O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 14 Jun 2012, 2:44 pm

SIGUEEEELAAA SI NECESIITAAA CHIICAAA PARAA ZAYN ME DICEEES HERMOSAAA SII? :D
BESIITOOOS TE ADOROOOO La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Zanahoria Jue 14 Jun 2012, 3:26 pm

Felicidades te has ganado nuestro respeto síguela es genial
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Zanahoria Jue 14 Jun 2012, 3:30 pm

Si quieres puedo salir con Zayn me encantaríaaa muchísimo de verdad además todavía no me han puesto en ninguna novela por favor si quieress aquí tienes una chica para el Pd: Aquí tienes una fiel lectora y me encanta la sipnosis me identifico
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 3:33 pm

AAAH, el capitulo que subi ahorita no aparece, pero tranquilas ya se lo subo:}
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 3:50 pm

Chicas, yo se que los primeros capítulos serán aburridos, pero a penas comenzamos ¿ok? y cuando necesite chicas yo les aviso, aquí les dejo un capitulo besitos:]

2do Capitulo.

Seguí pensando cosas hasta que el profesor me interrumpió dándome el examen.
«A ver, esta fácil ahora a comenzar» pensé. Cherry comenzó hacer su examen, estaba tan concentrada, pero a veces la boba de Ashley no la dejaba concentrarse, después de que se quedo quieta, se pudo concentrar pero borraba y borraba, después de que pasaron las horas de matemática, tenía que entregar su examen, lo entrego pero antes puso: “Nombre:{Tu-nombre} Black” ya estaba listo y lo entrego, salió al patio, ahí estaban sus dos mejores amigas Daphne y Samanta.
-¿Cómo te fue?- pregunto Samanta.
-Bien, bien, pero a cada rato borraba, Ashley no me dejaba concentrarme- dije.
-Bueno, yo no tengo examen de matemática porque lo hice ayer- dijo Daphne.
-Chicas me tengo que ir, mi mama me espera, hoy viene Taylor- dije feliz.
-Oh enserio? No me puedo ir contigo?- pregunto Daphne.
-Claro, vamos-.
-Chao Sam- nos despedimos.
-Chao chicas- contesto Sam.
Las chicas caminaron hasta el auto de la mama de Cherry, ahí se encontraron con una mujer menos de 40 años de edad –la cual representaba el nombre Patricia- Patricia saludo a Daphne le dijo que si podía ir a su casa pero antes tenia que avisarle a su madre, cuando ya estaban enfrente.
-MI PEQUEÑAAAA CHERRY- grito Taylor.
-AAAAHHHHHHHH TAYLOOR- grite bajando del auto.
-¿Cómo estás?- pregunto abrazándome.
-Bien-.
-Taylor?- pregunto Daphne que estaba atrás de nosotras.
-Oh mi dios Daphne estas grande- dijo mi hermana.
-Taylor estas cambiada- se asombro Daphne.
-Tampoco para tanto- Rio
-Bueno pasemos- propuse.
Todas pasaron a la casa, ahí hicieron una cena deliciosa ya que era la bienvenida de Taylor, Daphne le pregunto a la Sra. Patricia si se podía quedar a dormir, y así fue. Hicieron una pijamada, que nunca se iba a olvidar ¿Por qué? Porque hicieron locuras, Daphne y Cherry le pintaron la cara como payaso a Taylor, después Tay las correteo por toda la habitación. Cuando ya era muy de noche se fueron a acostar, pero antes todas se dieron un abrazo y dijeron: “Juntas por siempre, las amo y feliz noche”. Así se acostaron.

Al día siguiente~
Cherry se paro, fue al baño, puso a calentar el agua por unos minutos, después de tanto esperar se quito todas su ropa quedando sin nada, a los 15 minutos ya estaba afuera del baño enrollada en una bata de baño con una toalla en su cabello, fue a su armario, busco algo cómodo y se coloco esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50953373&.locale=es se arreglo su cabello suelto dejándolo con ondas bien formadas, iba bajando las escaleras...
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por AndreeCariias Jue 14 Jun 2012, 3:53 pm

MMe encanta!! sigueela!! emmm ... todavia queda algun chico libre??..... La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 1477071114
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por StylesGirl Jue 14 Jun 2012, 3:56 pm

hello, Cadie here :) bueno...me llamo Cadie Haywood , tengo 18 vivo en chile c: y y y eso....tambien escribo, mi novela esta bajo mi foto por si acaso :P

me gusto tu novela! :) espero la sigas pronto

lots of love. Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 14 Jun 2012, 3:57 pm

Ahhhh me encantoooo demasiado :D Oki oki cuando necesites chicas nos avisas :D Ya quiero leer mas siguela apenas puedas si?
Besitos, te adoro hermosa La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Ariana Jue 14 Jun 2012, 3:58 pm

YO ME PIDO A ZAYN!!!!!!!! PORFAVOR???????

