O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 12 Jul 2012, 5:30 pm

ohhh extraño tu nove, porfis porfis porfis, SIGUELA :D , no lo hagas por mi, hacelo por ana, chizy y pandu(? estan desesperados, te necesitan

besos y siguela cuando puedas :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Vie 13 Jul 2012, 7:23 am

livelikerobots escribió:Nueva lectora :3
Gahshadgd jajaja que risa y que incomoda es la nove x) pro me gusta
Una duda: en que trabaja joe? Jajajaja
Siguela pronto porfaaaaavorrrr.

Hola, y bienvenida !
Mmmm creo que ya lo habia remarcado
en la nove, o tal vez se me paso, Joe trabaja
en su propia empresa de software
Es medio... Rico y famoso....
Sooo..Gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Vie 13 Jul 2012, 7:31 am

Capitulo 8



_____________ ~ Narrador ~


- ¿Puedes explicarme que es lo que acaba de pasar?

Rodee los ojos al escuchar de vuelta la voz acusadora de Joe, era la séptima vez que me preguntaba lo mismo, y lo mas irónico, es que el que tendría que dar explicaciones es el.

Mire su oficina, grande, bonita, bien cuidada, reflejaba la personalidad de Joe, a él siempre le gusto cuidar su estilo. Su silla era hermosa, se veía cómoda, me hace acordar a esas sillas grandes en la que los mafiosos se sientan mientras fuman habano.

El se sentó en frente mío, con su mirada matadora, sabía que estaba pensando en algún malévolo plan para hacerme sentir culpable por algo que nunca hice, siempre era así. ¿Qué podía hacer? Me sentía indefensa, no era culpable de nada.

- No hice nada – respondí a su respuesta, con la mirada fija en la suya, estaba incomoda, pero trataba de ocultarlo

- ¿Qué hacias con Kevin?

- Todo lo que hice es lo que viste, el me pregunto si era tu hermana, le dije que si, blah blah, y llegaste

- Te deje claro que no venimos a hacer amigos, venimos a trabajar – su tono frio, me congelo. El no parecía, el estaba enojado

- Lo siento – dije con la mirada en mis manos, que se encontraban en mi regazo – El solo vino a mí, no podía correr, o decirle que no vine a hacer amigos, así no me educaron, y lo sabes

- Lo sé, por eso te perdono – él se levanto – Pero no quiero que se vuelva a repetir, ya sabes lo que tienes que hacer – asentí – Bien, ahora sígueme, te mostrare donde está tu escritorio

***

El día pasaba volando, Joe no aparecía, el escritorio se encontraba a unos metros, así que sabía todo lo hacía el, si salía de la oficina, claro. Como decía el fax, tuve que hacer todo lo que decía, hasta tuve que limpiar el café que había derramado, no sé si lo hizo a propósito, o si es torpe, yo creo que es la segunda.

Eran las 11, hora de mi desayuno. Joe me dijo que no tenía nada para mi, que podía salir a tomar mi desayuno, sin preocuparme por el trabajo. Supe que era una mentira, había mucho trabajo, pero creo que él quiere que me sienta cómoda por ahora.

Me despedí de Joe, le dije que en unos 10 minutos volvía, el no levanto la mirada del trabajo, solo asintió. Bajo hasta el hall, todos corrían como locos, de un lado para el otro, tan ocupados, si que era un trabajo duro. Cuando estaba por salir, alguien me tomo del brazo. Era Kevin.

