O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Miér 06 Jun 2012, 8:57 pm

Nombre: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas Y Tu ~
Autor: # I'm a dreamer
Adaptación: Solo mía : p
Género: Drama y romance, Hot
Advertencias: Puede que tarde en subir
Otras páginas: No


Prologo



No es bueno hacer enojar a alguien. Menos a un ángel tan poderoso como lo es Eros, o más bien llamado, Cupido. Soberbio como lo es Apolo, tras ganar una batalla de arcos, se burlo de Eros solo por tener un arco pequeño. Pero no es el tamaño lo que cuenta, las flechas de Eros podían hacer a cualquier dios, o a cualquier mortal, se enamorase a primera vista. Por eso Eros, comenzó su venganza contra Apolo.
Tras el pasar del tiempo, ideando un plan, Eros se dio cuenta de lo que quería hacer para vengarse. Fue a ver a Zeus y le pidió que mandara a Apolo a la tierra, pero como un simple mortal. Viviría su vida como cualquier otro humano en el mundo, y no recordaría nada de su antigua vida como un dios. Se llamaría Joseph Adam Jonas Miller .Dentro de todas estas cosas, el se enamoraría de _________. Pero acá no termina, Eros y Zeus idearon algo tan cruel como siniestro. Y esto fue convertir a Joseph y a __________ en…. Hermanos.


Hola! Bueno vengo con otras de mis pervertidas novelas, esta un poco mas picante, la sigo ?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Meliisa30 Jue 07 Jun 2012, 5:53 pm

Siguela♥
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Jue 07 Jun 2012, 6:43 pm

Capitulo 1



Los humanos, son seres realmente extraños. Toman un problema pequeño, y como por arte de Zeus, lo convierten en algo enorme. No es de extrañar que no estén estresados todo el tiempo, algunos problemas son por el trabajo, la escuela, el amor…

El amor. Algo tan hermoso, algo único en la clase de sentimientos, algo hecho exclusivamente para ser feliz, pero el amor no es para todos la llave a la felicidad .Lo que los humanos no entienden, es que el amor tiene enemigos, entre ellos el más poderoso, los celos. Sería algo muy denso o aburrido, si en la vida no sufriéramos por algo, porque de el dolor, viene la satisfacción de haber tenido una mala experiencia además de después volver a estar mejor, tampoco va a ser que vamos a sufrir toda la vida, no hay por qué dramatizar.
Tendríamos que parar y pensar, ¿Qué sería la vida, si nunca sufriéramos, si nunca lloráramos, o si nunca hiciéramos las cosas mal?, tal vez nunca conoceríamos la felicidad o no sabríamos lo que está bien, ya que nunca fallaríamos.

Dentro de la vida, hay una gran diversidad de cosas, bastantes interesantes para tomar en cuenta. Pero una que es fundamental y se tiene que resaltar… Lo prohibido.

Es un tanto gracioso, porque al escuchar la palabra “No”, instantáneamente el cerebro dice “Si”. Es la sensación de probar el néctar prohibido. Eso que no te dejan escuchar, ni ver, eso es lo que realmente mas se anhela. Simplemente no es fácil no desear algo que se sabe que es prohibido.

Todo esto me lleva a un lugar, una historia. La historia de un hombre y una mujer, compartiendo el sentimiento mutuo de lo prohibido, pero a la vez lo más deseado. Joseph Jonas , o mejor dicho Apolo, era un dios , uno con una grandeza casi única, y con una belleza que traspasaba todos los limites. Pero Apolo era muy soberbio, a lo que le llevo tener que vivir en forma humana .No solo eso, sino que también tuvo que aprender a vivir en un pecado.
Eros, el dios del amor, cansado de las burlas interminables de Apolo, decidió bromear con el de una vez por todas, solo que su broma termino siendo algo de mal gusto. Eros espero para realizar su broma, quería que Apolo pagara, y entonces, Eros decidió junto a Zeus, que la mejor venganza era dejar que Apolo viviera como humano la buena vida… y la mala.

