O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por ale_princess Miér 27 Jun 2012, 9:41 pm

qe lindo lo qe le dijo Joe a la rayis
su amor ha sido muy fuerte..y ntp te
entiendo tu tranqila :) :) hayy no me
gusta saber qe la nove ya va a terminar
pero si subes otra tambien la voy a leer
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 2:47 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Ariana Jue 28 Jun 2012, 7:36 pm

La nove esta muy buena.....que mal que se vaya a acabar.....me gustaba mucho....lamento no haber comentado antes pero han pasado varias cosas y no e tenido tiempo.....Bueno pero si haces una nove de 1D quiero a Zayn,y si no se puede,a Niall,y si no se puede a Harry,y si no se puede a Liam,y si no se puede a Louis...y si es de BTR quiero a Carlos,o no a James,o no a Logan,o no a Kendall...y si es otra de los Jonas quiero a Nick o Joe....pediria a Kevin...pero tiene esposa....Bueno espero con ansias el ultimo cap aunque duela...

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 7:45 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Jue 28 Jun 2012, 8:40 pm

Capitulo Final♥️


—Cariño se nos hace tarde—Dije colocándole la chaqueta a Frankie.

—Mama tengo hambre—Dijo Charlotte enojada.

—Ya te daré la comida—Dije regresando a la cocina colocando la comida en las loncheras—No dará tiempo para que coman aquí así que comerán en la escuela.

—Amor ¿Estas lista? —Yo asentí y salimos de la casa yo estaba revisando mi teléfono falta una semana para que nazca Adam y aun no le he dicho a Joseph que es posible que yo no sobreviva a este nacimiento y muera en el intento me daba miedo decirle romper su gran y noble corazón.

—Adiós mama y papa—Dijeron los chicos al unisonó mientras bajaban del auto.

—Joseph, necesito decir algo—El me miro mientras se estacionaba en el consultorio.

—Dime—Dijo el tomando mi mano.

—Antes de que volviéramos vine a una consulta y el doctor me informo que… puede que yo…—Mis ojos se cristalizaron—Muera cuando Adam este naciendo porque mi cuerpo está demasiado débil debido a que cuando drenaron mi estomago para sacar las pastillas dañaron mucho y debilitaron todo y tuve que tomar la decisión sola y elegí traer a nuestro hijo al mundo.

— ¿Cómo pudiste hacerlo? —Dijo él y se bajo del auto azotando la puerta yo llore y luego de un rato baje el estaba recargado sobre el auto mirando al cielo.

—Te amo—Le dije mientras lo abrazaba y lloraba el me tomo en sus brazos y me susurro muchas veces que todo estaría bien entramos y Joe estaba distante y debía de estarlo es decir nadie va por ahí diciéndole a su esposo que iba a morir Dios pero yo lo quiero demasiado y no puedo soportar todo lo que está sufriendo por mi culpa ¡Siempre dañando a las personas que amas! Susurro la molesta voz en mi cabeza que apareció después de que me entere que tendría a Adam vi los ojos de Joe inundándose de lágrimas y una corrió su mejilla.

—Lo siento Joe yo nunca quise lastimarte—Dije rompiendo a llorar.

—No lo has hecho, te has comportado como la hermosa y buena madre que eres no puedo culparte por ser eso aunque déjame decirte que tengo ganas de matarte yo mismo pero aun te amo—Me sonrió.

Lunes.

—Deja de gritarme—Conteste a la furia de Joe con amor.

—No puedes decirme que hacer—Yo sonreí— pero aun te amo.

El desapareció por la puerta mi barriga me estaba literalmente matando ya no podía pararme de la cama y si lo hacía era para vomitar sangre no le había dicho aun a Joe que eso pasaba pero no quería preocuparlo más.

—Hola—Dijo Ariana entrando con la bebe en los brazos y una gran sonrisa luego de ella entro Nick con unas de esas sonrisas que me hacían a cualquier chica derretirse.

—Hola Cariño—Dije mientras Nick me ayudaba a sentarme en la cama y acomodo las almohadas para que no estuviera incomoda.

—Hola—Dijo Ariana dándome a la pequeña Tn________.

Nick beso mi mejilla y se sentó al lado de Ariana.

— ¿Ya ha pasado lo del vomito? —Dijo Nick entrelazando los dedos con los de Ariana.

— ¿Qué vómitos? —Dijo Joe entrando y sentándose a mi lado.

—No hay de qué preocuparse—Dije sonriéndole a la niña que estaba sonriendo.

Los chicos conversaron brevemente con nosotros y luego se fueron y me dejaron con Joe quien estaba visiblemente molesto.

—Así que vomitando—Afirmo él.

