O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry Styles)

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por fabiana Styles Lun 25 Jun 2012, 2:58 pm

ohh por diooooooooos!!! tienes que seguirla ya te lo pidooooo esta demasiadooo buenaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por sopademondongo Lun 25 Jun 2012, 10:22 pm

omg siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero espero que en algún momento pase algo con liam para que harry sienta celos... me parece tan sexy cuando tienen celos!!! Por favor, no la dejes!! Me encanta cómo escribes, de verdad :) soy toda una perver, pero más allá de eso, escribes muy bien jajajajaj espero al próximo capítulo!! saludos, que andes bien :D
sopademondongo
sopademondongo


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Jue 28 Jun 2012, 12:10 pm

fabiana Styles escribió:ohh por diooooooooos!!! tienes que seguirla ya te lo pidooooo esta demasiadooo buenaa
La seguiré tan pronto pueda, gracias por comentar <3.
Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Jue 28 Jun 2012, 12:12 pm

sopademondongo escribió:omg siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero espero que en algún momento pase algo con liam para que harry sienta celos... me parece tan sexy cuando tienen celos!!! Por favor, no la dejes!! Me encanta cómo escribes, de verdad :) soy toda una perver, pero más allá de eso, escribes muy bien jajajajaj espero al próximo capítulo!! saludos, que andes bien :D
A mí Harry me parece sexy siempre xD, haga lo que haga.
No lo sé, Valerie es demasiado buena persona como para darle celos con nadie x). Pero uno nunca sabe :p.
Me alegra que te haya gustado.
Gracias por leer y comentar ^^.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Helena. Jue 28 Jun 2012, 12:25 pm

Holaa nueva y fiel lectora a tus servicios! ME encanta esta novela esta re chevere no se por que pero hay partes donde rio como tonta bueno me encanta y me encantaria que la sigueras lo mas pronto posible por que COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASII esta buenisisima y como no la sigas me transformare en vampiro y saciare toda mi habre contigo al menos de que digas OHH HELENA YA LA SIGO y asi no te comeria :twisted: 8) umm que mas AH! claro ya me acorde ojala y tania se valla de crucero y se pierda en el triangulo de las vermudas y se muera y se la coma un tiburon :twisted: hahahah okno ._. Lol. Bueno linda amo como escribes y ojala la sigas pronto :)
PD: Me llamo Helena pero dime Hel por que HELENA es demasiado largo :)
PD2: si aun quedan chicos disponibles me puedes poner con alguno en serio me gustaria salir en tu novela :)
MUCH LOVE ESPERO TU RESPUESTA HEL ;)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Jue 28 Jun 2012, 1:24 pm

Helena De Sheeran escribió:Holaa nueva y fiel lectora a tus servicios! ME encanta esta novela esta re chevere no se por que pero hay partes donde rio como tonta bueno me encanta y me encantaria que la sigueras lo mas pronto posible por que COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASII esta buenisisima y como no la sigas me transformare en vampiro y saciare toda mi habre contigo al menos de que digas OHH HELENA YA LA SIGO y asi no te comeria :twisted: 8) umm que mas AH! claro ya me acorde ojala y tania se valla de crucero y se pierda en el triangulo de las vermudas y se muera y se la coma un tiburon :twisted: hahahah okno ._. Lol. Bueno linda amo como escribes y ojala la sigas pronto :)
PD: Me llamo Helena pero dime Hel por que HELENA es demasiado largo :)
PD2: si aun quedan chicos disponibles me puedes poner con alguno en serio me gustaria salir en tu novela :)
MUCH LOVE ESPERO TU RESPUESTA HEL ;)
Hey babe!
Thanks for that xD.
Gracias por comentar y leer la historia. Lamento decirte que no necesito más personajes D; I'm so sorry ):.
Pero me ha encantado tu comentario xD.
Gracias por leer <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por tami :D Jue 28 Jun 2012, 9:09 pm

hola soy nueva lectora y esta muy buena tu nove sigela ¿eres mala? como la dejas hay es akjhfdiphdf gkj+ohgkn mnb kshgajn vxhk no peudes dejarla hay te odiaria pero escribees de 10 puntos una medalla eso te mereses nop se como pude engancharme tanto a una nove jajaja me parece que es lo que estaba buscando una nove total y completamente buena creeo q me he enamorado jajaja bueno sigela te lo suplicooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Vie 29 Jun 2012, 2:00 pm

