O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Jun 2012, 3:35 pm

BIENVENIDA Brisa!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Jun 2012, 3:50 pm




Cap 3:Primer encuentro

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Primerencuentro

Yo:¿Tu eres la chica a la que tengo que acompañar a la escuela?
X: Pues así parece...¿estas lista?
Yo:Si...Bueno nos vamos... Adiós
Mike: Chau cuídense
Yo:Si como digas(cerraste la puerta)
X:¿Es tu papa?
Yo:Si...¿como te llamas?
X: Mi nombre Abby¿ y el tuyo?
Yo:Me llamo ____ pero dime___(tu apodo)
Abby:Mucho gusto en conocerte... también vas al ____(el nombre de la escuela)
Yo:Pues creo que si...tenemos los mismos uniformes
Abby:Haha si pero me refería a que clase vas
Yo:Si no te das cuenta soy nueva y me gustaría que me ayudes a encontrar mi aula...es la numero 4(leyendo un papel)pero no se me ocurre ni la mas mínima idea de donde pueda estar
Abby:¿Enserio es la 4? También estoy en esa clase...no soy nueva estoy ahí desde el año pasado así que ya me familiarice con el colegio...
Yo:Me parece bien..al menos ya tengo una amiga...y dime como es
Abby:¿?(no entendió tu pregunta)
Yo:Me refiero al colegio...¿como es esa escuela?
Abby:Ahh...bueno a decir verdad es excelente...su enseñanza es muy buena y ademas en muy grande pero...
Yo:¿Pero que?
Abby: Como en toda escuela...hay "grupitos"(haciendo el gesto de comillas con los dedos o dándole mas énfasis a la palabra)
Yo:¿Que clase de grupitos?
Abby:Pues ya sebes...lo típico...esas chicas y chicos que se creen el centro del universo(imitándolos)
Yo:Pff...detesto a esas personas...
Abby:Si..pero no todos son así(suspirando)
Yo:¿Ah?
Abby:James...ah...(haciendo lo mismo)
Yo:¿Quien es James?

Ya habían llegado a la escuela...

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Viajeslondrescursosdein

Yo:¿Wow esta es la escuela?
Abby:Si...y...ese de ahi es James(señalando a un chico)ni se te ocurra es mio...
Yo:Haha no te preocupes...no es mi tipo...ademas...no me atrae
Abby:¡Pero si es guapísimo!
Yo:Si tu lo dices(un chico paso corriendo y te bota todo los cuadernos que traías en la mano)¡Hey ten mas cuidado!
X:¡ Fíjate donde te paras!
Yo:¡¿Que?!Fuiste tu el que me empujo!
X:Pero nadie te dijo que te pararas ahí
Yo:¡Encima eres cínico! y ¡si vergüenza!
X:A mi parecer soy el mas gentil y guapo que puedas haber conocido
Yo:¡Guaj! y aun así¿ te crees un galanazo?¡ DISCÚLPATE!
X:Creeme que nunca lo hago...se me hace tarde y para la próxima ten mas cuidado y fíjate de que ya no estorbes a la gente(te guiño el ojo y se fue)
Yo:¡¿Quien se cree para hacerme esto?!
X1:Es Harry Styles...veo que ya lo conociste...
Yo:¿Y tu eres...?
Abby:Ella es Jessey
Jessey:Hola...el es así... acostúmbrate
Yo:Ni pienses que lo haré...no aguanto pulgas...ni menos a un chico como ese
Jessey: Así es con las nuevas...lo mismo me hizo en primer año
Abby:Y ami en segundo
Yo:Si pero ustedes se lo permitieron
Abby&Jessey: Bueno...

Fin del capitulo 3

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 03 Jun 2012, 3:57 pm

Aaaaagh, Harry idiota ¬¬' se moriran al saber que pronto serán hermanastros, van a pasar cosas malaaas.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Jun 2012, 4:13 pm

hahah siii pasaran muchiiiiiiiiiiisimas cosaaaasss
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Crazy Reed Dom 03 Jun 2012, 4:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, O TE PEGO CON MI ZANAHORIA, TE AVIENTO A MI GATO, TE ROMPO MI ESPEJO EN LA CABEZA, NO TE PRESTO MI TREBOL Y TE ENTIERRO CON MI CUCHARA..... TU DECIDES :D
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Jun 2012, 4:26 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, O TE PEGO CON MI ZANAHORIA, TE AVIENTO A MI GATO, TE ROMPO MI ESPEJO EN LA CABEZA, NO TE PRESTO MI TREBOL Y TE ENTIERRO CON MI CUCHARA..... TU DECIDES :D

