O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por daniela jonas malfoy Mar 26 Jun 2012, 1:48 pm

plissss siguela xq siempre la dejas en lo mas interesante x favor siguela :D
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por valeria payne tomlinson Miér 27 Jun 2012, 9:06 pm

ola yo soy valeria tu nueva u fiel lectora, soy de México y tengo 12 años al igual que tu :)
y me preguntaba sii............. me pondrias con louis en la nove y si se puede que tengo que hacer para esoo :love:
y ps SIGUELAAA prontoooo plisss
atte: valeria payne tomlinson

valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 28 Jun 2012, 1:15 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!! Siguela cuando puedas! #MuchLove!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por StylesGirl Jue 28 Jun 2012, 1:50 pm

klafjlkad me encantaaa perdon por no comentar antes :C mil perdoneeees preciosa mejor amiga, aww se me rompio mi pantalon :oops:
harry prestame los tuyos.....okno jajajaja wiiii ocupare tu ropa :D :D

sube pronto porfiiiiiis :D

te adorooo....Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Vie 29 Jun 2012, 6:15 pm

Ya subiré unos capítulos chicas, les subiré dos, porque tengo dos días que no subo cap, de verdad lo siento, las amo<3.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por StylesGirl Vie 29 Jun 2012, 6:20 pm

wiiiiiiiiiii dos cap hoy??? sisisisi? :D :D :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Vie 29 Jun 2012, 7:47 pm

Aquí esta unos de los capítulos, espero que les guste, las amo<3. Comenten please. Con mucho amor Ambar~

Capitulo 15.
Iba subiendo las escaleras…
—Cherry dile a Cad que la amo— me dijo Harry.
—Ow, claro— dije.
-Cuando llegue a mi cuarto me metí a bañar en la ducha, después de unos minutos salí y me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52076756&.locale=es agarre mi bolso {El que sale en la foto}, metí lo necesario, después de arreglar mi bolso, llego Cad.
—Préstame ropa— dijo riendo.
—Toma ponte esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52077277&.locale=es— dije colocándosela en la cama. —Harry te mando a decir que te ama— concluí. –Después de que Cad se termino de vestir, tomo su bolso, cuando bajamos-
—Wow que hermosas— dijeron Harry y Liam.
—Que hermosa mejor amiga— corrigió Liam.
—Gracias— dije desilusionada.
—Gracias amor— dijo Cad dándole un beso a Harry.
—Vamos al auto— dijo Louis. –En el auto estábamos así Liam, Cherry{tu}, Zayn, Cad y Harry y adelante estaban Niall con Louis-.
—Llegamos—dijo feliz Niall.
—Oh no, no bajen. Se nos olvido mi novia— dijo Liam.
—LIAAAAAM— se quejo Louis.
—Lo siento ¿sí?— dijo.
—Vamos a devolvernos— dijo Louis.
—Espera, tengo una idea Louis— dije.
—¿Cuál?— preguntaron todos.
—Qué tal si Liam busca a su novia, y nosotros nos quedamos— propuse.
—Dale, anda Liam— dijo Louis.
—Ven vamos Cherry— dijo Zayn agarrándome de la mano.
-Mientras que Liam buscaba a Danielle-
—¿Qué paso?, ¿sabes que espere mucho tiempo aquí?— pregunto Danielle.
—Te olvide amor— dijo Liam.
—¿OLVIDASTE A TU NOVIA?— grito Danielle.
—Hey, no me grites, lo siento— respondió Liam.
—Ya vamos— dijo Danielle subiendo al auto estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52078169&.locale=es.
—Estas hermosa amor—dijo Liam dándole un beso.
—Y tú muy guapo— respondió Danielle. –Después de unos 30 minutos llegaron-
—Llegamos—dijo Liam.
—Vamos—.
—Danielle, espérame llamare a los chicos para ver que animales están viendo ¿sí?— dijo Liam.
—Ok bebe— dijo Danielle.
Llamada telefónica:
¿Alo? -dijo una voz riendo-
¿Cherry? –Pregunto Liam-
¿Si que paso? –respondió.
¿Qué animales ven? –pregunto Liam.
A los tigres- respondió y corto.
—Me corto— se dijo Liam a sí mismo.
—¿Ya Liam?— pregunto Danielle.
—Si amor vamos a ver los tigres— dijo Liam. –Cuando llegaron-
—Hola chicos— dijo una voz femenina que me hizo voltear y ahí se encontraba nada menos que ¡Danielle!
—Hola—dijimos todos.
—¿Cómo están?— pregunto.
—¿Bien y tú?— respondimos.
—Bien—.
—¿Ahora qué animales vemos?— preguntamos Niall y yo, de lo cual reímos.
—Las jirafas— respondió Harry.
-Fuimos a ver las jirafas-
—Mira esa jirafa amor— dijo Liam a Danielle.
—Ow, que linda— respondió Danielle.
—Cherry ven—dijo Zayn agarrándome la mano, lo cual Liam vio.
—¿Qué pasa?— pregunte.
—Quiero que nos tomemos una foto abrazados, yo atrás y tu adelante para que salga de fondo las jirafas— dijo Zayn.
—Ok— dije.
—Liam ven— dijo Zayn.
—¿Si?— pregunto.
—Tómanos una foto— dije con una sonrisa.
—Ok—.
-Zayn y yo nos pusimos como el dijo, cuando Liam vio eso cambio todo su rostro completamente, le tuvimos que decir para que la tomara, cuando la tomo, nos dio la cámara, yo me quede mirando como quedo la foto de pronto…-