Capítulo 7
—Eres mi amiga… ¿por qué preguntas eso?—dijo algo nervioso y tajante.
—Porque no creo que hayas dicho aquello por nada—me levanté, sosteniendo las sábanas contra mi pecho. Me quedé sentada, mirándolo mientras fruncía el ceño.
—¿Por qué habría algo más entre nosotros? Sólo es sexo Valerie—dijo mirándome a los ojos duramente.—Tú misma lo dijiste. Luego no digas que estoy interponiendo sentimientos entre esto—se levantó de la cama y caminó hacia su baño, sin importar que estuviera tan desnudo como lo trajeron al mundo.
Me vestí rápidamente, sintiendo un nudo en mi garganta. ¿Por qué me sentía así si entre Styles y yo no había nada? Me vestí rápidamente, dispuesta a salir de allí lo más pronto posible.
¿Por qué habría algo más entre nosotros? Sólo es sexo Valerie… sus palabras se seguían repitiendo en mi cabeza. Algo me preocupaba. Cuando lo dijo, me sentí rara, a pesar que le dije que eso era lo que existía entre nosotros.

—¿Qué pasó anoche? No me dijiste nada, y me colgaste—Sophie se sentó en la mesa, quedando frente a mí.
—Nada. Me sentía horrible—respondí rápidamente—. Por cierto, te vi hace rato con Louis. Te reías mucho, ¿eh?—levanté las cejas varias veces.
—Me siento rara, ¿sabes? No lo sé, es Louis.
—¿Rara en qué sentido? No me digas que te gusta Louis…—dije susurrando, con cara sorprendida.
—Ese es el problema, que no sé—dijo encogiéndose de hombros.—No lo sé—repitió, pero esta vez más para sí misma.
—¿Qué es exactamente lo que sientes?
—Pues no sé—exhaló frustrada—. De repente estamos hablando y pienso en que tiene una linda sonrisa. Me pongo a pensar en si sus ojos son verdes o azules, se siente raro—suspiró.
—Creo que te gusta.
—Pero nunca habrá nada entre nosotros, por Dios Val. Es que míralo… ¡El Louis! El cambia más rápido de chica que de calzones.
—Primero hay que saber si él siente algo por ti—dije con una sonrisa cómplice, maquinando en mi cabeza todo un plan para comprobar aquello.
—¿Y qué piensas hacer? ¿Acercarte y decirle “Louis, ¿te gusta Sohpie?”?—dijo haciendo la comillas con sus dedos y poniendo una voz aguda.
—No… Y yo no hablo así—la campana sonó, anunciando el final del receso.—¿Qué te toca ahora?
—Nos toca literatura, juntas, vamos—ella entrelazó su brazo con el mío.—¿Sabes? Noto muy rara a Fanny. Ya no vine mucho con nosotras. Y ayer noté que no dejaba de mirar a Harry.
—¿En serio?—sentí algo rato dentro de mí, pero logré que mi voz sonara normal.
—Tú estabas muy ocupada horrorizándote que no te fijaste.
—Yo también la he notado rara. No habla conmigo ni siquiera.
—Ella siempre ha tenido celos de ti—dijo Sophie en un murmullo.
—¿Eh?—en ese instante me paré en seco, haciendo que ella también lo hiciera, bruscamente.
—¿No lo sabías?
—¿Qué estupidez estás diciendo?—pregunté frunciendo el ceño.
—Lo que pasa es que según ella tienes una vida perfectamente envidiable. Ella estaba medio ebria cuando me lo dijo, pero supe que era verdad. Mira, eres rica—comenzó a enumerar con sus finos dedos.
—¡Pero si todos en esta estúpida escuela lo son!—exclamé.
—Baja la voz, que esta conversación es entre tú y yo. Está bien, pero no olvides que ella es becada. Tienes un inmenso armario donde fácilmente cabrían diez camas dobles y sobraría espacio. Eres hermosa. Eres una alumna ejemplar. Y los chicos te miran. Hemos visto como Zayn te viola con la mirada cuando pasas frente a él.
—Zayn sólo quiere una noche salvaje y ya, que se busque a Tania—dije rodando los ojos.
—Pero no es sólo es, Liam no se queda atrás. Imagínate qué cosas pasarán por su cabeza, ¡asco!—ella se estremeció exageradamente—. Hasta Louis te llegó a mirar, por más amigo tuyo que sea…
—Yo no quiero nada con Lou, tú lo dijiste, sólo es mi amigo—dije rápidamente.
—Lo sé, y descuida, no me molesta. Pero no es sólo eso, Harry te mira. Y creo que a ella le gusta Harry.
—Oh demonios…—dije provocando que Sophie volteara.
—Demonios…—repitió ella al toparse con dos pares de ojos observándonos.
—¿Crees que…?—me estremecí luego de pensarlo.
—Puede ser. Esto es malo… muy malo.
—¡Claro que es malo! ¡Está con Tania! ¿Qué puede salir bueno de ahí?
—Vámonos a clase ahora, camina—prácticamente me arrastró hacia el salón de clase.