Hhaahaha waooooo es mi primera amenaza divertidaaa hahaha terminare mi tarea y subire los cap!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Jun 2012, 4:31 pm

okk escribire cappp
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Crazy Reed Dom 03 Jun 2012, 4:49 pm

SIIIIIIIII!! :jeje:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 03 Jun 2012, 4:58 pm

Se los dedico chicas!!!!!!!!! :P

Capitulo 4:Una nueva alumna en el salón

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Unanuevaalumnaenelsalon

Yo:Aj...mi primer día de clases y ya me lo malogro...aunque de eso mi padre ya se encargo
Jessey:¿Disculpa?
Yo:No nada...y dime ¿te llamas Jessey o Jessica?
Jessey:Mi nombre es Jessica pero lo detesto... así que dime Jessey
Yo:Ok...y ¿en que grado vas?
Jessey:De hecho estoy en el mismo grado y el mismo lonsa que Abby
Yo:¿Lonsa?
Abby: Acostúmbrate a sus "palabras"(rodando los ojos y haciendo comillas con los dedos)significa... salón al reves...
Jessey:Haha si...soportame...(diciendole burlonamente a Abby)
Yo:Ohh...entonces eso significa que las tres estamos en el mismo..."lonsa"...haha
Jessey:Ya ves Abby...es divertido :P
Abby:Dios paciencia(mirando hacia el cielo)...Pero miren quien acaba de llegar
Jessey:Shh cállate! :x
Yo:¿Quien es ese chico?...o ya veo(viste que Jessey se sonrojo)
Jessey: Es Taemin...esta en el mismo salón que Harry
Yo:Osea que también ¿ es un tonto egocéntrico?(las tres estaban caminando hacia su aula)
Abby:No el es...ahh...distinto(imitando a Jessey)
Jessey:Hey yo no hago así
Abby;Oh pero por supuesto que si
Jessey:¡Que no!
Abby:¡Que si!
Jessey:¡Que no!
Abby:¡Que si!
Yo:¡Ya cállense!...sea o no como ese tal Harry o Harro como se llame...no me interesa
Jessey:Gracias(diciéndote en forma de sarcasmo)

Entraron al salón y cada una se sentó.Te sentaste junto con Abby y Jessey se sentó atrás tuyo...
Una profesora entro...

Profesora:Buenos días clase...vaya tenemos a una nueva integrante en el aula...Señorita por favor ¿podría pasar al frente a presentarse?
Yo:Si claro(te paraste y pasaste al frente)...Bueno hola...algunas ya me conocen(mirando a Abby y a Jessey) Me llamo ____ y me acabo de mudar de casa y escuela...espero llevarme bien con todos ustedes(te aplaudieron)
Profesora:Gracias Señorita ____ puede sentarse(te fuiste a sentar)Ya muchos me conocen pero para los que no mi nombre es Maritza Arismendi...este año seré su profesora de literatura y solo díganme profesora Arismendi...cualquier duda ya lo saben...solo levanten la mano...

Hicieron las clases de diferentes materias o cursos como les llamen...tuvieron obviamente literatura después química,historia , matemática y por ultimo arte...alistaste tus cosas...

Yo:Oye Jessey y ¿tu por donde vives?
Jessey: Pues yo a la vuelta...
Yo:Woo...estas bien cerca de esta escuela...¿tienes celular?
Jessey: Claro es el ____(te lo dio) ¿y el tuyo?
Yo:Apuntalo es ____(se lo diste)

Ambos se dieron sus números telefónicos,correos electrónicos,facebook,y otras redes sociales

Yo:Oye Jessey ¿y donde esta Abby?
Jessey:Debe estar... allá...(la señalo)
Yo:Lo suponía...James...
Jessey:Si...todo los días ve como juega fútbol
Yo:Vaya...¿vamos?
Jessey:Pues no tenemos tarea ni nada así que...ok vamos...

Fin del capitulo 4


Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por danna280994 Dom 03 Jun 2012, 5:14 pm

me gustaron los dos capitulos ♥ ojala & subbas pronto! besito .~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 04 Jun 2012, 1:18 pm

Ok pondre cap!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por emmamalfoy Lun 04 Jun 2012, 1:46 pm

Holaaaa!!!!! que tal estas???