“Pagara por todo lo que me dijo e hizo “– Prometió Eros, mirando el cielo estrellado, en una noche fría, que podría congelar el infierno en un segundo, metafóricamente -

“Solo puedo ayudarte esta vez, y lo sabes “– le dijo Zeus que se encontraba a su lado, mirando el paraíso en frente suyo – “Así que toma bien tu decisión “

No lo dudo ni un minuto. El pidió que Apolo sea un humano, pero no satisfecho, pidió que se enamorara de una mortal y no cualquiera, sino de una en particular… su hermana.

El incesto era algo muy rechazado por la sociedad, aunque algunos de los dioses lo practicaran, los humanos lo aborrecían. Ese era el punto, hacer sufrir a Apolo, hacerlo sentirse mal con el mismo. El tendría a su pequeña hermana cerca… pero no lo suficiente para su satisfacción.

“Y recuerda, borra toda su memoria, que no recuerde nada de lo que él es ahora, que viva el presente, con su hermanita “– Rió Eros, luego miro a Zeus, que fruncía el ceño

“Suena divertido, aunque no me puedo reír, al menos no ahora cuando voy a traicionar a mi hijo “– Dijo, con una mirada de tristeza

“Nunca morirás Zeus, el tampoco lo hará, si muere como humano, regresara a su forma de dios, piénsalo “– hizo una mueca y siguió hablando – “Después de todo, el nunca te trato como debía, no es un buen hijo, merece un castigo, por llamarlo así “

“Pues entonces Eros… así será “– fue la última palabra dada, antes de que todo comenzara –

Pasaron unos años, unos 500 con exactitud, y Eros supo que era hora de mandar a Apolo a la tierra. Zeus se encargo de todo.

Iba a ser algo así; Apolo se llamaría Joseph Adam Jonas Miller, hijo de Denise y Paul Jonas . El sería el primer hijo de la familia y al transcurrir 5 años, tendrían a un segundo hijo, o en este caso hija, que se llamaría ___________ Jonas.

Aunque eso solo fue un breve relato de lo que vendría a ser una larga y frustrante vida para Joseph y ____________. Con el pasar de los años, Joseph se dará cuenta de que ama a __________ pero no de la manera de que un hermano ama o tiene que amar a su hermana. Por eso Apolo o mejor dicho Joseph aprenderán a vivir Más allá del cielo.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 8:40 pm

Oh Diiiiiiiiiios Nueva Lectora......esta INCREIBLE......Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 07 Jun 2012, 8:49 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA !!! jajajja tu otra nove me encanto <3

ME ENCANTO :D , POR LO QUE LEI , PARECE BUENISIMA, TIENES QUE SEGUIRLA, creo que la peor pesadilla que podria tener , es tener a joe como hermano, aunque lo tendria cerca, pero no seria normal babear por mi hermano o querer violar a mi hermano, agradezco a dios que no lo es :P

PD: trata de resistirte a joe, que no te secuestre hasta que subas cap, decile A joe que esta advertido, sino cumple ,
HAY TABLA O LATIGO !:?:
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por helado00 Vie 08 Jun 2012, 12:19 pm

uhhh! yo,yo nueva lectora!!!
woaaah me quede con mi boca abierta!! suena super interesante, oh no bueno,más bien loe s!! siguela cuando puedas :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Vie 08 Jun 2012, 7:00 pm

Nanny<3 escribió:Oh Diiiiiiiiiios Nueva Lectora......esta INCREIBLE......Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!