Última edición por DirectionerLovaticSmiler} el Vie 29 Jun 2012, 7:51 pm, editado 1 vez
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Vie 29 Jun 2012, 7:50 pm

Aqui esta el otro capitulo, espero que le hayan gustado, las amo con mucho cariño Ambar~

Capitulo 16.
—Nos toman una a nosotros pero donde esta aquella fuente— dijo Liam señalando una fuente que decía amor.
—Claro— dije tome la cámara y me coloque afrente de ellos para tomarla, se colocaron dándose un beso, a mí se me salió una lagrima, pero tome la foto se la di, fui corriendo para donde Zayn lo abrace por detrás y le di un beso en la mejilla-
—¿Y eso?— pregunto.
—¿Somos mejores amigos no?— dije.
—Claro, vamos a seguir viendo los animales— dijo y me agarro de la mano.
Después de ese largo y agotado visita al zoológico nos montamos en el auto e iban así: Danielle, Liam, Zayn, Cherry {tu}, Cad y Harry, adelante como siempre Niall y Louis, llevamos a Danielle a su casa, al cabo de unos 35 minutos de viaje llegamos a la mansión de los chicos, entramos cada uno se despidió, nos fuimos a dormir a mi me tocaba dormir con Cad, nos colocamos nuestras pijamas, me quede pensando y así me quede dormida.