—Sabes que ella ha tenido el tiempo suficiente con nosotras como para saber secretos de todos. De todos nosotros—remarcó el “nosotros”.
—Vamos a pensar que Tania sólo la molestaba. No va a hacer nada contra nosotros.
—Eso es malo, sabes que Tania no se queda tan tranquila cerca de una persona si no es para meterla a su bando. ¿Sabes qué pasaría si se enteran de lo que pasó entre Harry y Louis hace un par de meses? La vida aquí sería imposible.
—Esto es malo, muy malo—dije tragando saliva sonoramente.
—Y si cuenta que yo…—ella se sonrojó.
—No va a contar nada. A parte, si cuenta lo tuyo, también lo mío, estábamos juntas cuando pasó—dije tomándola por los hombros.
—Caminábamos hacia el estacionamiento. Vimos a Fanny nuevamente hablando con Tania, mientras Harry caminaba hacia ellas mirando su celular.
—Vuelvo ahora—le dije a mi amiga para caminar a toda prisa hacia el rizado—. ¿A dónde vas?—me interpuse en su camino. Traté de olvidar por un momento el mal rato de anoche, aunque verlo de nuevo me causaba un revoltijo en el estómago.
—Con Tifanny—dijo frunciendo el ceño.
—¡No Hazza!—él sonrió de lado, le gustaba que le llamara así.
—¿Celosa?—puso aquella sonrisita pretenciosa.
—No es eso—contesté pegándole en el brazo. Aunque de solo pensar que él iba a quién sabe dónde con Fanny me provocaba rabia.
—¿Y qué entonces?—se cruzó de brazos.
—Ella no…
—No metas la pata—susurró alguien detrás de mí, de manera que yo lo escuchara solamente.
—Tifanny—sonrió Harry. Algo en el tono de voz de Fanny me había causado escalofríos.
—¿Nos vamos Hazza?
¿Hazza? ¡Sólo yo le decía así!
—Eh, sí… vamos.
—Hazza—murmuré. El estaba distante conmigo, algo cortante.
—Hablamos después Valerie—dijo para luego pasar por mi lado. Sin darme cuenta, lo había tomado por el brazo, las mangas de su camisa estaban remangadas, haciéndome sentir el contacto piel con piel. Dos segundos después lo solté y vi como se alejaba. Me dolía su actitud, antes que todo, él había sido mi amigo, pero había algo más en todo eso… ¿Me estaría importante Harry de otra manera?