Aqui tienes a una nueva lectora me llamo Emma y soy de España.
Espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo, tu novela esta muy interesante. Que idiota me ha parecido Harry jajaja, bueno ya veremos que pasa cuando se enteren que vana ser hermanastros, creo que van a pasar muchas cosas. :D

Bueno preciosa espero que la sigas y que me aceptes como lectora. Te mando muchos besoss.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 04 Jun 2012, 1:50 pm

aaaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahorita mismo me pondre a poner cap!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 04 Jun 2012, 2:34 pm

Capitulo 5:Cada vez que te acercas a mi algo malo me pasa...

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Cadavezqueteacercas


Ambas se dirigieron al campo de partido que había en la escuela para ver como jugaban...
Todos los que jugaban eran del ultimo año de secundaria.
Estabas caminando con Jessey para dirigirte hacia una de las bancas donde estaba Abby cuando en eso...

X:¡CUIDADO!  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 167695056

Sentiste un fuerte golpe en la cabeza y de ahí te desmayaste

James:Uy...Hazzo estas en problemas...
Arbritro:¡Tiempo fuera!(haciendo una "T" con las manos)
Jessey:¡Hay no ____ despierta!¡Hey despierta!
Abby:¡Que se la lleven a la enfermería!...Vamos con ella...
Arbitro:Señoritas no pueden in...es demasiada gente...solo debe de ir una persona...
X_Yo iré...yo tuve la culpa
Arbitro:Ok joven Styles

Harry te cargo hasta la enfermería y se quedo ahí esperando a que te vieran...

Una hora después...

Enfermera:Joven la hinchazón ya bajo y su novia ya esta despertando :D
Harry:¿Mi...mi...novia?  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 167695056
Enfermera:Si...si no lo es ¿entonces quien es la señorita a la que usted trajo cargada?
Harry:Ah...pues es...mi...mi...mi amiga...si mi amiga... :lol:
Enfermera:Disculpe la equivocación... pensé que era su novia,ya puede pasar a verla
Harry:¿Pa...pasar? :roll:
Enfermera:Si claro para que la vea...ademas solo fue un golpe de pelota...nada grave
Harry:Ok gracias(nervioso)

Harry paso a la habitación en donde te encontrabas y te vio que aun estabas dormida.Se sentó en un sillón que estaba cerca y te vio...cuando en eso empiezas a despertar...

Yo:¡Auch!...mi cabeza...me duele...(tocándotela) ¿que hago aquí? Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 3619577255(te levantaste lentamente)
Harry:Hola...pues...amm...tuviste un accidente...mejor dicho...por accidente te callo la pelota y pues...te desmayaste :roll:
Yo:¡¿Tu otra vez?!...¡¿que no te basto con empujarme en la mañana y ahora me viene con pelotazos en la cabeza?! :evil:
Harry:Sobre la mañana... discúlpame...estaba muy apurado...
Yo:Una simple disculpa hubiera bastado
Harry:Pues si...perdona por lo de la mañana y...por lo de ahorita :roll:
Yo:Cada vez que tu te acercas a mi algo malo me pasa
Harry:Ya te dije que me disculparas...mira que no me disculpo con nadie...solo por esta vez...me estoy disculpando... :roll:
Yo:A pues que caballero eres...un aplauso para el gran Styles...(haciendo ese gesto con las manos)
Harry:Oye no me gusta el sarcasmo...¿y como sabes mi apellido?
Yo:Desde que me empujaste quise saber como te llamabas...siempre tengo que saber el nombre de la persona a la que me vengare
Harry:Ok no dije nada...  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 167695056 :roll:
Yo:En vez de estar aquí haciendo la nada... acompáñame a llegar a mi casa...sírveme de algo aparte de darme golpes en la cabeza o empujarme...supongo que ya es tarde y no tengo con quien irme
Harry:Si claro te acompaño...solo déjame traer tus cosas y las mías para irnos
Yo:Pero no te demores mucho
Harry:Si pero...en que salón estas o mejor dicho...¿de que grado eres?
Yo:Mi aula es la numero 4
Harry:Entonces espérame aquí
Yo:No te preocupes que no tengo a donde ir(en forma de sarcasmo)

Se fue y te volviste a recostar en tu cama...

Fin del capitulo 5





Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 2:58 pm

Oh Gosh! No comento desde 3 capitulos atras. Esta re buena la nove, seguila sino :twisted: no querras saber Yen... Okno._. Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.