O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] EmptyAyer a las 3:08 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Miér 13 Jun 2012, 6:29 am

Nombre: Los buenos recuerdos nunca se olvidan.
Autor: Yo :)
Adaptación: NO, es ONLY MINE.
Género: Pues, va a ver de todo. Drama, romance, hot, comedia... VAMOS, DE TODO TODO
Advertencias: Cuando sea hot, va a ser hot hot (?) O no creo que se vaya a describir como es, eso se ve en las películas. ¿NO?
Otras páginas: No :)

________________________________________________________________________________________________

SIPNOSIS:
Eran amigos, ya no. Se querían, se cuidaban. Ahora se odian y se matan entre ellos. ____ empieza a pensar diferente, y recuerda que lo que hizo fue muy duro. Su exmejor amiga, Ángela la "odia", igual que Zayn y Harry. Pero con el paso de los días, las cosas cambian, ¿no? Pues eso es lo que le pasará a estos personajes. Principio triste y final desdichado también. Durante la novela, los personajes luchan contra su destino. Y al llegar al final, cuando todo está bien. Ocurre la desgracia...



Última edición por Mixer. el Mar 04 Sep 2012, 4:18 pm, editado 4 veces
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Miér 13 Jun 2012, 6:54 am

Después de comer os dejo el primer chapterrrrrrrrrrr :)
Será muy muy muy largo por es la introducción, espero que os guste :)
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Miér 13 Jun 2012, 7:33 am

CAPÍTULO 1.

-¿Qué has hecho, Harry? – le dije con los ojos cristalizados. Sin creer lo que me acababa de enterar, y de que estaba apunto de soltar unas cuantas lágrimas por una persona a la que quería. Por la que estaba enamorado.

Si no hubiera sido por las chismosas animadoras, esas “amigas” de mi hermana, nada de eso saldría a la luz. Porque Harry no iría a decirlo. Ángela, Zayn y él, dicen que mi hermana nos traicionó. Pero el que ahora ha traicionado a sido él. Aunque suene raro, aunque parezca incleíble que esto salga por mi boca, lo quería. Como un gran amigo. Un hermano.

-Louis, yo…

-Cállate – dije de mala gana -. Me voy – cogí mi mochila del suelo, que había acabado allí por el enfado y la fustración -.Y olvídate de que alguna vez tuvimos un acto de comunicación. Adiós “amigo” – le dije saliendo por la puerta principal de mi “prestigioso” colegio. Montándome en mi precioso Lamborghini rojo y alejándome a toda velocidad, cosa que me caracterizaba, mientras ese traidor miraba como quería huir a cualquier parte del mundo.


-¿De qué vas, ____?

-¿Otra vez delirando? Vete por donde has venido, linda – dije cerrando mi taquilla y volviéndome hacia su horrible cara. Aunque por más que me molestase, no era horrible. Para nada.

-Trátame bien. Sólo porque te acuestes con el equipo entero de fútbol, no te hace más popular. Puta – me dijo Ángela con cierto aire de superioridad. Y con sus secuaces tras ella. Las arrastradas que copian todo de la macarra del colegio.

-¿Qué has dicho? – me acerqué más a ella con aire amenazante. A penas centímetros separaban nuestras narices -. A ti tampoco te hace más popular que te acuestes con todos esos “malotes”.

Me tenía más que harta con el asunto de la popularidad. Aunque eso no influía en nuestra vida. Sólo nuestros amigos. Que todo el colegio hablase o no de nosotras, “las archienemigas”, nos daba igual.

Le escupí en la cara, para iniciar mi camino. Pero volví a mi posición inicial después de que ella me trajese de un tirón de pelo. Se hartó y me dio una hostia. Sus secuaces se apartaron, creando un círculo con todos los alumnos que quedaron como espectadores de los pequeños tirones de pelo que acabaron como una pelea. Parece ser que la guarra esta ya tenía pensado en darme unas cuantas hostias antes de hablar conmigo. Y obviamente yo no me iba a quedar parada, también recibió. De repente, una uña arañó mi brazo. Mi grito alertó a dos profesoras del aula de castigo, que estaba al lado, y me aparté mirando mi parte dolorida. Esa macarra y yo acabamos en el despacho del director. Y con tres semanas de expulsión por pelearnos en mitad del pasillo principal de ese “prestigioso” colegio.