- ¿Desayuno? – Pregunto él en un tono seductor, y una mirada que conquistaba, asentí nerviosa, no tenía que hablar con él, pero… no podía alejarme tampoco, es irresistible – Es una casualidad, también es el mío, ¿qué dices si desayunamos juntos? Conozco un Starbucks a dos cuadras

- Yo… - mire a todos lados, no tenía que ir con el, podía decirle que se me había ido el hambre, o que no me gustaba Starbucks, pero mentiría, y tampoco quería no ir con el

- Joe y sus políticas ¿eh? – Lo mire extrañada – Conozco el “No vienes acá para hacer amigos” Solo que a mí me lo decía mas como “Aléjate de todo lo que tiene vida o respira, si no, te quedas sin aparato reproductivo” – reí, era seguro que no era una mentira, Joe no era capaz de hacer eso, pero sí de amenazar

- Si se entera me mata – dije tapándome la cara, respire, y lo mire – Vamos

Kevin me llevo hasta el Starbucks, el local era muy bello, los colores y todo, el olor a café y galletas horneadas, era delicioso. El pidió un café de caramelo, mientras que yo pedí uno de chocolate. Comimos unas galletas recién horneadas. Nos sentamos en una mesa, y comenzamos a desayunar.

- Y ¿Cuántos años tienes? – pregunto él, lo mire mientras tomaba un sorbo de mi café

- 23, en noviembre 6 es mi cumpleaños, y ¿el tu?

- 29, en noviembre 5, eso es raro, creo que me estoy asustando – dijo el en un tono chistoso, reí alto, pero me tape la boca – No no, no hagas eso

- ¿Hacer que? – pregunte extrañada

- Tapar tu sonrisa, es hermosa

- Gracias – dije sonrojada, el me sonrió, y me jure que no me iba a enamorar, pero dios santo si no lo hago! Una mujer cuerda se podría acostumbrar a sus halagos, sus ojos, su pelo, su forma de hablar, sus hoyuelos cuando sonreí... Bien, creo que mejor lo dejo de mirar antes de que piense que soy una acosadora.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por DanieladeJonas Vie 13 Jul 2012, 12:38 pm

awww Kevin tan lindo!!
cierto es dificil no enamorarse!!
uyuyuy que Joe no se entere porque si no...
hehe siguela pronto porfas!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 14 Jul 2012, 6:54 pm

Que hermoso capi! Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 450641 SIGUELA!! Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 67591
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Ximelove Lun 16 Jul 2012, 6:04 pm

Soy nueva lectora me encanto tu novela...=D

Por fa siguela en cuanto puedas!! ;)
Ximelove
Ximelove


https://www.facebook.com/Ximelove90

Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Lun 16 Jul 2012, 9:04 pm

Ximelove escribió:Soy nueva lectora me encanto tu novela...=D

Por fa siguela en cuanto puedas!! ;)

Jjdjaodja Biienvenida xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Jue 19 Jul 2012, 3:54 pm

Capitulo 9



_____________ ~ Narrador ~


- Oh dios ya pasaron 20 minutos! – dije en un tono preocupado, había estado tan atontada en la charla que tenía con Kevin, que los minutos pasaron volando. El café y su sonrisa, me mantuvieron cautiva

- Tranquila – él se levanto, al darse cuenta de que yo también lo hice – Veamos, ¿quieres que te lleve y te deje en la oficina…

- No, Joe te mataría – negué con la cabeza, en parte a mi no me haría nada, o bueno solo culparme y eso, pero a Kevin… no estaba segura de que le podía hacer y tampoco quería averiguarlo – Me encanto el desayuno, estuvo exquisito, gracias de verdad

- Todo por una linda chica – el tomo mi mano, y beso mis nudillos – Cuando quieras, lo repetimos

Sentí mis mejillas enrojecer, y mis nervios hervir, le di un beso en la mejilla y salí prácticamente corriendo de ahí. Llegue al edificio y entre, salude al recepcionista, el cual me miro preocupado. Estaba en un serio…serio problema.

Subí por el ascensor, al llegar a mi escritorio, nadie estaba ahí. Suspire un poco más tranquila, alise mi pollera, y me senté en la silla.