Bienvenida !
Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Vie 08 Jun 2012, 7:02 pm

lola_jonatica escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA !!! jajajja tu otra nove me encanto <3

ME ENCANTO :D , POR LO QUE LEI , PARECE BUENISIMA, TIENES QUE SEGUIRLA, creo que la peor pesadilla que podria tener , es tener a joe como hermano, aunque lo tendria cerca, pero no seria normal babear por mi hermano o querer violar a mi hermano, agradezco a dios que no lo es :P

PD: trata de resistirte a joe, que no te secuestre hasta que subas cap, decile A joe que esta advertido, sino cumple ,
HAY TABLA O LATIGO !:?:

Bienvenida !
Jajja de verdad solo difícil? Seria la peor desgracia, no podría no babear por el
seria imposible y trágico, igual estoy agradecida que no lo sea ajja

PD: Ok Ok ya esta bien , ya subo y si no , le damos látigo las dos jajaja
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Vie 08 Jun 2012, 7:03 pm

helado00 escribió:uhhh! yo,yo nueva lectora!!!
woaaah me quede con mi boca abierta!! suena super interesante, oh no bueno,más bien loe s!! siguela cuando puedas :D

Bienvenida !
Jajjaja interesante sería tener a Joe como hermano y
la verdad no sería para nada bonito ajja
Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Vie 08 Jun 2012, 7:33 pm

Capitulo 2


Toda mi infancia fue un completo desastre, mis padres amaban a Joe, porque él era el que sacaba dieses en la escuela, era el que siempre ayudaba y yo era la otra hija. Nunca soporte que le prestaran más atención a él, y la adolescencia fue la peor etapa. Siempre que llevaba un chico a casa, Joe se encargaba de sacarlo. Nunca entendí porque al verme junto a otros hombres sus ojos cambiaban de color y me trataba diferente, como si no fuera su hermana.

El caso es que a pesar de que siempre lo envidié, también lo ame, ¿Como no hacerlo? Era el mejor hermano que pudiera haber pedido. Siempre me ayudaba con las materias que no entendía, me llevaba a miles de lugares y siempre me trataba bien. Éramos unidos, a donde iba él, iba yo, cuando uno se sentía mal, el otro lo sabía, una cosa tan extraña… que parecía imposible.
Cuando Joe se mudo de casa para ir a la universidad, una parte de mi, se fue con el. Me sentía sola, no es algo que se pueda explicar con palabras, es un sentimiento no muy común, porque no solo lo extrañaba sino que también lo necesitaba conmigo a mi lado, diciéndome que me quería o que el también me necesitaba. Pero el no volvió.

Pasaban los días, y con ellos los meses, hasta que se cumplían los años. Ya me había resignado a que el no volvería .Bueno, al menos no volvía a casa, pero si estaba en la ciudad, trabajando en su propia empresa de software bastante importante. ¿Se supone que soy la hermana, no? Entonces… ¿Por qué no vuelve? ¿Por qué no nos visita como antes? Cuando éramos una familia unida.

– ¿Qué te parece? - reaccione al escuchar la voz de mi madre al teléfono, lamentablemente me sentía humillada de no haber escuchado nada de lo que había dicho

– Perdón mamá no logre escucharte, ¿Qué acabas de decirme?

– Hay niña – la escuché suspirar, ya no era la alegre mujer de antes, pero está claro, los años pasan para todos y a algunos no les favorece – Dije que Joe iba a venir a cenar con nosotros, y te pregunte si querías venir, ¿Qué dices?

– Joe… ¿Mi hermano? – pregunte con un nudo en la garganta, no entiendo mi reacción, tal vez era porque no podía evitar sentirme mal al recordar cómo me abandono, dejándome sola en el mundo, sin su cuidado

– No en realidad, no es Joe tu hermano, es solo su clon y vas a ver que se parecen mucho - Ella estaba bromeando…y es extraño, ya que solo lo hace está de buen humor, y eso es casi nunca

– Bien, muy graciosa – escuche su risa a través del teléfono- Iré, solo dime a qué hora y estaré ahí

***

Tome un largo respiro, y lo mantuve dentro hasta sentir la necesidad de aire, entonces lo solté. Me encontraba frente a la casa de mis padres, no es el hecho de estar en mi casa lo que me pone nerviosa, ya que a ellos los visito casi todos los días. Lo que me pone nerviosa, es saber que al entrar ahí me voy a encontrar con Joe, y no hay nada más inquietante que su mirada, en la forma que me observa, casi como queriendo encontrar algún defecto en mi para así poder odiarme . Suspire y negué con la cabeza. Es solo tu imaginación ___________.