Mi colegio, Saint George’s. Supuestamente el mejor de todo Londres. Con profesores cincuentones, calvos o canosos y con barrigas, y con putas como profesoras. Mujeres de treinta años que no pueden ponerse faldas o vestidos más cortos porque sino, se le verían las tetas. Dos de esas, fueron las que nos separaron. A Ángela y a mí. Esa es la macarra de turno. La que se junta con los “malotes”, “chulos” o “guays” del colegio, ese grupo de Zayn Malik, Harry Styles, ella con sus dos secuaces y… Y mi hermano, Louis. Y es supuestamente mi rival en el instituto. Dicen. Ni para ella, creo, ni para mí, la popularidad es lo que nos importa. Las apariencias a mí y las peleas a ella. Completamente diferentes. No nos parecemos en nada, ahora. Antes éramos iguales. Pero me odia y la odio. Es amiga de mi hermano, y también era mía… Igual que Zayn y Harry. Éramos un grupo. Esa, mi hermano, Zayn, Harry y yo… Nos queríamos, nos cuidábamos todos mutuamente y… Y da igual. A ellos, también los odio. Y todo porque nos separamos. Ellos se llevaron a mi hermano, dejándome completamente sola,y se convirtieron en los malotes-guays del colegio. Y yo me metí en las animadoras, cosa que odiaba en esos tiempos, quedándome como su temible capitana. Por último, al que no puedo ni ver es a mi hermano. Me defraudó. Éramos los mejores, nos cuidábamos y reíamos cada segundo de nuestras vidas hasta que pasó. Los prefirió a ellos y a mí me dejó sola. A su hermana, o “sista” como él decía. No para de molestarme cuando está con sus amigos, cuando se los trae a casa. En esos momentos no es él, lo sé. Ni ellos son ellos, también lo sé. Cuando estamos los dos solos, hace como si no existiera. Pero creo que es porque tiene temor a algo… A que me hable otra vez como “brother” y yo pase de él como él lo hizo conmigo. Y que no dude que cuando lo haga, cuando me hable, no voy a hacerle caso. Aquí, la más fuerte soy yo.


-¡¿Qué has hecho?! ¡Que sea la última vez que pasa jovencita! – me gritó mi padre junto a mi madre, en frente de mí mientras yo estaba sentada en el sofá de piel. “Arrepintiéndome” de haberle dado algunos palos a Ángela.

-Pero es que…

-____ cállate mejor – me dijo mi madre comprensiva, pero a la vez molesta.

-¿Cómo nuestra perfecta hija ha hecho eso? De tu hermano vale, pero no me lo esperaba de ti… - me dijo mi padre, moviéndose de un lado para otro -. Nos vamos – dijo él, intentando olvidar el tema por el cual me habían expulsado -, sabéis que tenemos una cena con bastantes socios y empresarios demasiado importante. Firmaremos bastantes contratos y eso. Portaos bien. Por cierto, ¿dónde está tu hermano? Mañana hay colegio.

-No lo sé – dije levantándome del sofá y dirigiéndome a la cocina a por algo.

-____, ¿qué os ha pasado? Desde hace años no sois como antes – me dijo mi madre mientras mi padre le ponía el abrigo. Yo estaba en la cocina, ellos en el recibidor. Los veía a través de la gran puerta corredera de ésta y se veían tristes. Nada le salían bien, sus hijos peleados. El mayor hacía lo que quería y la pequeña era expulsada, aunque tan pequeña no, solamente nos llevamos un año. Sólo sus importantes negocios iban en ascenso, cada vez mejor.

No contesté, ¿para qué?

-Vamos Margaret – le dijo mi padre a mi madre, con un tono seco.

-Te quiero – dijo mi madre por último. Observando como estaba apoyada sobre la encimera viendo como salían. Seguramente tendría mala cara. ¿Qué yo pase de chica de dieses y sin antecedentes, una chica excelente, a pelearme como esa bruta? Definitivamente esa hace sacar lo peor de mí.

Seguí mirando algún punto de la cocina con los brazos cruzados. Asimilando como es mi vida. No tendré amigas porque todas las chicas del colegio me odian por ser la más “guay y popular”. Solamente son farsantes que se hacen pasar por las cuales. Y no me importa, ya que le tengo a él. A Liam. A mi mejor amigo.

La gente del colegio piensa que somos novios, que tenemos algo. Pero los que nos conocen bien, saben que nuestra relación es hermano-hermana. Ya que yo perdí uno hace unos años.

Oí unas llaves. Mis padres se habrán olvidado algo, seguro.

Ah no. Que es Louis.

