O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Elisabeth_Love Lun 01 Oct 2012, 12:27 pm

nueva lectora, me encanta tu novela, en serio, es genial jajjaja. Siguela pronto. Kisses


Última edición por Elisabeth_Love el Lun 08 Oct 2012, 4:40 pm, editado 2 veces
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Mar 02 Oct 2012, 1:19 am

yo se que te tengo abandonadita rechel pero es que he ocupado el tiempo buscando a mi muy adorada samba se me ha perdido y estoy muy triste hola chicas por si hay lectoras venezolanas de la ciudad de caracas necesito su ayuda se me ha perdido mi perra una samoyedo blanca de 2 años en su cuello cuelga un dije que dice samba por favor chicas si la ven avisenme no saben como e llorado la perdida de mi muy adorada samba ella es mi confidente mi compañera la que esta conmigo todo el tiempo es mi consentida y mi mejor amiga yo se que todas pensaran "que tonta los perros no oyen" pero para mi samba es mas que un perro por favor si la ven solo diganme aver si se me pasa esta tristeza que siento al perder a mi mejor amiga chicas estaria full agradecida les voy a dejar una foto para que vean mas o menos como es mi adorada samba http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZgqHxaesAuCikXp4e_4EGHQGsouMZrVxMXJtqaQ-ZhB15-97j

pleas si la ven me avisan samba es muy especial para mi samba es asi solo que mas grande mas peluda mas hermosa porfavor si la ven me dicen

Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Lun 08 Oct 2012, 4:41 pm

Elisabeth_Love escribió:nueva lectora, me encanta tu novela, en serio, es genial jajjaja. Siguela pronto. Kisses

hay, peque, perdon que no habia visto tu coment jajjaja. Te quiero (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Elisabeth_Love Jue 11 Oct 2012, 3:36 pm

Rachel escribió:
Elisabeth_Love escribió:nueva lectora, me encanta tu novela, en serio, es genial jajjaja. Siguela pronto. Kisses

hay, peque, perdon que no habia visto tu coment jajjaja. Te quiero (L)

no pasa nada, guapa, pero tienes que subir capitulo pronto, eh? teq (L)
Elisabeth_Love
Elisabeth_Love


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 27 Oct 2012, 9:28 pm

Lo siento mucho, la verdad es que he estado muy, pero que muy desaparecida estos dias, pero es que estoy muy ocupada estudiando para los exámenes y no tengo tiempo, pero prometo que pronto subiré cap. Muchos Besos :)


Última edición por Rachel el Dom 11 Nov 2012, 7:00 am, editado 1 vez
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Julieth Rushectioxercat Sáb 10 Nov 2012, 9:48 am

Oye Rachel, gracias por poner mi nombre ;]
Julieth Rushectioxercat
Julieth Rushectioxercat


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Sol<3 Dom 11 Nov 2012, 9:39 am

Rachel !! Hola aqui sol reportandose perdon por no comentar antes esque la escuela me tiene ocupadisima como no tienes idea ya lei los caps y me encantaron los ame !!! Mi querida rachel espero y sigas pronto esta maravillosa nove que me encanta lamento no poder haber comentado antes pero aqui estoy siguela !! :) becitos xoxoxoxo
Sol<3
Sol<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 17 Nov 2012, 3:17 pm

pronto pondré capítulo!!!! ha pasado mucho tiempo pero estoy de vuelta!!! :D


Última edición por Rachel el Dom 09 Dic 2012, 1:27 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Dom 09 Dic 2012, 1:29 pm

29. Tormenta


Inútil, eso era lo único que se me venia a la cabeza en ese momento para describirme a mí misma, ¿por qué? Por el simple echo de que ya era viernes por la noche y no había conseguido avanzar nada con mi plan de hacer que pasara algo con James. La semana se había pasado volando y ya solo me quedaban dos días. Que fracaso...

Giré la cabeza lentamente para ver la hora en el despertador que había en la mesilla de noche. Las 2:00 y yo seguía despierta, pero ¿como no estarlo? No había parado de llover en todo el día y encima había tormenta ¡Tormenta! ¡Yo le tengo pánico a las tormentas! Me levanté de la cama, salí de mi habitación y bajé las escaleras en dirección a la cocina para beber un vaso de agua.

