O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 07 Jun 2012, 2:58 pm

HERMOSAS!!!! perdon por no subir cap...lo que pasa es que he estado un poco ocupada por el cole!!! les cuento...una malvada profesora o mejor dicho una bruja...me dijo que ni me molestara en hacer un trabajo xq no me lo iba a revisar!!! ese trabajo vale mucha nota...y si no tengo esa nota me queda la materia!!! pero yo de terca...lo hice y... le dije un poco de loqueras y me hice la loca, como si nunca me hubiera dicho nada!!! Al final le entegue el trabajo y me lo reviso...y bueno espero que no me quede la materia!!!
Perdon si las aburri con mis cosas...pero necesitaba desaogarme!!! ya no las aburro mas con mis tonterias!!!
EN UN MOMENTO LES SUBO CAP!!!! y otra vez disculpenme por aburrirlas
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 07 Jun 2012, 3:29 pm

CAP 4

-------------------------------narra _______----------------------

No puedo creer que vuelva a ver a estos chicos tan increíbles!!!! Y da la casualidad que justamente estamos ablando de logan y puff…se apareció…bueno al menos yo estaba halando de logan, porque Kathy y lau hablaban de Leonardo!!!! En fin lo importante es que no llego solo…sino con nada más y nada menos que con mi otro gran y queridísimo amigo: james!!! Debo decir que los dos están bien guapos…y me derretí por completo cuando volví a ver esa sonrisa tan perfecta de logan y esos ojos tan hermosos de james… gracias a que por un momento se quito esos lentes oscuros para dejar ver sus bellos ojos… pero al cabo de 2min se los volvió a poner por eso del reconocimiento de las fans!!! Debo decir que me sonroje totalmente cuando james dijo esas palabras tan lindas sobre mi y ese beso en la mejilla me encanto!! Pero he de admitir que lo que mas me gusto de este reencuentro de ver de nuevo a mis grandes…y hermosos amigos!!! En serio los había extrañado demasiado! Doy mil gracias por volverlos a ver. Pero la curiosidad me mata… que rayos hacen ellos aquí???
Mientras me perdía en mis pensamientos…lau interrumpió para traerme de nuevo al planeta tierra y así salir de mis pensamientos tan profundos!!!
-laura: ok…ahora son ustedes quienes me van a disculpar por interrumpir su gran momento!!! Pero…quienes son ustedes???
-________:oh….cierto!!! Chicas ellos son james y logan! 2 grandes amigos…chicos ellas son Katherine y Laura
-Kathy y lau: hola mucho gusto!!!
-james y logan: hola…el gusto es nuestro!!!
-_______: ok…ya se conocen…. Ahora cuéntenme que rayos hacen aquí??? No me mal entiendan…. Me encanta que estén aquí. Pero no estaban…ya saben…
-logan: acerca de eso…tenemos que hablar…. en privado!!
-Kathy: ok…ya entendimos!!! Ya nos vamos
-lau: oye…sabes...es extraños que estos chicos hablen contigo-hablando con ____- en ingles y se llamen igual que los chicos de BTR!! Pensándolo bien… hasta se parecen!!! –hubo un minuto de silencio- OMG, ellos son de BIG TI….
-______: -tapándole la boca a lau- shhhhhhhh….. Laurita linda por favor no termines la oración-lau asintió- ok…a la cuenta de 3 quitare mi mano…1…2…3
-lau:-bajando la voz…para que así solo nosotros la escucháramos- ellos son de big time rush!!! Como que rayos hacen aquí…y por que tú nunca nos contaste que los conocías!!!
-Kathy: aja…vamos…estoy esperando una explicación!!! O…acaso es que tú no confías en nosotras???
-_____: chicas no es eso!!!! Yo confió demasiado en ustedes…yo les explicare todo…pero en un lugar mas privado!!!
-logan: creo que notros nos vamos a ir…digo para que hablen!
-______:un momento…ustedes no se van…. me deben una explicación!!
-logan: será!
-______:vamos a un ,lugar mas privado
-Laura: bueno…porque no vamos al parque! Ahí siempre hay silencio y tranquilidad!!!
-Kathy: me parece bn…pero vámonos ya…necesito saber porque mi supuesta mejor amiga…mi sis…nunca me dijo que conocía a btr
-______: -suspiro- bueno vamos al parque para poder hablar
-james: mmm…hay un problema! Nosotros no sabemos donde queda ese parque!!! Recuerda que estamos como turistas…
-______: no veo el problema…ustedes son 2 y nosotras 3!!! Alcanzamos perfectamente en mi auto!!!
-james: es que….tenemos una especie de sorpresa en nuestro auto y no podemos dejarla ahí!!!
-______: bueno…entonces…ustedes nos siguen!!!
-james: ok…será así entonces!!!

