O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Página 1 de 70. 1, 2, 3 ... 35 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 11:11 pm

Nombre: Detestablemente adorable
Autor: Yenifer(Yo)
Adaptación:No
Género: Romance,Drama,algunos capitulos un poco hot
Advertencias: Contiene algunos cap subiditos de tono
Otras páginas:ForoGirls Directioners,Foro Novelas&Mas,Facebook


Detestablemente adorable


Sinopsis:

Que pasa cuando la persona que mas odias en todo el universo y en tu vida resulta ser tu hermanastro...hacerte la vida imposible es su deporte favorito y tener que vivir bajo el mismo techo los 365 dias del año es tu mismo tormento...Un chico que pertenece a una banda muy conocida a nivel mundial sera el responsable de hacerte renegar a mas no poder...pero el amor se interpondra de una manera muy dificil con la que tendras que lidiar..no todo sera felicidad...pero esta historia...¿acabara como un cuento de hadas?...


COMENTEN Y PONGO LOS PERSONAJES ESPERO QUE LES GUSTE!!!! :cheers: [/size]


Última edición por Yenifer el Miér 25 Jul 2012, 2:36 pm, editado 7 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Jun 2012, 12:02 am

:O esta bien padre siguelaaa!! porfavor te lo suplico
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 02 Jun 2012, 12:02 am

GRACIASSSSSSSSSS AHORA PONGO LOS PERSONAJES Y MI PRIMER CAP!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Pia Sáb 02 Jun 2012, 12:10 am

ahhhh me encanto la sinopsis yo muero si es que me pasa esooooo ahhh tienes que subir cap porfaaaaa y bueno si es que pones a los chicos y te faltan chicas para ellos (Louis) yo estoy aqui :D porfa sube ccap que se ve demasiado interesante
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 02 Jun 2012, 12:11 am

hehe de ehco ya tengo a chicas que me pidieron antes de hacer esta novela asi qeu el unico disponible es Niall....lo siento!!!!! y sii ahorita pondre los personajes!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Pia Sáb 02 Jun 2012, 12:13 am

yenifer escribió:hehe de ehco ya tengo a chicas que me pidieron antes de hacer esta novela asi qeu el unico disponible es Niall....lo siento!!!!! y sii ahorita pondre los personajes!!!!!!
jaja tranqui si es que esta libre no hay problema igual me encanta la idea de tu nove :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Mar <3 Sáb 02 Jun 2012, 12:45 am

NUEVA LECTORA!
hazza :3
niall siempre queda libre *-*
SEGUILA!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 02 Jun 2012, 1:16 am

TODOS LOS CHICOS DE ONE DIRECTION ESTAN EN TU MISMA ESCUELA

Personajes Principales:

Yo:Tienes 14 años pronto cumpliras 15 eres un poco rebelde.Patinas en skate,ni muy alta ni muy baja de estatura promedio.Tienes muchas amistades y haces respetar tus derechos.Cursas el tercer año de secundaria.Eres la unica hija de Mike

Harry Styles:Un chico de 16 años de edad.Tiene una voz realmente hermosa y es un chico muy apuesto con las chicas bajos sus pies.Vanidoso y pretensioso serian las palabras que lo califican.Su madre se llama Anne y es huerfano de padre porque el murio en un incendio.Tiene notas con honores...el primero en su clase.
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Hazza3harrystyles285596
Gemma:Tiene 21 años.Es la hermana mayor de Harry y es muy alegre y optimista.Estudia y trabaja
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Gemmak
Mike:Es tu padre...te crio desde muy pequeña ya que tu madre te abandono.Muy humilde y trabajador.Es la persona mas importante para ti.Es dueño de la empresa "Enterprise Sunlight"

Anne:Madre de Harry y Gemma.Es viuda una mujer muy trabajadora que saco adelanto sola a sus dos unicos hijos depues de la muerte de su esposo Des