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 14 Jun 2012, 3:59 pm

iba bajando las escaleras y!!!
no me puedes dejar así!!!
siguela ya!!!!
me encanta tu nove!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Love1Dxx. Jue 14 Jun 2012, 4:15 pm

Cuanto tiempo esperareee para el prox capitulo ?!! la amoooooooooooo<3
Love1Dxx.
Love1Dxx.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Ariana Jue 14 Jun 2012, 4:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR MIIIIIIIIII??????????? O HAZLO POR TODAS TUS HERMOSAS LECTORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????????'

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 4:23 pm

Esta bien, esta bien subiré otro capitulo pero espera ¿ok? besitos ari y a mis fieles lectoras:}
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 4:48 pm

CHICASSSS. Aquí otro capitulo, sera corto, pero luego cuando vaya mas capítulos serán largos ¿si? Besitos. Las quiero mis lectoras.

3er capitulo:
Iba bajando las escaleras cuando de repente aparece unas maletas en la sala y veo a mi mama saliendo de la cocina.
-Mama, ¿Qué pasa?- pregunte.
-Hija, nos tenemos que ir a Londres, pero tú te irás adelante de una vez con tu hermana Taylor, yo me iré dentro de 2 meses, ya hice tus maletas y son esas, hay también están las de tu hermana.
-MAMAAAAA ¿Por qué? Dejare a Daphne no- dije llorando.
-Lo siento mi niña, tan solo son 6 meses que nos vamos a quedar allá? Si?- dijo abrazándome.
-6 meses?- dije secándome las lagrimas.
«Al menos tengo una esperanza de no quedarme en Londres, no quiero dejar mi vida aquí» pensé.
-Si mi niña, solo 6 meses- dijo.
-Ok, bueno-.
-Hermana, lo siento, de verdad no sabía que nos íbamos a ir, pero haya conocerás amigas nuevas- dijo Taylor bajando las escaleras.
-Tranquila ya vamos, no quiero despedirme de Daphne después le va a doler, le dejare una carta contigo mama ¿ok?- dije.
-Claro mi niña-.
Carta:
Daphne querida amiga, mejor amiga, hermana, confidente, perdón por no despedirme de ti, es que me da tristeza dejarte llorando, y no, no quiero eso, quiero que seas fuerte tienes a Samanta, te amo bff nunca lo olvides, tan solo espérame 6 meses, pasa tu cumpleaños feliz, te deseo lo mejor, pero cuando cumplas te felicitare de la mejor manera ¿si? Chao no me olvides.
(tu-nombre)
-Ya mama toma- dije.
-Chao mama- dijo Taylor.
-Chao mis niñas, pórtate bien Cherry – dijo mi mama.
-Ok- dije triste.
Cherry miro la casa por última vez, después de esos 6 meses extrañaría todo, salió con sus maletas pero no tardaron en caer las lágrimas, Cher y su hermana agarraron un taxi, le dijeron al señor que las llevara al aeropuerto y ahí estaba una chica llamada (tu-nombre) Black que extrañara su país, iba a subir al avión, cuando entro, busco su asiento y lo consiguió, estaba al lado de un chico que andaba bien tapado completamente. Se sentó y luego de unas largas horas de aburrimiento al fin la aeromoza dijo que ya iban a aterrizar que se abrocharan los cinturones. Cuando por fin aterrizo en Londres, (tn) bajo sus maletas pero habían muchas chicas con carteles que decían: “1D I LOVE YOU” “ONE DIRECTION” “ONE DIRECTION MY INSPIRACION” “1D LOS MEJORES” y no la dejaban pasar. Despues de luchar por salir de ahí lo logro, fue al baño, cuando salió se topo con alguien.
-Perdón- dije.
-Tranquila- dijo subiendo su cabeza.
-Tu eres…
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Ariana Jue 14 Jun 2012, 4:54 pm

ME HIPERMEGAMAXI ENCANTO!!!!!!!

COMO LA DEJAS AHI??? ME QUIERES MATAR???

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.