O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 10:42 pm

Holaa Mary... T Juroo ... Aunkee Fue Cortoo No Importa Porkee Mee Gustooo :D
Siguelaa Hermosaa!! (:

Att: Key!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por -Debbie- Lun 04 Jun 2012, 11:00 am

Mariiiiiii sube cap o me va a dar algo... sin presiones xD jajajajaj
aksjdkljaskdhajskfds ya quiero saber qué va a pasar cuando las demás chicas se enteren, me entere y ajsdajsdhajgdh!
Antes no me di cuenta pero ahora que lo volví a leer... el hermano de la rayis es quien yo creo que es?
OH GOD
El miércoles es mi cumple... me regalas un cap? ya me puse pesada :|
Espero verte pronto por aquí! :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 04 Jun 2012, 6:47 pm

Debbie Na Kathe Dani Key chicas gracias por leer encerio en cuanto a la peticion de Debbie feliz cumple adelantado :D escribire un maraton por tu cumple espero que te guste pero espera un poco mas apenas lo estoy escribiendo :p
Key Dani Na Kathe gracias por comentar que bueno que les gusto aunque fuera corto
en este momento escribire maraton las quiero
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:10 pm

Yeaah!! Maratooonn!!! Esperaré Ansiosaa Hermosa Síguela Prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 08 Jun 2012, 3:17 pm

Hola mi querida Mari…
Tal y como te lo prometí, aquí estoy
Acabo de leer lo que llevas
Y Lo ame1 Esta grandiosa…Y me encanto el primer cap…
De verdad me alegra estar en esta grandiosa nove
Y bueno Esperare Súper ansiosa El maratón!
Estoy emocionada!
O cuídate y SIGUE cuando puedas
Bye, besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por -Debbie- Vie 08 Jun 2012, 7:39 pm

Donde te has metido? gsdhkjnhgbysfdsgds come back!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 10 Jun 2012, 5:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS SORRY ESQ SON MIS ULTIMAS SEMANAS EN LA SCHOOL Y YA SABEN EXAMENES FINALES TRABAJOS QUE ENTREGAR TAREAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEE ESTADO MUY PRESIONADA Y MAÑANA TENGO UN EXAMEN FINAL Y TENGO Q ESTUDIAR POR Q ES DE MATE Y ESTA MUY COMPLICADO YYYYY AAAAAAA LES PARECE SI LES SUBO UN CAP Y CUANDO ESTE MENOS PRESIONADA LES SUBO EL MARATON ESQ ESTA Y LA OTRA NOVE MAS LOS EXAMENES TAREAS ME SIENTO MUY MAL POR QUE LES PROMETI MARATON Y AHORA NO SE LOS PUEDO DAR :( ENCERIO SORRY CHICAS GRACIAS POR LEER SON LAS MEJORES LECTORAS ESPERO Y ENTIENDAN

CAP 2

$$$$$$: ¿¡QUE HIZO QUE!?

%%%%: ya les dije chicas _____ se fue a New York

definitivamente eso era lo ultimo que se esperaban, despues de haber pasado por las otras chicas sol esperaba poder llegar a casa de _____ y contarle de la fiesta que estaba por organizar pero ahi estaba Danny el hermano de ____ diciendoles que ella se habia ido y que no regresaria

sol: no..... ella no puedo.....

Danny: chicas se que esto es duro pero _____ quizo que haci fuera

Kathe: pero ¿por que lo hizo? ella no.... es decir habia dejado ese sueño atras hace ya varios años

Danny: al parecer nunca se olvido de su sueño, no se sientan mal chicas a mi no me lo dijo hasta ayer en la noche unas horas antes de irse

Na: ¿se fue hace poco?

Danny: su vuelo salio hace 2 horas

Debbie: Danny ¿crees que ____ estara bien sola?

Danny: -mirando fijamente a la chica de la que estaba enamorado en secreto desde hace años asintio- si debbie sabes que ella siempre ha sido muy independiente estara bien sola se los aseguro

Sol:pero ella no estara sola-dijo sonriendo ya que tenia una idea-

Na: me huele a plan

Sol:oh si definitivamente tengo un plan

..........................................