—Son leves y no me ha afectado tanto—Sonreí inclinándome hacia él y él se alejo.

— ¿Qué has estado vomitando? —Yo reí.

—Nada amor, solo no me he sentido bien—El no me creyó.

—He vomitado un poco de sangre—El se levanto.

—Oye estoy enojado como no pudiste no decírmelo te has vuelto una mentirosa—Yo lo abraze.

—Aun te amo—Bese sus labios y llego una fuerte contracción muy fuerte la fuente se rompió—Serás padre.

El me levanto en sus brazos estaba temblando me llevo hacia el carro y condujo al hospital estaba nervioso y susurrando que me amaba al llegar el doctor entro de una vez.

— ¿Entonces ya comenzaron? —El tomo mi mano y la apretó fuertemente yo asentí— ¿Están preparados?

—No—Dijo Joseph con la voz quebrada—no estoy listo para dejarla ir.

Estuve en trabajo de parto demasiadas horas todos absolutamente todos llegaron los amigos de la segundaria de Joseph Stefan y Damon que son hermanos no lo sabía así que quede bastante sorprendida.

— ¿Estas lista? —Dijo Jake.

—Si—El tomo mi mano.

—Bueno es mejor que salgas de allí rápido he, si no quieres tener un grave problema—Me advirtió Jeremy.

—Tendremos que hablarlo después—El rio.

—Tn_____ —Susurro Franklin el hermano de Joseph tomando mi mano—Escucha seré breve si no sales de allí todo habrá terminado entre nosotros.

Los chicos abuchearon Joe sonrió y unos cuantos gritaron que tendría serios problemas.

—No creo poder soportar que me dejes, sería horrible—El beso mi mejilla.

Mis hijos entraron corriendo y me abrazaron ellos son muy maduros para su edad así que le hablaron con la verdad desde el principio ellos sabían que podría no salir.

—Mami te amo—Dijo Frankie besando mi mejilla.

—Y yo ti—Dije con lagrimas en los ojos.

—No lo diré —Dijo Charlotte—Esperare que salgas de allí y te diré cuanto te amo.

—Se que lo haces amor y podrás decirlo ya verás—No creo poder soportarlo.

—Los amo chicos—Llore—Gracias por estar aquí.

Entonces entre con Joe quien sostenía mi mano hasta la sala de parto sentía mi corazón latir a mil por hora sabia que tal vez no viera mas esos ojos no besara mas esos labios, esos hermosos labios rosados y voluptuosos que hacen ver perfectas las facciones masculinas de su hermoso rostro de ángel el sabia que lo miraba y solo sonrió.

—Bueno cariño espero que estés lista —Dijo el doctor mirándome y haciendo una cruz en su corazón—Que Dios te ampare.

—Déjame decirte que te amo más que a nada y que aun si no sales que saldrás te seguiré amando—El beso mis labios tan tiernamente que sentí morir.

Empecé a dar a luz luego del beso Joe sostenía fuertemente mi mano mientras yo pujaba para traer a nuestro Adam al mundo la sonrisa de Joe era tan placentera y me llenaba de vida que tanto necesitaba mientras más pujaba sentía como mi cuerpo perdía su luz apagaba su energía puje más fuerte y pude escuchar el llanto de nuestro hijo yo recosté mi cabeza a la camilla y suspire me sentía vacía y sin fuerza –Imagino que eso será estar muriendo- pensé y le sonreí a Joe mientras cargaba a nuestro hijo en mis brazos era hermoso como su padre tenía la piel blanca , mis ojos marrones oscuros y los labios de su padre todo un Jonas un perfecto Jonas Ricci Joe lo tomo en sus brazos y me sonrio.

—Hicimos un buen trabajo—Dijo besando mis labios cortamente.

Las enfermeras me llevaron a una habitación la cual se encontraba vacía pero llena de rosas blancas las que tanto me gustaban que le daban un hermoso olor a la habitación me acosté en la cama chica pero cómoda y recosté mi cabeza en la almohada mientras sentía como mi corazón latía cada vez más despacio y mi respiración se debilitaba.

— ¿Me esperas? —Mi corazón se aloco y eso me hizo sentir segura.

—Claro Joe—Yo sonreí y me senté.

—Pues aquí estoy—Dijo sentándose a mi lado.

—Bésame— Rogué.

El tomo mi rostro en sus manos y lo acerco al suyo su respiración golpeaba con la mía el me beso tierna y amorosamente pero yo necesitaba un beso de verdad para poder irme puse mis manos pálidas detrás de su nuca y lo acerque más a mi sus labios tomaron la situación en sus manos y se movían rápidamente ahora era apasionado pero amoroso su lengua empezaba a jugar con la mía y yo sentía como mi cuerpo se llenaba de vida el ladeo su cabeza para tener mejor acceso a mi boca y prosiguió con nuestro último beso lo bese porque sabía que sería el ultimo hasta que ya no pude respirar mas y nos separamos.