-¿Louis? – me sorprendí, esa palabra salió sola por mi boca. Hace años que no nombro su nombre. Pero tenía que saber qué pasaba, estaba llorando. Nunca lo había visto así, es más, siempre está de broma y fastidiando. Aunque con todo el rencor que tengo dentro de mí por dejarme por sus amigos, era mi hermano, y seguía preocupándome por él por más que lo odiase. Y fuera lo que fuera lo que le pasase, tenía que ayudarle.

-Qué – me dijo de mala gana dejando sus llaves con desgana en el mueble de la entrada.
Ignoré su tono y me preocupé más por él. Salí de la cocina al recibidor, para acercarme más.

-Estás llorando. ¿De dónde vienes tan tarde? Hueles a alcohol. ¿Qué te pasa? - ¿pero qué dices ___? ¿Qué hago preocupándote por el idiota? No cambies, ¡no cambies! ¡IGNÓRALO!

-Nada… - dijo desviando su vista hacia otro lado. Evitando mirarme -. No te preocupes por mí, no te pega.

-Louis no seas – me mordí la lengua, no quería soltar ninguna barbaridad -. Dímelo.

Aguantó unos segundos antes de soltarlo.

-Harry se ha acostado con Dana – sabía que él no se podía aguantar nada. Todo me lo contaba, y ahora, por lo que se ve, también. Eso hizo que me emocionase, seguíamos teniendo esa relación por más separados que estuviésemos. Por lo menos, algo quedaba.

-¿HARRY? – flipé -.Te dije que era…

-Ya ____, lo sé. Un completo idiota – me interrumpió derramando más lágrimas.

-¿Puedo abrazarte? – hice un amago, abriendo un poco los brazos. El corazón me latía a mil por hora. Sería la primera vez que lo abrazase después de tantos años. Y si pasaba de mí, como normalmente haría, la que se pondría a llorar sería yo. Y mira que he dicho que pasaría de él aunque todo lo malo le pasase. Pero no puedo.

-Sí, así me tranquilizaré – me dijo con media sonrisa. Hice lo mismo, y rápidamente lo abracé. No puede ser, ¿todo se olvidó? ¿Comenzamos a ser los mismos que antes?

Un abrazo duradero y sincero. El de dos verdaderos hermanos que se echaban de menos. Sí, ese abrazo lo demostró todo. Incluso derramé más de una lágrima emotiva, y supuestamente nos odiábamos… Todo era una coraza, volvimos a lo que éramos. Aprovechando, le susurré al oído:

-Si te sirve de consuelo… No todo lo malo te pasa a ti – él se separó de mí, sin deshacer el abrazo. Me miró confundido.

-¿Has cortado con Liam? ¿Con el súper capitán del equipo? – dijo con un tono un tanto impertinente. No le di importancia al asunto, no iría a explicarle que es su sustituto.

-No, no. Nada de eso – reí con falsas carcajadas -. Me han expulsado tres semanas.

-¿En serio, ____? – dijo con los ojos como platos -. El malo de la familia era yo… - dijo un poco sentimental. Cosa que hizo que nos riésemos a carcajadas, como en los viejos tiempos.


-¿Qué quieres de beber? – le grité a Lou desde la cocina. Preparaba la cena para los dos. Qué raro se me hacía esto. Desde que se habían ido mis padres, la pasamos contando todo, absolutamente todo, lo que nos ha pasado durante los últimos años. Evitaba que me contase cosas de aquellos amigos suyos. O nuestros. O lo que fuesen esas personas. Cuando iba a hablar algo sobre ellos, lo callaba.

-Ya sabes – me gritó. Coca-cola light, y como lo sabía. Su bebida preferida.

Llevé la bandeja con la cena, y él puso nuestra película favorita. Grease.

-Cuéntame más cosas – me dijo sonriente mientras se llevaba parte de su cena a la boca. Cruzándose de piernas en el sofá como un indio.

-Dime qué quieres que te cuente – le dije sonriente.

-No sé… Se ve que ya no comes como antes – cambió de tema. Señalando mi cena con su tenedor.

-Tengo que cuidarme para las animadoras – dije comiendo parte de mi ensalada César.

-Antes odiabas a las animadoras… Y antes también odiabas la ensalada.

-¿Quieres dejar el pasado? Antes, antes y antes. Ahora nada es como antes – dije un poco molesta.

-Por tu culpa – bien, ahora la ha jodido. Ahí ha estado rápido. Me ha dado en lo más profundo de mi corazón.

-Mejor recojo – dije triste. Eso no me gusta recordarlo. Y empiezo a pensar que fui tonta.