—¿Cómo me dices que te sentiste?
—No lo sé Sophie, lo vi irse y me sentí rara.
—¿Qué? ¿Comenzaste a pensar en si sus ojos eran verdes o azules o si tenía una bonita sonrisa?—preguntó con ironía, sabiendo que eso lo había sentido ella con Louis.
—Los ojos de Harry con inconfundiblemente verdes y todos saben que sí tiene una bonita sonrisa.
—Es cierto…entonces, es oficial que Fanny se ha metido al bando enemigo.
—Eso me temo…—el sonido de mi celular me interrumpió. Un mensaje.
“Sé mucho. Más de lo que crees que sé. Así que mejor quédate tranquila y no pongas a Harry en mi contra, te conozco.”
Le pasé el iPhone a Sophie para que ella leyera el mensaje.
—Mira, ha llegado otro—dijo acercándose a mí para que las dos pudiéramos verlo.
“Valerie, Sophie, Louis, Zayn, Harry, incluso Liam… La lista de secretos aumenta, y no precisamente para mantenerlos en secreto…”.
—Maldición…—murmuré.
—Perra traidora—Sophie se veía enojada.
—Apuesto a que Tania la ha comprado. Le habrá prometido ropa, popularidad, chicos…
—Harry…—completó ella.
—Pero eso es lo que no cuadra.
—¿Qué cosa?
—Tania quiere a Harry para ella, ¿por qué tener a Tifanny a su lado?
—Hay que tener a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún mas…—murmuró ella pensativa.
—Tania la está usando—mencioné frunciendo el ceño.
—¿Qué sucede?—preguntó Liam entrando a la habitación de Sophie.—Han estado serias, y eso no es muy normal en ustedes—rió, pero su sonrisa se desvaneció al ver nuestras expresiones aún serias.
—Tifanny… nos ha traicionado. A todos.

—Iré a buscar algo de comer—dijo Sophie luego de haberle explicado todo a Liam.
—Tranquila, todo estará bien—murmuró Liam, aunque él mismo se notaba inseguro.
—No lo sé. Ninguno es un santo de nosotros, lo sabes, pero… seríamos el hazmerreír de todo el instituto, y aunque no vayas al nuestro, te hará la vida imposible a ti también, y sólo por mi culpa. Yo no quiero eso—dije mirándolo preocupada.
—Muchas cosas pasaron antes de irme.
—Muchas cosas locas… y que deberían mantenerse calladas y en el pasado.
—También pasaron muchas cosas lindas—susurró, subí la vista, para encontrarme que él estaba más cerca de mí.
—Liam…—murmuré cuando sus labios rozaron los míos. Por alguna razón desconocida no me aparté. Sus labios se desviaron de su camino y terminó por presionarlos contra mi mejilla.
—Lo siento—dijo para luego suspirar e irse de la habitación.
¿Qué había sido eso?

—¡Ya estoy en casa!—dije entrando. Nadie respondió. Miré la hora. Ocho y media de la noche. Afirmé la correa de mi bolso en mi hombro, donde llevaba los cuadernos con los deberes realizados en casa de Sophie. Subí las escaleras despacio, imaginando que el pequeño Chris dormía. Metí la cabeza en su habitación y vi que así era.
Un ruido algo extraño me puso alerta. Provenía de la habitación de Tania. Así que abrí la puerta despacio, sin hacer ruido, para encontrarme con la rubia plástica de mi hermanastra y Harry besándose sin compasión, como si no hubiera mañana.
—Val…—murmuró cuando notó mi presencia.


Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:19 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Helena. Vie 29 Jun 2012, 5:31 pm

OH MY ONE DIRECTION! MORI que le ocurre al hazza esta super raro :( A helena No Le Gusta esto :( no nononono lo creo esa tania ahhh ojala y se la coma un canival pero no rapidamente si no lenta y dolorosamente no sabes cuanto la detesto y ahora esa fanny AHHH la val necesita ser feliz! bueno en otro aspecto ame el cAP ESTUVO RE GENIAL :)
espero el proximo cap :):P
MUCH LOVE ATT: HELxx
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por fabiana Styles Vie 29 Jun 2012, 9:26 pm

siguelaaaa pronto pooorfa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Mαfer' Vie 29 Jun 2012, 9:54 pm

ese Hazza tonto que me dan ganas de golpearlo ¬.¬ jum! solo por su ego herido engaña a la rayis, bueno... prácticamente ya que segun ellos no tienen nada pero yo se que si 8) hohohoho juro y perjuro que amo esta nove con todo mi corazón de directioner♥️ es tan amazayn! y phenomeniall *---* espero que subas pronto por que me tienes checando tu pagina a cada rato ._. kjakjsakjs
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Sáb 30 Jun 2012, 4:31 pm

Muchas gracias por los comentarios :).
Ya estoy escribiendo el capítulo, así que esta noche o tal vez mañana lo suba ;).