Al día siguiente~
Me pare por el sol que pegaba en mis ojos, me metí a echar una ducha, después de unos 20 minutos salí saque de mi bolso esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52079952&.locale=es baje y ahí estaba mi más grande pesadilla ¡Danielle! {Quiero que entiendan que ella me cae bien en la vida real ¿ok? lol}.
—Hermosa ¿Cómo amaneciste?— dijo Zayn, creo que el sabia que me gustaba Liam, y por eso hacia eso.
—Amor ¿bien y tú?— respondí.
—Muy bien, ven a comer—.
-Cuando entre a la cocina-
—Nialler— dije abrazándolo.
—Cherry— dijo correspondiéndome el abrazo.
—¿Y Cad?— pregunto Harry.
—Te informo que primero se dice un buenos días— reí. —Está durmiendo— dije.
—Ya no— dijo Cad entrando a la cocina así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52080516&.locale=es.
—Wow, amor tú siempre de bella— dijo Harry dándole un beso a Cad.
—Gracias amor—dijo Cad.
—¿Qué hacen chicos?— pregunto Liam entrando agarrado de la mano con Danielle que estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52080814&.locale=es.
—Cherry pero que sandalias tan sencillas— dijo Danielle viéndome los pies.
—Para tu información las mías son mejores que las tuyas— dije.
—JA, claro que no, lo tuyos son de pobres parece que nunca tuviste papa— dijo.
—Como dijiste perr*— grite.
—Hey Cherry baja el volumen— dijo Liam.
—¿Tu la vienes a defender en serio?— le dije a Liam.
—Es mi novia, lo tengo que hacer, así que no le grites— me grito Liam.
—No le grites estúpido— dijo Zayn metiéndose.
—Déjalo Zayn, yo que pensaba que algún día fuiste mi mejor amigo ¿Qué estaba pensando? Creo que estaba loca, tu nunca podrás ser nada mío, ni amigo— dije y en eso se me salen unas lagrimas.
—No hables Cherry, que tú fuiste la que comenzaste—dijo Liam.
—LA QUE COMENZO FUE LA ESTUPIDA DE TU NOVIA— grite.
—No me digas estúpida que te vio Zayn, eres una pobre—dijo Danielle.
—Cállate si—le grite.
—LO LE GRITES A DANIELLE—me grito Liam.
—NO ME GRITES A MI—le grite.
—TU FUISTE LA QUE COMENZASTE—.
—TE ODIO, NUNCA DEBISTE APARECER EN MI VIDA, ERES LO MAS HORRIBLE DE ESTE MUNDO— le grite en su cara y salí corriendo de esa casa.
—¿Qué hiciste Liam?— dijo Niall.
—¿Qué hice de qué? Ella fue la que comenzó— dijo Liam.
—Perdónenme pero la que comenzó fue la estúpida de tu novia— dijo Cad.
—¿Tu también Cad?— dijo Liam.
—ES LA VERDAD, ESTAS SORDO, CONTIGO NO SE PUEDE, YA SE PORQUE MI MEJOR AMIGA ESTA SUFRIENDO POR UN AMIGO QUE NI SE MERECE— grito Cad.
—Amor tranquilo, no le hagas caso—dijo Danielle abrazando a Liam.
—Déjame Danielle— grito. —Entiende yo a Cherry…—
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Vie 29 Jun 2012, 7:54 pm

CHICAS<3. NECESITO CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN. c: Si quieren mandeme su información.

~Nombre:
~Apodo:
~Color favorito:
~Animal favorito:
~Donde te gustaría una cita?
~Como eres, color de piel, ojos, cabello, de que tamaño eres, etc. ¡Gracias por leer.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 29 Jun 2012, 8:30 pm

Quiero a Zaynn XD
~Nombre:Lenny
~Apodo:Teddy
~Color favorito:Azul
~Animal favorito:perros
~Donde te gustaría una cita?: Creo que en una feria mecanica ksajskaj lo que sea *-*
~Como eres, color de piel, ojos, cabello, de que tamaño eres, : osy bronceada, Ojos enormes y redondos canelas, Lisso casi hasta la cintura, no soy muy alta que digam,os, me gustan muchismo las burbujas y los animales! y soy muy loca jsahjsahsa creo que eso es todo *-* besos

Oh Dios mioo!, ame le cap!, amo la forma en la que se llevan Cherry y Zayn, le da demasiados celos a Liam y eso me Encanta *-* ajashasjh pero no me guto qu e el me devolviera la moneda ._____. ahasjhas fue apropositoo! ashasjhas odia a Daniel (en la nove claro) ahasjhas siguela cuando puedas! Besos!♥


Última edición por Lenny'Unicorns'EveryWhere el Vie 29 Jun 2012, 9:50 pm, editado 1 vez
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por StylesGirl Vie 29 Jun 2012, 9:04 pm