Fuimos al parque y buscamos un lugar que estuviera un poco retirado para que nadie escuchara nuestra conversación y para así no tener interrupciones! Luego de caminar un rato…encontramos un lugar algo escondido….me refiero a que pocas personas pasaban por ahí…y las que pasaban estaban ejercitándose mientras escuchaban música por lo cual no nos prestaban atención!!!
Luego de sentarnos en un banquillo…los chicos decidieron que irían a comprar uno helados…. Sinceramente…no les creí en lo absoluto…lo que pasa es que en todo el camino que dimos alrededor del parque no vi ni un solo lugar que vendiera helados…y se supone que ellos no conocen la ciudad ni el país!!
-_____: bueno chichas…mientras los muchachos van a buscar los supuestos helados….porfa díganme que me perdonan y que no están molestas conmigo!! -cada vez hablaba mas rápido y no se me entendía nada- porfa…es que no se lo podía contar se los prometí…ustedes saben que los quiero mucho y conocen todos mis secretos,. Saben todo sobre mi y me conocen bien y saben que yo no les mentiría…además nunca les mentí…ustedes nunca me preguntaron por eso no les conté…-cada vez se entendía menos…y las lagrimas me recorrían las mejillas- por favor perdónenme chicas yo las quiero demasiado….es mas las amo!!! Ustedes no son mis amigas son mis HERMANAS!!! Yo las amos y sin ustedes….
-Kathy:_______ ya entendimos!!! Ya tranquila no llores por favor que me vas a hacer llorar…yo te perdono….porfa no llores!!!
-lau: ____(tu apodo) yo también te amo…y tú sabes que eres como mi hermana!! No llores!! Por supuesto que no estamos bravas contigo!
-_______: chicas… no saben cuanto me alegra oír estas palabras…-limpiándome las lágrimas y poniendo una gran sonrisa- que dicen abraso???
-Kathy y lau: ABRASO!!!!!
-logan: veo que ya se arreglo todo entre ustedes!!!
-james: bueno no conseguimos esos helados del cual les hablamos…pero te trajimos la sorpresa de la cual te hablamos….te gusta???
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO LES GUSTE.....QUE DICEN.....LA SIGO????
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Jue 07 Jun 2012, 4:23 pm

Okkkkk karla me dejas en suspensooooooo! XD! Que hermosos! Buuuehhh síguela! Saludos a kathy! Las adoroooooooo! *-*
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 07 Jun 2012, 4:29 pm

Laura de Pena escribió:Okkkkk karla me dejas en suspensooooooo! XD! Que hermosos! Buuuehhh síguela! Saludos a kathy! Las adoroooooooo! *-*
HOLA LAURA!!! :D hermosa... perdon por dejarte en suspenso...espero que te haya gustado el cap!!!
NOSOTRAS TAMBIEN TE ADORAMOS HERMOSA!!!! :(L):
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Jue 07 Jun 2012, 4:36 pm

aaaaaa chicas me han dejado picada con la nove me encanta tienen que seguirla me encanta como escriben tienen que seguirla !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 07 Jun 2012, 4:47 pm

