O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Ale..<3 Mar 08 Ene 2013, 8:53 pm

hola ueva y fiel lectora tienes q seguir la nove porfa
Ale..<3
Ale..<3


https://www.facebook.com/ale.clavel1

Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 30 Ene 2013, 2:47 pm

Nueva y fiel lectora
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Carla De Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 3:22 pm

Carla De Tomlinson
Carla De Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Alejandra de Maslow Vie 22 Feb 2013, 5:28 pm

Hola me llamo Alejandra me pueden decir Ale ;) soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela!!!! encerio es super linda!!!!! Porfavor siguela pronto :(L):

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTd0U2qRRaTQ-M27hKeuvV3lEIxAi-irzskoA-2kKaiGIHiJsGR
Alejandra de Maslow
Alejandra de Maslow


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Camy414 Lun 25 Feb 2013, 2:04 pm

Hola soy una nueva lectora me llamo cami me encanto la novela y siguelaaaaaaaa si porfisssss me tengo que seguir "drogando" XD Siguela y pronto jejeje ( que mandona yo ) chau
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Alejandra de Maslow Miér 27 Feb 2013, 5:56 pm

Porfavoor siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcR26AISrSJZCHrQek5xytC8HmMeTo8jhdGjWx73Bdrd0wUb7LY3

Porfavoorr
:ilusion:
Alejandra de Maslow
Alejandra de Maslow


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Camy414 Jue 07 Mar 2013, 6:17 pm

Vamooooos siguelaaaaaa porfavooooooor no dejes tiradas a tus lectoras yo reviso todos los dias ( porque soy una babosa XD ) y me tienes aqui tirada :misery: asi que tienes que seguirla o me da depresion y :imdead: asi que siguelaaa siii porfiiis
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por SarahGomez:):3 Vie 15 Mar 2013, 8:11 pm

NUEVA LECTORA AQUI!!!!, AMIGA ENSERIO ME GUSTÓ TU NOVELA, ESTA GENIAL, Y SI PUEDES PÁSATE A LA NOVELA DE UNA AMIGA, TAMBIÉN ES SOBRE JAMES, TODAS POR FAVOR PASENSE A ESTA NOVELA, LA NOVELA NO ES MIA, ES DE UNA AMIGA, PASENSE Y COMENTEN, PORQUE NECESITAMOS MÁS LECTORAS ----> https://onlywn.activoforo.com/t22538-you-re-not-alone-james-y-emily
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Daneiva S. Vie 15 Mar 2013, 8:32 pm

hola nueva y FIEL lectora!!!
aww's no ase falta que te diga que ame tu nove!
aww's james es tan awws :enamorado: jaja
tienes que seguirla pronto plis plis!!!
jeje

P.d amo tu firma!
besos ⭐

atte: dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 23 Mar 2013, 6:34 pm

Vale, lo admito, soy una escritora horrible, he desaparecido durante meses sin dar ninguna explicación, pero es que me quedé sin tiempo y sin inspiración. Pero he vuelto con nuevas ideas y dentro de poco subiré nuevos capitulos!!!! Muchos besoooos.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Elisabeth_Love Dom 24 Mar 2013, 6:01 pm

ya era hora de que aparecieras!!! jajja espero que la espera haya merecido la pena y gracias por volver. kisses
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Giselle96 Lun 25 Mar 2013, 7:43 am

siiii !!!!! siguelaaaaa>!!!! teq ;)
Giselle96
Giselle96


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por alyhenderson29 Lun 25 Mar 2013, 3:56 pm

Hola me encanto.la nove!!!!!!!! Hola new reader soy aly y me encanta tu nove no te preocupes esperare lo que sea necesario tomate tu tiempo las buenas noves lo necesitan besotes cúidate!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 26 Mar 2013, 3:39 pm

Holaaaa!!! Algo que me olvidé, de desir me mate de risa con lo de la piyamada jajaja mis bff, son iguales!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por SarahGomez:):3 Mar 26 Mar 2013, 10:25 pm

#CadenaRusherMundial.Durante el mes de Abril todas las Rushers y Rushers'Boys traeremos algo que nos representara. Así cuando vallamos por la calle logremos identificarnos.Así sera:Durante todo el mes de Abril en la mano Derecha vamos a traer 3 listones "Rojo, Negro y Blanco" y el día 9 de Abril las Rushers'Girls nos escribiremos en la muñeca con una pluma Roja "I'm Rusher" y los Rushers'Boys "I'm Rusher'Boy" y con pluma negra nos escribiremos nuestras 3 canciones Favoritas de BTR.¡Pasa la cadena! Para que todas/os la vean. Publicala en paginas o en tu pagina. En tu muro y en la de tus amigas/os Rushers y Rushers'Boys. ¡Vamos! Tiene que sera #CadenaMundial
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 12 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.