocolatitodefresa


Volver arriba Ir abajo

Just close your eyes {Harry Styles} Empty Re: Just close your eyes {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.