- Un poco tarde, ¿No te parece? – di un pequeño grito al escuchar la voz de Joe detrás de mí. El de seguro había estado en el baño. Me levante de un tirón, el se acerco a mi lentamente, cuando se encontró delante mío, respire profundo

- Yo…

- ¿Tu qué? ¿Tardaste mucho tomando el café? ¿O fueron los encantos de Bucks que te mantuvieron entretenida? – debí haber tenido cara de sorprendida, ya que Joe comento – Ah… fue el

- No – negué con la cabeza – Solo tome mi café

- Y para rematarla, me mientes – él se acerco, casi tan cerca que sentía su respiración chocar contra mi rostro - ¿Qué hicieron?

- Nada – el levanto una ceja – Lo juro, solo hablamos. El me pregunto cosas personales, y yo le respondí, fue mi culpa, me entretuve demasiado

- ¿Por qué lo defiendes? – su mirada reflejaba furia, miedo o tal vez no era miedo, era solo furia

- Es… mi amigo

- Tu amigo – gruño el alejándose, su gruñido me dejo tan sorprendida, que casi había perdido la cabeza. Nunca lo había escuchado gruñir, fue algo tan masculino y… ¿Sexy? No. ¿O si?

- Si mi amigo – fue como un momento de valentía y coraje, o tal vez las palabras habían salido tan rápido de mi boca que no tuve tiempo a controlarlas – Fue un error, no tuve que tardar tanto. La próxima vez no voy a tardar

- La próxima vez – bufo – No va a ver próxima vez, al menos no iras con el.

- Esta bien – suspire – Voy a ir sola, no me molesta

- ¿Y arriesgarme a que me mientas y se vuelvan a ver? Nunca – el me miro fijamente – Iré contigo, para el desayuno. Desde ahora, tus comidas, son al mismo horario que los míos

- Pero no te gusta Starbucks, lo odias – me queje, de verdad… quería ver a Kevin, y no quería desayunar con Joe, era incomodo

- Me va a gustar, mientras tanto, a trabajar – el estaba por entrar a su oficina, pero se volteo a verme – No quiero que te juntes con Kevin en horario laboral, si después quieres salir y acostarte con el, bien problema tuyo, pero aquí adentro, bajo mi cuidado, no

Sus palabras me habían dejado sorprendida. ¿Acostarme con Kevin?. Nunca antes me había acostado con alguien, y no tenía por qué hacerlo ahora. Supongo que estos no son celos, si lo fueran, el me prohibiría ver a Kevin en cualquier lugar, de seguro me haría mudar para no verlo. Por un lado me molesta que lo haga, pero por el otro… Me gusta que sea tan protector conmigo, de esa forma me siento amada.

Me senté nuevamente en mi silla, iba a ser un largo día.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por pilar16 Vie 20 Jul 2012, 4:39 am

siguela ,me encanro
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 20 Jul 2012, 1:59 pm

Uy! ¿sebes cuanto me encanta tu nove?!, bueno se que este comentario sera corto pero nunca me cansare de decirtelo! ERES UNA GRAN ESCRITORA!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Aerin Miér 25 Jul 2012, 8:21 am

Olaaaa
Nueva Lectora
Siiiiiguela que me encantó!!!!
Por fiiiiis
Aerin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Ximelove Miér 25 Jul 2012, 11:14 pm

Wooow!!

Porfa cotinuala!! me encanta!!!
:D
Ximelove
Ximelove


https://www.facebook.com/Ximelove90

Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por DanieladeJonas Dom 29 Jul 2012, 5:50 pm

me encanto!! Joe esta celoso!!!
y que no lo niegue...
Kevin es super lindo!!
jojo a la rayis se le esta haciendo sexi Joe
pero ps es que eso siempre haha
siguela pronto n.n
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 30 Jul 2012, 3:04 pm

Ey Girl tienes que seguirla enserio la ame
dios! joe me vuelve loca! maldito! ._.
pero aun asi lo amo xD
siguela eh! cuidatee chaoo
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 30 Jul 2012, 3:33 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PLEASE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ - Página 5 Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.