Cuando supe que estaba realmente lista, toque la puerta al menos dos veces.

– _________! – Mi papá me sonrió – Hija entra que afuera esta que parece que te vas a congelar

Entre a la casa. Me volví hacía mi papá, un hombre ya de 55 años, pero con el espíritu de uno de 30. Aunque amo a mi papá, nunca fuimos muy unidos, el siempre prefirió a Joe antes que a mí y eso dolía… Duele. Todo mi cuerpo gritaba que me alejara, que corriera a buscar a mi mamá y pasar el resto de la velada con ella, pero en cambió abrace a mi papá. El pareció sorprendido, pero al final cedió y me abrazo. Al separarnos, me dio una cálida sonrisa.

– ¿Y ese abrazo por que fue? Nunca eres así de cariñosa, al menos no conmigo – vi dolor en sus ojos, pero trate de evitarlo, yo estaba dolida por su rechazo, no él, al menos no tendría que estarlo

– Impulsos – mentí – Suelo tenerlos últimamente… ¿Y mamá?

– En la cocina – ya me encaminaba en busca de ella, pero él me tomo del brazo - _________, Joe está en la cocina con ella

– Oh… de acuerdo – le di una sonrisa nerviosa

Quería moverme, pero mis pies no respondían, parecían clavados en el suelo. Ya compórtate, no tienes 3 años. Le sonreí a mi papá y tome el camino hacia la cocina.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por helado00 Vie 08 Jun 2012, 9:57 pm

.__________________________________________________________.
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! :bounce:
se viene el reencuentro señores!!! :O
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 10:31 am

WFT!!!!!!!
Siguela.
Me Encanto....Perooo...
No Se.....Estoy Algo Entociasmada....Vera A Joe??
Sera Que La Trataba Asi Porque Siempre Le Gusto??
Muchas Preguntas Pero Sigue :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 09 Jun 2012, 10:46 am

awwww se van a volver a ver!!!
me muero de la intriga, que pasara??!!, hay espero que joe no sea frio con _______, aunque seguramente se quedara embobado por la belleza de su "hermana", y _______ dira, oh si joe esta asi de grande, como estara ana)?, ok no ajajja, pero tiene que ser tierno <3


tenes que seguirla, me encanta tu nove <3

gracias por seguirla!!
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 09 Jun 2012, 11:48 am

lola_jonatica escribió:awwww se van a volver a ver!!!
me muero de la intriga, que pasara??!!, hay espero que joe no sea frio con _______, aunque seguramente se quedara embobado por la belleza de su "hermana", y _______ dira, oh si joe esta asi de grande, como estara ana)?, ok no ajajja, pero tiene que ser tierno <3


tenes que seguirla, me encanta tu nove <3

gracias por seguirla!!

Jaajaj te vas al chori !
Yo soy igual a vos... donde estuviste toda mi vida? Weee ajjaa
Na pero de verdad se siente lindo no ser la unica que tiene esos
pensamientos pervertidos
Por ejemplo el otro dia habia una regla de 50 centimetros y estaba en el colegio y dije:
"Esto se usa para medir a ana... aunque es muy chiquito tal vez algo de dos y tres metros"
Y despues pense que era muy largo... y pense en ana y bueno todo eso ajaja
Si Joe debe estar grande, digo por la edad ! jjaja y bueno ana despues se vera okno
Sigo pensando que fue muy feo de parte de Eros hacerle eso a Joe pero bueno
al fin y al cabo, la historia va a terminar bien....



O va a terminar mal?

Wee ajajaj Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 2:54 pm

Siiigueeee Porfaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~ Empty Re: Mas allá del Cielo ~ Joe Jonas y Tu ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.