-¡No! Me salió solo…

-Tu vena rebelde, ¿no? – le dije a la defensiva.

-____, déjalo…

Menos mal que algo interrumpió ese clima. Sino, seguiríamos picándonos y hubiéramos vuelto a los de antes. Pero no pasó, los dos queíamos volver a ser esos hermanos.

El timbre. Mis padres habrán llegado. Se alegrarán tanto cuando nos vean así…

Mis padres no son, y esa no se alegrará de vernos así.

-¿Qué quieres?

-¿Está tu hermano?

-Sí.

-¿Y bien? Déjame pasar – dijo empujándome a un lado. Estampándome contra la puerta.

-¡Fuera de mi casa! – dije siguiéndola con paso firme.

-____, déjanos solos – dijo dándose la vuelta -. ¿Qué ha pasado con Harry? – dijo acercándose y mirando al chico sentado en el sofá.

-Nada.

-Sé que ha pasado algo. Dilo.

-¿No ves que no quiere contarlo? – le dije molesta desde la puerta del comedor.

-¿Ahora lo defiendes? Lou, no me digas que le hablas a esta repipi.

-¿Qué has dicho? ¿Quieres que te pase como esta mañana? – me acerqué a ella con tono amenazante.

-Si quieres llevarte otro arañazo… - me dijo con una falsa sonrisa.

Estaba a punto de responderle, pero Louis me lo impidió:

-¡Queréis parar! ¿Es que te han expulsado por pelearte con ella? – dijo levantándose del sofá, atónito.

-Nos HAN expulsado – le corrigió Ángela.

-Parecéis niñas chicas… ¿No os da vergüenza?

-¿Y a ti? – dijimos las dos a la vez, en la misma milésima del mismo segundo. El sólo rió, pero por poco tiempo. Y contestó con un rotundo “no” -. Pues a nosotras tampoco.

-Es que vostras sois señoritas.

-¿Ella? – dije señalándo a Ángela -. No mientas Lou que te crece la nariz – me empecé a reír.

-Bueno – dijo ingorándome -, ahora vente con nosotros al anfiteatro, porfi – dijo cogiéndole de la mano, suplicándole que saliera de la casa. Por lo que tenía entendido, el anfiteatro estaba abandonado. Y allí era donde gente como mi hermano y sus amigos, pasaban el rato. Fumando, bebiendo y haciendo estúpidas carreras con sus costosas motos.

-No. Estará Harry.

-¿Y qué? ¿Te vas a quedar con ella? – dijo mirándome despectivamente.

-Sí.

-¿En serio? – soltó algunas carcajadas -. Tú sabrás. Quédate con la traidora. Verás los otros cuando se lo diga – dijo saliendo hacia la puerta principal -. Adiós – y se fue pegando su típico portazo.

Esa palabra, “traidora”, me hizo sentir mal, muy mal. Y me hizo recordar lo que hice. Eso que provocó que se alejasen de mí. Y que todo cambiara.


Última edición por Uan Dairetchon. el Lun 02 Jul 2012, 8:13 am, editado 1 vez
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Miér 13 Jun 2012, 8:01 am

Jopé, ¿nadie comenta o esto cómo va? :(
Me voy a baile, cuando me vuelva a conectar espero algo plisssss.
Me deprimo en serio

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Tumblr_m44mus2zTZ1rt37o8o1_500
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 13 Jun 2012, 8:25 am

Primera Lectora!!! Kjkajskjaksjak ke ilusion ... la primera, ok no ._. Me encantó la sipnosis & ya no te digo el primer cap, la Ángela esa me cae mal u.u', la rayis al menos debería haberle dejado un brazo escayolado e.e' Me encanta, síguela!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 13 Jun 2012, 9:45 am

hello, hello
me llamo Nicthé puedes llamarme así o Danielle, me encantó lo que llevas escrito enserio espero que la sigas por que se oye genial xD
PD: si nesesitas chicas para los chicos... podría estar con Louis? :oops:
bueno enserio espero que la sigas cuando vuelvas ehhh jaja besos
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Miér 13 Jun 2012, 12:56 pm

UUUUUUH GOD, MIS PRIMERAS LECTORAS
NO SABÉIS COMO ME EMOCIONO FIHDBSIBFIBFD
Nicthé/Danielle como cuñada... OH SÍ, O A LO MEJOR MI HERMANO LOUIS SE QUEDA AMARGADO PARA TODA SU LIFE. NOBOBY KNOWS
MUCHAS GRACIAS, EN SERIO :)