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por tami :D Sáb 30 Jun 2012, 6:36 pm

no q hdp, hazza malo no puedes aserle eso pobresita val :enfadado: nonono no puedes revolcarte con una y luego con otra y otra y otra deverian de sacarte las tripas :caliente2: pero no pobresito si o matan me matan a mi asi q no lo maten :sad: jajajaj :risa:
en cuanto al Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 1922094727 con liam yo supongo q val sige sintiendo algo por mas minnimo q sea por él :arre: jajaja :risa:
y en cuanto a ti escritora sigelaaaaaaaa jajajajja necesito capi no la deviste dejar asi q pasa despes del Val...
a no sigelaaaaaaaaa me mataras de la intiga!! :bounce:
pd:- te quiero grax por escribir esta novela :cheers: :lol!:
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Dom 01 Jul 2012, 10:12 am

Capítulo 8
Ciertamente, yo no tenía ningún derecho sobre él. Así que no tenía motivos para reclamarle nada. Aunque no entendía por qué me afectaba.
—No Harry, sólo no hagan mucho ruido, Chris está dormido—dije casi sin expresión para luego irme a mi habitación y cerrar la puerta. Me quedé recostada allí, resbalando hasta que quedé sentada en el suelo.
¿Por qué me molestaba?
¿Por qué me dolía?
Harry y yo solo éramos lo que se decían amigos con beneficios. Yo no poseía ningún poder sobre él. No podía prohibirle hacer nada más.
Sentía aquella opresión extraña en el pecho. No la había sentido ni cuando Liam se había ido a Italia. Unas gotas mojaron mis rodillas, en la cual estaba mi cabeza apoyada, y me di cuenta de que estaba llorando.
Aquellos ojos verdes brillantes, aquella sonrisa mostrando su perfecta dentadura, aquellos hoyuelos que me parecían hermosos cuando sonreía abiertamente. Aquel torso bien formado que había recorrido con mis labios múltiples veces. Tan egocéntrico a veces, pero otras extrañamente dulce y tierno. Así era él… hermoso son todos los sentidos.
Mis ojos se abrieron de repente.
—Maldición, me he enamorado de Styles…

—No te pongas así, me harás llorar a mí también—dijo Sophie dándome un abrazo.
—Está bien, no importa.
—Harry es un idiota—dijo ella tratando de hacerme sentir mejor. Le había contado todo lo que había pasado anoche y lo que recién había descubierto sobre mis sentimientos hacia Harry. No podría concentrarme en las clases ya que la imagen de sus ojos no salía de mi cabeza.
—Oh mi Dios, mira—dijo apuntando hacia el corredor. Yo estaba apoyada en mi casillero, pero me erguí, como todos los demás cuando vimos a cuatro personas caminando como si fueran modelos de revistas, al menos eso era lo que ellas creían. Delante iba Tania, vistiendo su típico uniforme modificado. La falda era más corta, y su camisa más ajustada que de lo normal. Los zapatos de las mujeres llevaban tacón, pero uno más corto, el de ella era casi aguja. Las gemelas Anderson iban detrás. Dos chicas de intenso cabello negro y ojos grises que parecían compartir el mismo cerebro y usar tan solo un mínimo porcentaje de este. Y por último, alguien que no llegamos a reconocer.
—Es Tifanny—murmuré al verla. Llevaba el cabello, que antes era ondulado, liso completamente. La falda era más corta, como la de Tania, y llevaba la camisa más corta y ceñida a su torso. Y estaba demasiado maquillada para ir a una escuela. Llevaba un bolso obviamente de marca.
—¿Quién demonios es esa chica? ¡Está bien…!
—No digas una palabra más—dijo Sophie se sonrojó al notar que había dicho eso.
—Es Tifanny, Louis—le dije sin mirarlo.
—¿Cómo…?—él se quedó sorprendido, mientras que Sophie y yo sólo la mirábamos seria, ya que nos esperábamos esto.
—Te contamos después—dijo Sophie cortándolo. Tifanny cruzó frente a nosotros mirándonos con superioridad. Era una guerra de bandos. Se notaba desde lejos.
Digamos que el nuestro era uno de los “grupos” más conocidos de la escuela. No era de extrañarse, ya que los chicos más guapos estaban con nosotras. El otro era el de Tania, o como le decíamos, el grupo de las fáciles. Y Tifanny se había unido a ella. Ella no era más Fanny para nosotros, era otra tonta desconocida que nos haría la vida imposible. O nos chantajearía, como más le divirtiera.

