O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin ataduras (Harry) |Continuación| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sin ataduras (Harry) |Continuación| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin ataduras (Harry) |Continuación| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin ataduras (Harry) |Continuación| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin ataduras (Harry) |Continuación| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sin ataduras (Harry) |Continuación| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 29 Dic 2012, 11:17 am


Nombre: Sin ataduras.
Autor: Amelia.
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia, medio hot.
Advertencias: No actualizo todos los días.
Otras páginas: No.


.................................................

Sin Ataduras


|Continuación de la novela|
|Primera Parte|


Última edición por Amelia el Miér 18 Sep 2013, 4:47 pm, editado 9 veces
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Valeria. Sáb 29 Dic 2012, 2:20 pm

wuuuu! Mujer, realmente me habias asustado. Dije... 'Mierda! :'c termino la nove ya? *Cuando dijiste que era el ultimo capitulo*' Casi me da un infarto sabes :l jajajaja Pero quiero decirte que amo tu novela *-* siempre estoy revisando de que subas!:D' (No soy nueva lectora, tengo tiempo leyendo.. demasiado xD. Me acabe la de Forever Yours' en unos pocos dias hace meses! :) ) Y quiero decirte que AMO como escribes!:3'
Ahora, ammm... dejare mi opinion sobre el capitulo pero dire que... ODIO A BRAD! ... ¿Que querra hacer el maldito ahora que sabe... donde vive Valerie? (Oh nos llamamos igual :'D solo que con la ultima letra diferente xD Siento que la hiciste para mi :'D me amas:3' ) Okya. Siguela pronto *-*¨
Besitos c: . Vale x x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 29 Dic 2012, 2:36 pm

2da en comentar la continuación!
Yei*-*
&mi premio):
okno._. Siguela Guapetona:3'
Besos-xx
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 29 Dic 2012, 5:19 pm

Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 29 Dic 2012, 7:06 pm

Ojalas Que La Sigas Pronto!!
Me Encanta Esta Novela !!
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Albani Miér 02 Ene 2013, 7:21 pm

Aqui yooo hdfvbefdujvdf, no habia comentado porque andaba de viaje y ps me conectaba pero la compu no abria la pagina :( asi que era como si no me conectara ahahahaha bueno fkvjheudfijv COÑO! ese Brad -.- sorry por la groseria pero es que ash:@ fghvfdukvhdkjfvhdif odio a ese tipo, siguela pronto<3.
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Jue 03 Ene 2013, 11:27 am

Valeria. escribió:
wuuuu! Mujer, realmente me habias asustado. Dije... 'Mierda! :'c termino la nove ya? *Cuando dijiste que era el ultimo capitulo*' Casi me da un infarto sabes :l jajajaja Pero quiero decirte que amo tu novela *-* siempre estoy revisando de que subas!:D' (No soy nueva lectora, tengo tiempo leyendo.. demasiado xD. Me acabe la de Forever Yours' en unos pocos dias hace meses! :) ) Y quiero decirte que AMO como escribes!:3'
Ahora, ammm... dejare mi opinion sobre el capitulo pero dire que... ODIO A BRAD! ... ¿Que querra hacer el maldito ahora que sabe... donde vive Valerie? (Oh nos llamamos igual :'D solo que con la ultima letra diferente xD Siento que la hiciste para mi :'D me amas:3' ) Okya. Siguela pronto *-*¨
Besitos c: . Vale x x
Hahahaha, digamos que ese era el punto :p. Pero si te soy sincera, no sé muy bien cuándo se acabará la novela... ni cómo (digamos que soy algo... ¿espontánea). Pero aún le queda unos cuantos capítulos... quién sabe, ¿diez más, doce? No lo sé u_u.
Y con respecto a lo otro, TODAS lo odiamos u_u. Y el nombre es debido a ti, ¡lo confieso! te acoso en secreto... ahora no tan secreto e-e. Okno, es pura coincidencia de la vida xD. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Jue 03 Ene 2013, 11:28 am

¡Giovi! escribió:2da en comentar la continuación!
Yei*-*
&mi premio):
okno._. Siguela Guapetona:3'
Besos-xx
Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Jue 03 Ene 2013, 11:30 am

Albani escribió:Aqui yooo hdfvbefdujvdf, no habia comentado porque andaba de viaje y ps me conectaba pero la compu no abria la pagina :( asi que era como si no me conectara ahahahaha bueno fkvjheudfijv COÑO! ese Brad -.- sorry por la groseria pero es que ash:@ fghvfdukvhdkjfvhdif odio a ese tipo, siguela pronto<3.
Welcome back! \o/ Qué bueno que ya estás aquí, porque ya la sigo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Jue 03 Ene 2013, 11:34 am

