O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Miér 11 Jul 2012, 10:35 pm

asoskfdskas SI!!!!!!!! Subiste!!!!!!!!! & no he leido porque me obligaron a ver THOR
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Miér 11 Jul 2012, 10:37 pm

LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por YassGenao Miér 11 Jul 2012, 11:07 pm

jygckhgcjyrxkhgutxkryzyrx,jygckhgcjyrxkhgutxkryzyrx o.o
Querida Jennifer, me has hecho muy muy feliz con tu Biblia ^^
Estoy de vacaciones en un hotel pero paso por aquí desde el iPad de mi madre (estilo Joey xDD) para decirte lo increíblemente fascinante que estuvo ese CAP. Dadas las circunstancias tengo que decir lo mucho que me gusto tu CAP porque veo que estas diciendo que según tu, tu CAP fue aburrido y horrible... no, no lo fue. Estuvo totalmente yrjmgfkyrxkhbvjgxjtajteahwra pues al menos yo me quede sin palabras. Te informo que me encanto toda la escena de Hazza y Jwow, fue muy jygckhgcjyrxkhgutxkryzyrx, y el informe que Jwow encontró... Y la ultima parte jhgcjfxhgfvhtstjr. También tengo para decirte que me inspire y que voy a comenzar a escribir CAP desde aquí.
Sin mas que decirte, saludos.

Okya ._. Pero si me encanto, usare tu palabra para describirlo: GENIALOSO TU CAP :3


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por •Unhappy• Miér 11 Jul 2012, 11:10 pm

Jennibubbi xD SABES QUE ME ENCANTO
(te lo dije x msn xD)

Quedo GENIAL!! Jajajajajaa ese harry por dios no me puedo reir mas con el porque la risa no me alcanza(?)


Sigo pensando que sos una Gran metiche pero igual te quiero :B Jajajajajaja Me hizo bien leer tu cap(? no en serio me hizo bien, me despejo asique ahora ya me siento mucho mejor!! :D YAYAYAYAYAYAYAYAYA



Te quiero Bellota :3
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Jue 12 Jul 2012, 1:06 am

Ya lo he leido & esta H-E-R-M-O-S-O!!!!!!!!!!!!
OkYa'
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por ivashkova. Vie 13 Jul 2012, 10:28 pm

Jeloooou!! Aquí yo reportándome con mi super gran comentario(?)
Al fin! To the end(?) ¡Gracias Ra{Dios egipcio del Sol, U know xD}!
¡Subiste el méndigo capítulo! La cosa era que estaba muy largo, por eso
no podías subirlo D: Apuesto que fue eso xD Pero bueeh... Hay por Dios,
¡¡Me encantó!! Y cuando estaba leyendo decía así como
"Hay noo, pobres ratitas DD:" HJDHJHBFS. Pero es que de verdad.. Murieron muchas :'c Y nadie se preocupó de ellas ¡LOS ANIMALES TAMBIÉN SIENTEN, CARAY! Okya :3 Amé el.. perdón LOS capítulos xD Pero tengo una dudaa!
¿Pa' donde se dirigen exactamente? :B Porque estaban en Utah, {Como amo decir Utah, no sé porqué pero Me guuuta(?)} Y ahora ya salieron de allí y están en...(?) Yayayay, lo importante de todo esto es que ME ENCANTÓ, fue TOTALLY AWESOME e.e' JHAFHHJGDKLGJFKJGDFASGNS. Oh, por cierto.. recordé que Joey tendrá un amigo de su edad si nos encontramos en algún lugar del camino xD Por que ya sabes.. Perrie, chico, diez años, hermano de mi Noah.. 1313 Okya .__. Me cayo.. mejor dicho, me dejo de escribir, porque no estoy hablando :B EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN... Amé el capítulo, se te extrañó demasiado en la trasmisión de la radio y Eres la ley Jwow. e.e'
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Kit Walker Sáb 14 Jul 2012, 8:32 pm

Mi estado: esperando el cap de a quien le toque 🐰 .
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 14 Jul 2012, 10:13 pm

Le Toca a Aly no(?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por wylan Dom 15 Jul 2012, 12:00 am

Pero que Aly no sigue de viaje? Entonces a quien le toca... Pfff yo quiero cap!!!
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Dom 15 Jul 2012, 12:56 pm

aldksdsaj A mi me toca *w*
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 4:41 pm

por YassGenao el Jue Jul 12, 2012 12:07 am



jygckhgcjyrxkhgutxkryzyrx,jygckhgcjyrxkhgutxkryzyrx o.o
Querida Jennifer, me has hecho muy muy feliz con tu Biblia ^^
Estoy de vacaciones en un hotel pero paso por aquí desde el iPad de mi madre (estilo Joey xDD) para decirte lo increíblemente fascinante que estuvo ese CAP. Dadas las circunstancias tengo que decir lo mucho que me gusto tu CAP porque veo que estas diciendo que según tu, tu CAP fue aburrido y horrible... no, no lo fue. Estuvo totalmente yrjmgfkyrxkhbvjgxjtajteahwra pues al menos yo me quede sin palabras. Te informo que me encanto toda la escena de Hazza y Jwow, fue muy jygckhgcjyrxkhgutxkryzyrx, y el informe que Jwow encontró... Y la ultima parte jhgcjfxhgfvhtstjr. También tengo para decirte que me inspire y que voy a comenzar a escribir CAP desde aquí.
Sin mas que decirte, saludos.