____: Buenas tardes- dijo saludando al portero de su edificio- soy ____ Jones

portero: oh claro señorita ____ aqui esta su llave -dijo sacando su llave- Bienvenida al edificio

_____:gracias

_____ camino hasta los elevadores, se sentia un poco trizte ya que encerio extrañaba a las chicas talvez habia estado mal no decirles nada pero ya estaba echo ya no podia el departamento era muy bonito pero talvez habia exagerado de tamaño tenia muchas habitaciones y no sabia que hacer con ellas. acomodo sus cosas hace 2 horas que habia llegado a New York y ya o tenia idea de que hacer cuando tocaron a su puerta, cuando____ la abrio vio a un lindo chico guero y de ojos verdes en verdad era apuesto se dijo

#####: Hola me llamo Kendall y creo que ahora somos vecinos -dijo regalandote un sonisa-

_____: mucho gusto Kendall soy ____ y si ahora somos vecinos -devolviedole la sonrisa-

Kendall: es mu bonito nombre ____ ,bueno solo queria decirte que estoy aqui para lo que necesites vivo enfrente asi que cualquier cosa que quieras solo tienes que tocar la puerta

_____: gracias Kendall eres muy amable es bueno saber que tengo un amigo - iba a cerrar la puerta pero....-

Kendall: espera ___ esta noche mis amigos y yo iremos al cine y bueno se que apenas nos conocemos pero....¿quisieras venir con nosotros?

____: Me encantaria nos vemos en la noche

Kendall: nos vemos- y cerraste la puerta-

habias caminado unos pocos paso cuando volvieron a tocar la puerta *que habra olvidado Kendall* y fuiste a abrir la puerta cuando alguien se te abalanzo y te abraso

########: como se te ocurre irte asi?????????
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Dom 10 Jun 2012, 6:48 pm

me encantaron los dosp primeros capis!! C: estan geniales ^^ espero la sigas por favor!! :cheers: ♥️♥️♥️ :(L):
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 13 Jun 2012, 2:58 pm

Me encantó Marii!! Te entiendo, todas estamos así en estas fechas x el colegio xD Síguela cuando puedas!
Besiitoos!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 8:57 pm

Mary!
De nuevo tarde un monton en comentar!
Lo siento…Pero ya estoy de vuelta
También estaba en exámenes, pero ya Sali a vacaciones!!!
Y…AME el cap
Me encanta de verdad
no puedo esperar a que la sigas!
De verdad espero otro cap
Cuídate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 21 Jun 2012, 9:31 pm

CHICAS GRACIAS POR SU COMENTARIOS SOLO QUIERO INFORMARLES Q YA SALI DE VACACIONES UUUUFFFFF Y MAÑANA SIN FALTA MARATON GRACIAS POR SU APOYO LAS QUIERE MARY
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 22 Jun 2012, 12:34 pm

OH SI!!!!
JAJAJ me emocione…,Me alegra que ya salieras a vacaciones!
Esperare super ansiosa el maratón
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por MaryanaBTR2216 Vie 06 Jul 2012, 2:23 pm

CHICAS SE Q MUCHAS O MAS BIEN TODAS QUIEREN MATARME PERO ES Q LAVERDAD ME A ENTRADO UN BLOQUEO HORRIBLE NO SE ME OCURRE NADA DERREPENTE SI Y LUEGO TENGO UNOS PROBLEMAS PERSONALES Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SORRY CHICAS SE QUE ES MUY POC LO QUE LES SUBIRE PERO AHORA TENGO Q IR A COMER Y ESPEREMOS Q MI BLOQUEO NO REGRESE DESPUES DE COMER Y PUEDA CONTINUAR CREANME LAS ENTENDERE SI YA NO QUIEREN SEGUIR LEYENDO PERO PARA LAS Q PUEDAN PERDONARME AQUI UNS PEQUEÑOS CAPS

ATTE: LA MALA ESCRITORA MARY :sad: :sad:

CAP 3 “EXPLICACION”
#########-¿Cómo se te ocurre irte así?
____: ¿¡Kathe!? ¿¡Chicas!? ¿Qué hacen aquí? –dijo ___ sorprendida-
Na: no creerías que te ibas a deshacer de nosotras tan fácilmente o ¿si?
Sol: Na deja el sarcasmo de un lado tenemos que hablar muy seriamente con esta señorita- en cuanto dijo esa frase ____ supo que estaba en problemas sol solo le decía así cuando estaba enojada-
____: si creo que me pase un poquito de la raya –dijo _____ intentando justificar el hecho de que se había ido sin despedirse-
Sol: ¿UN POQUITO? ¿SOLO UN POQUITO? _____ Jones te fuiste sin despedirte sabes lo preocupadas que estábamos???? Se te ocurrió pensar como nos sentimos cuando tu tonto hermano nos dijo que te habías ido????
Debbie- hey Danny no es……
Sol: Debbie luego discutiremos eso, _____ somos tus amigas pensé que nos dirías tan siquiera que estabas planeando irte
____: es que ni siquiera yo lo sabia- dijo en voz muy baja-
Debbie- se percato de que algo estaba mal- ¿Qué quieres decir ____?
____: que yo….. –suspiró- será mejor que pasen –dijo y se hizo a un lado para que sus amigas pasaran –
Las chicas se sentaron en la sala y esperaron a que ____ empezara a hablar, sin embargo, la chica parecía inmersa en sus pensamientos así que Kathe decidió romper el silencio
Kathe: bueno a que te referías cuando dijiste…..
____: que ni yo misma sabia que vendría –soltó un pequeña risa muda- a eso….. lo de venir a New York lo decidí ayer en la tarde tuve suerte de encontrar un departamento
Sol: pero… a que te refieres????
Na: -después de un repentino silencio hablo- yo se a lo que se refiere – todas la observaron- el problema empieza con un idiota patán que rompe corazones y termina en una chica linda e inocente como ____ que le entrega su corazón
Debbie: esto tiene que ver con Zac ¿verdad?
_____: chicas yo…… si tiene que ver con el, pensé que podría superarlo pero….. Estando en el mismo lugar que el yo no podía….. pensé que lo mejor seria poner distancia
Sol: ____ yo pensé que lo habías olvidado que tal vez….
____: olvidarlo??? Como olvidarlo si le di todo???? Le di todo lo que tenia le di mi vida mi alma mi corazón y el solo…. Para el solo era un juego yo era una mas, fui una tonta solo una tonta –dijo rompiendo en llanto mientras las chicas se acercaban para consolarla-
Kathe: ____ (tu apodo) sé que esto es difícil, tienes razón al poner distancia y alejarte de todo eso pero sabes que puedes confiar ¿Por qué no nos dijiste? Nosotras te hubieras acompañado desde el principio
____: lo se, es solo que quería salir de ahí lo antes posible no pensé en las consecuencias lo siento….. –Se limpio las pocas lagrimas que le quedaban- además hace mucho que deseaba esto, vivir en New York y buscar una oportunidad para hacer mis sueños realidad.



CAP 4
Las 5 chicas, estaban de nuevo reunidas como las mejores amigas que eran platican y reían juntas en ese nuevo departamento de New York que compartirían ya que como no habían convencido a ____ de que regresaran a Kansas decidieron quedarse juntas después de unas horas ______ recordó que tenia planes con un lindo chicos de ojos verdes y sus amigos….
____: chicas creo que esta conoceremos chicos lindos
Kathe: ¿¡encerio!? ¿Por qué lo dices?
_____: acabo de recordar que mi nuevo vecino Kendall me invito a ir esta noche con el y sus amigos al cine entonces ¿Qué dicen? ¿quieren ir?
Na: ____ ¿es enserio? chicos, películas, palomitas, ya deberías saber la respuesta
Sol: na tiene razón, eso no se pregunta
____: jajajjaja esta bien entonces iré a avisarle a Kendall que irán arréglense chicas por que falta una hora –en cuanto ___ dijo esto las 4 chicas salieron volando hacia sus habitaciones-
_____ Camino hasta el apartamento de Kendall y toco su puerta inmediatamente como si estuviera esperando atrás de la puerta Kendall le abrió
Kendall: Hola _____ ¿Qué paso?
______: Hola Kendall solo quería preguntarte si estaba bien que invitara a unas amigas a lo de esta noche es que acaban de llegar de Kansas y….
Kendall: no digas nada más por supuesto que puedes llevarlas
_____: gracias Kendall espero que no les moleste a tus amigos
Kendall: por supuesto que no creo que los chicos estarán emocionados de conocer chicas –los rieron ante su comentario-
_____: bueno Kendall me voy nos vemos en una hora
Kendall: nos vemos
…………………………………………....................................................................
Después de 40 minutos de ir de aquí para allá buscando que ponerse las chicas estuvieron listas
Sol:

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 2eb0c_3100738605_a24f52b63c_o

Kathe:
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Miley-cyrus-miley-cyrus-8525785-1024-768

Na:
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Miley-cyrus-city-wok

_____:

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Vanessa_hudgens_5

Debbie:
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Victoria-justice17067

MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 07 Jul 2012, 5:44 pm

Mari!
Oh Dios AME el cap!
Comprendo perfectamente los bloqueos mentales..
En este momento tengo uno ENORME
Pero bueno…Me encanto
& no te preocupes, SIGUELA cuando puedas
Aquí estare esperando
Cuídate, bye
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por -Debbie- Jue 12 Jul 2012, 1:20 pm

aaaaaa mil perdones que no comenté antes pero no me notificó que hubieras subido cap! Lo siento!! : S
akjhdgjhasfdgasfdfgasfg amé el cap!!! que raro yo defendiendo a Danny... jajajaj
Se quedaron en New York y van a conocer a los chicos!! bueno vamos... eso, se entiende XD
Entiendo lo de los bloqueos, yo ahora mismo tengo dos noves pausadas por eso, una desde hace casi tres meses y la otra desde hace uno : |
En fin, sube cuando puedas : )
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  - Página 2 Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.