O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por ALONDRA Vie 27 Jul 2012, 5:42 am

LA MEJOR DEL MUNDO Y THE BEST WRITER IN THE WORLD CONGRATULATIONS!!!!
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por *mArtA* Vie 27 Jul 2012, 6:49 pm

Hola!! Soy nueva y fiel lectora!!
siguela cuando puedas si?¿ me encanto!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Vie 27 Jul 2012, 9:07 pm

MeEncantoooo seguilla
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 27 Jul 2012, 9:16 pm

bienveniiidas nuevas lectoras!!! bienvenidas a la familia :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 27 Jul 2012, 9:22 pm

chic@s no me van a creer lo que hice jajajajaj fue muy gracioso le di tremendo susto a mi mejor amigoo :risa: el me vive haciendo bromas y esta vez me vengue, le escribi por el cell d mi prima y le dije que me habian robado el cell y le dije que llamara a mi celular y mi tio le contesto y lo asusto! de paso me llamo al cel de mi prima y le conteste ''llorando'' y se asusto muy feooo cuando le dije que era una broma se pico jajajajajajjajaja fue muuy gracioso a la final no le quedo de otra que reirse y me dijo que se iba a vengar :lol!: :risa: mis primas no aguantaban la risa el pobre quedo como que O.o
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Srta.Carrot Vie 27 Jul 2012, 11:47 pm

JAJAJAJAJAJ ME MORÍ QE CHISTOSO

NO LE ROGES SE LE VA A PASAR SOLO XP

AJAJA
Srta.Carrot
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por lucy96 Sáb 28 Jul 2012, 10:03 am

HOLA SOY LUCY96 YA ME PASE POR TUS NOVELAS SON GENIALES, SIGUE ASÍIIIIIIII
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 28 Jul 2012, 12:06 pm

Srta.Carrot escribió:JAJAJAJAJAJ ME MORÍ QE CHISTOSO

NO LE ROGES SE LE VA A PASAR SOLO XP

AJAJA
jajajjaja tranquilas no se puso bravo solo quedo demasiadoo WTF
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 28 Jul 2012, 12:10 pm

lucy96 escribió:HOLA SOY LUCY96 YA ME PASE POR TUS NOVELAS SON GENIALES, SIGUE ASÍIIIIIIII
BIENVENIDAA :D gracias por leer y comentar :hug:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 28 Jul 2012, 1:15 pm

wow que buen cap!!!
pobre Hazza... no estés celoso, tus hermosos rulitos siempre se antepondran en todo jajaja
subo pronto kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Sáb 28 Jul 2012, 1:51 pm

ME gustoooo!! :D seguila
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Fedee' Sáb 28 Jul 2012, 3:29 pm

fabiana Styles escribió:
Fedee' escribió:Amoor :3
FEO?
quedo precioso :3 La rayis es como una niña :3 :inlove:
Tranqui(: entiendo! y entendemos(: de echo, por lo mal que te sientes, fue muy lindo que lo subieras :3
Si te sientes mal tomate el tiempo que necesites! :love:
PD: Fabi 3: yo tambien me senti mal con solo escucharlo :( pero recuerda que si es tu amigo, el tiene que entender, si no quiere entender pues es xq no es tu verdadero amigo (aunque cueste aceptarlo) Y nicky (o su hermano) tienen razon :3
NINGUNA chica, se ve bien llorando! Menos por un chico (aunque no sea tu novio) porque NADIE se merece tus lagrimas(: NADIE!
Y bueno, pues explicale xq no pudiste ir, espera que se le pase un poco, xq puede ser que a el tambien le haya dolido, ya que te quiere! y asi es como te lo demuestra! pidele perdon, trata de ser tan tierna como cuando escribes :3 y ya sabes, si te perdona bien, y si no, es normal que te sientas mal. Pero sera su culpa esta vez, por ser tan tonto (perdon, no encontre otra palabra .-.) como para no perdonarte!
Tu vales mas que oro y no puedes dejar que nadie te diga lo contrario! Fabii tranqui :3 todo estara bien! y si no me avisas. Tomo el primer vuelo para alla y nada mas me dices a quien tengo que asesinar n_n'
Cambia la carita :3 que es hermosa! y se ve mejor con sonrisas que con lagrimas.. TE AMOO :3 y gracias por el capitulo *-*
Avisame cualquier cosa(:

Fedee :(L):
muchisimas gracias por tu apoyo, de verdad eres lo mas tierno te lo juro eres la version de niall en español jajajajaja lo se no se como pude escribir eso jajaja :P , no puedo creer que se te ocurran cosas tan lindas :oops: muchas gracias de verdad no se que decirte, te amoo besosxx :hug:

JAJAJAJA :33
De nada(: oww *-* por eso digo que eres perfecta :(L):
Niall :3 jajajajaja x3 si pero graciaas(: si te comparan con un chico, lo mejor es que te comparen con alguien como Niall JAJAJAJA xD :3
Para eso son los amigos :3 No tienes que decir nada, con que sigas con esa perfeccion es mas que suficiente *-* gracias a ti por todo :3 y bueno, que bueno que no paso nada malo. Hasta lo de la broma jajajajajaja xD eso demuestra que son amigos de verdad :(L):
El ultimo capitulo precioso :33
Y siguela pronto :3
Besos.. :arre:
Fedee'
Fedee'


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Andie Sáb 28 Jul 2012, 10:59 pm

Seguí!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 29 Jul 2012, 9:02 am

Cap 29
- Y como es que un chico popular como tu, no tiene novia- dije en tono burlon
- Ya te lo dije, la chica que me gusta tiene novio- exclamo fastidiado
- Pues juégate por ella- lo mire obvia- si te gusta mucho, haz lo que sea por conseguirla o conquistarla
- No creo que sea buena idea- se llevo la mano a la cabeza
- Porque no?
- Pues porque ella esta feliz con su novio-explico
- Hay no! Pues quien te entiende, yo solo digo si te gusta ve por ella y no deje que nada se interponga en tu camino, a demás tocar no es entrar, solo digo que trates de conquistarla y pues si no ni modo te toca olvidarla, o quizá no es para ti y pronto alguien especial se cruzara en tu camino cuando menos te lo esperes- le di ánimos
- Esta bien te hare caso, pero conste tu lo dijiste- me señalo de forma acusadora
- Ok, ya se yo fui la que lo dijo! Yo asumiré las consecuencias
Estuvimos hablando un tiempo mas, y las personas comenzaron a llegar, Dániel me iba presentando a sus amigos , muy agradables por cierto, habían llegado más que nada chicos, y una que otra chica con vestidos realmente cortos, me sente en el gran sillón de la sala, pronto tres chicos se sentaron a hacerme compañía, hablábamos de todo un poco, se presentaron como Mike, Conor y Jackson, cada uno tenia una bebida en la mano, yo no es que no beba pero no lo hago mucho, solo me tomo dos o tres tragos, reíamos de las bromas de los chicos y a veces hacían un que otro comentario que me ponía un poco incomoda pareciera que estuvieran coqueteando conmigo, pero no les hacia caso y cambiaba el tema de conversación, hasta que por fin llegaron los chicos, Harry fue directo hacia donde yo estaba y su rostro cambio totalmente cuando vio a las personas que me acompañaban, no le hice caso a su mirada y cuando estaba mas cerca, me pare del sillón y lo fui a saludar, lo recibi con un calido beso en los labios el cual el correspondió, cuando nos separamos ambos teníamos una sonrisa en el rostro.
- Creo que algunos no están muy contentos- miro por encima de mi hombro riéndose pero no solto el agarre de mi cintura
- Mire disimuladamente por encima de mi hombro, y pude observar a los chicos con el seño fruncido- ven te los presento- quite su mano de mi cintura y entrelace nuestros dedos
- Mike, Conor, Jackson el es mi novio Harry, Harry ellos son Mike, Conor y Jackson- los señale respectivamente
- Hola- Harry saludo con su mano
- Hola- dijeron al unísono sin animo
- Princesa Louis y Niall te estaban buscando querían decirte algo sobre un restaurante, bueno en fin no se ellos te diran vamos?
- Claro anda con ellos y diles que ya voy- mire a Harry y el asintió- chicos hablamos en un rato les parece? Unos amigos me están buscando
- Claro, nos vemos lindura- Mike me dirigió una hermosa sonrisa y yo se la devolví gustosa
Camine por toda la sala hasta la cocina donde me supuse que iban a estar los chicos, desde lejos los pude observar andaban conversando entre ellos y Liam con una chica, me acerque a ellos y rápidamente notaron mi presencia.
- Mi princesa te he dicho que estas hermosa hoy?- me tomo por la cintura y hundió su rostro en mi cuello lo que me hizo estremecer