Liam Payne:Mejor amigo de Harry Styles.Su edad es de 16 años y es algo reservado y timido pero con un gran corazon...se enamora de ti
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) 2617i
Niall Horan:El chico extrovertido del grupo.Ama a la comida mas que a su vida si se podria decir.Tiene 16 años
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Niallhoran1
Louis Tomlinson:El mas divertido e intrepido de los 1D.Aunque sea el mayor de todos tiene la mente de un niño.Tiene 18 años y es integrante de 1D
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Louistomlinsonlouistoml
Merry:Una de tus amigas del salon...Ama en secreto a Louis aunque no tiene la velentia para decirlo...es tranquila aunque tambien muy juguetona
Zayn Malik:Es vanidoso y se cree uno de los mas populares...despues de Harry...es integrante de la banda de One Direction.Tiene 17 años
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Zaynmalik
Ashley:Una chica totalmente traviesa a mas no poder...suspira por Zayn y ya se lo ha dicho..aunque ya la haya rechazado muchas veces pero ella nunca se dara por vencida.Es tu amiga del colegio y tiene 15 años
Abby:Una de tus mejores amigas compartes con ella todo.Es apliacada y muy responsable...aunque hay veces que es caprichosa tienen la misma edad y esta perdidamente enamorada de James Maslow
Jessey:Otra de tus mejores amigas.Es alocada y muy gritona.Extrovertida y siempre esta sonriendo especialmente a Taemin aunque no quisieran hacerla enojar porque explota peor que una dinamita al igual que Abby.Tiene 15 años
James Maslow:Uno de los amigos y compañero de Harry.Pertenece al igual que Harry a una banda de musica...Big Time Rush.Tiene 16 años
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) 91996237
Taemin:Es un chico solitario y un poco fribolo esta en la misma clase que Harry pero no le habla ya que es demasiado timido y prefiere estar solo.Es callado y muy tranquilo
 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Leetaemin20090316222054
Ginger:La lider de las "pinky girls" aunque son mas conocidas como "las chicas fresa".Tiene 15 años y es demasiado vanidosa y creida.Siempre estubo tras Harry
Miranda:Otra miembro de las "pinky girls" es la mano derecha de Ginger y esta muy ilusionada con James ya que fue su ex novia y quiere regresar con el.Terminaron ya que era demasiado celosa
Daniela:La tercera chica del grupo fresa.Es "hueca" y se cree una de las mas populares.Le gusta Taemin ya que cree que es muy lindo pero el no le hace caso
Erick:Hermano mayor de Ginger tiene 17 años y es compañero de Harry.Demasiado pretensioso y muy molestoso.Siempre molesta a las chicas especialmente a ti ya que le gustas
Alex:Es tu mejor amigo desde la infancia y se muda cerca de tu colegio por eso estudiara contigo.Es como tu hermano mayor

Personajes secundarios

Logan henderson(Integrante de Big Time Rush)
Kendall schmidt(Integrante de Big Time Rush)
Carlos peña(Integrante de Big Time Rush)
[/color]


Última edición por Yenifer el Miér 13 Jun 2012, 3:30 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Pia Sáb 02 Jun 2012, 5:57 am

Wiii no te creo que van a estar los de BTR siiii me encantan tienes que subir yaaaaaa el primer cap porfaaaaaa :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 8:07 am

hola quizas m recuerdes de comentarios como ;subi cap o muere el gato ;somos la mafia; no subis y prendo fuego todoo ! sii ssoy la molesta d tu otra nove ! m encanto la sinopsis prologo como sea u.u jaja ;espero ansiosa el primer cap ! lo del principio imaginalo con la vos d troi mclur creo q se eescribe asi jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por MalikLove Sáb 02 Jun 2012, 8:29 am

Jelou(? Aca Tati otra vez, vengo a molestarte con Ro (supongo que es su nombree,no?e.e) y, creo que ya me conoces, vamos a hacer una re party hard con 1d , te acordas no? Aver, me encanto el nombre, me parece re aklshflakjhgsgflñahsdñghañsdhgñag :P y los personajes tambien, seguii y subi el primer cap, no es una sugerencia, ES UNA ORDEN e.e Okno. pero quiero cap :jeje:
Siento que soy nada que ver a la Rayis de la novela ._. ni se subirme a una patineta y no soy rebelde (? Bueno, si soy algo rebelde :P ayer una compañera le estaba diciendo cosas a una amiga mia, y dijo algo asi la chica esta "asufujallwuhasjfwuanjjk jjjk" e.e encerio, fue asi, pero como supe que (de seguro ) le dijo algo feo le grite "Paraaa, quien sos vos? No sos nadie" y todos los del salon "Uuuuuhh" y la chica quedo ._.
Si, soy re bravucona ^.^pero con buenas causas :P Y tambien le pego a los chicos que hablan mal de One Direction, ven? es por buenas causas. En fin, dejo de molestarte para que te pongas a escribir :) subi capp!!
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Jun 2012, 11:29 am

ahhhhh sigueelaa!!! me encantaaa!! siguela  Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) 1606340316
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 02 Jun 2012, 12:40 pm