—Es una traidora—dijeron Louis y Zayn a la vez, cuando terminamos de contarle todo.
—¿Qué haremos? Si salen a la luz esos secretos nos harán la vida imposible—dije preocupada.
—No estoy dispuesto a ser su perrito faldero…
—Sí Louis, pero si se enteran de que tú y Harry estaban tan borrachos aquella noche que… bueno, que pasó eso, sabes lo que te dirán, y adiós fama de buenote—dije alzando las cejas.
—¡Queridos amigos!—chilló alguien con una voz fingida de alegría. Nos giramos y vimos como la que había sido otra de nosotras se acercaba moviendo las caderas exageradamente. Nos saludó a todos con un beso en la mejilla, mientras la fulminábamos con la mirada.—¿Por qué esa cara tan larga?
—¿Por qué esa cara de perra?—murmuré enfadada. Noté como Sophie me pisaba por debajo de la mesa.
—Ha ha, qué graciosa eres Val—dijo con ironía y con fingida dulzura.—Hola Louis—esta se sentó en sus piernas y mi amigo tensó la mandíbula. Siempre estaba sonriendo y haciendo bromas, así que sí, estaba fastidiado y muy molesto.
—¿Podrías levantarte Tifanny?—dijo controlando su enfado. Sophie había apartado la mirada y había apretado las manos en puños.
—¿Por qué haces esto?—pregunté directamente, harta de que nadie se dignara a preguntarlo.—Nosotros te acogimos cuando nadie lo hizo, te volviste una amiga para nosotros… eras parte de nosotros… y ahora nos traiciona con la perra de mi hermanastra. ¿Qué te hicimos? ¿Qué te hice?—me había levantado de mi silla, apoyando las manos en la mesa.
—Porque estaba harta de ser tu sombra, que nadie me notara porque siempre eras tú, todo tú. Te miraban a ti, tienes todo lo que quieras, y siempre eras la favorita en todo. No se siente bien ser sólo una opción Valerie, no se siente bien ser la menos favorita. Simplemente no se siente bien.
—¿Y yo que maldita culpa tengo en eso?—ya había comenzado a gritar.
—A mí no me gritas—sentí algo chocar contra mi mejilla fuertemente. No me tambaleé ni nada, tan solo mis ojos se cerraron por el fuerte golpe. Apreté mis manos en puños. Yo no era así, yo no le pegaba a nadie, no hacía uso de violencia.
—Lárgate, ahora—dijo Sophie mirándola con rabia, ya a mi lado.
—Vete de aquí Tifanny—murmuró Zayn ya desesperado por su actitud.
—¿Qué? ¿Ahora son los dueños del patio?—dijo ella cruzándose de brazos.
Tan solo escuchaba los murmullos furiosos entre ellos mientras sentía mi mejilla quemar y la cabeza darme vuelta. Mis ojos estaban totalmente cerrados. Luego los abrí y la miré fijamente.
—Vete Tifanny—dijo una voz masculina que se acercaba a nosotros. Harry dejó su bandeja con comida en la mesa y se paró a mi lado.
—Pero yo… ella…—balbuceó nerviosa—. Esto no se queda así Val—escupió mi nombre.
—Iré a taparme esto—dije mirando a Sophie señalando mi mejilla.—¿Está muy roja?
—Parece que te hubieran pintado con una enorme brocha, está roja.
—Arde demasiado—me quejé en un murmullo.
—Vamos, te acompaño—ella tomó su lata de refresco y la mía y comenzamos a alejarnos mientras yo buscaba la bolsita de maquillaje en mi bolso.
—Val—Harry me tomó de la mano.
—Yo te espero en el baño—Sophie se alejó dándole un trago a su bebida.
—¿Qué pasó?—él me preguntó sin soltar mi mano aún.
—Nada…
—Ella no es así… ¿qué sucede?—dijo, tratando de convencerme.
—Dile a los chicos que te digan. Pero por favor, no te metas con ella, por favor—casi rogué.
—Pero mira lo que te hizo—tocó suavemente mi mejilla. Corrí mi rostro debido al dolor.
—No es nada—mentí.
—Hablamos luego entonces—tomó mi rostro entre sus manos y dejó un beso en mi frente, que se prolongó unos segundos más de lo necesario.
—Está bien—dije en un suspiro mientras me daba la vuelta.
—Ah, ¿Valerie?
—¿Mhmm?—ladeé la cabeza, sin girarme.
—No me acosté con tu hermana—murmuró.
Seguí caminando, aunque con una sonrisa pegada a mi rostro.