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Tumblr_m4e7c56lT61rqj9yro1_500

Pd.: Lexii, yo no la odiaría. Es un personaje muy importarte fihbdsoifh JAJAJAJAJAJ :)
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 13 Jun 2012, 1:18 pm

We´ll be their wifes. escribió:UUUUUUH GOD, MIS PRIMERAS LECTORAS
NO SABÉIS COMO ME EMOCIONO FIHDBSIBFIBFD
Nicthé/Danielle como cuñada... OH SÍ, O A LO MEJOR MI HERMANO LOUIS SE QUEDA AMARGADO PARA TODA SU LIFE. NOBOBY KNOWS
MUCHAS GRACIAS, EN SERIO :)

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Tumblr_m4e7c56lT61rqj9yro1_500

Pd.: Lexii, yo no la odiaría. Es un personaje muy importarte fihbdsoifh JAJAJAJAJAJ :)

jajaja ok???
amargado para toda su vida?
osea que morirá solo, calvo, en casa de su madre y con un gato como única compañía? jajaja
mal plan pero que genial jajaja
espero que no tardes en subir
besos
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Miér 13 Jun 2012, 1:41 pm

Y con barriga de comer sólo zanahorias porque no tendrá a una mujer que le cocine jajajajajajajano, pobre. Ya veré lo que hago con él (?)
Mañana subo el siguiente, besos :hi:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 13 Jun 2012, 2:58 pm

We´ll be their wifes. escribió:Y con barriga de comer sólo zanahorias porque no tendrá a una mujer que le cocine jajajajajajajano, pobre. Ya veré lo que hago con él (?)
Mañana subo el siguiente, besos :hi:

esperaré con ansias mañana... es más ya es mañana? jajaja
jajaja yo había pensado apenas en lo del sólo y calvo pero me encantó lo que sugeriste jajaja
que mala eres ahí se nota el amor jajaja
en fin espero ansiosa
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Jue 14 Jun 2012, 8:15 am

jajajajajaja hay, hay mucho amor
ahora subo el 2 :)
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 14 Jun 2012, 8:40 am

Hola's ! nueva lectora !!! Me encanta !!! jejeje (: Estupida Angela .... ¬¬ Y porqué la Llamaran Traidora ??? Siguela Pronto chiki Besos y cuidate ! (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por JB&1D2 Jue 14 Jun 2012, 8:44 am

Holis!!
Nueva Lectora
sube cap quiero saber que fue lo que hizo la rayis?
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Jue 14 Jun 2012, 9:09 am

BIEEEEEEEEEEN, OTRA LECTORA FJEHRBIFGKB :)
HACEDME CASO... NO ODIÉIS A ÁNGELA, ES MUY BUENA Y EN LA VIDA REAL ES MI PRIMA JAJAJAJAJ QUE SUBIRÁ UNA NOVELA FIEUHFIURENOG
BUENO, OS DEJO EL CHAPTER 2

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Tumblr_m57b8u7zS01r33w7do1_500
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Jue 14 Jun 2012, 9:16 am

CAPÍTULO 2.

Jueves. De vuelta al colegio. Esas tres semanas en mi casa expulsada, por la macarra esa, pasaron. Y lo bueno de eso, era que no veía las caras de Ángela, ni de Zayn ni de Harry. Nada más que cuando se pasaban por aquí, para ver a Louis. Cosa que él no quería, estaba fatal. Y normal, ¿qué clase de mejor amigo se acuesta con la novia del susodicho enamorado? Ese elemento era Harry. Y el sinvergüenza decía que él no había sido, encima gritando y en MI casa. Que fue Dana, ¿qué clase de persona se acuesta con otra si no quiere? Y ese elemento, sigue siendo el gilipollas de Harry. También decía que por qué prefería al friki ese como amigo que a él, gritando más fuerte. Ese “friki” era Niall. Era un rubio con gafas. El típico inteligente y listo del que la gente abusaba. A mí me daba pena. Y Harry estaba furioso porque ahora Louis se fuese con él, mientras Ángela y Zayn se mantenían al margen. No querían empeorar las cosas, por lo que yo veía. Éste le montaba pollos y Louis le mandaba a la mierda. Le pedía que lo perdonase y Lou le seguía mandando a la mierda. Harry estaba mal y Louis pasaba de él. En un momento llegué a sentirme mal por Harry, todos eran tan… amigos.