HAHA HAYY CHICASSS ADOROS SUS COMENTARIOSS....Y POR SUPUETO QUE SUBIRE EL CAP POR CIERTO BIENVENIDAS A TODAS MIS NUESVAS LECTORAS LAS AMO!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 02 Jun 2012, 2:57 pm

Capitulo 1:Cuando pierdes la felicidad no hay nada en el mundo que te la pueda volver a dar...

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Ninotriste11

Hace 10 años atras...

Narración de Harry:

Jugaba tranquilamente con mi hermana en el patio de mi casa cuando pude oír el sonido de una alarma...era un incendio...el ruido venia no muy lejos de aquí...era en un edificio,donde mi madre trabajaba. Rápidamente pude detectar sirenas de ambulancias y bomberos que se acercaban a toda prisa

Gemma:¡Hay no!(corrió hacia papa)¡Madre!
Anne:¡Hay un incendio! Iré hacia allá...Gemma cuida a tu hermano y no salgan(salio corriendo)
Harry:¿Gemma que es lo que pasa?...¿Por que mama se fue muy asustada?
Gemma:Harry por favor tranquilízate ella estará bien al igual que papa
Harry:¿Que es lo que pasa con el trabajo de papa?

Ella se quedo callada sin darme respuesta alguna no entendía el por que de la desesperación de mi madre y de mi hermana pero lo que si sabia que el sonido de esas sirenas traerían trágicos resultados.
Subí al techo de mi casa rápidamente para poder observar la escena de pánico. Había mucha gente desesperada entre ellos mi madre que buscaba a alguien...indudablemente era a mi padre al que buscaba pero no podía dar con el por tal multitud

Gemma:¡Baja de ahí inmediatamente!...puedes resbalar
Harry:¡No quiero! quiero saber que es lo que pasa
Gemma:Por única vez en tu vida has caso y baja de ahí
Harry:¡Ya me canse de ser el niño pequeño que solo recibe ordenes!¡Solo quiero saber que es lo que pasa!
Gemma:¡Si quieres saber lo que es...pues bien..el edificio donde trabaja papa se esta incendiando y puede que el quede atrapado y pierda la vida!

Los ojos de Harry se cristalizaron y dejaron escapar una lagrima

Gemma:Lo...lo siento Harry...estoy muy preocupada por el...no debí de decírtelo de esta forma...enserio discúlpame...por favor no llores
Harry:¿Qui...quieres decir que papa se encuentra ahí?
Gemma:...Si...

Después de escuchar esas palabras ya no recuerdo que fue lo que paso...solo se que estamos velando a mi padre... Llorábamos desconsoladamente.Mi padre había dejado y ya nunca mas volvería.Si existe un Dios¿por que me lo quito? yo lo a amaba ahora se que Dios para mi ya no existe.No existe nada en el mundo que te pueda devolver la felicidad después de perder a un ser querido

Fin de su narración

Mientras en otra parte de la ciudad...

Narro yo

Con la edad de 4 años y ya me encontraba en una corte donde mi madre era la acusada y mi padre el acusador todo por su divorcio y mi custodia.

Jueza: Debido al caso que tenemos se ha deliberado que la Sra. Esmeralda pierde la custodia de su hija por infidelidad y abandono del hogar
Abogado de tu madre:¡ Objeción su Señoría!(levantándose de su asiento)
Jueza:Objeción denegada(el abogado se sentó)La custodia sera llevada por el Señor Mike R....Esta sesión ha finalizado(se levanto y se retiro)

Fin del capitulo 1
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 02 Jun 2012, 3:39 pm

Nueva lectora, dime Magda o Munchi.
Cuatico el capitulo, que triste lo de Harry, pero pienso igual que él :S
Amo las novelas de hermanastros, son tan ridsferdfgergre, prohibidas, esto de que lo tengan que mantener en secreto es genial *-*
Queda algun chico libre? Si es así me podrias poner con él ? Solo si no es molestia.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

 Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(SEMI HOT)(1° TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 70. 1, 2, 3 ... 35 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.