OMG OMG OMG :O es que osdfskldjflsd detesto a esa danielle ¬¬ ( a mi igual me cae bien en la vida real es un amor <3)
muy bien dicho cherry!! y muy bien dicho yo! jaja
es que ¬¬ solo ella podria hacer un comentario tan idiota como ese
espero no se le ocurra volver a meterse con cherry porque sino, ahi estara cadie defendiendola! si si si!
siguela por favor me encaaaanta :D

PD: la ropa que uso es justo mi estilo jaja :P poleras negras las amo y pitillos aun mas :D me eeencaanta :D igual que convers, poleras de bandas, sencillas, lindas...jajaja yaa me callo

SIGUEEE :D :D estuviero buenisimos los capitulos, Liam...te voy a golpear ¬¬ y a harry...asjkdkl ven aqui para besarte precioso jaja :)
bueno te adoro byee <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por valeria payne tomlinson Vie 29 Jun 2012, 9:35 pm

OLAAASSS DE NEW YO QUIERO A LOUIS

Nombre: valeria
~Apodo: valerie
~Color favorito: morado
~Animal favorito: pandas o perros
~Donde te gustaría una cita? en un restaurante suoer romantico o en la playa
~Como eres, color de piel, ojos, cabello, de que tamaño eres, etc. :
soy rara bueno loca me gusta hacer bromas y cocinar, soy blanca pero no mucho, ojos color cafe y si estoy en el sol se hacen miel jiji y por ultimo soy un poquis chaparrita



Y QUIERO DECIRTE QUE LA SIGAS PRONTO PLISSSSS TE LO RUEGOOOOOO SIII?



ATTE: VALERIE
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Starbucks_loover Vie 29 Jun 2012, 10:52 pm

Asdfghjkl sigue esta re interesante,maldito liam como se le ocurre hablarle así a Cherry nahh en fin adoro tu nove :)
Anngie xx
Starbucks_loover
Starbucks_loover