—Te amo cariño, sigue con tu vida ama a nuestros hijos… encuentra a una buena chica y dile a nuestros hijos, familia y amigos que los ame hasta el último momento—Mi respiración era tan lenta como mi corazón y él me tomo en sus brazos con lagrimas recorriendo sus mejillas—Te amo Joseph y lo hare aunque ya no esté contigo porque eres y serás el amor de mi… de mi vida.

—Yo también te amo amor— Eso era lo que necesitaba escuchar—También eres el amor de mi vida.

Mis ojos se cerraron débilmente y mi corazón dejo de latir.

— ¡NO! ¡NO! ¡Doctor! —Los doctores vinieron enseguida y la revisaron en sus brazos.

—No… por favor regresa—Dijo el apretando el cuerpo sin vida de su esposa contra el suyo mientras los doctores intentaban quitársela para intentar revivirla —Princesa te sigo amando, no me dejes solito—Las lagrimas que caían de su rostro mojaban la mejilla de ella.

Los médicos entraron tratando de hacer todo lo posible para salvar mi vida mientras yo caminaba por un largo pasillo lleno de luz blanca que cubrían mis ojos ¿Debería volver con Joseph? O ¿Debería quedarme aquí? No sabía qué hacer escuchaba los gritos de Joseph implorándome que volviera pero no quería aquí es mucho mejor no puedes sentir dolor todo es cálido y calmado puedes perdonar todo los errores tuyos y de otros sentí una mano cálida en mi espalda y voltee era mi abuela ¿Qué hacia allí? ¿Estaba muerta?

—No pudieron decirlo, estabas demasiado débil con la barriga una noticia así hubiera acabado rápidamente contigo—Las lagrimas recorrían mi rostro.

—No por favor vuelve conmigo te necesito allá—Susurre aferrándome a ella.

—No tu no me necesitas así que camina de regreso a los brazos de Joseph ese dolor que está consumiendo tu corazón es el dolor que él siente porque lo has dejado no puedo volver así quiera te amo cariño más que a nada pero no es hora de que estés aquí—Yo asentí y la abrace.

—Te amo—Dije caminando de regreso a donde entre.

Camine y camine pero no encontraba la salida hasta que caí en un agujero y sentí como intentaban la reanimación cardio pulmonar al sentir las placas frías en mi pecho abrí mis ojos.

—Es imposible—Dijo el doctor—ella estaba muerta había dejado de respirar—Le dijo a la enfermera que estaba a su lado sonriendo.

Me revisaron e hicieron miles de exámenes era imposible que volviera a la vida aun me dolía que mi abuela estuviera muerta me dolía tanto pero debía de seguir luchando por ella esa noche descanse y no dejaron que nadie entrara porque estaba demasiado débil a la mañana siguiente yo me levante y no había nadie me levante y fui al baño me cepille y hice las otras necesidades me cambie y me senté de nuevo en la cama escuche la puerta abierta y entraron todos.

—Pensé que no cumplirías me enoje—Dijo Jeremy abrazándome.

—Claro que cumpliría tú lo sabes — Dije sonriendo.

Joseph entro con un ramo de rosas rojas.

—Te las envió Damon —Dijo dejándolas en una mesa— ¿Cómo estás?

—Bien gracias—Dije besando sus labios.

—Te amo—Dijo él.

—Y yo a ti—Dije entre besos.

Me dieron a Adam y ahí estaban mis hijos a pesar de estar en el hospital estaba bien muy bien amaba a mi familia y todos estaban ahí conversando son hermosos y son mis ángeles mi abuela me ha de estar observando y aun así después de todo el dolor siempre el amor está conmigo.

— ¿En qué piensas? —Dijo Joseph cuando todos se fueron y nos dejaron solos.

—En lo mucho que amo a nuestra familia—Dije sonriendo.

El me beso me beso como siempre lo hacia su beso me transmitía amor que hubiera hecho en el cielo si esos besos que iluminaban mi vida.

—Joseph—Dije entre besos.

— ¿Qué? —Dijo el sin dejar de besarme.

—Recuerdas cuando dijiste que nunca podrías arreglar mis heridas—El no paraba de besarme y asintió—fue mentira.

— ¿Por qué? —Dijo el separándose un momento.

—Estas arreglando mi corazón—El me volvió a besar y yo pase mis brazos alrededor de su cuello.