- Creo que no- sentí como mis mejillas comenzaban a tomar un color rojizo
- Pues estas hermosa- presiono sus labios contra mi cuello
- Por cierto chicos para que me llamaban- me dirigi a Niall y Louis quienes conversaban con sus novias
- De que hablas?- pregunto Niall
- No te estábamos buscando porque lo haríamos?- Louis hizo una mueca de confusión
- Pero…pero Harry dijo que me buscaban porque tenían que decirme algo- señale a Harry que estaba detrás de mi
- Pues no te estábamos buscando- Niall rio
- De que te ries?- hice una mueca
- Es que eres tan inocente-Lou rio exageradamente
- Aun sigo sin entender nada
- Es que cuando entramos estabas tu allí sentada con unos chicos- explico Louis
- Y Harry se puso celoso…- Niall continuo
- Entonces me dijo eso para separarme de ellos?- termine la oración
- Hasta que por fin entiendes!- Louis movió excesivamente los brazos
- Emm creo que deberías ir a hablar con el
- Si… claro ya voy
Mire detrás de mi para ver si Harry aun se encontraba detrás de mi, y pues no, no se encontraba allí, lo busque por la sala, por toda la cocina, por el patio de la casa, hasta por el primer piso donde estaban las habitaciones, claro pero primero tuve que pasar por las escaleras que estaban llenas de gente, que hacían cosas que deberían hacerse en habitaciones, habían chicos besándose por toda la casa o mejor dicho tragándose vivos, algunos estaban completamente ebrios, revise cada una de las habitaciones, y no se encontraba en ninguna, por ultimo busque en mi habitación, y lo encontré tumbado en mi cama ,concentrado mirando mi teléfono, que lo había dejado encima de la mesita que estaba al lado de mi cama, no había notado mi presencia, asi que entre sigilosamente y cerre lentamente la puerta para que no notara mi presencia, me acerque a el y me sente lentamente en la cama a un lado suyo.
- Que haces amor?- susurre cerca de su oído
- Nada- coloco el celular en la mesa y se acerco a mi rostro
- Y que hacias con mi celular?- me acerque un poco mas
- Solo veía tus fotos, y algunas de tus notas de voz- tomo mi rostro por la barbilla
- Amm, y por que estas aquí tan solo? Y como sabias que esta era mi habitación?- lo mire desconcertada
- No lo se solo algo me dijo que esta era tu habitación, es que había mucha gente abajo sabes que prefiero estar solo contigo, y sabia que si no me veias me ibas a buscar- acaricio mi rostro con la yema de sus dedos
- Te amo- acabe con el escaso espacio que nos separaba y uní nuestros labios en un hermoso y apasionado beso, nosotros nunca pasábamos de besos y caricias y esta vez no iba a ser la excepción
- Yo te amo mas mi princesa- se separo de mis labios en busca de oxigeno y los tomo de nuevo rápidamente
- Luego de unos minutos de estarnos besando interrumpi el beso- mi vida, creo que deberíamos bajar los chicos deben estar buscándonos
- No seas asi- hizo puchero- me quiero quedar aquí contigo
- Prometo que un día voy a su casa y me quedare contigo si?- le di un pequeño beso en los labios, tome su mano y nos dirigimos a las escaleras, por suerte al parecer nadie había notado nuestra ausencia hasta que…
- Aja!! Y que hacían ustedes dos solos tortolitos!- exclamo Liam con una expresión seria en el rostro
- Liam! Que susto me has dado!- puse una mano en mi pecho
- Respondan mi pregunta- grito a consecuencia de la música
- No paso nada Liam solo hablábamos…- nos defendió Harry
- Si claro y yo soy brad pit!
- Bueno eres bien parecido- rei
- Ya déjense de tonteras y cuidado con lo que hacen- nos miro amenazante
- Si papi- dijimos al unísono y nos echamos a reir a carcajadas
____________________________________________________________________
chicos alli les dejo el cap espero que les guste probablemente hoy suba otro pero aun lo tengo que escribir en fin gracias por leer y dejar comentarios tan bonitos como solo ustedes pueden hacerlo besos los amo xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por angie malik Dom 29 Jul 2012, 10:55 am

meeee encantoooooooo, siguelaaaa :3 siii, hoy publica otro capitulo*-*



angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.