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Sáb 30 Jun 2012, 2:37 pm

Chicas aquí esta un capitulo, espero que le guste con mucho cariño Ambar~

Capitulo 17.
—Entiende yo a Cherry la amo— dijo Liam e inmediatamente te fue a buscar.
«Donde estarás Cherry» pensó Liam mientras te buscaba por todos lados, de pronto vio una sombra debajo de un árbol y camino hacia allá.
—Cherry— dijo alguien pronunciando mi nombre subí la cabeza y ahí estaba Liam.
—¿Qué quieres?— le pregunte seca.
—Quiero— dijo agachándose. —Que me perdones— dijo tomando mi cara entre sus manos.
—No— dije volteando la cara, para no poder ver sus ojos.
—Cherry, por favor quiero que me perdones, no debí tratarte así, tu eres una persona muy especial para mí, cherry yo a ti…— no lo deje terminar y me pare.
—¿Qué?— dije dándole la espalda.
—Te amo—dijo e inmediatamente voltee.
—¿Tu qué?— dije.
—TE AMO— grito.
—Liam, yo…— no me dejo terminar.
—Me quieres como un amigo— dijo bajando la mirada.
—Liam— dije agarrándole la mano. —Yo siempre te he amado desde que te conocí— dije y de repente comenzó a llover.
Nos fuimos acercando más, hasta que rozaron nuestro labios, un beso en el cual sentí muchas mariposas en mi estomago era todo perfecto, era mi primer beso y bajo la lluvia, nuestros labios encajaban a la perfección, cuando ya no estábamos quedando sin aire nos separamos, juntamos nuestras narices y nos miramos, teníamos agarradas las manos.
—Te amo Liam— dije regalándole una sonrisa.
—Yo también, ven vamos— dijo agarrándome la mano.
—¿A dónde vamos?— pregunte.
—A casa, te vas a enfermar— dijo caminando.
Cuando llegamos, entramos y ahí estaban todos
—LIAM— grito Danielle.
—¿Ahora qué pasa Danielle?— dijo Liam fastidiado.
—Me dijiste que amabas a la estúpida de (tn), eso pasa— dijo.
—Es verdad, y no le digas estúpida porque no lo es—.
—TERMINAMOS— grito Danielle y se fue en su carro.
—Lo que me faltaba—dijo Liam sentándose en el mueble.
—Tranquilo— dije sentándome al lado de él y agarrándole la mano.
—Perdón por molestar chicos, pero ahorita viene la chica que les dije ¿y adivinen? Somos novios— dijo feliz Zayn.
—Con razón tan guapo— dije.
—Si, ahora vayan a echarse una ducha— nos ordeno.
—Bueno— dije parándome pero Liam me agarro la mano, y subimos juntos, después de subir cada uno fue a su cuarto para echarse una ducha.
Entre al cuarto fui hasta el baño entre, me quite todo lo que llevaba, me metí a bañar en la ducha, luego de unos minutos salí fui hasta donde estaba mi bolso y agarre esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52133374&.locale=es deje mi cabello suelto, me eche el perfume, baje las escaleras.
—Chicos, mi novia traerá una amiga para que la conozcan— dijo Zayn.
—Ok— dijimos todos.
—Estas hermosa— dijo alguien abrazándome por detrás.
—Gracias—.
—Amiga, ¿mañana podemos salir de compras, que te parece?— pregunto Cad.
—Claro— dije.
—Podemos ir con ustedes— dijeron Liam y Harry al mismo tiempo.
—Pero tengan cuidado, miren que ustedes son 1D— dije riendo.
—Ok— respondieron.
-Suena el timbre-
—Yo abro— dijo Zayn parándose.
En la puerta
—Hola Zayn—dijo una voz femenina.
—Hola amor— dijo Zayn dándole un beso a la chica. —Ven pasen— dijo Zayn dándole permiso para que pasaran.
Cuando entraron:
—Chicos ella es mi novia Lenny, pero díganle Teddy— dijo Zayn abrazando a la chica.
—Mucho gusto— dijo Teddy.
—Hola— respondimos todos.
—Bueno les presento a mi mejor amiga Valeria pero le gusta que le digan Valerie— dijo Teddy señalando a una chica blanca pero no tanto, ojos colores cafés.
—Hola—dijo la chica mientras miraba a Louis de reojo.
—Hola—dijimos todos.
—¿Bueno ahora que hacemos?— pregunte.
—Veamos una película— dijo Niall.
—¿Cuál?— pregunto Louis.
—Yo, yo elijo— dijo Liam.
—TOY STORY— gritamos todos, menos Teddy y Valerie.
—Me conocen bien eh— bromeo Liam.
Colocamos la película, pero antes arreglamos todo palomitas y bebidas, estábamos sentado así: En el mueble mas grade Liam y Cherry{tu} arrecostada en las piernas de Liam, en los otros estaban, Cad, Harry, Valerie y Louis, por ultimo Zayn, Teddy y Niall, vimos la película, después de una hora, todos nos colocamos a jugar a verdad o reto, Valerie nos enseño como se jugaba, la botella giro y quedo primero a Louis retar a Harry.
—¿Verdad o reto?— pregunto Louis a Harry.
—Reto— dijo.
—Te reto a que te tires a la piscina con ropa y todo— dijo Louis malvadamente.
—Bueno, ya que— en eso Harry sale corriendo y se tira.
—Ahora te toca girar la botella Harry— dije e inmediatamente la giro y me toco a mí.
—¿Verdad o reto?— me pregunto Harry todo mojado.
—Reto— respondí segura.
—Te reto a que…—
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 30 Jun 2012, 4:20 pm

TEEE RETOOO A QUEEE? AHHHH SIGUELAA HERMOSAA ME ENCANTAA :D
TE ADOOROO, BESIITOOOOOS La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 8 Empty Re: La historia de una directioner {One direction y tu} [1ERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.