—¿Rachel? —preguntó una voz a mis espaldas cuando me estaba bebiendo un zumo de manzana que había encontrado en la nevera.
—Hola James —dije mientras me giraba. Él estaba en pijama, con el pelo perfectamente peinado (¿como lo hace?) y una sonrisa—. ¿Qué haces despierto a estas horas?
—He bajado a por un poco de agua. ¿Y tú?
—Emmm... bueno, es que... —no quería que se enterase de que le tenía miedo a las tormentas ¿y si se reía?
—Sabes que puedes confiar en mí, ¿verdad? —me preguntño mientras cogía una de mis manos y la apretaba levemente para transmitirme seguridad.
—Esta bien, le tengo miedo a las tormentas, a los truenos y esas cosas. No se, me pasa desde que era pequeña y por eso no puedo dormir.
—¿Solo es eso?
—¿Te parece poco? No puedo cerrar los ojos ni cinco minutos sin saltar de la cama cada vez que se oye un trueno.
—No me refiero a eso.
—Entonces, ¿a que te refieres?
—Podrías haber venido a mi habitación y habermelo dicho.
—Creía que estarías durmiendo como los demás y no quería molestarte.
—Ya sabes que tú nunca me molestas.
—Emmm... gracias, supongo.
—¿Sabes? Tengo una idea.
—Tus ideas me dan miedo.
—¿Por qué?
—Pues porque la última vez que tuviste una, Carlos y Kendall terminaron en ropa interior en medio del set de gravación con un montón de niños riéndose.
—Fue muy divertido, jajaja. Pero esta vez no es una idea de esas. Lo que he pensado es que podrías dormir conmigo.
—¿Qué? —pregunté mientras casi me ahogo con el zumo que estaba bebiendo en ese momento—. ¿Do...dormir contigo? ¿En tu cama?
—Claro, así podrás estar tranquila. Cada vez que suene un trueno puedes abrazarme y sentirte protegida.
—No quiero que duermas incómodo por mi culpa.
—Dormiría mucho peor si estuviera en mi habitación sabiendo que tú estás sola en la tuya sin poder dormir. ¿Qué me dices?
—Bueno... vale —le respondí finalmente con una sonrisa.

Dejé el vaso encima del mueble de la cocina y James me tendió la mano. La cogí y nos dirigimos escaleras arriba. Cuando entramos en su habitación no sabía que hacer, él ya se estaba sentando en la cama cuando levantó la cabeza y miró en mi dirección.

—¿Que haces ahí parada?
—¿Estás seguro de que no molesto? Porque puedo irme y...
—De eso nada, ven aquí.

Caminé despacio hacia la cama y James apartó la sábana del lado contrario al que él se acababa de tumbar. Yo me coloqué a su lado y me tapó. En ese momento sonó un trueno y mi cuerpo se movió automáticamente hacia él. Lo abracé muy fuerte y cuándo me di cuenta de lo que había hecho y iba a separarme, él me rodeo la cintura con sus brazos y me apretó más contra él.

—Escúchame Rachel. Quiero que sepas que yo siempre voy a estar aquí, pase lo que pase. Cuando me necesites solo tienes que decirmelo.
—James —dije mientras me soltaba del abrazo y me sentaba en la cama—. ¿Por qué haces esto?
—¿Hacer el qué?
—Esto, te portas demasiado bien conmigo. Y yo no he hecho nada para merecer esto. No soy nada especial que merezca que te preocupes tanto. Durante estos cinco días te has portado increiblemente bien conmigo. Me has llevado de compras, a tomar un helado, hemos ido a la playa, nos hemos hecho fotos, incluso me has enseñado a hacer surf. ¿Por que haces todo esto por mí?
—Rachel
—¿Qué?
—Te quiero.
—¿Q....que? —por favor que no esté soñando, por favor que no esté soñando.
—Estoy enamorado de tí, desde el primer momento que te ví. Cuando entraste con Kathe en el estudio. Pense que eras la chica más guapa y con la sonrisa más bonita que había visto en mi vida. Y después, poco a poco fuí conociéndote y pude comprobar que eras tan bella por fuera como por dentro. A sí que dime ¿qué sientes tú por mí?
—Yo....


Siento mucho haber tardado tanto, espero que os haya gustado. Besos (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Hola! :)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 18 Dic 2012, 12:50 pm

Hola! New reader! Me encanta! Está súper! Por favor continúala!! :P
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por CaroPGuerra Miér 19 Dic 2012, 8:00 pm

Hola!! Nueva lectora... amo esta novela demasiado!! Y me dejaste intrigada :P
CaroPGuerra
CaroPGuerra


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Beka $anto$ Vie 21 Dic 2012, 2:34 pm

Me encanta tu nove, espero que la sigas pronto...besos:star:
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 05 Ene 2013, 3:28 pm