Niall venía todos los días a darle los apuntes y la tarea a Louis, y a ayudarle. A Lou no le va mucho los estudios… Y yo no iba a ayudarle, pues estoy en un curso menos. Nos pasábamos la tarde juntos, en realidad Niall es una persona bellísima. No sé por qué es el típico friki. Será por su aspecto, y por su coco y…

-¡Vamos! Llegáis tarde – nos decía, mi madre. Metiéndonos prisa, para que Louis terminase su desayuno y para que yo terminase de peinarme.

-¿Te llevo? – me dice él con la boca llena y dos tostadas en la mano, saliendo de la cocina hacia el recibidor, donde yo me estaba retocando en el espejo.

-Obviamente hermanito.

Por más que decía que odiaba a Louis, más iba aumentando su ausencia en mi vida. Lo necesitaba conmigo. En esos momentos, varias personas me faltaban. Sí, varias. Pero ahora no, tengo a Liam y a mi brother. O eso creo… ¿Por qué pienso que los necesito? Nunca lo había recapacitado bien. Y ahora me he dado cuenta, que si yo hubiera sido ellos, no hubiese pasado de mí solamente. Hubiera hecho algo para que supiese lo que hice mal y sufriera.

-¿Desde cuándo tienes este coche? – dije montándome en el asiento del copiloto.

-Desde que soy un delincuente, como tú dices – soltó algunas carcajadas.

-No seas tonto. Para tus gustos… Es muy bonito. A mí me encanta.

-Cuando quieras te lo presto – un Mini Cooper en mis manos. Amaba a mi hermano. Es el mejor. ¡Y encima azul! Mi color preferido.

-¿Por qué corres tanto? – le dije, un poco temerosa. Después de que fuese un rato conduciendo.

-Voy súper despacio ____.

-¿Qué dices? Baja la velocidad.

-No.

-Pues entonces salto – dije, abriendo levemente la puerta del coche.

-¡No! ¡La vas a romper! ¡Ciérrala! – me gritó.

-Baja la velocidad – rechistó y lo hizo. No puede ser que todavía me acuerde de cómo manejar a Louis. Y me di cuenta de algo -. Osea, ¿prefieres que se salve la puerta de tu coche que la vida de tu hermana? – le dije, molesta. El sólo rió.

-¿Por qué siempre ganas? – me dijo cuando salíamos del coche, ya aparcado en el colegio.

-¿Por qué eres tan bueno conmigo? – le dije dándole un beso en su mejilla y alejándome de él, con mis libros en los brazos.



-Sí – le confirmé a Liam mientras paseábamos por los pasillos. Acababa de sonar el timbre para el recreo, y nos dirigíamos al césped. Donde estaban los demás del equipo.

-Pero a ver, que no me entero. ¿Dices que tu hermano, el místico Louis Tomlinson, es amigo del friki ese rubio? – se rió a carcajadas.

-Yo no me río – le miré molesta y él rápidamente quitó esa sonrisa por una raya en sus labios -. Ese chico es la mejor persona que Louis se ha podido echar como amigo. A mí me cae bien, así que tus amigos del equipo no se metan con él. ¿Vale? – le dije, amenazante.

-No, si yo solo lo decía porque tu hermano era el malo, y ahora se ha convertido en el amigo del friki. Ya no va con Ángela, ni con Zayn ni con Harry. Todo el colegio lo ve de otra forma, ahora Louis no desprende temor cuando pasa.

-Sí, a veces es un amargado – reí a carcajadas. Él también, pero estas se apagaron cuando vimos un gran círculo en medio del pasillo. ¿Otra pelea? Esto en vez de un “prestigioso” colegio, parece uno del tres al cuarto.

Corrimos hacia el círculo. Todo el mundo nos abrió el camino. Claro, ¿cómo no abrirle un pasillo al capitán del equipo y la capitana de las animadoras? Como odiamos esto, no somos superiores a lo demás. Pero a veces sí, sólo cuando esos nos sacan de nuestras casillas. Aunque hubo dos en primera fila que miraban indiferentes la pelea. Estos no nos abrieron el “pasillo” y nos pusimos a sus costados. Eran Ángela y Zayn. Y cuando dirigí la mirada a lo que ellos veían, mis ojos se abrieron como platos.



-¿Qué le estás diciendo a Louis para que siga alejándose de mí? ¿Eh? ¡Vamos! ¡Contesta friki!

-Yo… yo…

-¿Yo qué? – lo levanté por el cuello de su camisa. Mucha gente estaba poniéndose a nuestro alrededor. Genial, me van a pillar pegándole a este ñoñas.

