O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 1:01 pm

jajaja bienvenida :D me encanta que te encante :3 si puedo hoy a la noche la sigo wouw de espania yo soy de argentina :3 de que parte de espania sos? :3 ah chicas mi twitter es asi https://twitter.com/Maruu__Gomez me siguen ? :3
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por ? Mar 17 Jul 2012, 2:16 pm

WTF!!!El cap casi me da un ataque,estuvo buenisisimo,ese Hazza y la rayis,aunque estuvieran en una situacion peligrosa Yen y Liam RETIERNOS!!!!MI LOUIS PROTEGIENDOME!!creo que asi me voy a chiflar mas,jejejejejeje,menos mal que se hallan salvado porque osino cojia el primer vuelo de Australia a Argentina y te pico en pedasitos!!!!jajajajajajajaja,no mentiras,peru porfi siguela!!!!cuando puedas!!!!
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 5:14 pm

wtf !!! sos de australia ?? yo vi una foto que subiste a la nove my best love is you y dije MIERDA ES HERMOSA !! y me quede pensando en que si eras modelo :| xD sos re linda :3 demaciado :¬¬: si los de one direction te vieran ya te hubiesen raptado y violado y todas cosas asi re jajskajdksja xD ok estoy loca hoy la sigo estoy esperando que me llegue inspiracion :3
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por Yenifer Mar 17 Jul 2012, 5:17 pm

hhaha obvio que nunca seria una fantasma!!!!!!! me encanta tu noveeeeeeeeee siguela jaja hay Hazza...crees que con unas simples palabras bonitas lo arreglas todo?? :caliente: ....pues si :yonofui: ...jaja :risa: y Liam...mm sii :¬w¬: marca tu territorio y besa muchooooo a Yeni hahaha :P siguelaaaaa:yeah:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por ? Mar 17 Jul 2012, 5:25 pm

jajajajajajaja,soy colombiana pero creo que desde mis 12 o 10 años vivo en Australia,por eso esque se hablar español y tambien escribir,jajajajajajaja,esa foto si es mia,pero no soy modelo,jajajajaja,enserio crees que soy bonita,yo nop,jejejejejeje,de echo no creo que los de 1D se fijaran en mi....tu si crees que lo harian?????jejejejejeje,INSPIRATE PORFA!!!NESESITO CAP,ESTOY QUE ME MUERO DE ABURRICION!!!no mentiras,pero enserio siguelap!!!!
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 5:49 pm

jajjaja si si creo que seas una modelo y si creo que se fijarian en ti va , culquiera se fijaria en vos :3 yo soy re fea :| jejeje pero es lo que hay :3 , yen no te preocupes que liam va a seguir marcando territorio xD :3 ajjajaja miren les dejo una foto mia :P justo sali riendo Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 AyCmk7pCMAAyhJp
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 5:51 pm

si lo se soy fea pero we xD ajjajaja :3 dentro de un rato se los subo tratao de inspirarme :3 pero lo prometo hoy lo subo
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por Yenifer Mar 17 Jul 2012, 6:02 pm

hey Maru si eres bonita??...am yo...mas o menos no soy fea tengo la autoestima super altaaaaaaaaaaa aajaj sii Liam marca territorioo jaja sguelaaaaaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por ? Mar 17 Jul 2012, 6:34 pm

TODAS SOMOS BELLAS "WE"JEJEJEJEJEJE,MARUU ERES BELLA,NUNCA DIJA....SOY FEA,JEJEJEJEJEJE,ASHHHH PURFI SIGUELA,cuando puedas!!!
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por ? Mar 17 Jul 2012, 6:36 pm

TODAS SOMOS BELLAS "WE"JEJEJEJEJEJE,MARUU ERES BELLA,NUNCA DIgas....SOY FEA,JEJEJEJEJEJE,ASHHHH PURFI SIGUELA,cuando puedas!!!
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 6:41 pm

me llego inspiracion !!! :D
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por Yenifer Mar 17 Jul 2012, 6:45 pm

al fin al fin al finnn
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por Yenifer Mar 17 Jul 2012, 6:59 pm

sigo esperando cap :¬¬:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 7:04 pm

]CAPITULO 15


cuando ...

niall sin querer se cayo de atras de un arbol pegado a ellos 2 sseguido de louis , zayn y liam , en eso momento ____ se pregunto como pueden esconderse cuatro chicos en un tronco , nadie lo sabe :| ____ se puso rojisimaa casi como un tomate .

harry en cambio estaba tranquilo , pero bastante colorado seguia con dolor de cabeza ya que ____ lo habia golpeado con el auto cosa que el no sabia.

_____ se paro y lo ayudo a pararse a el tambien entonces los chicos hicieron el mismo acto , seguido de que las chicas aparecieron de tras de la camioneta escondidas .

tu: por que rayos estaban escondidos todos

niall: por que queriamos ver si se besaban :lol:

todos : NIALL SHHHHHHHH!!!! :oops:

tu: Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 167695056 , :suspect: :affraid: *recien captando el tema * ESTABAN ESPIANDO !!!

blanky : siii :¬¬:

yen: wow captas lento :risa:

beli: jajaj no puede ser posible que recien lo notaras

los chicos estaban asi :pale: ya que tu cara era un tanto asi :caliente: , los chicos se estaban alejando y las chicas se reian y tu seguias enojada y roja de la verguenza , pero algo te impedia enojarte .

sentias un monton de cosas en la panza , como si fuera un monton de hormigas , sentias que tenias que sonreir , pero lo que mas sentias es que de verdad tenias ganas de besarlo a harry

un monton de cosas se estaban aclarando , sabias que gustabas de el , pero estarias enamorada , ya lo de idolo habia pasado ya que ahora lo querias como a un amigo , aunque solo hayan pasado 2 dias .

harry fue y te abraso de atras , cosa que hizo que te estremecieras, el lo noto sin embargo no dijo nada respecto a eso lo unico que logro decir fue

harry: te quiero * en un hermoso susurro , con su voz tan varonil y sensual*

acto seguido ____ se dio vuelta para quedar enfrentados uno con el otro , los demas miraban asombrados , ya que podrian besarse o no , pero miraban detenidamente para ver si era verdad lo que veian .

harry y tu estaban tan cerca uno del otro que ya sus respiraciones sentian

tu: estas muy serio sonrie !! * dijiste muy seriamente y luego dandole una calida sonrisa *

harry: *todabia estaban re cerca * la verdad que no puedo sonreir :|

tu:deja que tu sonrisa cambie al mundo , pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa :3

entonces harry sonrio , como aquellas sonrisas que derriten a cualquiera , esas sonrisas que son perfectas y lentamente fue acercandose hacia ti ...
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 7:05 pm

creo que dentro de un ratito lo sigo :3 espero que les haya gustado
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.