Capítulo 38
—Harry… parece que también te unes a la fiesta, ¿no?—dijo él burlón.
—No te metas conmigo, o con ninguna de ellas, Bradley—Harry casi escupió su nombre.
—Oh vamos, ¿qué a caso te olvidas de esos años de amistad? Vamos hermano, por los viejos tiempos—sonrió sínicamente y supe que Harry estaba a punto de bajar los escalones restantes de un solo brinco y aventarse sobre él.
—Hey, Harry, volvamos arriba—lo detuve por el brazo. El no se movió, seguía mirando a Brad como si fuera su presa, sin perder detalle de ningún movimiento. Tania, para mi sorpresa, se había quedado callada, sin mediar palabra ni hacer ningún comentario sarcástico o fuera de lugar.—Harry—dije más firme. Le indiqué con una mirada a Sophie que subiera, lo cual hizo luego de mirar por última vez a Brad.—Vamos, Harry—dije jalándolo por la mano.
Cerré la puerta de la habitación cuando entramos.
—Debes calmarte, no puedes querer arrojarte sobre él tan pronto lo veas, Harry—le reproché, pero hablándole suavemente. El asintió, con la mandíbula apretada, sin subir la mirada.
—Ok… ¿qué demonios fue todo esto?—los dos nos giramos para ver a Sophie sentada en mi cama, de la cual nos habíamos olvidado totalmente.
—Eh… ¿empiezo yo?—miré a Harry. Él asintió y se sentó en la silla de mi escritorio. Me senté en la cama y le expliqué que todo lo que me había dicho Harry acerca de su amistad, cómo había seducido a la ex novia de Harry y como habían terminado Louis y Harry por su lado y Brad por el otro.
—Ok. A ver si entendí bien… Los tres fueron mejores amigos, Brad se queda solo, cree que Harry ha enamorado a su ex novia, luego como venganza, Brad seduce a la tal Emma… adiós amistad, y ahora él sale con Tania.
—Bueno… es un buen resumen de toda la situación.
—Oh mi Dios—ella resopló—. Esto no me huele bien.
—A mí menos, y ahora mucho menos que él sabe dónde vives—comentó Harry mirándome preocupado—. Aunque era cuestión de tiempo antes de que Tania se lo comentara o apareciera otro día.
—Mientras, tenemos que vigilarlos bien de cerca.

Un par de semanas habían pasado. Todo estaba en relativa calma. No había vuelto a ver a Brad en la casa, tampoco me lo había topado por ahí con Tania. Con respecto a esta última, estaba muy rara. Demasiado. Estaba como ansiosa, pero decía que no era nada, y que estaba feliz con su nuevo novio.
Con Harry… él y yo estábamos de maravilla. Sophie y Louis igual, esta primera pensando en lo que harían para el cumpleaños de él. Con respecto a Zayn, él estaba viendo a una chica, una muy vieja amiga que se topó por casualidad y habían comenzado a quedar más a menudo. Y Niall, él estaba soltero y contento, muy metido en el equipo de fútbol.
—¡Dios! ¡Te juro que no puedo más! Mi cabeza va a explotar—exclamó Zayn dejando el cuaderno de lado.
—Tranquilo, solo queda un examen—hice un gesto con la mano para restarle importancia, volviendo a los apuntes que tenía.
—¿Cómo has hecho eso? No lo entiendo—dijo Harry, el cual estaba sentado en el suelo, junto a mis pies. Estaba frustrado.
—Te acabo de explicar ese ejercicio, Harry—dije mirándole casi suplicante, le había explicado el mismo ejercicio más de tres veces, decía que lo entendía y dos minutos después decía que no lo captó del todo.
—Olviden esto, dejaré la escuela, trabajaré en una heladería—dijo Louis cubriendo su rostro con su brazo.
—No odien las matemáticas—dije riendo entre dientes.
—Lo dice la que sacó la nota más alta en el examen pasado.
—Harry también tuvo una nota muy alta, y por tanto no entiendo cómo es que no captas el maldito ejercicio… ¿no que no lo entendías?—pregunté cuando lo vi escribir la respuesta correcta.
—Solo te molestaba, amor—dejó un pequeño beso en mi pierna y sonrió, como si hubiese cometido una travesura.
—Valerie, ¿me prestas tu calculadora? Dejé la mía—preguntó Zayn tirado en el suelo casi con cara de súplica.
—Está bien, creo que se la presté a Tania el otro día—dejé todo lo que tenía sobre mis piernas encima del sofá, donde segundos antes estaba sentada. Subí las escaleras rápidamente y entré a la habitación de Tania. Revisé encima de su escritorio, pero solo estaba su computadora y algunos papeles de tareas ya entregadas.
Abrí una de las gavetas y rebusqué rápidamente. Solo encontré más papeles. Cerré esa gaveta y abrí la segunda. Y lo que llamó mi atención no fue precisamente el haber encontrado la calculadora. Bajé las escaleras rápidamente, tratando de coordinar mis pasos para no caer rodando como pelota, con aquel pequeño objeto que sentía que pesaba demasiado en mi mano.
—¿La encontraste?—preguntó Zayn al escucharme bajar, no me miraba.
—¿Y esa cara? Val, estás pálida—Harry murmuró, frunciendo el ceño.
Ahora entendía por qué a veces tenía los ojos levemente rojos, ahora entendía esas ojeras, la ansiedad que la atacaba a veces. Ahora todo tenía sentido para mí. Tenía una palabra rondando en mi mente, la palabra responsable de todo este asunto. Brad.
—¿Eso es lo que creo que es…?—al escuchar a Niall sorprendido, levanté la bolsita, que quedó a la vista de todos.
—Tania se droga.