-Na-nada…

Le metí un puñetazo que retumbaría a kilómetros de distancia. Incluso me hice daño en la mano. Lo volví a coger por el cuello. Iba a soltarle otras ideas que tenía en mi cabeza. De cómo lo había hecho para separarme más de mi mejor amigo. Pero una voz angelical me interrumpió.



-¡Harry, para! – dije empujando para que soltase a Niall. Que cayó al suelo. Todos miraron con más emoción.

-____, no te metas… - me dijo Zayn cogiéndome del brazo para alejarme de aquello. Lo ignoré, y me solté bruscamente.

Me puse delante de Niall, con la pierna de Harry apunto de darle una patada. Pero cuando me interpuse, él paró. Y sus ojos verdosos me miraron.

-Quítate – me dijo entredientes, manteniendo esa furia que sé de donde venía.

-Déjale o le digo a todo el colegio que jugabas a las Barbies con Zayn.
Se paró, y se quedó quieto mirándome. Y tras unos segundos se fue, a través de otro pasillo que le abrieron al temible Harry. Ángela y Zayn lo siguieron. Acto seguido, el círculo se dispersó.

Liam me acompañó llevando a Niall sobre su hombro, mientras yo le limpiaba la sangre que salía de su labio y ceja. ¿Dónde coño está Louis? ¿Cómo Harry a podido pegarle? Es un bruto, mi hermano se puede echar los amigos que quiera. Si no le caen bien, es su problema. Pero que no les pegue.

Tenemos que llevar a Niall al despacho del director. A ver si esta vez echan a Harry del colegio para siempre y no lo tengo que ver más.

-Muchas gracias ____ - me dijo, mientras se sentaba en un sillón de piel del hall.

-Dáselas a Liam, ha sido quien te ha llevado – le sonreí.

-Gracias – le sonrió tímido Niall a Liam. Este en cambio no hizo ni una sola mueca. Es tan como Zayn y Harry… Nada más que con más clase y que no se pelea. O sí, sí se pelea. Sabía que había traído a Niall por mí, él lo hubiese dejado en el suelo tirado. Le dí un codazo y por instinto, sonrió. Sabía que si no me hacía caso, lo pasaría mal.

-¡Niall! - dijo Louis agitado, entrando por la puerta principal -. ¿Qué coño ha pasado? – se acercó a nosotros -. ¿Me vas a decir por qué coño no te defendiste?- le gritó.

-Louis, no le grites.

Me miró de mala gana y salió por donde había entrado.

-Liam por favor, quédate con Niall. Está muy mal, yo voy con Louis – le susurré poniéndome en frente de él, para que Niall no supiera de qué hablaba.

-____ no. Sabes que no.

-Por favor…

-Que no.

-Vale – dije dándome la vuelta de mala gana. Cruzándome de brazos como una niña pequeña. Esperé unos segundos hasta oír un suspiro.

-Anda vete – me dijo al oído.

-¡Te amo! – le dije, dándole un abrazo antes de salir.

Lo buscaba por todos lados, teniendo una idea de a donde había ido.

Claro, allí estaba. En medio del césped esperando a que esa pandilla de antiguos amigos suyos apareciese. Pero se percató de que estaban en una mesa de la terraza, de la cafetería. Y fue lo más fugáz que pudo a por ellos.

Yo corrí por los pasillos que rodeaban el césped. Esquivando a personas e intentando adelantarme a que, Louis llegase y que hiciese eso que tenía pensado de hacer. Si lo hiciera, a él sí que lo expulsarían para siempre. Y mis padres están hartos de pagar más a la escuela para que no suceda eso.

Cuando llegué con cortas inspiraciones de aire por la carrera que me había pegado, se quedaron sorprendidos al verme allí, junto a ellos. Ignoré sus miradas de confusión y me giré para evitar que Louis tocase a Harry.

Noté como Harry se levantó de la silla rápidamente. Quedándose detrás de mí.

-No Lou, no – le dije reteniéndolo en mis brazos, impidendo que avanzase más.

-¡¿Qué coño has hecho Harry?! ¡Sabes que él es más débil que una mosca! ¡No te perdonaré sólo porque quites a Niall de en medio! ¡Tío, para de molestarme de una puta vez! ¿No te cansas de ir a mi casa y ser rechazado por mí y por ____?

Miré hacia atrás. Harry miraba al suelo, en vez de enfrentarse a su exmejor amigo. Realmente quiere recuperarlo, lo conozco y se le nota en los ojos.