Luego del receso, me había tocado Química con Harry, y como él era mi compañero habíamos terminado rápidamente el proyecto y nos pasamos el resto de la clase hablando. Era tan fácil estar con él. Era realmente divertido.
—¿Te sigue doliendo mucho?—preguntó tocando suavemente con su índice y con cara de intriga, como un niño pequeño.
—Sí, bastante, así que si no quieres terminar como yo, deja de tocar. Creo que se me puso morado, pero el maquillaje lo cubre muy bien.
—No sé cómo pudo cambiar en tan poco tiempo.
—Tania le ofreció todo lo que ella quería. Ropa, chicos, popularidad. Y probablemente acabar conmigo.
—No voy a dejar que te dañen más.
—Prefiero que me dañe a mí sola a que los arruine a ustedes también sólo por mi culpa—dije en un susurro ya que el profesor nos había mirado varias veces por estar hablando.
—Todos estamos juntos en esto y no te dejaremos enfrentarlo sola, entiéndelo.
—Harry, creo que tendremos que parar…—murmuré aún más bajito.
—¿Parar? ¿De qué hablas?
—Dejar que acostarnos, tú sabes—murmuré en su oído.
—¿Por qué?
—Porque creo que Tania lo sabe. Lo podría distorsionar y usarlo en nuestra contra. Si descubre lo que pasó esa noche en que todos nos volvimos locos, podría hacer que una cosa se relacione con la otra y hacer de esto un escándalo. Así que mejor lo prevenimos, hasta que se me ocurra qué hacer con la… con ella.
—Está bien—dijo aunque sabía que no estaba de acuerdo.
—Puedes acostarte con otras… como antes—dije sin mirarlo, y no quería que lo hiciera.
—Como sea…—dijo… ¿inseguro? ¿Harry inseguro de si acostarse con una chica o no? ¿Qué le pasaba?
—¿Estás bien?—pregunté unos minutos luego, en donde se había quedado en silencio y miraba a la nada pensativo.
—Sí, sí—dijo rápidamente.—Pasaré por tu casa a estudiar, ¿ok?
—Ok—Harry y yo siempre estudiábamos juntos. Y aunque no lo pareciera, Harry mantenía unas buenas calificaciones, muy buenas para ser exactos.
Nos volvimos a quedar en silencio, esperando a que el timbre sonara para ir a la próxima clase, que casualmente también tomábamos juntos. Unos minutos después había puesto mi cabello cayendo sobre mi hombro derecho, haciendo que tocara la mesa. Harry, aún viendo a la nada pensativo, comenzó a enredar algunos de los mechones más largos entre sus dedos, provocándome una sonrisa. Era chistoso como él solía hacerlo sin darse cuenta. Tomé su mano con la mía y la dejé sobre la mesa, él me miró confundido y yo sólo miré al frente.
El miró hacia su derecha y se encontró con la mirada de Tifanny sobre nosotros. Luego entendió el por qué.