30. Desayuno cotilla


—Yo..., yo también estoy enamorada de tí desde la primera vez que nos vimos.
—¿En serio?
—Si —le respondí—. Pero... ¿por qué ahora?
—No te entiendo.
—¿Por qué has esperado hasta ahora para decirmelo?
—Porque no estaba seguro de que tú pudieras sentir lo mismo por mí y tenía miedo de que, si no era correspondido, nuestra amistad podría acabarse.
—¿Y como estás seguro ahora? —le pregunté.
—No lo estoy, pero cuando ha caido ese rayo y me has abrazado, no sé... he sentido algo que, bueno, no se muy bien como explicarlo, pero me ha dado fuerzas para decirtelo de una vez.
—Bueno... ¿y ahora que?
—¿Ahora qué de qué? —me preguntó confundido. Yo sonreí.
—No se, me acabas de decir que me quieres, yo te he dicho que te quiero, lo más normal es que me pidas que sea tu novia o por lo menos y un besito, ¿no? —le dije señalando mi mejilla.
—¿Quieres ser mi novia Invitado?
—Si, quiero —le abracé.
—¿Y quieres un beso?
—Claro —puse mi mejilla derecha delante de él y cerré los ojos esperando un beso, pero James me cogió la cara entre las manos y me dió un suave y lento beso en los labios.

Narra Sol

—¡Buenos días! —gritó Karol entrando a la cocina mientras arrastraba a Carlos, ya que lo llevaba cogido del brazo.
—Buenos días chicos —les respondió Kendall con una sonrisa.
—¿Tostadas? —les ofreció Kathe intentando abrir la puerta de un armario. Como no llegaba, Logan la cogió de la cintura y la elevó hasta la altura que necesitaba—. Gracias cariño.
—¿Qué buscas Kathe?—le pregunté al ver que rebuscaba en el armario y fruncia el ceño.
—No encuentro la mermelada —respondió ella.
—Normal que no la encuentres, la tiene la parejita —le dijo Kendall.
—¿La parejita? —preguntó Karol extrañada.
—Ah, claro que vosotros dos no sabeís nada —dije y señalé a Karol y Carlos.
—¿De qué? —preguntó esta vez Carlos.
—De James y Invitado, esta mañana han bajado juntos a desayunar, y sin decir ni una palabra, han cogido algunas tostadas y la mermelada y han salido a la terraza. Ahora que lo pienso, ¿que estarán haciendo? —cuando Logan terminó la frase, todos salimos corriendo hacia el salón y nos pegamos al cristal escondidos entre las cortinas para ver que pasaba fuera.

Narra Invitado

—¿Quieres más tostadas, princesa?
—Vale —le respondí con una de mis mejores sonrisas.
—Toma, abre la boca —la abrí y la acercó, le di un mordisco y vi que sonrio de forma exagerada mientras movia las cejas arriba y abajo.
—¿Y esa sonrisa?
—Tienes mermelada en el labio.
—¿Aquí? —señalé la parte derecha. Él negó.
—No, aquí —se acercó a mí y me dio un beso mucho más largo que el de anoche, pero algo más corto que el de esta mañana cuando nos habíamos despertado abrazados.

Narra Kathe

—¡Ahhh! —grité—. ¡La ha besado!
—Kathe, no hace falta que grites, ya lo hemos visto todos —me dijo Karol sin apartar la vista de la ventana.
—Bueno —dijo Carlos mientras los tres chicos es apartaban de la ventana y se sentaban cada uno en uno de los sillones—. Por fin James se ha atrevido a decirle que está enamorado de ella.
—Pues ha tardado menos de lo que yo creía —opinó Logan.
—Yo pensaba que iba a tardar menos —Kendall sonrió al decirlo.
—¿Vosotros sabíais que James estaba enamorado de Invitado? —preguntó Sol acercándose a ellos. Los tres asintieron.
—¿Y no nos habeís dicho nada? —Karol los miró entrecerrando los ojos.
—Hey, hey, hey, que vosotras tampoco nos habíaís contado que "la profe" estaba enamorada del "alumno" —Carlos hizo comillas con los dedos.
—Ya, pero es que Invitado.... —no terminé de hablar, ya que la puerta de cristal se abrió y la parejita protagonista de la conversación entró riendo en el salón. Invitado llevaba la bandeja con los restos del desayuno mientras que James intentaba mancharle la cara con la mermelada de fresa.
—He oido mi nombre, ¿de que hablaís? —preguntó Invitado. Todos nos quedamos callados sin saber que decir. No les podíamos contar que los habíamos estado espiando. Se enfadarían por invadir su intimidad.
—Pues...


Siento muchísimo haber desaparecido todo este tiempo. Soy una escritora horrible, pero es que me quedé sin inspiración para esta novela. Pero no volverá a pasar, os lo prometo. muchos besos, os quiero (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 05 Ene 2013, 5:00 pm

Continuala por favorrrr ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Sra.DePena(Oficial)[Mely] Mar 08 Ene 2013, 12:24 am

Nueva fiel y buena lectora,siguela pronto,me enamore de esta nove :D
Sra.DePena(Oficial)[Mely]
Sra.DePena(Oficial)[Mely]


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 11 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.