Okya ._. Pero si me encanto, usare tu palabra para describirlo: GENIALOSO TU CAP :3



#YassG.


Holooooo!!!!!
DHILHSLKHFLKNDLKDNSADKNALKDNKSLNDSLKDNASL!!
Gracias Yass!! :3... no se, tal vez simplemente la gente nunca esta conforme con lo que hace, al menos yo xD. Me algera que te haya gustado y espero leer el tuyo... CON ANSIAS!!! :3

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 4:44 pm

por LittleDirectionerBrat el Jue Jul 12, 2012 12:10 am




Jennibubbi xD SABES QUE ME ENCANTO

(te lo dije x msn xD)

Quedo GENIAL!! Jajajajajaa ese harry por dios no me puedo reir mas con el porque la risa no me alcanza(?)


Sigo pensando que sos una Gran metiche pero igual te quiero :B Jajajajajaja Me hizo bien leer tu cap(? no en serio me hizo bien, me despejo asique ahora ya me siento mucho mejor!! :D YAYAYAYAYAYAYAYAYA



Te quiero Bellota :3

HXIDHWFILHDFLSDHLIHFILKÑADNSAÑ
Holo para ti también Bombón e.é...
Me alegra que te haya gustado el cap ^^...
jajaja me encanta el Power Ranger ese xD... cuando estaba chiquilla yo quería ser la power ranger amarilla D: I'm a weirdo T.T
Love you too :3

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 4:46 pm

por LunaCyrusDeHenderson el Jue Jul 12, 2012 2:06 am



Ya lo he leido & esta H-E-R-M-O-S-O!!!!!!!!!!!!
OkYa'

por LunaCyrusDeHenderson Hoy a las 1:56 pm



aldksdsaj A mi me toca *w*

DOIHFIPAFHIODHSOIADJÑKSJDKÑA!!!
Gracias Luna!!! :3
Me alegra que te haya gustado!!
Y si, es tu turno e.é... Así que agiliza esos deditos porque muchas ya queremos leer xD #Exigente(?)ModeOn

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 4:52 pm

por ~Madness. el Vie Jul 13, 2012 11:28 pm



Jeloooou!! Aquí yo reportándome con mi super gran comentario(?)
Al fin! To the end(?) ¡Gracias Ra{Dios egipcio del Sol, U know xD}!
¡Subiste el méndigo capítulo! La cosa era que estaba muy largo, por eso
no podías subirlo D: Apuesto que fue eso xD Pero bueeh... Hay por Dios,
¡¡Me encantó!! Y cuando estaba leyendo decía así como
"Hay noo, pobres ratitas DD:" HJDHJHBFS. Pero es que de verdad.. Murieron muchas :'c Y nadie se preocupó de ellas ¡LOS ANIMALES TAMBIÉN SIENTEN, CARAY! Okya :3 Amé el.. perdón LOS capítulos xD Pero tengo una dudaa!
¿Pa' donde se dirigen exactamente? :B Porque estaban en Utah, {Como amo decir Utah, no sé porqué pero Me guuuta(?)} Y ahora ya salieron de allí y están en...(?) Yayayay, lo importante de todo esto es que ME ENCANTÓ, fue TOTALLY AWESOME e.e' JHAFHHJGDKLGJFKJGDFASGNS. Oh, por cierto.. recordé que Joey tendrá un amigo de su edad si nos encontramos en algún lugar del camino xD Por que ya sabes.. Perrie, chico, diez años, hermano de mi Noah.. 1313 Okya .__. Me cayo.. mejor dicho, me dejo de escribir, porque no estoy hablando :B EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN... Amé el capítulo, se te extrañó demasiado en la trasmisión de la radio y Eres la ley Jwow. e.e'


JAJAJAJAJA!!! Lo se(?)... I Know(?)... I´m Sexy And I Know It(?) ^^...
Ok no xD... Me alegra que te haya gustado, y si a lo mejor no subía porque estaba muy largo D: aunque al principio que le di enciar si lo iba a enviar pero habian dejado un comentario, como jodían para después dejarlo abandonado como perro zombie(?) T.T... Ok ya D: DALAY, y ps aun estan en Utah, pero estan por ahí, tu sabes(?) escondidos e.é...
Me he perdido la radio, lo se D: no he estado muy bien que digamos y pues LALALALALALALALALALLAAAAAAAA!!(?), pero ya, el lunes segurito pido canción o comentó algo(?) xD...

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 4:53 pm

por Littlebird ϟ. Ayer a las 9:32 pm



Mi estado: esperando el cap de a quien le toque 🐰 .

Iguales(?) ^^

___________________________________________

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 33 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.