—No… lo has dicho mal. Vuelve a leerlo y lo dices bien ahora—dije recostándome en la cama y dejando el libro, que más parecía una enciclopedia universal, sobre mi estómago.
—Aún sigo dándole vueltas a lo de Tifanny—dijo Harry, que se encontraba tumbado boca abajo, a mi lado, pero apoyado en sus codos. Este golpeaba el lápiz suavemente contra su mentón, con gesto pensativo.
—Yo no. Es una traidora—fruncí el ceño.
—Toda nuestra fama se acabará si se sabe lo que pasó en esa fiesta—dijo él mordiéndose el labio inferior.
—Yo y Sophie quedaremos como unas perras y ustedes…—no terminé de decirlo, y me froté las sienes con mis dedos— y tú sólo te preocupas por tu fama en la escuela.
—Qué genio tienes—dijo con ironía.
—Shh…—lo callé, irguiéndome.
—¿Qué pasa?
—Cállate—murmuré mientras me levantaba de la cama. Me paré y entreabrí mi puerta, para escuchar mejor.
—¿A quién espiamos?—murmuró Harry, que estaba inclinado detrás de mí, imitando mi posición. Su cuerpo estaba demasiado pegado del mío.
—Tania acaba de llegar, y puedo jurar que Tifanny está aquí… dame espacio Styles—dije mirándolo alzando las cejas.
—Entonces le pegaste…—se escuchó la voz burlona de Tania subir las escaleras.
—Sí…
—Bien hecho—perra.
—¿Qué vamos a hacer ahora?—preguntó la que solía ser parte de nuestro grupo.
—Pues sacar provecho de eso. Podemos obligarla a que Harry no se acerque más a ella—habló Tania, entrando a su habitación. Levanté la vista y miré a Harry, este me miraba también. Dos segundos después seguimos prestando atención a lo que decían las dos rubias. No quería alejarme de Harry…
—¿Con lo de los secretos?
—¿Con qué más si no, estúpida?—dijo Tania y podía jurar que quería darle un zape en la cabeza.—Por cierto… esto te lo has ganado—le extendió una blusa que era de marca.—La use dos veces, ya no la necesito.
—Gracias—musitó Tifanny ilusionada y mirando la blusa como si fuera un diamante.
Cerré la puerta con cuidado y recosté mi espalda en ella, comenzando a maquinar un plan en mi cabeza para mantener todo bajo control. Harry me miraba fijamente, mordiéndose el labio.
—¿Qué?
—¿Sabes lo sexy que te ves con esos shorts?—dijo con voz ronca. El iba a acorralarme contra la puerta, pero me corrí. De todas formas, el me atrapó y pegó mi espalda a la pared antes de que escapara. Sus labios comenzaron a atacar mi cuello, y mis dedos se enredaron en sus rizos. Harry comenzaba a volverse un vicio para mí.
—Harry… acordamos que debíamos parar—murmuré con la respiración entrecortada.
—Tú quisiste, yo sólo dije “está bien” para salir del paso—hincó sus dientes en mi cuello, provocándome un escalofrío.
—Harry—murmuré intentando apartarlo.
—Sólo cállate y disfruta, sé que te gusta—me miró fijamente y me besó. Y como yo no podía evitarlo, le seguí el beso. El me tomó por los muslos y yo enredé mis piernas en su cadera. Metía sus manos por debajo de mi blusa, tocando todo a su paso.
—Acaban de jugar con fuego… —una voz desde la puerta hizo que nos separemos rápidamente. Casi caigo, por lo que Harry me aferró por la cintura. Nos quedamos viendo a Tania fijamente, con Tifanny detrás.
—Demonios—murmuré.

¿Qué demonios les pasa a todos?
Esa era la pregunta que me hacía desde que llegué al instituto. Todas las miradas me seguían, cuchicheos se hacían escuchar. Alguno que otro chico me había tirado billetes y gritado la dirección de su casa.
Abrí mi casillero, haciendo caso omiso hacia la estupidez del alumnado.
Varios billetes se encontraban dentro, con numerosos papelitos que tenían escritos direcciones de varios lugares.
—¡Valerie!—reconocí la voz de Sophie entre todos los murmullos y risas.
—¿Qué demonios sucede Sophie?—pregunté. Ella no respondió, sólo me tendió su iPhone, que estaba abierto en un mensaje.
“Apuesto a que esto no lo sabían… como pueden ver en la foto de más abajo, tal parece que Valerie, la misma admirada Valerie tiene un trabajo de medio tiempo… sí amigos… de nada más y nada menos que se stripper. Y tal vez haga algo más de eso por unos cuantos billetes… ya saben chicos, da sesiones intensas, comiencen a mandar sus direcciones…”
Más abajo había una foto adjunta. La foto que temía saliera a la luz. Yo arriba de una mesa, con sólo mi ropa interior puesta y agitando una blusa que supuse que era mía sobre mi cabeza. Habían varios chicos alrededor de la mesa donde se suponía que bailaba, estos agitaban billetes en lo alto.
—¿Qué hiciste ayer?—preguntó mi amiga, haciéndome salir de mi trance.


Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:19 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Sof (: Dom 01 Jul 2012, 11:01 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LO DEJAS AHIII

Diooos! que mas va a pasaaar? :affraid: quiero sabeer, que intrigaa!

siguela pronto porfavoor !
Sof (:
Sof (:


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.