—Ya saben toda esa cháchara antes de un examen, estén pendientes a su hoja, no miren a los lados, no copien, si los atrapo se les queda el examen anulado, etcétera, etcétera. Buena suerte—dijo el profesor casi de mala gana cuando hubo repartido todos los exámenes.
Hice el examen rápidamente, solo quería salir de allí e ir a hablar con Tania inmediatamente. Ayer no había vuelto hasta muy tarde y se había ido a la escuela más temprano que yo, sin dejarme tiempo a hablar o a verla siquiera.
Tal vez pasaron quince minutos cuando guardé mis lápices, me colgué mi bolso al hombro y me levanté.
—¿Tan rápido, señorita Evans?—el profesor me miró por sobre las gafas.
—Sí, señor.
—Podrá ver sus calificaciones cuando regrese, en enero. Feliz Navidad—dijo amablemente mientras tomaba mi examen.
—¡Para usted también!—exclamé ya fuera del salón.
El último examen de Tania era de arte, y estaba segurísima de que ya había terminado. Miré el reloj en mi muñeca y me di cuenta que aún era temprano. Salí al estacionamiento al no encontrarla en los pasillos. Su auto no estaba.
La llamé mientras volvía a mi casillero y tomaba algunas cosas de él. No contestaba.
—Por lo que veo, no la has encontrado—murmuró Harry de repente a mi lado.
—Me asustaste—le golpeé el brazo.—Y no, ya se fue. Necesito hablar con ella, ya.
—Vamos a buscarla entonces.
—Iré a mi casa cambiarme.
—Pues yo iré a la mía, nos reunimos en la heladería que queda a dos cuadras de tu casa.
—Perfecto—asentí. El dejó un casto beso en mis labios y se dirigió hacia el estacionamiento, al igual que yo.
Al llegar a casa me sorprendí al ver a mamá en el sofá. Tenía varios papeles, en sus piernas, al igual que la mesa. Chris, que ya había salido de la escuela hacía unos días, jugaba a su lado en el suelo con un carrito rojo, haciendo ruiditos típicos de un auto de carreras.
—Imagino que te ha ido bien, llegaste muy temprano.
—Eh… sí, estuvo… fácil. ¿Qué haces tú aquí?
—Me he tomado el día libre. Mi abogado vendrá en unas horas. Aún estamos con esto de la custodia de Tania y Chris. No tienen a nadie más en la ciudad, y la única tía que vivía aquí se mudó recientemente.
—Oh… está bien. Por cierto, ¿has visto a Tania?
—Estuvo aquí por unos minutos, se cambió y se fue con un chico. Creo que su nombre era Brad, o algo así.
—Maldición…
—¿Sabes? Tania está un poco rara últimamente, ¿sabes qué está pasando?
—Creo que es todo este asunto de su padre y la pérdida del bebé—murmuré, ya que Chris estaba presente—, a lo mejor aún la tiene un poco alterada. Por eso necesito encontrarla, ya.
No iba a decirle la verdadera razón por la cual necesitaba hablar con Tania y alejarla lo más pronto posible de ese Brad.