-Louis, comprende…

-¡Cállate Ángela! – le interrumpió Louis.

-Louis, no le grites – le dijo Zayn levantándose bruscamene de la silla, mientras Harry seguía parado mirando al suelo.

-Yo lo siento, ojalá algún día sepas la verdad – le dijo Harry, para luego marcharse.

¿Qué sepa la verdad? ¿Qué verdad? ¿Entonces es que él no se acostó con Dana o algo así? ¿Será cierto lo que dijo en mi casa? ¿Y si voy…? No, no. ¿A dónde vas a hablar con ese? Mejor voy y tranquilizo a Louis.

-Vamos – le dije, empujándole para que andase.

-____, déjame. Me voy, no tengo ganas de más – me dijo, dirigiéndose a la gigantesca puerta principal.

-¿Te vas a escapar? – le dije incrédula.

-Sí, luego que te lleve Liam. O búscate la vida – me dijo, saltando las rejas horizontales que formaban la puerta.

-Te van a pillar – le dije mientras descendía por el otro lado.

-¿Lo han hecho? – me dijo, ya en tierra firme. Y señalando su mejilla para que le diese un beso a través de la verja.

-No beso a chicos malos – reí.

-Pues besaste a Harry… - me dijo ahogando una carcajada.

-Vete a la mierda – me di media vuelta y me alejé.

-¡Venga ____! ¡Era una broma! – oía que me gritaba -. ¡No te enfades! – escuché por último.

Dios. Sólo fue un beso, en el estúpido juego de la botella, y en el cumpleaños de Ángela cuando teníamos doce años. Aunque él me ha gustado desde siempre, cosa que todos sabían menos Harry, obviamente. Y Louis siempre me lo ha echado en cara cuando yo le picaba. Imbécil. No me gusta recordar que mi primer beso, fue con un delincuente.

¿Ese era Liam? ¡Liam! Me había olvidado de él. Tendrá que estar cabreado porque lo he dejado un montón de tiempo con un chico al que no soporta. Se acercaba a mí. Enfurecido.

-¿Ves ____? ¿Ves? – me señalaba su chaqueta del equipo.

-Qué veo – le dije entre risas.

-¡Me ha manchado la chaqueta con su asquerosa sangre! – me señalaba la parte manchada. Sólo estallé a carcajadas.

-Qué tonto eres – dije, mientras lo conducía a la fuente para limpiarle la chaqueta.

Le expliqué todo, que Harry no había saltado cuando Lou le gritaba. Que se quedaba callado. Y que dijo “Yo lo siento, ojalá algún día sepas la verdad”.

-¿Y qué será la verdad? – le pregunté, mientras le restregaba uno de mis pañuelos perfumados para secarle el agua que había limpiado la mancha de sangre.

-¿No la sabes? – me dijo atónito.

-¿Qué hay una verdad?

-Dana lo obligó, sino le diría a Louis que estaba harta de que él no se despegase de ella, de que era un completo imbécil y que nunca lo quiso – mis ojos se abrieron como platos -. Entonces Harry lo hizo para que Louis no sufriese más. Sabía que si Dana le decía que nunca lo quiso, que estuvo con él sólo porque era “popular” y por el dinero, sufriría muchísimo más. Louis estaba enamorado de ella.

-Sí claro, ¿y cómo sabes eso? – le dije, pensando que lo había escuchado de la boca de tantos.

-La propia Dana me lo dijo.

-Será…

-Puta – me interrumpieron. Liam y yo nos dimos la vuelta. Harry estaba allí.

-¿Qué desea el rompe labios? – preguntó Liam, muy cortés.

-Que le digas a Lou eso. De mí no quiere escuchar nada.

-Está mejor sin tu compañía – le dije entrecerrando los ojos -. Niall lo influencia a mejor.

Sus ojos se cristalizaron. No puede ser. ¿Harold Edward Styles iba a llorar?

-No me digas que vas a llorar – dijo Liam, aguantándose la risa.

-¿Quieres más de lo que se ha llevado el friki ese?

-¿Quieres que yo te tire al suelo en un cerrar y abrir de ojos subnormal?

-Ya – dije harta.

-Díselo por favor – me dijo suplicante, antes de irse.

Está claro que no se lo voy a decir. O sí… Me da pena verlos separados. Son como hermanos. ¿Pero qué digo? Que se aguante…


Última edición por Uan Dairetchon. el Lun 02 Jul 2012, 8:14 am, editado 1 vez
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.