sol henderson. escribió:aaaaaa chicas me han dejado picada con la nove me encanta tienen que seguirla me encanta como escriben tienen que seguirla !!!
grax sol....me alegro que te haya gustado el cap :D!!!
mmmmm....por cierto.... tu personaje va aparecer en unos capitulos!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jun 2012, 7:38 pm

awwwnnn ...
logan y james son muy tiernos ..
pero ... que sera la sorpres que tiene ???
omg ... ya quiero saber !!!
y que bueno que las amigas de la rayis no se enojaron
estubo buenisimoo el cap ..
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 08 Jun 2012, 9:03 pm

aaaaaaaaaaaa chicas me encanto el cap....quiero saber cual es la sorprise!!!!! aaaaaaaa me encanto tienen que seguirla!!!!!!....las kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Jun 2012, 5:37 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 11 Jun 2012, 2:13 pm

CAP 5


-_______:gustarme???? La amo!!! –sonrisa de oreja a oreja- sabia que no habían ido a comprar helados!!!
-logan: que bueno que te gusto…..es que pensamos que ya era hora que conocieras a nuestros mejores amigos!!!
-lau:-en voz baja, así solo ellas podían escuchar su conversación- OMG….kathy dime que ellos son….
-Kathy: Laura….creo que si son!!!!
-lau: digo…..porque no….si ellos son logan y james de big time rush…
-Kathy: esos pueden ser Kendall y Carlos de BTR!!!
-logan: bueno….el es Carlos!!!
-Carlos: hola me llamo Carlos Pena!!! Pero me puedes decir Carlitos :D
-______: hola….yo me llamo _______ Beckett!!! Oye…. Sabes español!!!
-Carlos: bueno….no muy bien…pero algo se….y…. espero aprender mas!!!-guiñándome el ojo-
-_____:bueno…pero se te da bien!! Tu pronunciación es casi perfecta!
-Carlos: gracias!!! Mamá…. Si necesitas ayuda en algo…puedes contar conmigo para lo que sea!!!!
-_____: ok…lo tomare en cuenta!!!
-james: bueno….. _____ te presento a Kendall!!!
-______: hola!!!! Soy _______!!! Pero mis amigas me dicen _______(t/a)
-Kendall: hola…me llamo Kendall!!! –me regalo una gran sonrisa- por fin conozco a la famosa ______!!!
-______: -un poco confundida- perdón….famosa???
-Kendall: si famosa y mucho!!!! Estos dos-señalando a james – no paraban de hablar de ti!!
-______: en serio!!!
-Kendall: de verdad…te lo juro!!!! En L.A., en el avión, el carro por todo el viaje se la pasaron hablando de ti…de tanto que nos contaron…creo que conozco todo sobre ti!!!
-_______: guuaauuuuuuu!!!! En serio te hablaron sobre mí….
-Kendall: si….pero en uno en particular…estaba demasiado emocionado de volverte a ver...
-logan: -tosiendo- creo que eso no es de gran importancia!!
-_____: pues para mí…si lo es!!!
-logan: creo que se están olvidando lo que es verdaderamente importante!!!
-____: ahhh siiiii…..cual es???
-logan: que….. Vinimos aquí para explicarles a las chicas y a los chicos…como rayos nos conocemos!!
-_____: ahhhh…. Claro!!! Bueno ya las chicas…. LAS CHICAS!!!

Estaba totalmente perdida en mi mundo….todo gracias a que logan y james me presentaron a Kendall y a Carlos!!! Me emocione tanto…creo que he ocultado bien que soy una gran fan de BTR!!!Estoy encantada con estos chicos….Carlos, me pareció un gran chico, creo que seremos grandes amigos….Kendall…me pareció muy dulce es un gran chico y seguro que seremos muy buenos amigos!!