—No está aquí tampoco—dije resoplando. Habíamos ido a algunos lugares que Tania solía frecuentar, sin éxito alguno. Había apagado el celular y estaba comenzando a preocuparme. Miré a Harry, el cual me miraba con el ceño fruncido.—Ya sé. Iré a ese parque medio abandonado que está a unos pocos kilómetros, ve tú al campo de fútbol donde van a jugar a veces.
—Entendido, llámame si la encuentras. Ten cuidado—besó mi frente y se fue a subir a su auto.
Cada quien se subió a su auto. El iba detrás de mi auto hasta que dobló a la izquierda en la próxima esquina.
Aparqué detrás de otro auto cuando llegué y me bajé. Era un parque que solía estar lleno de skaters. Había algunas rampas de patineta más a allá, pero aparte de eso, no había nadie allí. Estaba a punto de darme la vuelta e irme por donde había venido, cuando vi un par de sombras detrás de un árbol, cerca de la rampa y a unos metros de mí. Esa tenía que ser Tania. Tenía que ser ella.
Los encontré”.
Envié el mensaje y me dirigí hacia ellos. Mi teléfono volvió a vibrar.
Voy de camino xx”.

—Tania—llamé su atención. Ella se giró de repente.—Vámonos, Tania—le tendí una mano. Ella se levantó, y el otro tipo imitó su acción. Tenía una cínica sonrisa torcida que me ponía los pelos de punta, y no de una buena manera.
—¿Por qué debería irme? Por si no lo ves, estoy con Brad, así que si nos disculpas…
—Sé lo de la droga. Encontré una bolsita en la gaveta de tu escritorio, y me encargué de quemarla. No sé si faltaste a clase ese día, pero eso no es bueno, al contrario, es dañino para ti. Así que nos vamos, ahora—dije firmemente.
—¿Qué estás diciendo? Además, ¿qué hacías tú husmeando entre mis cosas?
—¡El no es bueno para ti!—señalé a Brad, que estaba de brazos cruzados mirando la escena con el ceño fruncido.
—¡El me está ayudando a pasar por todo esto! ¡Tú solo piensas así porque ya tienes todo lo que podrías desear! Tienes una familia, a alguien que te quiere a tu lado, tienes muchos amigos que darían muchísimo por ti… tienes todo. En cambio yo… yo no tengo nada. ¡Así que deja de meterte en mis asuntos! Vámonos, Brad—Tania tomó su bolso y caminó, dispuesta a irse.
—Mejor aléjate de ella, Brad—dije entre dientes, enojada.
—Si alguien se entera de la droga, tu noviecito las paga, preciosa.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Loretto Jue 03 Ene 2013, 12:14 pm

maldito brad 88 lo odio cada dia mas.
Siguela pronto linda!! <3 besosss
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Roochi.1D Jue 03 Ene 2013, 12:21 pm

maldito Brad. Quiero golpearlo, me uno a la pandilla de Styles, ah.
Beeeeeeesos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por sofia paz Jue 03 Ene 2013, 2:38 pm

OMG OMG OMG siguela me encanta *-* amo esta novela es la primera que leo de harry y es mi favorita <3
sofia paz
sofia paz


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Inma_Styles Jue 03 Ene 2013, 2:39 pm

Estoy alucinando por el final... O.O
Le pilló la droga u.u la que se va a liar!
Como ese Brad le toque un rizo a Harry, lo mato! Dios siempre se tiene que complicar todo...
Tania no ve lo mal que está... joder...
Val corre peligro, lo sé, lo intuyo, lo presiento...
Esperando el siguiente!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 03 Ene 2013, 2:49 pm

OMG OMG, ESE IDIOTA DE BRAD SE MERECE QUE HARRY LE ROMPA LA CARA... OYEE PUEDES CREER QUE CASI NO ENCUENTRO ESTE LINK, Y ESTABA MURIENDO, PERO BUENO YA PASÓ Y AHORA LO ENCONTRÉ Y LEÍ EL CAP. AYY NOO ESTO SE VA A PONER TERRIBLE, LO SÉ, PERO COMO TE HABÍA PEDIDO ANTES, POR FA NO HAGAS SUFRIR MUCHO A HARRY Y A VAL, QUE NO SE SEPAREN DE NUEVO POR CULPA DE BRAD, CREO QUE HARRY NO LO SOPORTARÍA!!! Y YO TAMPOCO... JAJAJAJ BUENO YA TODA DRAMÁTICA, ES QUE ME ENCANTA ESTA NOVE Y ME PARECE MÁS INTERESANTE CADA VEZ!!!

SÍGUELA PRONTITOOO

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.