—Arreglando un corazón— Dijo entre besos y luego puso sus brazos alrededor de mí y me acerco a su corazón el escuchar los latidos rápidos me llevaban de nuevo a casa a mi casa que es alrededor de sus brazos.

Los errores se perdonan, el amor lucha y la tristeza que supera.

Siempre estamos pensando que el amor nos falla pero en realidad fallamos nosotros el amor es cierto es lo más cercano a la magia es lo que nos mantiene vivos el amor de nuestros padres de Dios el amor de nuestra pareja de nuestra familia debemos sentarnos a pensar un rato en el amor y en cómo ayudar a una persona a arreglar un corazón.

Fin.

Por: SkylerAllen.

Queridas lectoras, se he terminado la novela fue corta y lose pero lo que me importa fue cuantas chicas le dieron una oportunidad a mi novela y no saben cuánto les agradezco haberme acompañado este tiempo a todas chicas les agradezco no tengo palabras para decirle cuanto las quiero y se me estruja el corazón porque no sé si hablaremos mas y bueno espero que les guste aunque yo no estoy muy conforme y LasAmoChicas.:oops:

Besos&Abrazos Sky♥️

VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Ariana Vie 29 Jun 2012, 2:55 am

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWW!!!!!! ya se acabo......que mal........pero fue muy lindo el final.....awww.....Sky....siempre nos tendras apoyandote en todas tus novelas....eres una gran escritora y mereces todas las escritoras de la Galaxia...Siempre tendras lectoras en cada novela que escribas......porque tu forma de escibir es muy linda...y todo el sentimiento que le pones cuando escribes...eso es una de las cosas que mas me gusta de ti...el sentimiento que le pones a la nove...Besos....cuidate Hermosa.....

Beso :)

Tu Lectora #1 Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 29 Jun 2012, 3:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!
me !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... encantoooooooo!!!!!
simplementeee me encaaantoooooo!!!
aaii ame el finaaallll!!!..
pero en realidad gracias a ti por compartirla con nosoootraaassss!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 30 Jun 2012, 7:41 pm

omg! hermosiiiiiiiisimaaaa *-*
De verdad que ha sido una muuy buena novelaaa!!! Thanks por haberla compartido con todas nosotras, estuvo genial!
Si subes otra avisame para comentarr pleasee *-*
xoxo
:)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por ale_princess Lun 02 Jul 2012, 12:59 am

estoy triste porqe ya termino :( :(
pero debo decirte qe tu nove fue
grandiosa...me encanto desde el
primer cap...espero qe puedas seguir
escribiendo y compartas mas historias
como esta...gracias por escribir tan bien
y ten por seguro qe la extranare :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Bellink1D Lun 02 Jul 2012, 6:18 pm

holaaaaaaaaa!!! tu novela esta buenisima!!! pasate por la mia!!! es nueva... :B ttp://onlywn.activoforo.com/t13713-te-amo-zayn-malik-y-briannatu#940176
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 10 Jul 2012, 1:36 am

OH MY GOOOOOSH! NO ME HABIA LLEGADO NOTIFICACION DE LA NOVELA!
HOLY SHIT; HE ESTADO AUSENTE TANTO TIEMPO .__________.'
ME ODIO; ME ODIO! :(
Me has dejado llorando como las mejores Sky :') osea, Joe está para pasarle con un camión por encima 54358 veces seguidas ¬¬ pero es un amor <3 & me alegra que a último momento hayan vuelto a estar juntos!
Que sorpresa que la abuela de la rayis haya fallecido :'| god, no lo habria imaginado xd
Te juro que me puse "Wherever you will go de Charlene Soraia" de fondo & leía por mientras. Me lloré la vida como estúpida xd dios mio!
La desesperación de Joe era enternecedora xq te daba a entender que de verdad la amaba pero.... a la vez tan desgarradora D:
Me morí. Mas te vale cielo que sigás escribiendo novelas porque con esta te has pasado <3
Me alegra muchisimo que la hayas hecho, aunque lo triste es que haya acabado :c
Un abrazo gigantisimo dear Sky :') me paso en la siguiente que escribas <3
I love you so so so so so so much sistah <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Mar 10 Jul 2012, 3:07 pm

Primero que todo chicas quiero agradecerles por haber leído mi novela fue muy importante para mi tenerlas ahí a mi lado aunque tuve bloqueos de escritora todo salió bien como lo quería gracias a Dios muchísimas gracias por tenerme tanta paciencia y las quiero mucho mi próxima novela la subiré pronto.

Skyler.
VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 3:29 pm

OOKIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 11 Jul 2012, 12:32 am

Siempre con vos Cielitou <3 espero la siguiente noveee! <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 8 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.