En fin…. Estaba algo…que digo algo…SUPER emocionado por saber quien estaba ansioso de volver a verme… Kendall me iba a contar pero logan lo interrumpió!!! Pero me hizo acordar que yo no estaba sola ahí con los chicos… KATHERINE y LAURA!!! Se me olvido que ellas estaban ahí…. Me voltee a ver donde rayos estaban…y estaban atrás de nosotros….estaban con la boca abierta!!! Me imagino que querían que les presentara a los chicos.., así que…


-______: chicos vamos para allá-señalando los banquillos donde estábamos sentados antes- les tengo que presentar a unas personitas importantes!
-BTR: ok!
-_______: -llegamos a donde estaban las chicas- bueno….chicas creo que será mejor comenzar desde el principio…para así poder explicarles a todos como james logan y yo nos conocemos!!
-Kathy y lau: ok… nos parece perfecto!!
-______: Kathy… ellos son james….logan….Carlos….y Kendall!!! Chicos ella es Katherine!
-Kathy: mucho gusto soy Katherine
-james: y yo me llamo james
-Kathy: hola….soy Katherine!!!
-logan: me llamo logan!!!
-Kathy: Katherine es mi nombre!!! Jajajaja
-Carlos: y el mío ser Carlos! jajajaja
-Kathy: hola…me llamo Katherine…pero me puedes decir Kathy!!!
-Kendall: mucho gusto preciosa…. Me llamo Kendall!! –me fije…y creo que se gustan! Que bueno….espero que deje al idiota de Keynes para poder estar con Kendall-
-______: ok ok…..ahora les presento a Laura….
-lau: hola…soy Laura
-james: hola!!!! Soy james
-laura:holis…me llamo Laura
-logan: hola….yo soy logan
-lau: mucho gusto…me llamo Laura
-Kendall: el gusto es mío…mi nombre es Kendall!
-lau: ho….ho…hola-tartamudeando- me llamo Laura….pero mis amigos me dicen lau!!
-Carlos. HOLA!!!! Es un gusto conocerte lau…. Me llamo Carlos….pero me puedes decir Carlitos!!
-Laura: ok…entonces será Carlitos!!! Jajajaja -creo que estos 2 van a terminar siendo mas que amigos...digo por las miradas que se dan!!-
-______: ok…bueno como todos ya nos conocemos…creo que es hora de que james, logan y yo les expliquemos como una chica latinoamericana es gran amiga de james Maslow y logan Henderson!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL ACP :P ....Y PERDON POR LA DEMORA!!!! :o ....
LAS DEJE EN SUSPENSO :¬w¬: ....COMO ______ CONOCIO A LOS CHICOS???? :?:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 11 Jun 2012, 2:22 pm

Es buena me gustó mucho el capítulo sabes es super divertida tienes que seguirlaaaa :D :D :D :D
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 11 Jun 2012, 3:56 pm

Jajajajajajaja Karla no te preocupes! y gracias! OH POR DIOS! LOS CONOCIMOOOOOOOOOOS! SÍGUELA AMO SU NOVEEE! Ah y Kathy... no se ha reportado... Saludos! :D
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 11 Jun 2012, 4:11 pm

RaquelHenderson escribió:Es buena me gustó mucho el capítulo sabes es super divertida tienes que seguirlaaaa :D :D :D :D
hola rachel!!!!! que bueno que te gusto el cap!!!! hermosa te quiero demasiado!!! :(L): ahhhhh.... tratare de subir cap mañana!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 11 Jun 2012, 4:43 pm

Gracias yo también te quieroooo me voy a dormir que son las 00 y 42 de la nochee U.U U.U mañana me tengo que lenvantar temprano
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 12 Jun 2012, 2:32 pm

RaquelHenderson escribió:Gracias yo también te quieroooo me voy a dormir que son las 00 y 42 de la nochee U.U U.U mañana me tengo que lenvantar temprano
guauuuuuu....ya era tan tarde OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 167695056 .....aqui eran las 6 de la tarde apenas!!!
hermosa....una pregunta.....de donde eres :?: ??? yo soy de venezuela.....
perdon por ser tan intrometida :P
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.