O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Baila Conmigo-One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Baila Conmigo-One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Baila Conmigo-One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Baila Conmigo-One Shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Baila Conmigo-One Shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Baila Conmigo-One Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Baila Conmigo-One Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Baila Conmigo-One Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Baila Conmigo-One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Baila Conmigo-One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baila Conmigo-One Shot Empty Baila Conmigo-One Shot

Mensaje por Betzy:D Vie 28 Sep 2012, 8:37 pm

Nombre:Baila Conmigo
Autor:Yo C:
Adaptación:no :D
Género:Romance aww!<3
Advertencias:Ninguna
Otras páginas:Todavía no C:

Hola! C: Mi Nombre es Ester, soy de Chile y tengo 15 años, este es el primer One Shot que subo tengo más, pero los quiero subir después...ojala les guste y por favor comenten gracias por leer <3.....
Dedicado: Se lo dedico a mi amiga Leslie espero te guste <3

Baila Conmigo

Y ahí está de nuevo, esa sensación extraña que me avisa "Hoy Lo Veré".

Mi nombre es Leslie, tengo 15 años y la verdad es que sentía que tenía que contar esto, así quizás ustedes me entiendan.

Estoy en clase, pero no me he podido concentrar, sólo veo a la profesora mover los labios, esa sensación cada vez es más fuerte y al pasar los minutos se hace más presente.¿Nunca les ha pasado que sienten algo extraño en el estómago?. Bueno a mi me pasa seguido y siendo específica, me pasa siempre que lo veré, es algo extraño, como si mi cuerpo lo sintiera y me avisa.

Escucho el timbre avisar que las clases terminan, tomo mis cosas y salgo junto con mis amigas, voy caminando cuando miro hacia la pared y veo un cartel, lo leo:

" Baile de Primavera".....

Sí, así es, ya mañana es el baile y yo sigo sin pareja, que patética pensarán, pero no es porque no me hayan invitado, pero a todos los rechacé, porque no eran él.

No eran la persona que me quita el sueño, a la que tengo ganas de ver todos los días, en la que pienso siempre, a la que amo. Pero como nunca nada es 100% bueno, esto no es la excepción, porque él no siente lo mismo, de hecho ni siquiera sabe que existo.

Sigo caminando por la calle, cuando lo veo...siento como mi corazón late con fuerza, como mi respiración se agita, sí, esas son las reacciones que él produce en mí. Lo veo con su polera blanca y su pantalón negro que tanto le gusta, definitivamente no se puede ver más hermoso....mis pensamientos se interrumpen cuando lo veo mirar a mi dirección, me congelo y creo que acabo de perder la razón, estoy tan nerviosa que no se me ocurre nada más que salir rápido de ahí, sin mirarlo salgo casi corriendo...quizás es por eso que no me conoce, pero no puedo hacer mucho más, siempre que lo veo es lo mismo y lo sé soy una cobarde, pero no veo poder cambiar al menos no ahora.

*En la Noche*

Ya estoy en mi casa, pensando en la fiesta de mañana, si falto quizás nadie me extrañe, pero no, no puedo dejar a mis amigas se los prometí y lo cumpliré, pero creo que por ahora dormiré....

Ya amaneció y siento los rayos del sol atravesar mi ventana, así que será mejor levantarme, veo una foto de mis amigas en el mueble de mi cama y sonrío al recordad lo que hacemos siempre que estamos juntas, ellas siempre saben como sacarme una sonrisa, por eso hoy iré al baile, por ellas. Pienso en el día que me esperará hoy y se que me divertiré.

*Tarde*

Ya faltan 2 horas para el baile, así que será mejor que me arregle. Me maquillo y me peino no muy extravagante, ya que, no me gusta llamar mucho la atención, me pongo el vestido, me miro en el espejo y sonrío al ver como quede, ahora iré a tomar el taxi y me iré.....

Estoy en el colegio..hay mucha gente que no conozco, pero no hago caso de eso sé que la pasare bien...Estoy en el salón y decido sentarme, no veo a mis amigas por ningún lado, quizás donde estarán, seguro ya están riéndose de cualquier cosa, si son tan especiales....Unos pasos interrumpen mis pensamientos, estoy sintiendo su aroma, pero soy incapaz de levantar la vista, de mirarlo o salir corriendo. Esta parado justo enfrente mío, pero no puedo hacer nada, lo único que veo son sus zapatos, pero no dudo el guapo que debe estar.

Siento que respira ondo.....Tengo ganas de salir corriendo, pero mis pies no responden y es ahí cuando lo escucho hablar:

- Por favor no te vayas....Baila conmigo Leslie, baila conmigo.
Betzy:D
Betzy:D


Volver arriba Ir abajo

Baila Conmigo-One Shot Empty Re: Baila Conmigo-One Shot

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 18 Dic 2012, 3:24 pm

QUE HERMOSOOOO SHOT,

Pensaste alguna vez en hacerlo novela? digo... podria ser algo asi como que ella le dice que no por verguenza y despues del rechazo el se aleja y el baile termina , Pero los dias siguientes el hace lo posible para que le diga que si a cualquier propuesta que el le diga , entonces hace lo imposible para estar todo el tiempo en su camino y enamorarla mas ... seria bueno que este chico X tenga un nombre ...... (:

DE TODOS MODOS .. FELICITACIONES,Repito,Es un hermoso shot
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.